#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de diciembre de 2012

Rueda de prensa previa AC Osasuna - Valencia CF


ValenciaValverde: ´Lo del mal ambiente no lo termino de ver´



El Txingurri hará cambios en la Copa pero espera "continuidad" en el juego; poco después de aterrizar en el Valencia CF dice que "la sensación es que no era para tanto"








P. FUSTER / ENVIADO ESPECIAL A PAMPLONA

Ernesto Valverde va paso a paso pero con las ideas muy claras. El técnico del Valencia CF afronta su segundo partido en el banquillo con el objetivo de mantener los aspectos positivos que se vieron el sábado pese a que hará algunos cambios en el equipo. "Tengo que valorar como están los jugadores para el partido pero independientemente de quien juegue me gustaría que el equipo tenga un estilo marcado, eso es lo que intentan todos los jugadores. Que el bloque se maneje con unos parámetros. Habrá algún cambio pero vamos a partir con la misma idea".
El 'Txingurri' asegura que "estamos en ese punto que ha pasado el primer partido, pero sí queremos que todo tenga cierta dosis de continuidad y perfilar el juego que queremos aunque aquí Osasuna aprieta mucho". Valverde lo ve todo con más optimismo y su cara, una semana después de llegar a Valencia, trasmitía más tranquilidad desde la concentración del equipo en Pamplona. "Después de la primera rueda de prensa que tuve en la que todas las preguntas iban entorno a como estaba el equipo, relaciones internas... La sensación es que no era para tanto, veo que hay jugadores que quieren ir para arriba, jugadores que quieren conseguir resultados, jugadores que tienen personalidad y eso de mal ambiente no lo termino de ver".
El vasco dejó entrever que en la Copa habrá rotaciones y es que "venir a Pamplona y no terminar cansado sería un mal síntoma". En este sentido dijo que debe reflexionar sobre el estado físico de la plantilla porque son varios los jugadores que han caído lesionados en solo una semana, el último Gago con una rotura muscular. "Es una baja importante. Estoy un poco preocupado porque ya tuvimos un problema con Victor Ruiz en Lille, ahora con Gago. Son cosas que tenemos que manejar. Guaita con un golpe, Valdez con sobrecarga, Cissokho que se quedó en casa pero que vuelve... Son cosas que nos trastocan un poco".


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/10/valverde-mal-ambiente-termino-ver/181765.html

Video Rueda de prensa






OsasunaMendilibar: "El que venga al campo verá a los jugadores intentarlo"


El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha aprovechado su comparecencia ante los medios este lunes en Tajonar para animar al público a que acuda al Reyno de Navarra, este martes a las 20 horas, para ver el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia.

“Entiendo que sea complicado bajar; empieza a hacer mucho frío y repetimos rival. No es fácil, pero les digo que van a ver a los jugadores intentarlo, porque quieren ganar y el equipo va a salir mejor”, ha comentado.

Para este encuentro, el técnico de Zaldibar volverá a dar una oportunidad a los menos habituales: “Primero, vamos a intentar dar frescura al equipo, porque son muchos los esfuerzos que se están haciendo jugando 90 minutos cada seis días. Y segundo, seguiremos con los que jugaron ante el Sporting, porque también lo hicieron bien”.

Sobre la receta para conseguir un resultado diferente al 0-1 cosechado el sábado pasado en Liga contra el equipo ché, ha explicado que tienen que ser "más rápidos a la hora de jugar en medio campo, porque si no no vamos a tener el balón. Tenemos que hacer un juego más dinámico y estar más vivos”.

SOBRE MUÑIZ FERNÁNDEZ: "PELIGRO"
Durante la rueda de prensa del técnico rojillo, todavía no se conocía que el Comité Técnico de Árbitros había decidido que Pérez Lasa sustituyera a Muñiz Fernández para dirigir este encuentro, por lo que Mendilibar habló sobre la prevista vuelta del colegiado asturiano al Reyno de Navarra, tras su polémica actuación en el Osasuna-Barcelona.

"Peligro... pero espero que no obstaculice a nadie, sobre todo de los nuestros, y que se aleje de las peleas, que no se meta más en la bulla y que no llame la atención", ha deseado.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2012/12/10/mendilibar_quot_que_venga_campo_vera_los_jugadores_intentarlo_quot_100497_1027.html

Mismo rival, diferente torneo y nuevo examen


El Valencia busca ante el Osasuna encarrilar la eliminatoria de octavos y dar un nuevo paso en su recuperación deportiva y anímica - Valverde hará cambios para refrescar el equipo



