#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de enero de 2011

Mata: ´Hasta que el club no diga nada, yo tampoco´



No se puede ser más protagonista en un derbi...
—(ríe) Siempre que sea para bien es bueno...
—¿Cuántas veces le han preguntado por el gol al Levante?
—Pues no sé, pero desde que acabó el partido no han dejado de comentármelo. ¡En todos los sitios se habla de gol! Vayas donde vayas. Yo en el campo hago lo que tengo que hacer, que es acabar una jugada. Lo que quiero es marcar gol. Es una jugada dudosa, pero yo en ese momento hago lo que tengo que hacer, que es acabar la jugada. 
—¿Ya ha visto las imágenes de la discordia?
—Cuando acabó el partido me enseñaron una fotografía en la que parecía que era fuera de juego, pero también me dijeron que habían sitios en los que estaban diciendo que no era tan claro. Lo que está claro es que era dudoso hasta por la tele. Así que tan claro tan claro no debe de ser...
—¿Quién se la enseñó?
—El vicepresidente del Levante fue el que me la enseñó en el móvil. Ahí le dije que en esa foto sí parece, pero claro, viendo otras imágenes, ahora no parece tan claro. 
—Según qué toma parece que el gol sea en fuera de juego o no, ¿no?
—Si fuera muy claro parecería fuera de juego en todas las imágenes, pero no es el caso. Al final lo importante es que valió.
—¿Cómo vio la jugada desde dentro del campo?
—Fue muy rápida. Cuando cogió el balón Pablo yo trato de hacer un desmarque para no caer en fuera de juego y una vez que da el pase, sólo tengo en la cabeza controlar bien, dirigirme hacia la portería y finalizar la jugada. No pienso en nada más. 
—Lo celebró con un gesto de rabia...
—Me fui corriendo para aquella esquina del campo, es que no sabía ni donde iba. Sí, lo celebré con rabia sobre todo después de haber fallado el penalti, después de que me quedara cerca en el falta... pero bueno, al final pudo ser.
—Señaló enseguida a Pablo con un gesto serio que daba miedo...
—(ríe) Sí porque su pase también era muy bueno. Tan bueno que me dejó solo delante de la portería. Cuando aparece Pablo también se nota mucho, no solo en uno contra uno. También en asistencias de gol y en goles. Me alegré mucho por él. 
—¿Qué pasa en el penalti? Hacía mucho tiempo que no fallaba uno.
—Cambio, sí, trato de tirarlo arriba porque es más difícil para los porteros, pero efectivamente lo tiro demasiado arriba. 
—¿Y en la falta directa que se acaba estrellando en el larguero?
—No tenía la seguridad de que iba dentro, pero sí sabía cuando le golpeé que iba a estar muy cerca. Es una de esas veces en las que sabes que le has pegado bien antes incluso de que supere la barrera. Fue una pena. No tenía claro si la había tocado antes o después del portero, pero fue una pena.
—Hacía falta una victoria en el Ciutat de Valencia sí o sí..
—La trayectoria en Liga está siendo buena. Hemos empezado bien el año ganando al Espanyol y ahora al Levante, pero está claro que después de la Copa lo necesitábamos. Quizás el juego no fue muy brillante en la primera parte, pero el objetivo era ganar por encima de todo. Era uno de esos momentos de la temporada en los que ganar es una necesidad. 
—Son momentos para que los pesos pesados del vestuario den un paso al frente. Mata lo hizo...
—Bueno, uno siempre lo intenta, pero igual que mis compañeros. No creo que me echara el equipo a la espalda ni nada de eso. Lo intenté igual que ellos. Lo que pasa es que tuve la fortuna de hacer el gol y aparecer en las jugadas de más peligro, pero no quiero individualizar en mí. Era un momento para dar un paso al frente todos. 
—El Valencia no tuvo fútbol durante muchos minutos...
—Sí, la primera parte no fue fácil. Ellos entraron muy fuertes, fue un equipo que le metió mucha intensidad al partido y nos crearon muchos problemas. Nos costó sacar el balón, nos hicieron ocasiones, pero el hacernos fuertes defensivamente y que no nos hicieran gol fue lo que nos hizo ganar. Antes de destacar mi labor o la de la parcela ofensiva, descartaría la de la defensa. Mantener la portería a cero siempre hace que todo lo que hagamos nosotros parezca más importante. El otro día nos dio muchas opciones de ganar. 
—La tercera plaza está ahora más cerca tras la derrota del Villarreal en el Bernabéu. 
—Sí, le hemos recortado distancias al Villarreal, pero ellos siguen siendo un muy buen equipo. Todavía queda mucha Liga por delante. El domingo ellos jugaron bien aunque perdieron contra el Madrid. Estamos a mitad de temporada, todavía queda mucho. El objetivo es estar en Champions, estamos ahí, pero los rivales están acechando. Está fuerte el Espanyol, está el Atlético, el Sevilla también ganó y no lo descarto. 
—Y ahora el Deportivo después de una semana ´limpia´.
—Vamos a tener cuatro o cinco jornadas sin partidos y eso nos va a permitir preparar mejor y con más tiempo los partidos. Todavía falta una semana, pero ya estamos pensando en el Deportivo. Hay que intentar sumar de tres en tres y seguir consolidando esa posición Champions. 
—Allí tienes un buen amigo, Adrián. Aunque es difícil, el Valencia lo tiene en una agenda de futuribles. 
—Adri, sí. Me mandó un mensaje felicitándome por el gol después del partido. Hablo mucho con él, nos llevamos bien y me parece un gran jugador. No me extraña que lo quieran los equipos. Lleva muy buenos partidos, contra el Barcelona creó peligro. Me parece un jugador muy completo, me gusta muchísimo cómo juega y las características que tiene. 
—¿Y algún mensaje al móvil de sus amigos 'granotas'? 
—También, también. José, que es del Levante. Me dijo que enhorabuena por el gol...¡ aunque en fuera de juego! (ríe) 
—¿Es la semana de su renovación? 
—Hasta que el club no diga nada, yo tampoco. El club será el que tenga que decir cuándo, pero estamos tranquilos. 
—La que seguro que sí ha sido es su semana deportiva con los goles al Espanyol y al Levante. 
—Es verdad, hacía tiempo que no marcaba, pero son rachas. Unas veces estaba dando asistencias, ahora llegan los goles. Lo importante es ayudar para que el equipo vaya ganando partidos y vaya sumando de tres en tres. 
—No le está sentando nada mal el nuevo año. Sus goles en Mestalla y en el Ciutat de Valencia se han convertido en seis puntos. 
—Bueno, en esta ocasión ha sido así. Ojalá todos los goles que marque siempre sean para ganar. 
—Aunque sean en fuera de juego...
—Yo lo que tengo que hacer es acabar las jugadas y meterlas. Esas decisiones las toman los árbitros. 
—¿Ha empezado a pensar en la eliminatoria de la Champions y en el Schalke o todavía es muy pronto? 
—Aún queda mucho. Nos hemos quedado fuera de la Copa, pero hemos pasado página y estamos concentrados ahora es en consolidar esas posiciones para poder jugar la Champions la próxima campaña. Ya habrá tiempo después para preparar los dos partidos. Lo que está claro es que a mí personalmente me ilusiona, pero queda lejos. Sería una equivocación hacerlo...



