#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de agosto de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - Malaga CF


Escudo del MálagaSchuster: "No vamos a volvernos locos con los fichajes"


"Los primeros partidos son siempre muy abiertos y vamos con mucha confianza", ha explicado en conferencia de prensa el preparador germano.



Primera rueda de prensa liguera de Schuster, quien explicó por qué ha convocado a Pawlowski, cuyo transfer llegará en las próximas horas, y hasta puede ser titular en Mestalla: “Pensamos en mañana. Es un partido bueno para empezar en un campo complicado, pero las primeras jornadas siempre son muy abiertas y vamos con mucha confianza. Hay un porcentaje bastante alto de que puede retozar Pawlowski. Hizo un buen partido en Inglaterra (contra el Aston Villa) y con su Selección Sub 21”. El alemán cuenta con dos jugadores del filial, Fabrice y Sergi Darder: “Nos van a dar muchas cosas, deben aprender y por su edad tienen que hacer las cosas bastante bien”. Sobre el Valencia comentó: “Es otro equipo que, aunque con bajas, sabe jugar, tiene sus figuras como Banega, que es la cabeza del equipo. Es muy ofensivo en los laterales. Tiene un entrenador bueno. El Valencia es como es. Aunque se ha marchado Soldado va a seguir su filosofía”
El Málaga comienza contra Valencia, Barcelona y Sevilla. “Está claro que es un comienzo difícil. Me gusta más un comienzo así. Peligroso, pero el equipo se hace más en estos partidos. Nos van a enseñar todo lo bueno que podemos hacer. Para poder formar un equipo nuevo es lo mejor para mí”.
Ha decidido convocar a Sergio Sánchez y Camacho pese a estar aún con molestias. “Pero me preocupa la lesión de Weligton. No podemos permitirnos el lujo, por una recaíoda, de perder a Sergio. Por lo menos va a viajar”.
Inevitable pregunta sobre lo que puede gastarse el Real Madrid con Bale. “Lo que hace el Real Madrid tiene todas las posibilidades del mundo y por eso estamos en esa Liga de dos equipos y medio. Nosotros no tenemos ahora esa posibilidad. Es una cifra complicada. En la Liga siempre meto al Atlético de Madrid porque ha peleado con ellos, por lo menos con el Real Madrid el segundo puesto, y yo creo que este año seguirá igual. Tenemos una Liga bonita a partir del tercer puesto. Para mí la Liga se va a decidir entre los dos y medio. Son épocas. En mi época también el Barca y Madrid decidían. Esto va a cambiar algún día”. Y sobre los fichajes que necesita el club recalcó: “En ese tema hay que tener mucha paciencia. Si tenemos mucha suerte, pueden venir dos. Si tenemos suerte puede venir uno, pero lo que no haremos será un fichaje para llenar la plantilla El que venga tiene que ser mejor. Si no, no va a venir. No vamos a volvernos locos".
Se lleva a Pawlowski en espera de su transfer
Bernd Schuster ha decidido convocar al polaco Pawlowski, en espera de que la federación polaca envíe el Certificado de Transferencia Internacional (transfer) y a los tocados Sergio Sánchez e Ignacio Camacho para el partido de mañana contra el ValenciaLa convocatoria es la siguiente. Willy Caballero; Jesús Gámez, Roberto Chen, Marcos Angeleri, Antunes, Tissone, Duda, Sergi Darder, Anderson, Fabrice, Santa Cruz, Kameni, Sergio Sánchez, Ignacio Camacho, Seba Fernández, Portillo, Pedro Morales, Pawlowski y Samu.

Escudo del ValenciaDjukic: "Estoy muy contento con el equipo, es de plenas garantías"
Miroslav Djukic aguarda con interés la primera jornada de la Liga BBVA. Será este sábado 17 de agosto contra el Málaga en Mestalla, la ocasión de "agradar y hacer cosas buenas para carburar y funcionar bien". Aunque está más que satisfecho con la plantilla que tiene, también es consciente de que todavía "no hemos conseguido nada y hay que ir partido a partido".