AMPARO BARBETA VALENCIA

Mismo rival, diferente competición. Osasuna y Valencia vuelven a enfrentarse hoy. Y, para el equipo de Valverde, éste es un nuevo examen. Una prueba de actitud. Y de madurez. El técnico, cuando se cumple una semana de su contratación, ya conoce a la plantilla y sabe de sus prestaciones por lo que, superado el entusiasmo con el que el grupo lo recibió, llega el momento de consolidar la reacción. Y, tal como está el campeonato, la Copa del Rey se presenta como el camino más recto —o el único— para conseguir un título esta temporada. Aunque, si se supera al Osasuna, los siguientes emparejamientos no son nada asequibles —Real Madrid en cuartos o Barcelona en semifinales si estos avanzan en la competición—.
«La Copa es el torneo más asequible, aunque en los últimos años, Madrid y Barça también la tienen monopolizada», lamentaba Ernesto Valverde quien reconoció que, a veces, saber de la dificultad de los cruces «puede condicionar» la eliminatoria. «Si tienes un camino más sencillo, ves más posibilidades de llegar a la final. Los que vamos por éste lado del cuadro nos toca Madrid y Barcelona y lo vemos más complicado porque son los dos mejores equipos del mundo», sostenía. A pesar de ello, declaró que van a salir « a ganar». «Un jugador, cuando sale al campo, sólo piensa en ganar. Puede venir el Madrid o el Celta, y el Barça o el Córdoba; lo normal es que pase el Barça, pero igual no. Puede que los equipos puedan afrontar la competición de manera diferente, pero cuando sales al campo sales a ganar», defendía.
El Valencia pretende mostrar hoy la misma actitud del sábado, cuando ganó con un gol de Soldado —que curiosamente siempre le marca a sus exclubes—. Un equipo que, respecto a partidos anteriores, mejoró en defensa, jugó más arropado y puso más intensidad. Ahora, con el mismo objetivo y con un mismo estilo de juego, Valverde alineará a otros jugadores. El cacereño no podrá contar con Valdez, que se lesionó en el entrenamiento vespertino, y sí con Jonas —que no jugó sancionado— y con Cissokhó que ya se ha recuperado del problema muscular que le impidió viajar con el equipo a Pamplona el sábado. Otra novedad es la del canterano Alex Quintanilla.
Vicente Guaita, con problemas físicos, es duda. También Tino Costa con una sobrecarga en el gemelo. Si Valverde decide refrescar el equipo, podrían tener su oportunidad Bernat y Gayà mientras Jonas y Parejo y Viera, que sólo actuaron en el segundo tiempo, apuntan a la titularidad.
«Es una competición diferente y tenemos la vuelta en casa. En Liga, teníamos una sensación más de necesidad; en Copa tenemos la sensación de no hacer un mal partido. La victoria del sábado nos refuerza pero no significa nada, vamos a tener que correr mucho para ganar a Osasuna y afrontar el partido con la ilusión de ganar», aseguraba ayer Valverde.
El Osasuna presentará un equipo formado por los jugadores menos habituales, tal como lo hizo en la eliminatoria ante el Sporting de Gijón. Mendilibar tendrá las bajas por lesión de Masoud, Sisi , Sola y Miguel Flaño. Además ha dado descanso a Patxi Puñal, Oier Sanjurjo y Armenteros.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/11/rival-diferente-torneo-nuevo-examen/958667.html

La batalla cambia de escenario


El 18 de diciembre será el acto de conciliación entre Llorente y Paco RoigLa oposición al consejo documenta su querella ante la Audiencia Nacional y presume de contar con el apoyo del expresidente y medio centenar de peñas