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/12/mata-club-diga/116422.html

El Valencia arranca la negociación para renovar a Guaita hasta 2014

Fue en El Teatro de los Sueños donde Vicente Guaita se doctoró en la portería del Valencia. Aunque ya tuvo una esporádica aparición en el Sánchez Pizjuán, el joven guardameta aprovechó la oportunidad que le brindaron las lesiones de César y Moyà para brillar en el Santiago Bernabéu y exhibirse en el mismísimo Old Trafford ante el Manchester United.
Sin duda el guardameta de Torrent ha tenido esa suerte que hay que saber buscar en la vida. La eclosión profesional le ha llegado a apenas año y medio de la conclusión de su contrato y el Valencia no quiere que se le escape esta joya, por quien ya se especula con el interés de clubes de la Premier inglesa o la Bundesliga alemana. Su físico y cualidades técnicas encajan a la perfección con este tipo de competiciones. Por eso Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica blanquinegra, abrió ayer el camino hacia la renovación de Guaita. Por la mañana se produjo la primera toma de contacto con sus representantes.
El club persigue una renovación hasta 2014 y el deseo del jugador es quedarse. En principio no debería haber demasiadas complicaciones, si bien está sobre la mesa de negociación un nombre propio: Diego Alves. El Valencia negocia para fichar al guardameta brasileño, aunque difícilmente lo conseguirá sin elevar la actual propuesta de dos millones más incentivos. Sea como fuere, Guaita no está dispuesto a afrontar la próxima temporada con la incertidumbre del pasado verano. Asume que nadie le puede garantizar la titularidad, pero entiende que es peligroso meter tantos gallos en el mismo gallinero.
Evidentemente si llega Alves al menos ha de salir un arquero. El movimiento lógico es la marcha del veterano César. Lo previsto es no renovar su contrato u ofrecerle una oferta a la baja que es más que probable que el extremeño rechace. Pero también podría salir de Mestalla Miguel Ángel Moyà. El desembolso por Alves se compensaría con la venta o cesión del mallorquín, que aún tiene cartel. Por ejemplo, el entrenador del Sevilla es Gregorio Manzano, mentor del guardameta en Mallorca, quien busca rejuvenecer la portería ante el ocaso de Palop. Además, técnico y futbolista comparten representante.

El Chori justifica que no jugó en Orriols porque ´era un riesgo tras la lesión´

Alejandro Domínguez quiso ayer aclarar su postura sobre qué pasó en el Ciutat de València. ¿Se negó o no a jugar? Según el Chori, la decisión se consensuó con el entrenador porque consideraron que era un riesgo jugar tras haber dejado de calentar. "Contra el Villarreal no quisimos arriesgar y en el partido contra el Levante estaba bien pero el mister decidió no sacarme y estaremos preparados cuando él decida cuando lo quiera hacer. Lo que pasa es que me había sentado y hacer un cambio como estaba el partido, con el ritmo que llevaba, para mí era un riesgo después de la lesión. No hubo ningún tipo de problema", argumentó en declaraciones a la página oficial. El argentino, no obstante, señaló que se encuentra "físicamente muy bien". Aún así, reconoció que "imagino que me faltan muchos minutos, fútbol y eso es lo que te hace cometer algunos errores tontos, estar faltos de distancia o en velocidad, pero en general me siento muy bien y con muchas ganas de jugar".
Respecto al partido ante el Deportivo en Mestalla, el futbolista pronosticó "un partido bastante complicado, donde nos jugamos cosas importantes como es el hecho de seguir en este camino de victorias que es lo que te hace mejorar". "Por el momento, venimos bien, nos tocó jugar partidos complicados, pudimos salir adelante y esperemos ganar sin sufrir tanto". 
"Sacamos resultados que es lo que hoy por hoy sirve, pero no demostramos un buen fútbol o el fútbol que queremos demostrar. Se gana y eso es por el momento lo que sirve y lo que da el embrión y la motivación para seguir trabajando", apuntó el argentino que, una vez más, es protagonista por sus rifirrafes con Emery.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/12/chori-justifica-jugo-orriols-riesgo-lesion/772938.html