El serbio vive con ansiedad las horas previas al estreno liguero de su Valencia CF, con todas las ganas del mundo por ver competir oficialmente a unos jugadores que ve más que preparados: "Tengo ganas de ver cómo evoluciona el equipo, estamos con ganas de agradar y hacer cosas buenas para carburar y funcionar bien. Estoy muy contento con el equipo, es de plenas garantías. Todos los internacionales han venido bien y no creo que vaya a afectar a su rendimiento este sábado", ha reconocido Djukic en la rueda de prensa previa al debut liguero.Enfrente estará el nuevo Málaga de Bernd Schuster, un conjunto debilitado tras las ventas de este verano pero que sigue siendo un rival temible para el técnico valencianista: "Es un equipo que quiere jugar, tocar y mantener las mismas premisas de juego con otro entrenador. Su patrón de juego es muy parecido, con jugadores de calidad. Es un equipo que peleará con nosotros por la Champions, es un rival directo", afirma el balcánico.
El míster 'ché es consciente de que su equipo está en un "buen momento, con confianza y fuerte", pero que aún "no hemos conseguido nada y hay que ir partido a partido". Con el apoyo de la afición sabe que todo es posible:"Todos juntos podemos hacer cosas importantes este año. Queremos agradar y conectar bien con ellos. Que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos".
Varios nombres propios han marcado la comparecencia pública del entrenador del VCF, el primero de ellos Éver Banega:"Pienso que nos puede dar muchas cosas, es la pieza clave. Queremos que el equipo sea la clave de nuestro éxito y que Banega lidere al equipo hacia donde queramos", confiesa un Djukic que también se ha referido al estado físico de Canales y Feghouli de cara al choque de este sábado 17 de julio.
Del primero ha dicho que "ya está mucho mejor y listo para competir, pero hay que controlar sus ganas de volver al equipo para no precipitarnos", mientras que sobre el argelino ha preferido ser paciente y esperar a"después del entrenamiento de hoy para evaluar si puede entrar en la convocatoria y jugar contra el Málaga".
Y por último había que sacarle unas palabras sobre Dorlan Pabón, el delantero que está tratando de fichar el club en las últimas horas, aunque el serbio ha toreado la cuestión con mucha elegancia: "El Valencia se interesa por muchos jugadores. Pabón es un buen jugador, un perfil del que hablábamos, rápido y que busca bien los espacios, pero no puedo decir nada más sobre él porque sería entrar en la rumorología", concluye.

Pabón es el delantero elegido

El Valencia negocia por el atacante colombiano, que tiene una cláusula de rescisión unilateral por la que puede salir de México por siete ´kilos´



Dorlan Pabón es la guinda escogida para el Valencia 13/14. El primer delantero de la lista de Braulio Vázquez que cumple con el perfil que desea el técnico, Miroslav Djukic. Un atacante de 25 años que aúna velocidad y gol al más puro estilo de un viejo y querido conocido, Claudio Javier ´Piojo´ López. El internacional colombiano, actualmente en las filas de Monterrey, puede salir de México rumbo a Mestalla por siete millones ´kilos´. El Valencia ha activado con rapidez y discreción una operación que sufragaría en parte un fondo de inversión con el que hace meses trabaja el club, el grupo Doyen Sports.
En la edición del jueves SUPER ya apuntó que el hombre elegido por el director deportivo y el entrenador era sudamericano, de entre 23 y 25 años y con un nombre todavía por explotar en el planeta fútbol. Durante la tarde-noche de ayer este diario pudo conocer que el perfil es el del ´Memín´ Pabón. El Valencia, que hace días que trata con los agentes del veloz punta, es consciente de la dificultad que entraña el fichaje, al depender en buena medida de la participación del fondo y del líquido que dejen las próximas salidas de Aly Cissokho y Pablo Piatti. Amadeo Salvo necesita de estas cantidades para cubrir el salario del primer año y el primer plazo de la deseada contratación de Pabón.
El punto clave en la operación es que el futbolista puede acogerse a una cláusula de rescisión unilateral y con fecha de caducidad, firmada en su contrato con Monterrey, para dejar la entidad mexicana previo pago de siete millones de euros. Este es el motivo por el cual los dirigentes blanquinegros han llevado la negociación con los representantes con el máximo sigilo y celeridad. En el seno del club existe el temor de que el poderoso propietario de los Rayados reaccione doblando la ya de por sí elevada ficha de Pabón, lo que invitaría al jugador a quedarse allí y daría al traste con los deseos de Djukic, Braulio y Salvo.
Dorlan Pabón cumple los requisitos de Djukic, un atacante que rompa las espaldas de las defensas contrarios y que conozca la liga española. Así pasa con Memín. Cabe recordar que el punta de 25 años jugó la segunda parte del curso pasado en el Betis, tiempo en el que anotó ocho dianas. Braulio y el técnico llevan semanas observando vídeos del futbolista, material que también ha visto el presidente. Salvo quedó prendado al ver en los DVD la velocidad endiablada y el potente disparo de Pabón.
Por último, una de las condiciones que exige el fondo de inversión es que el jugador en el que invierte tenga la posibilidad de protagonizar dos traspasosmás en el futuro, con tal de sacar la mayor rentabilidad posible. De ahí la importancia de que no rebasara los 25 años de edad. Durante la campaña pasada Juanma López, miembro del grupo Doyen, se reunió en varias ocasiones con Braulio en Valencia. Incluso, el club viajó en compañía del Sevilla a Londres para conocer el funcionamiento de esta empresa. El Valencia ha estado meses en contacto con diversos grupos de inversión y este ha sido el más interesado para trabajar en común.