J. MOLINS/J. BALLESTA | VALENCIA/PAMPLONA..-
La batalla judicial entre Manuel Llorente y Paco Roig queda pendiente de un último trámite. El 18 de diciembre, en el juzgado número 17 de Valencia, se celebrará el acto de conciliación entre los abogados de ambas partes. Si no hay acuerdo, el presidente blanquinegro presentará una querella contra su antecesor por injurias y el caso irá por la vía penal. Como avanzó en exclusiva LAS PROVINCIAS, Llorente ha decidido llevar al expresidente a los juzgados después de que éste le acusara de lucrarse gracias al Valencia. La conciliación no parece probable. El propio Roig manifestó al conocer la noticia: «Ojalá me denuncie, yo no miento, me voy a defender».
Mientras tanto, la oposición a Llorente se rearma y ayer dio un nuevo paso en su voluntad de trasladar la refriega social hasta Madrid. El Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ya tiene en su poder el acta notarial de la junta general de accionistas del Valencia que se celebró el pasado 9 de noviembre. Era uno de los documentos que faltaba aportar a la querella por delito societario por administración desleal que un grupo de accionistas -entre los que se encuentra el abogado valenciano Andrés Sanchis, líder de la extinta plataforma opositora Nou Valencia-, presentó en octubre contra Manuel Llorente, Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas. El documento notarial se adjuntó ayer con el fin de reforzar la acción penal.
Cumplido este requisito, los querellantes entienden que podría haber novedades en los próximos días, ya que el mencionado juzgado suele acelerar la mayoría de los procesos en los que tiene que intervenir. Entre el grupo de accionistas firmantes aparecen algunos miembros de Nou Valencia. Sin embargo, los denunciantes aseguran contar con un elevado respaldo social, ya que apuntan que medio centenar de peñas valencianistas están al corriente del asunto con todo detalle, puesto que se ha venido manteniendo conversaciones con todas ellas, y que también mostrarán su apoyo.
«Queremos dejar muy claro que no vamos en contra del Valencia, sino de sus dirigentes», insistía ayer Andrés Sanchis, con el fin de defenderse de las críticas que a buen seguro le llegarán. El contenido de la querella es muy denso, puesto que abarca numerosos aspectos, todos ellos de marcado carácter económico. Entre otros, «la connivencia que hubo cuando se realizó la ampliación de capital», en palabras de Sanchis, o el dinero que percibió Javier Gómez al abandonar el club, del que llegó a ser presidente durante unos días. En total, cobró 1.343.000 euros.
Por lo que hace referencia a Paco Roig, quien ha mantenido contactos con Sanchis, aunque sin llegar a sentarse frente a frente, el expresidente del Valencia es conocedor del contencioso presentado en la Audiencia Nacional y ha hecho saber que si prospera mostrará su adhesión al mismo. No obstante, no se encuentra entre los firmantes de dicha querella.
Se da la circunstancia de que el juez de la Audiencia Nacional que está al frente de este proceso es Eloy Velasco, quien en su día fue director general de Justicia de la Generalitat durante los mandatos de Eduardo Zaplana, José Luis Olivas y Francisco Camps. La Audiencia Nacional debe decidir si admite la querella o devuelve el caso a Valencia, lugar al que aparecen vinculados tanto los hechos denunciados como todos los actores que intervienen en ellos.
En el horizonte de los contactos entre Paco Roig y Andrés Sanchis, de los que informó este domingo LAS PROVINCIAS, aparece el partido del domingo en Mestalla. Esta aproximación se interpreta en el entorno del Valencia como un paso más para aprovechar el caldo de cultivo generado por el mal momento deportivo, que desembocó en la destitución de Pellegrino. Cayó el técnico, pero quien ha visto más deteriorada su imagen es el presidente, que eligió al argentino en contra de la voluntad de buena parte de su consejo y sin tener en cuenta la opinión del director deportivo. Ya en el partido ante la Real Sociedad se vio una pancarta de apoyo a Paco Roig y todo apunta a que si vienen mal dadas frente al Rayo aparecerán más. Nadie en el Valencia cree que esto sea casual.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-11/batalla-cambia-escenario-20121211.html

Cláusula anti Real Madrid y Barcelona


EL VALENCIA BLINDA A SUS CANTERANOS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club reacciona ante la fuga de talentos desde su escuela hacia Madrid y Barcelona. Ahora se les obliga a firmar un contrato de fidelización hasta los 16 años con 60.000 euros de cláusula





VALENCIA. Evitar que Real Madrid y Barcelona se lleven a los mejores talentos de la escuela de Paterna. Ese es el objetivo que se ha propuesto el Valencia tras ver como el pasado verano varios jugadores de la cantera valencianista emigraban hacia ambos clubes.
Concretamente los dos alevines Enric Martinez y Abel Ruiz, destacaron en uno de los clásicos torneos que enfrenta a las canteras de los equipos más poderosos de Europa y ambos decidieron aceptar la oferta del Barça para jugar este año en La Masía. Lo mismo le ocurrió al club de Mestalla con el central José Luis Sena, que decidió aceptar la propuesta del Real Madrid y este año juega en el Cadete A del club madridista.
Todos ellos se marcharon gratis sin que el Valencia pudiera hacer nada por retenerlos y sin recibir ni un solo euro por su fuga. A partir de eso, los gestores de la escuela blanquinegra decidieron tomar cartas en el asunto y se encontró como única solución los contratos de fidelización. Estos son contratos que el club ha decidido hacer obligatorios para todos los futbolistas de la escuela.
Esos contratos le dan al Valencia los derechos de los jugadores hasta los 16 años, incluyen una cláusula de rescisión de 60.000 euros y además le permiten al club prescindir de los jugadores sin ninguna atadura si así lo consideran oportuno.
DOS NO HAN FIRMADO Y UNO CERCA DEL BARÇA
En el club valencianista saben que esto es una medida disuasoria pero no definitiva, ya que si realmente Barça o Real Madrid quieren llevarse a los jugadores, se los llevarán, pero al menos tendrán que ir de frente y reconocer que quieren a los futbolistas. Algo que hasta ahora no ocurre, ya que actúan por detrás.
De hecho, han sido dos los futbolistas que se han negado a firmar estos contratos y a los que el Valencia ha decidido dar la baja. Uno de ellos es alevín y otro infantil. El alevín que se ha marchado, ya cuenta con la representación de Jose María Minguella y desde el club valencianista tienen la firme sospecha de que el Barcelona está detrás.
EL VALENCIA SE NIEGA A PAGAR A ESAS EDADES
El club valencianista quiere que los futbolistas de su cantera quieran jugar en el Valencia, por ello les obliga a firmar esos contratos. Desde el club entienden que esa es la única manera de poder ‘atar' a las jóvenes promesas, ya que de momento ni siquiera se considera la opción de pagar a futbolistas tan jóvenes.
Desde el club aseguran que ellos tienen clara la línea de actuación. Esa pasa por becar a los jugadores que consideran con proyección de primer equipo. Esas becas pasan por no pagar por jugar en la escuela, por pagarles el colegio, así hay seis jugadores en la escuela, y porpagar los libros escolares, se le pagan a cuatro jugadores. Eso es lo máximo a lo que el Valencia está dispuesto a llegar y se niegan a ofrecer mensualidades a niños, como sí hacen Real Madrid o Barcelona. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/1273/clausula-anti--real-madrid-y-barcelona-.html

