#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rueda de prensa

Unai Emery:´Queremos poner una intensidad muy alta´

¿Quién dijo miedo? Unai Emery no teme al Manchester United ni a ninguno de sus jugadores. El entrenador del Valencia CF ha ofrecido en la rueda de prensa previa al partido de mañana la receta para doblegar a los de Ferguson. "Queremos poner una intensidad muy alta desde el minuto uno hasta el 90. La manera de hacerle daño al Manchester es ser cercanos a nuestra mejor versión y así anular las capacidades del rival".

Emery ha admitido que afronta el partido con "optimismo y altas expectativas". Preguntado sobre si se sentía favorito de cara a mañana, ha argumentado que existen diferentes baremos a la hora de pronosticar esto y que en unos saldría el Valencia vencedor y en otros el United. Sin embargo, "debemos olvidarnos de dar un pronóstico antes y preparar el partido conociendo al rival y siendo en la máxima expresión el mejor Valencia que podamos ser y con Mestalla y la afición, que seguro que se volcará en el partido, luego en el durante estemos más cerca de ganar".

¿Y la motivación? El técnico vasco ha insistido en que para este tipo de encuentros prácticamente no es necesaria. "Primero porque se juega en Mestalla y segundo por la entidad del rival".

Emery, que piensa que el partido más importante siempre es el siguiente que se juega, también tuvo palabras de elogio hacia el ManU al que califica de "grandísimo rival". "A pesar de algunas bajas como las podamos tener nosotros esperamos al mejor Manchester". Unos elogios que se trasladaron hacia la figura de Alex Ferguson. "Le conozco poco, coincidimos en un amistoso la temporada pasada. Sí conozco su trayectoria, los títulos que tiene y a nivel de entrenador le tengo un respeto grandísimo y es un espejo para aprender".

Sobre la virtudes de los 'red devils', el técnico de Hondarribia ha destacado que es "un equipo ofensivo y que defiende con agresividad". "Nosotros tendremos que aumentar y mejorar una regularidad en el juego que nos haga ser mas constantes en nuestras virtudes".

Más ambicioso si cabe se ha mostrado al ser preguntado por un medio extranjero si consideraba que el Valencia, con la actual plantilla, puede ganar la Liga de Campeones. "El Valencia sí puede ganar la Champions", sentenció. "Tenemos como reto hacer todo lo mejor posible".

No descarta el 4-4-2
Tampoco quiso descartar la utilización del 4-4-2 en Mestalla, ya que esta opción táctica "no tiene que ser una sorpresa". "El equipo ha demostrado la manera de ganar con ambos sistemas y lo que procuramos siempre es acertar con el sistema. Las opciones están ahí y estamos abiertos ya que en función del rival lo utilizaremos".

Emery también ha avanzado que tanto Mata como el Chori Domínguez se encuentran en condiciones "óptimas" para jugar mañana. "Mata recibió un golpe pero su condición es buena y creemos que tanto él como Chori estarán". Respecto a Vicente, el técnico ha destacado que ya está con el grupo y tendrá que coger ritmo de entrenamiento para estar pronto con el equipo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/29/emery-queremos-poner-intensidad-alta/106590.html

Alex Ferguson: ´El VCF es favorito para ganar la Champions´

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha afirmado hoy que el Valencia es uno de los equipos favoritos para ganar la actual edición de la Liga de Campeones y que es un club que ha cambiado poco desde la primera vez que se midió a su actual equipo, en la campaña 82-83.

Aseguró que el Valencia, por su juego, se puede identificar con un equipo inglés, ya que es un equipo que combina velocidad y técnica. "Además, lideran la Liga española, por lo que el partido va a resultar muy complicado", indicó. El técnico escocés, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará mañana frente al Valencia, ha reconocido que ha estudiado a su próximo rival y conoce sus virtudes.

"El Valencia es una mezcla de velocidad y técnica, su juego es similar al británico y realmente no ha sufrido cambios significativos. Tiene una defensa fuerte y un centro del campo aguerrido: es un gran rival a batir", ha insistido el técnico británico.

Sin embargo, Ferguson ha advertido que a pesar de haber iniciado con mal pie esta competición (un empate en casa ante el Glasgow Rangers), es consciente de que todavía quedan cinco encuentros y hay margen para "enderezar la situación".

"Lo importante no es quién se considere favorito antes de que empiece el encuentro, sino lo que pase en el campo y cómo transcurra el partido", ha añadido.

"La Liga de Campeones -ha manifestado el técnico escocés- es un torneo grandioso por el nivel de los equipos que compiten, como el Barcelona, y espero que el Manchester United también esté en la elite este año, hay muchas expectativas de hacerlo mejor que la pasada campaña".