Valencia y Liverpool ultiman la salida de Aly Cissokho

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El lateral francés puede dejar esta misma tarde de ser jugador valencianista y marcharse dirección a Anfield cerrando una cesión que se ha alargado más de lo previsto




VALENCIA. 
El Valencia y el Liverpool ultiman en el día de hoy la cesión del lateral francés Aly Cissokho que puede quedar cerrada esta misma tarde. El conjunto ‘red' reactivó su interés y finalmente acepta las condiciones que quería el club de Mestalla para dejar marchar al defensor galo.
Un millón de euros por la cesión más una opción de compra por cinco millones darán con los huesos de Cissokho en las islas británicas después de una negociación complicada y que se ha dilatado más de lo previsto, puesto que el acuerdo estuvo prácticamente cerrado en la Gira de Estados Unidos, pero que finalmente se ha ido demorando debido a que el Liverpool no llegaba a las condiciones exigidas por Amadeo Salvo que se ha mantenido firme en su postura.
El lateral francés tiene un acuerdo cerrado con el conjunto de Anfield desde hace semanas y únicamente hacia falta que el Liverpool aumentara un poco su oferta. Elinterés de otros equipos Premier como Sunderland o Newcastle han hecho que el equipo dirigido por Brendan Rogers acelere en la negociación.
El Valencia, que quería cerrar la operación cuanto antes para afrontar la contratación del punta que necesita para cerrar la plantilla -el colombiano Dorlan Pabón- ha tenido que rebajar un poco sus pretensiones y no incluir obligatoriedad en la opción de compra en el contrato, algo que el Liverpool no aceptaba. Por tanto, la opción es de cinco millones pero no está ligada a un número de partidos y será el Liverpool quien, al término de la temporada, decida si se queda con el futbolista o no.

El gran murciélago de Mestalla ya se asoma en la grada

REPINTADO DE LAS GRADAS EN EL ESTADIO VALENCIANISTA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El 'cambio de look' en las gradas del viejo Mestalla va cogiendo forma y el murciélago de la grada ya ocupa buena parte de la parte del coliseo valencianista frente a la tribuna


VALENCIA. La grada de Mestalla ya ve al gran murciélago asomándose por la grada frente a la tribuna. Así se puede comprobar en la imagen que ha obtenidoPlazaDeportiva.com desde el campo este viernes y que muestra cómo las obras para el repintado de la grada siguen avanzando.
La finalización del rediseño está prevista para la jornada 3, que se disputará el próximo 1 de septiembre de 2013 en un enfrentamiento frente al FC Barcelonaque dará comienzo a las 21 horas. Las gradas de Mestalla tendrán, finalmente, un aspecto parecido a la reconstrucción visual que realizó el club:

Vuelve la liga (si es que se marchó alguna vez)

