#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de abril de 2014

Rueda de prensa previa Europa League

Pizzi: "No me creo superior ni inferior a nadie"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico argentino destaca que hubiera preferido que el partido se disputase con público a pesar de que esa circustancia pueda ser favorable para el conjunto local


VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia CF, aseguró que le hubiera gustado que no fuera a puerta cerrada el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que disputarán mañana en Basilea, pero admitió que el conjunto suizo saldrá más perjudicado por esa sanción.
"Es incómodo para todos, para los futbolistas, el árbitro y los entrenadores. No es agradable y a nivel personal hubiera preferido que hubiera publico, pero el equipo local siempre se siente más afectado por estas medidas y estas sanciones", señaló el técnico argentino en la rueda de prensa oficial previa al partido.
Aún así, Pizzi matizó que no considera el hecho de jugar sin público "ni una ventaja ni una desventaja, creo que estamos en igualdad de condiciones en este aspecto".
El técnico del conjunto valenciano no quiso posicionarse como favorito en la eliminatoria ya que aunque dijo tener la sensación "de que puedo ganar este partido o de que puedo pasar, supongo que los jugadores rivales y el entrenador rival tendrán las mismas sensaciones".
"No me creo ni superior ni inferior a nadie", apuntó Pizzi, que destacó que "nadie nos ha regalado nada hasta aquí " y que se mostró seguro de que tienen "potencial para pasar a la semifinal".
"Si bien es cierto que esta temporada en la Liga no estamos llegando a alcanzar el nivel histórico del club, en Europa nos sentimos fuertes", señaló.
Pizzi aseguró que no ha notado una mayor motivación en su plantilla ante este encuentro por ser la vía más factible que les queda ahora para clasificarse para la próxima Liga Europa, aunque reconoció que empiezan a asumir que ya no tienen apenas opciones de hacerlo desde la Liga.
"Esta sensación de, entre comillas, la imposibilidad de acceder a la Liga Europa mediante el campeonato local la empezamos a notar estar semana pero los jugadores siempre se entrenan con ganas y no hay elección de una competición u otra en cuanto a la intensidad con la que trabajan", aseguró.
Respecto al proceso de venta en el que sigue inmerso el club, Pizzi afirmó que no le "gusta" la situación pero que "no se puede hacer nada". "Hemos tratado de alejarnos de esa situación y nos hemos centrado en la parte futbolística. Solo queremos que suceda lo mejor para el Valencia", apuntó.
http://www.vcfplay.com/match/pizzi-siento-podemos-pasar-esta-3466.html



´No es casualidad que estén aquí´

El central suizo asegura que tienen jugadores internacionales casi en cada posición y es un rival bastante fuerte




´No es casualidad que estén aquí´


Philippe Senderos, defensa suizo del Valencia, advirtió de que el Basilea "es un equipo muy trabajador, que tiene experiencia este nivel y lo ha demostrado ganándole al Chelsea dos veces".
"No es casualidad que estén aquí", señaló antes de recordar que "tienen jugadores internacionales casi en cada posición y es un rival bastante fuerte".
Senderos admitió que, tras jugar ante el Dinamo de Kiev en Chipre, no supone algo nuevo jugar a puerta cerrada y también que cree que el Basilea lo notará más. "Hemos vivido ya esta situación de jugar en un estadio vacío y la última vez nos fue bastante bien. Sabemos que aquí la gente empuja mucho y que les va a faltar un público caliente como es el de Basilea", concluyó.



http://www.vcfplay.com/match/senderos-vamos-competir-llevar-valencia-3465.html

Salvo se desmarca de Lim y Wanda

El presidente del Valencia acusa a la gestora de «falta de profesionalidad y seriedad» por filtrar candidatos


