#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 19 de abril de 2010

Mala imagen o jugadores mercenarios

Con esa pasibidad y esa actitud el equipo no puede plantarse así de esa manera en el Bernabeu y jugar al Madrid 3 puntos,ellos a medio gas nos apretaron en el momento justo,marcaron el 1-0 y luego en la segunda sentencian.
Una vez mas el mejor del partido para el Valencia fue Cesar que se merece continuar ya que Moya no da sensación de poder quitarle el sitio.
Ayer la imagen no fue de un equipo que salta a por los 3 puntos,no se puede dejar hacer aun equipo que en su casa solo ha ganado el Barcelona.
El capitán se auto descarta para jugar 90 minutos,mala señal cuando hace falta y mas en defensa con un Alexis que no pasa por su mejor momento y un Maduro que se defiende sin ser su sitio,una vez mas se vuelve a salir el pequeñin ese 28 que nadie incluido el entrenador lo quería y ayer controlo su banda bastante bien,Bruno estuvo fallón,sus pifias para mi costaron el primer gol,no se puede jugar infiltrado teniendo a Marcelo que subía placidamente por esa banda durante todo el partido.
El medio campo del Valencia simplemente se quedo en el spa del hotel porque ni Albelda ni Ever supieron tener posesión suficiente del balón,como para que le llegaran balones a Silva en condiciones,los extremos no tuvieron su día ya que ni Pablo ni Mata están al 100% de su estado físico agotados por completo ya de hace tiempo por la acumulación de partidos.
Que decir de Silva que paso desapercibido,estuvo desasistido de balones y tuvo una que si entra no se hasta que punto hubiese cambiado el signo del encuentro.
Villa mas solo que la una,ayer no la toco,bueno un par de veces,pero nada mas voluntarioso,no hizo presión ni el ni silva se enteraron mucho porque en el medio de la zaga tampoco lo hicieron.

Te da que pensar que después de lo de ayer son jugadores demasiado acomodados y que juegan solo cuando les apetece.
Esto Emery lo tiene que mirar.

Llorente: ´Nos faltó ambición´

Según el presidente, el equipo salió al césped "cohibido" y sólo en la segunda parte "ya fuimos el Valencia".

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, achacó la derrota de su equipo ayer en el Santiago Bernabéu a la falta de ambición del equipo, sobre todo, en los primeros 45 minutos. El máximo dirigente blanquinegro, del mismo que hizo tras la derrota en Mallorca, volvió a señalar a la escasa actitud del conjunto como motivo principal para encadenar una nueva derrota lejos de Mestalla. Y ya van cinco consecutivas. Los números le dan la razón a Llorente. El Valencia es el peor equipo de la segunda vuelta a domicilio, en la que sólo ha sumado un punto.

Según el presidente, los de Unai Emery salieron al césped del Santiago Bernabéu «cohibidos». «En la primera parte nos faltó ambición. Salimos cohibidos. Ya en la segunda parte fuimos el Valencia. Entonces, desperdiciamos alguna ocasión y el Madrid es un rival que no te perdona y menos ahora que tiene la necesidad de ganar los partidos para luchar por la Liga», indicó Llorente en los micrófonos de Canal + a la conclusión del encuentro en el que los blancos se impusieron por dos goles a cero.

Además, el mandatario considera que la derrota en Madrid «ha sido demérito del Valencia». «En la segunda mitad han rectificado y fueron otro equipo. Pero en la primera parte el Madrid nos ha presionado bien y salimos temerosos. Tenemos buenos jugadores. La línea a seguir es la de la segunda mitad», opinó el presidente.

Por otro lado, Llorente también se lamentó de la excesiva distancia del equipo con los dos primeros, Barça y Madrid, los competidores por el título de Liga. «Me gustaría que el Valencia se consolide en la tercera posición de la clasificación. El resto de conjuntos que hagan lo que puedan y que gane la Liga el que mejor lo haga y más se la merezca», añadió. Por último, Llorente se refirió a Silva, jugador que interesa al Madrid. «Ha pegado un chut a la escuadra… Un dato importante. No me han preguntado por Silva. En la comida hablamos de las operaciones que no se hicieron», finalizó.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/19/llorente-falto-ambicion/92523.html