Alfonso Rus, ¿presidenciable?


PEDRO MORATA. HOY "No oculta el actual presidente de la Diputación de Valencia su intención, más bien diría deseo sin prisa, de presidir algún día el Valencia C.F. Vaya por delante que no va a ser ahora..."





VALENCIA. No oculta el actual presidente de la Diputación de Valencia su intención, más bien diría deseo sin prisa, de presidir algún día el Valencia C.F. Vaya por delante que no va a ser ahora, ni en esta situación económica por la que atraviesa el club. Rus no va a entrar a presidir el Valencia si no tiene respaldo económico detrás para acabar el campo y para comprar la mayoría accionarial del club.
Y él no tiene dinero para eso, ni tampoco puede ser una operación política donde la Generalitat y el Ayuntamiento generasen urbanísticamente el dinero. Primero porque ya sólo queda por recalificarle al Valencia los maceteros de su sede y segundo porque lo que le re-re-recalificaran hoy no se vende.
Y en segundo lugar porque Rus, que también es presidente de equipo de fútbol (Olimpic de Xátiva), sabe perfectamente cómo es el electorado futbolero. Y a Mestalla le ha parecido poco ser terceros y Rus sabe que esta temporada o la siguiente va a ser imposible superar ese listón. Así que si se mete sabe de antemano que lo más probable es que sea menos que tercero y por tanto le pitarán.
Otra cosa es si el equipo viniera de ser sexto o noveno y tuviera margen de mejora. En ese caso, si tuviera muchas ganas, se activaría la variante del dinero y también lo frenaría. Puede estar tranquilo Llorente que no le empujará Alfonso Rus para quitarle el sillón. Es más,Alfonso valora mucho el trabajo quirúrgico y antipopular que está haciendo el actual presidente del Valencia C.F.
Rus en la Diputación aplica un sistema fácil pero parece que marciano para muchos administradores públicos y privados (así nos va en general): no gastar más de lo que se ingresa. Y con el panorama actual poco podría hacer Rus de su mano, al que por cierto no paran de marearle de vez en cuando inversores, que le buscan como cabeza visible del proyecto para tener entrada política.
Alfonso siempre dice lo mismo: "Cuando me traigas el talón con la pasta.. hablamos, mientras tanto tengo mucho trabajo". Afortunadamente Alfonso no es Soriano, ni Soler, ni Jarque... que se creen que los burros vuelan y los niños vienen de París.
Y alguien dirá: "Hombre, con dinero también presido yo el Valencia CF". A lo que yo contesto: "Si usted es capaz de que un inversor quiera que usted presida el Valencia o lo gestione y consigue al menos los 51 millones para comprar el 51% del VCF y financiación por 150 millones más para acabar el nuevo estadio, tiene usted posibilidades de ser el elegido".
¿Puede? Ya está tardando, entonces. Si no puede, no critique: rece para que aparezca alguien. O le daré otra fórmula: si usted tiene la posibilidad de encontrar una empresa o inversor que compre la parcela del viejo Mestalla por 275 millones, también tiene muchas posibilidades. En ese caso le hace un favor al club... y a Bankia.
Si lo que consigue es un señor creíble, que compre las acciones de la Fundación, le hace un favor a la Generalitat. ¿Le gustaría a Alberto Fabra que Alfonso Rus le pidiera presidir el Valencia C.F. y abandonar la Diputación? Antes creo que sí. Ahora parece que le hace carantoñas políticas.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1277/-alfonso-rus--presidenciable-.html