Salvo se desmarca de Lim y Wanda

J. M. | BASILEA.-
Nada más llegar al hotel de concentración de Basilea, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha valorado que ayer se presentaran siete ofertas para comprar el club. El dirigente se ha desmarcado de todas las ofertas recibidas, en especial de Wanda y Peter Lim, y ha dejado claro que al Valencia le interesa el proyecto más serio y sólido, el mejor para el club. "Me desmarco de estas dos (Wanda y Lim) y de las otras cinco. Cuanta más competencia, mejor será, iremos con la mejor oferta se llame como se llame", ha señalado.
"Las ofertas no se si son vinculantes o no, si no lo son es parte del proceso, por lo tanto la comisión gestora lo tendrá que evaluar y dejarlo fuera del proceso, es innegociable. Si eso es así en las próximas semanas tendremos noticias. El Valencia se va abstener pulcramente, se representa a miles de valencianistas que quieren que haya pulcritud en un proceso que ha sido aprobado por las cuatro partes, tiene que ser exhaustiva la documentacióin presentada y tiene que haber una vinculación, si no estamos incumpliendo el proceso desde el primer minuto, no sólo filtrando", ha manifestado el dirigente, molesto porque hayan salido a la luz la identidad de los inversores.
"Hay siete ofertas, la comisión gestora ha empezado a trabajar en la evaluación de las mismas, habrán revisiones a final de semana o la próxima para sacar conclusiones. Hay acuerdos de confidencialidad de todas las partes y de los inversores, no sabemos el contenido o el nombre de las mismas", ha indicado.
Salvo ha acusado a la gestora encargada del proceso de venta de la mayoría accionarial del club de «falta de profesionalidad y seriedad» por filtrar los nombres de las ofertas presentadas. A su llegada a Basilea, el dirigente del club de Mestalla ha subrayado que el Gobierno valenciano "representa a los valencianos, pero no a los valencianistas".
El dirigente del club de Mestalla ha criticado que Bankia sería poco elegante si después de negarse a una refinanciación de la deuda de la Fundación y el club, accediera con los nuevos propietarios.
"Se está vendiendo el Valencia, hay que tener sensibilidad. Esperemos que sea un proceso lo más limpio y lo más tranquilo y pulcro. Pulcro seguro, porque sino nosotros estamos para denunciarlo. Bankia es una parte, que defiende sus intereses lícitamente. La Fundación es otra parte, lo que quiere es lo mejor para el Valencia. La Generalitat debe asegurarse de que se le devuelve hasta el último céntimo de los avales e intereses pagados y tiene que ser imparcial y velar por lo mejor para el Valencia, no posicionarse con nadie porque eso sería de muy mal ver que se posiciara con una oferta. Representa a la sociedad valenciana pero no al valencianismo. Tiene que aportar sentido común en el proceso e imparcialidad, así va a ser", ha puntualizado Salvo esta tarde desde la ciudad suiza.
Para el dirigente "el Valencia y la Fundación tienen unos intereses comunes y Bankia tiene otros, que es cobrar lo máximo posible", ha señalado. "No podemos permitir desde el valencianismo que hayan situaciones en las que un banco intervenido por el Estado anuncie que no puede estar invirtiendo en fútbol, ayudar a un club de fútbol y que hablemos después de refinanciaciones a otros inversores. Bankia tendrá que salir de este proceso, cobrar lo máximo posible. No podemos seguir estando vinculados a Bankia más tiempo porque ellos mismos lo han dicho y porque sería una falta de elegancia para el Valencia que refinanciase una parte importante a otro inversor cuando no nos lo ha hecho al Valencia ni a la Fundación. Eso está dentro de los criterios de valoración y en eso vamos a trabajar. Esa sería la solución lógica para el Valencia", ha destacado Salvo.
Además, el presidente se ha quejado de tan pronto las ofertas hayan sido públicas. "No es serio que haya filtraciones. Estos inversores han firmado una confidencialidad dura y severa para recibir la información del club y entrar en la 'data room'. Todas las partes firman un contrato de confidencialidad muy estricto en el que no se puede revelar nada hasta que llegue el momento, incluso se habló en la Fundación de, para no desvelar identidades, que se ocultase el nombre de aquellas ofertas que no pasaran el corte. Se habló que a la hora de votar, vinieran los asesores Salvador Martínez, Isidro y nuestros asesores PwC y nos explicarían la oferta A cuáles eran sus ventajas y sus deficiencias y la B lo mismo, y harían una valoración estos miembros de la comisión gestora junto con nuestros asesores, que para eso les pagamos, de cuál es la mejor oferta para el Valencia. Y a partir de ahí se votaría si los asesores decían que la A era la mejor, lógicamente no creo que haya ningún patrono que vote la B, porque sería una locura, sea votación secreta o a mano alzada", ha explicado.