Asimismo, ha insistido en que "España es un país muy complicado para ganar, básicamente por los valores de su fútbol y la calidad del juego, uno de los mejores", según ha expresado.

"Los mejores equipos del mundo se encuentran en esta liga y en la alemana, y el Valencia es uno de ellos", ha proseguido.

Preguntado por las bajas de algunos de sus jugadores, Ferguson ha informado de que Paul Scholes y Gary Neville ya se encuentran prácticamente listos para jugar, mientras que Wayne Rooney todavía permanecerá al menos dos semanas más de baja y Rio Ferdinand evoluciona bien tras cinco meses lesionados.

Preguntado por su reciente visita a Mestalla (en el partido contra el Atlético de Madrid) y si el objeto de ésta era estudiar a Valencia o al portero del Atlético, David de Gea, Ferguson ha asegurado que "obviamente" viajó "para ver al Valencia".

Además, ha bromeado al asegurar que el "secreto" de su longevidad como técnico de un mismo equipo se debe a "vivir la vida de la forma adecuada y con energía", así como por "comer la comida correcta y beber el vino correcto".

En referencia a la convocatoria de huelga general para mañana, el técnico escocés ha explicado que conoce esta circunstancia, que ya sufrió una similar la semana pasada en Francia y que solía participar en las huelgas cuando era joven.

Por su parte, el jugador Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani', que ha comparecido junto a Ferguson en rueda de prensa, se ha mostrado confiado tanto en las posibilidades de su equipo como en su progresión dentro del club.

"Tengo confianza en mí mismo, me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera, con peso dentro del equipo, aunque espero seguir mejorando", ha concluido.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/29/vcf-favorito-ganar-champions/106608.html

El Valencia buscar dar un golpe de efecto ante el Manchester

El Valencia recibe al Manchester United en Mestalla con la intención de lograr una victoria que le permita dar un paso adelante hacia la clasificación y descolgar al equipo inglés en la lucha por acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un hipotético triunfo valencianista provocaría una ventaja de cinco puntos para el equipo español frente al inglés, mientras que un empate propiciaría una ventaja de dos. Sólo un triunfo permitiría al Manchester adelantar al Valencia en la tabla.
En cualquier caso, el Valencia llega a esta eliminatoria en un mejor momento deportivo que su rival, tanto en su competición nacional como en la Liga de Campeones. En el torno continental, el Valencia se estrenó con una victoria en Turquía ante el Bursaspor (0-4), frente al empate sin goles del Manchester como local ante el Rangers escocés. A nivel nacional, el equipo español lidera su Liga y su fútbol se muestra sólido que el del rival, mientras que el Manchester no atraviesa su mejor momento y todavía no ha ganado a domicilio en la 'Premier League'.
Para este encuentro, el Valencia no tiene decidida la alineación, ya que la política de rotaciones que tan buen resultado ha dado hasta ahora a su técnico Unai Emery se va a mantener. Todo apunta a que Miguel, Albelda y Joaquín, que no viajaron el sábado a Gijón, van a ser titulares pero esta certeza contrasta con las numerosas incógnitas que, en la formación inicial, se mantendrán hasta última hora. Con el guardameta César como único jugador seguro en la alineación del Valencia, en las demás posiciones se pueden producir variantes, ya que todos los jugadores están disponibles con excepción del argentino Éver Banega.
Un poderoso ataque
El Manchester United llegará a Mestalla lastrado por la baja de algunos de sus jugadores históricos, ya que no han viajado Wayne Rooney y Ryan Giggs, cuyas ausencias ya se conocían, mientras que otros dos veteranos del equipo, Gary Neville y Paul Scholes, no han sido incluidos en la lista en una decisión que ha sorprendido en Inglaterra.
El técnico Alex Ferguson contará entre sus opciones atacantes con el búlgaro Dimitar Berbatov, el inglés Michael Owen y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del que se espera una gran irrupción a lo largo de esta campaña, como avanzó Ferguson cuando fue fichado.
Entre los lesionados todavía se encuentra el ecuatoriano Antonio Valencia, que no volverá hasta principios del próximo año tras ser intervenido de una fractura en el tobillo izquierdo sufrida ante el Rangers, en el primer partido del Manchester en esta edición del torneo.
La visita de Ferguson a Valencia hace una semana para ver a sus rivales ante el Atlético de Madrid anticipaba el trabajo para preparar el partido de hoy, aunque algunos medios británicos también relacionaron ese viaje con el interés del entrenador por el portero atlético David De Gea. Para este encuentro, el equipo inglés viaja con veinte jugadores y con una idea fundamental en la mente, la de que el club de Mestalla no se le distancie en la tabla clasificatoria del grupo.

http://www.lasprovincias.es/rc/20100929/deportes/futbol/valencia-buscar-golpe-efecto-201009290104.html