JV Aleixandre


E n una de estas, en el instante menos pensado, arranca la Liga. No se sabe muy bien ni el día ni la hora, dado que los de Mediapro tratan de rentabilizar el producto por el que han pagado un pastón a los clubes. Para ello, están obligados a exportar el futbol español a más de medio mundo, y eso comporta ofrecerlo en directo y en horarios de máxima audiencia televisiva, a chinos, japoneses, australianos, argentinos, senegaleses, filipinos..., y a todos ellos, a la vez. Un lío. En definitiva se trata de convertir la Liga de las Estrellas todavía, pese a sus detractores, reúne a los mejores futbolistas y a los equipos más atractivos en un producto de máximo consumo, apetecible para cualquier mercado, cuando más exótico y alejado de estos confines, mejor. 
La edición que ahora arranca lo hace envuelta en la polémica. La fuga de jugadores, el reparto de beneficios de la venta de los derechos de televisión, la mala gestión que está abocando a algunos clubes a la ruina y el auge que van adquiriendo otros torneos como la Premier o la Bundesliga, pone de los nervios a la crítica patriótica, que ve peligrar la hegemonía española. 
No hay para tanto. En calidad de juego, la LFP (Liga de Fútbol Profesional), sigue ocupando el primer lugar, a años luz, en promedio, del fútbol británico, y todavía por encima del alemán. Del resto, incluido el calcio, ni hablemos. Las estrellas más rutilantes y caras del planeta fútbol siguen aquí, actuando cada fin de semana para el público que acude a nuestros estadios. Los reproches a la planificación y la programación del torneo son, casi siempre, interesados, procedentes, en la mayoría de las ocasiones de emisoras de radio y de periódicos, a los que les perturban la rejilla de emisiones, el horario de cierre e incluso los intereses personales de muchos locutores y comentaristas... 
Por lo que se refiere al manido tema del dinero de la tv, lo inquietante no es tanto el reparto actual, como el que les aguarda a los clubes en el futuro inmediato. No parece que las cadenas y productoras estén dispuestas a seguir pagando los precios que han venido ofreciendo por el fútbol. O los clubes rebajan sus pretensiones, o los nuevos contratos se quedarán sin firmar. No hay dinero para el futbol en la misma cantidad que lo ha habido hasta hora. Así que todos tendrán que apretarse el cinturón, incluidos los jugadores, acostumbrados percibir cantidades desorbitadas. Manda la crisis. 
En ese contexto, la LFP deberá replantearse muchos de los principios, hasta ahora aparentemente intocables, sobre los que se sustenta. No es de recibo que el fútbol siga gestionándose con idénticos parámetros que antes de la recesión, ni que pretenda seguir siendo una isla económicamente paradisíaca, en medio de un océano agitado por la tormenta financiera. Eso se ha de acabar. Al fútbol le ha llegado la hora de pisar la realidad. Como al resto de los mortales. 
Finalmente, y por lo que respecta al juego en sí, hay un dato revelador: de las diez últimas ligas disputadas, el Madrid sólo ha logrado tres. Es evidente que muchos reproches al fútbol que se practica, proceden de comentaristas desengañados y dolidos, que respiran por esa herida. Como siempre ocurre con los torneos en los que el Madrid no pinta nada, son despreciados por los influyentes medios de comunicación nacionales. De manera que, si no la gana el Madrid, la Liga carece de calidad. Y al contrario: un triunfo madridista, la prestigia. Siempre midiendo por el rasero del Bernabéu. Algo o mucho de esto, es lo que ocurre ahora.

El acceso a la Champions, otro título en juego

Banega y Villa lideran dos proyectos sólidos que encadilan a sus aficiones a pesar de haber perdido los goles de Soldado y Falcao Valencia y Atlético encabezan el cartel de candidatos a ganar la 'otra Liga', con Real Sociedad, Sevilla, Betis y Athletic al acecho


