#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un Rioja para olvidar

La cantera ha pagado los platos rotos de las tres derrotas y un empate consecutivos que acumula el Valencia (United, Barcelona, Rangers y Mallorca). Ni un solo canterano incluyó Emery entre los que hoy viajarán a la capital de La Rioja. El técnico va con todo a Las Gaunas, y no es para menos. El Valencia necesita -nunca mejor dicho- tomarse una buena copa de Rioja para olvidar sus males. Técnicos, jugadores y afición ansían recobrar el pulso tras los últimos sobresaltos y el Logroñés del debutante Sergio Pellicer -curiosamente formado en la cantera blanquinegra- parece el rival propicio para resacirse, aunque la historia reciente también dice que el Valencia no puede fiarse ni mucho menos de un Segunda B (Guadix, Novelda y Alicante).

Emery ha decidido en esta ocasión viajar a Logroño en el mismo día del partido -la única vez que lo ha hecho el Valencia desde que el vasco lo entrena fue la pasada temporada en Liga ante el Zaragoza-. Los 17 convocados (tendrá que hacer un descarte antes del partido, aunque Emery convocó a uno más de los permitidos por las molestias que arrastra el Chori Domínguez) tienen la obligación de ganar y en la medida de lo posible también agradar. Unai apostará por un 4-2-3-1 con un enganche más natural que Banega, Chori o Mata, dependiendo de la recuperación del argentino -sufre un golpe en la cadera-.

Pellicer, al rescate.

Turbulentas también bajan las aguas por La Rioja. Sergio Pellicer se estrenará en el banquillo de Las Gaunas tras la destitución del serbio Josip Visnjic. El presidente Félix Revuelta confesó ayer públicamente que Pellicer tiene "tres partidos" para "enderezar el rumbo y ganarse seguir" de primer entrenador.

Dealbert se estrena y reválida para Stankevicius

Vicente Guaita se perfila como el guardameta titular y Ángel Dealbert estará en el once por primera vez en la temporada -sólo jugó unos minutos en Alicante a raíz de la expulsión de David Navarro-. También será la noche en la que regrese al equipo el capitán Joaquín y Miguel Brito, mientras que Marius Stankevicius tendrá una reválida para quitarse el mal sabor de boca que le dejó su debut ante el Mallorca el pasado sábado. El lituano volverá a actuar como lateral derecho, con Dealbert y Maduro como centrales. Emery se dejará en Valencia a Ricardo Costa y Navarro, mientras que como lateral izquierdo sólo viaja Jordi Alba (Mathieu también se queda). A los que no se deja en Valencia por si acaso es a Soldado ni a Aduriz

http://www.as.com/futbol/articulo/rioja-olvidar/dasftb/20101027dasdaiftb_43/Tes

El Valencia debe pagar 282.117 euros a Hacienda por Romario

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso de casación presentado por el Valencia y ha condenado al club a pagar 282.117,28 euros, como responsable solidario, correspondientes al impuesto de la renta del jugador Romario da Souza Faria en el año 1996. La citada sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, considera procedente calificar como rendimientos del trabajo personal las cantidades abonadas por el Valencia a la sociedad holandesa International Football Managemente BV por la cesión de los derechos de imagen del delantero brasileño.

Del mismo modo, se constata la conveniencia de aplicar retenciones en los pagos efectuados por estos conceptos, los cuales ascienden a 282.117,28 euros. En su recurso de casación, el club rechazaba la calificación como rentas del trabajo de las citadas cantidades abonadas a la sociedad holandesa. Pero el Supremo subraya que «la explotación comercial de la imagen de los futbolistas se incardina en el seno de la relación laboral concertada entre el club y el jugador, por vincularse a la práctica profesional». Por ello, «las cantidades percibidas se deben incorporar al concepto de salario recogido en el Estatuto de los Trabajadores, aun cuando fueran abonadas a una sociedad».

Además, la sentencia desestimatoria del Supremo señala que «ha habido simulación en el proceder del Valencia al contratar con las sociedades concesionarias de los derechos de imagen de los jugadores».

Por último, el tribunal condena al Valencia a hacerse cargos de las costas judiciales del proceso, aunque fija el tope de 6.000 euros como cifra máxima a reclamar por los honorarios del abogado del Estado.

Este recurso forma parte de las actas que Hacienda levantó por valor de 18 millones al Valencia en el año 2000. El club recurrió todas y ganó judicialmente unos 6 millones de euros.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-27/valencia-debe-pagar-euros-20101027.html