J. MOLINS/M. CASTILLA | VALENCIA/MADRID..-


La denominada 'otra Liga' también tiene un título en juego. El billete directo para la Champions que corresponde a su 'campeón', el tercero de la clasificación, supone un bálsamo deportivo capaz de enderezar cualquier proyecto. Incluso la cuarta plaza, con acceso a la fase previa, es un goloso objetivo. Pero clubes históricos como Valencia, Atlético o Sevilla no pueden renunciar a la ambición, al menos el día antes de que comience a rodar el balón. Ellos y otros aspiran a ser animadores de la Liga bipolar, con la quimérica esperanza de dar un golpe de Estado como el que el año pasado acarició durante muchos meses el Atlético de Simeone.
El Valencia reivindica contra viento y marea el protagonismo perdido la pasada temporada. Inicia un proyecto totalmente nuevo y renovado, que rompe con el pasado desde todos los ámbitos. Cambio de referentes en el vestuario (Soldado y Albelda), de entrenador (Djukic), de presidente (Salvo). Por variar, hasta es otro el máximo responsable de la Fundación (Aurelio Martínez). Las transiciones suelen necesitar tiempo, pero de momento la primera victoria ha sido recuperar la ilusión dormida, reflejada en las colas para adquirir abonos. Soldado ha abandonado un proyecto que estaba llamado a liderar, pero la pretemporada, analizable siempre con prudencia, arroja la sensación de que hay más equipo que el año pasado, a la espera del delantero que rubrique la plantilla. Con Banega en plena madurez futbolística y personal, este Valencia apunta muy alto.
El argentino es la estrella, pero gran parte de su éxito reside en los escuderos que le guardan las espaldas mientras él libera su talento creativo. Javi Fuego, Míchel y Oriol Romeu están llamados a ser importantes en un proyecto apoyado en la cantera y en el que Bernat, Fede Cartabia, Alcácer, Robert Ibáñez, Gayá o Arqués tienen mucho que decir.
Con Hélder Postiga tratando de regatear a la sombra de Soldado mientras el club busca fórmulas económicas para traerle un compañero de nivel, el objetivo es regresar a la Champions, además de conquistar una Europa League en la que el Valencia parte como favorito.
Sin renunciar a la ambición de guerrear con Barcelona o Real Madrid, rivales que quintuplican su presupuesto, el gran enemigo del Valencia debe ser el Atlético, más motivado que nunca, pero que puede pagar en la Liga los excesos de la Champions. Un desgaste que debe aprovechar el equipo de Djukic. Pese a esta amenaza, los triunfos cosechados la temporada pasada hacen que los rojiblancos sean optimistas y apunten a repetir protagonismo.
Simeone unifica el sentimiento atlético en torno a un equipo que cumple con los dogmas colchoneros de compromiso, sacrificio y esfuerzo. Los mismos que le devolvieron a la Champions tras ocupar el año pasado durante 22 jornadas consecutivas la segunda posición de la Liga.
El primer objetivo atlético es ahora afianzarse en las plazas europeas y abandonar la histórica inestabilidad que tantos quebraderos de cabeza ha generado a los dirigentes a la hora de cuadrar presupuestos y fichajes. Como ocurre con el Valencia, pensar en el título es una utopía porque, mientras merengues y culés pueden dosificar a sus hombres, el Atlético necesita jugar al máximo cada encuentro para sumar de tres en tres.
Sin embargo, la oportunidad de llegar lejos en Europa es real. Los rojiblancos sueñan con hacer un gran papel en la Champions tras conquistar dos ediciones de la Europa League en los últimos cinco años. Son conscientes de que el Calderón les llevará en volandas y no se ponen techo en su regreso a la máxima competición del viejo continente.
El bloque se mantiene, pero ha perdido a su estrella. Falcao, que consiguió el 43% de los tantos del Atlético (28) en la Liga pasada, prefirió los millones del recién ascendido Mónaco a la gloria de la Champions. El sustituto del Tigre, sin embargo, también tiene pedigrí. Ser el máximo goleador de la historia de la selección española, campeón mundial y europeo es bagaje suficiente como para confiar en David Villa, por mucho que haya dudas razonables tras su grave lesión y la poca presencia en el Barça el pasado año. Pero el Guaje cuenta con algo a su favor, el hambre de demostrar que no está acabado y que se mantiene entre los mejores arietes del mundo. Además, la relación calidad-precio (5,1 millones a pagar en tres años) juega a su favor, aunque no hay que perder de vista que el asturiano cobra una ficha anual de 11 millones de euros, razón por la que el Valencia no pudo plantearse repescar al que ha sido uno de los mayores iconos de su historia. La pareja formada por Villa y Diego Costa será un potosí.
Para la retaguardia, Enrique Cerezo se ha hecho a coste cero con el veterano defensa argentino Martín Demichelis, procedente del Málaga, aunque podría irse al Manchester City sin llegar a vestir la camiseta rojiblanca. Aranzubia, portero en quien pensó Braulio Vázquez por si se marchaba Diego Alves, será el escudero de Courtois.
Pero el binomio Valencia-Atlético hará bien en no relajarse ante la pujanza de otros aspirantes al bronce de la Liga. Es el caso, por ejemplo, de la Real Sociedad. El equipo donostiarra intentará un año más ir partido a partido, sin mirar la clasificación. Su temporada vendrá marcada por lo que ocurra en la previa de la Champions ante el Olympique de Lyon. Si supera al equipo francés vivirá un sueño continental, aunque con el riesgo de que la Liga pase factura a una plantilla debilitada respecto al año pasado debido a la inesperada salida de Illarramendi.
El club ha apostado por dar continuidad al proyecto con la elección de Jagoba Arrasate, segundo de Montanier, para guiar los pasos de una plantilla a la que llega el suizo Seferovic para hacer compañía a Vela y Agirretxe como estiletes ofensivos. El exmadridista Granero se sumó anoche al proyecto, cedido por el Queen's Park Rangers.
También intentarán animar el campeonato los dos equipos andaluces, muy activos en el mercado de fichajes. El Sevilla de Emery ha perdido a sus grandes estrellas, que jugarán en la Premier, pero a cambio dispone de un bloque compacto al que ahora se sumará Iborra. Mientras, Verdú hará de Beñat en un Betis que afronta el reto de mantener el nivel del pasado año con una plantilla corta y una competición más.
El Athletic de Valverde aspira a completar la nómina de perseguidores de Barça y Madrid. El fichaje del mencionado Beñat y la probable incorporación de Mikel Rico abanderan un proyecto sólido.