Emery teme a la relajación

En un partido es clave la predisposición. ¿Y motiva jugar un Logroñés-Valencia Según para quién. Para los futbolistas del Logroñés, un Segunda División B, el partido de esta tarde-noche es todo un reto. Tienen nuevo entrenador (Pellicer, un exjugador del Mestalla). Es el escaparate perfecto para mostrarse. Y sólo tienen que ganar. Para los del Valencia, es un marrón. Viaje de ida y vuelta en el día, el poco acicate de jugar ante un rival menor, eliminatoria a doble partido, jugar tras una derrota.... Pues ante eso se sublevó ayer Unai Emery.
El técnico, en una charla de veinte minutos, intentó enchufar a la Copa del Rey a la plantilla inculcándoles que, esta competición, es el camino más corto para conseguir el éxito. Y el método más certero para restañar las heridas que se han abierto tras las dos últimas derrota en Liga, contra el Barcelona y el Mallorca. "En la Copa queremos llegar lo más lejos posible. Es una competición a la que tenemos el máximo de los respetos y queremos disfrutar de ella", apuntaba ayer Emery tras anunciar que hoy no viajan con el equipo a Logroño César, Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Mathieu, Topal, Fernandes y Feghouli. Y es que, en Copa, la convocatoria es de dieciséis jugadores. "Estamos preparados para ganar", reconocía el técnico que, incidió en que el equipo busca que "el trabajo que se hace en los entrenamientos se refleje en el campo". "Para ganar al Logroñés debemos ser mejores y superarlos en intensidad, agresividad y concentración", sostenía. Al menos, la teoría es por todos sabida, pero habrá que esperar para ver cómo se plasma. El once, sea quién sea quién juegue, ya lo querría para él el Logroñés."Hemos conseguido sacar conclusiones para reforzar el estilo con trabajo y así encontrar la vía de lo que ha sido el equipo. La temporada es un examen continuo para todos y la autocrítica es el mejor alimento para poder mejorar. Todos somos partícipes de todo", explicaba.
Aún colea el debate por la posición en la que jugó Banega contra el Mallorca. Y ayer, el técnico lo justificó: "el objetivo era que jugara de enganche, porque ya había jugado así en Argentina con Gago y Mascherano por detrás de él". Aún así admitió que ésta no es la mejor posición para el centrocampista, que juega mejor si recoge el balón desde un lugar más retrasado. "Lo ideal es encontrar el mejor lugar para cada futbolista en el terreno de juego, y luego encontrar otro lugar en el que también lo haga bien sin que sea su posición más idónea. Con Banega de enganche, se invierte el centro del campo respecto al 4-3-3, al jugar con dos hombres por detrás de él", dijo.

El duelo más reivindicativo

Hoy comienza el camino más corto para acariciar un título, el Valencia da sus primeros pasos en la Copa del Rey que comenzó a finales de agosto en una pelea entre los modestos del fútbol nacional que ha llegado a la parada de los dieciseisavos de final. La primera estación es ante la Unión Deportiva Logroñés, un club alborotado por sus resultados inesperados en Segunda B que ha precipitado la salida de Visnjic. La idea es pelear por el ascenso. Nada que comparar con la situación del Valencia aunque también sufre la amenaza de tormenta tras el desaguisado del sábado contra el Mallorca. En el fútbol no hay mejor revancha que ganar el partido siguiente, y el Valencia se toma la actual edición de la Copa del Rey muy en serio. ¡Van a por la Copa!

Unai no va a realizar ningún experimento, se lleva a 17 profesionales a Logroño porque Isco no ha entrenado con el primer equipo —llegó a la ciudad de Valencia el lunes por la noche después de jugar con la Sub´19— con la intención de resolver la eliminatoria en el partido de ida. Tampoco habría desentonado, pero es la decisión del entrenador. Son partidos en los que el equipo grande tiene más cosas que perder que ganar, ya que hacerlo es su obligación, y aunque en el currículo valencianista empiezan a coger polvo las eliminaciones frente al Lleida, Alicante, Novelda y Guadix, no hay que fiarse. La estela a seguir es la de 2008, cuando se proclamaron campeones. Y eso ya lo saben todos. En la última edición, el técnico de Hondarribia se dio cuenta de la «importancia» que tiene este título para el VCF. Aún retumban los cimientos de Mestalla de los gritos que hubo en el túnel de vestuarios la noche del pasado 6 de enero con Unai presente. Acababan de perder por 1-2 contra el Deportivo y aunque en el partido de vuelta se intentó solventar, se desaprovechó un 0-2 a favor anulado con los goles de Filipe y Juan Rodríguez. Adiós a la Copa. Se dio un toque de atención que también vale para el curso actual. Ganar la Liga BBVA y la Champions es una utopía, ahí acaba predominando el poderío económico cuando están bien dirigidos (caso actual con Mourinho y Guardiola) pero pelear en serio la Copa es una obligación.

La derrota del sábado en casa ha avivado unas dudas inexistentes unos días antes, por eso hoy Unai va a apostar por un equipo de garantías. ¡Qué más da que otros clubes similares den descanso a sus figuras! Cada uno a lo suyo. Habrá varias novedades en la alineación respecto al sábado, pero el VCF que salte al césped de Las Gaunas es muy solvente. Sólo falta plasmar la teoría en la práctica, en la primera oportunidad que tienen para reaccionar. Cada equipo tiene una motivación distinta; los locales por convencer a su nuevo entrenador y algunos valencianistas que salten esta noche al césped también tienen su oportunidad para reivindicarse. Dealbert estrena titularidad y piensa dar el cien por cien para que Unai cuente más con él.

Opción del Chori como punta
Y otro de los protagonistas, al margen de la vuelta de Joaquín, es el Chori Domínguez. En Logroño tiene una oportunidad para reclamar un sitio en el once inicial más adelante, porque de momento no ha dado el rendimiento que sí dio en su etapa con el Rubin Kazan. Y aunque sea mover las piezas un poco más de lo común, el cuerpo técnico está meditando adelantar unos metros al argentino y alinearlo como delantero referencia esta noche. Eso permitiría tener frescos a la dupla Aduriz-Soldado. Juegue quien juegue… hay que ganar.