Pizzi machaca el once

El entrenador argentino volvió a entrenar con el mismo once para que aprendan los conceptos para el partido de Suiza



El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, volvió a entrenar con el once que probó en la mañana del martes. El once que Pizzi ha elegido para el partido ante el Basilea tiene en defensa a Joâo, Senderos, Mathieu y Bernat; en el centro del campo a Ketia, más retrasado, y a Parejo y Feghouli, más adelantados; en las bandas estarán Fede y Vargas; y en punta Paco Alcácer. Al no estar Feghouli en una posición conocida para él, el entrenador ha entrenado, por primera vez desde que llegó al Valencia, dos veces con el once y así que el extremo argelino se adapte a su nueva posición.
En el entrenamiento de esta mañana, los once jugadores han hecho ejercicios de coordinación de movimientos en repliegue, salida de balón y presión ante los demás compañeros. Además, al principio del entrenamiento hubo ejercicios de definición para afinar la puntería y, en el final del entrenamiento, se ha trabajado estrategia con saques de esquina y faltas laterales.
En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Jaume, Robert Ibáñez y Salva Ruiz, que fueron convocados para el partido del jueves. Los ausentes en la sesión han sido Alves, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Gayà por lesión.

Mathieu y Vargas, sanción económica leve debido al partido ante el Getafe



Mathieu y Vargas, sanción económica leve debido al partido ante el Getafe



El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbolhizo públicas este miércoles las sanciones correspondientes a lajornada 31en la que el Valencia padeció la expulsión de Mathieu ante el Getafe (1-3) y se vivieron momentos de tensión en el túnel de vestuarios tras el partido.
El jugador galo ha sido sancionado con un partido de sanción tras la doble amarilla mostrada por Gil Manzano. También se ha comunicado la suspensión de un partido para el segundo entrenador del Valencia,Manuel Suárez, en virtud del artículo 116 tras ser también echado por el trencilla en los instantes finales del choque.
Además, Mathieu y el jugador Eduardo Vargas han sido multados por“conducta contraria al buen orden deportivo” -artículo 100 del Código Disciplinario RFEF- por un importe de 602 euros cada uno, tras los incidentes ocurridos tras el final del partido.

Un día de 'locos'

LA CRONOLOGÍA DE LA REUNIÓN EN PWC

V. FUSTER. HOY La jornada estuvo marcada por una reunión de más de cinco horas en la que se instauró el máximo secretismo




VALENCIA. 
El proceso de venta tuvo en la jornada de ayer un auténtico día de 'locos'. En la calle Jorge Juan número 14, se empezó a gestar una serie de acontecimientos que arrancó en la notaría de la exconsejera valencianista, Ana Julia Roselló, que había sido contratada para analizar el contenido de las ofertas presentadas para adquirir en propiedad el club de Mestalla y constastar cuales de las propuestas eran vinculantes.
En torno a las 14:00 horas, Ana Julia Roselló salía del despacho notarial sin hacer ninguna declaración a falta de dos horas para que concluyese el plazo para presentar la documentación correspondiente y requerida para constituir la oferta de compra por el Valencia Club de Fútbol.
A las 16:00 horas, una vez acabado el plazo de recepción para poder aspirar a la propiedad del club, la notaria llegaba otra vez al departamento de fe pública en donde sólo estaría unos pocos minutos para recoger el sobre que contenía las propuestas y transportarlos a la reunión con la Comisión Gestora encargada de la venta del Valencia y formada por Isidro López, Salvador Martínez, Enrique Montes y Ángel Luis Sáiz Moratilla. En ese momento, los periodistas que esperaban respuestas a las puertas de la notaría, decidieron coger sus vehículos en busca de la noticia.Foto: Vicente Fuster.
El cónclave tuvo lugar a las 16:30 horas en la sede de Price Waterhouse Coopers y la reunión se alargó durante más de cinco horas. Dos horas más tarde, era la Fundación Valencia Club de Fútbol quien emitía un comunicado oficial para explicar que se había recibido un total de siete ofertas para la compra del equipo blanquinegro y todas ellas, eran vinculantes tal y como había constatado la notaria Ana Julia Roselló.
Sin embargo, la reunión no terminó en esa fase. Los acontecimientos continuaron a lo largo de la tarde y mientras se iban conociendo la identidad de alguna de las ofertas, las dudas sobre cuando iba a finalizar la reunión iban creciendo. El secretismo era absoluto. 
La encargada de la recepción del edificio en el que está ubicada Price Waterhouse Coopers, no quería dar pistas sobre el paradero de los integrantes de la reunión y de hecho, llegó a afirmar que a partir de las 20 horas, las puertas de la sede se cerrarían y en todo caso, saldrían por una salida ubicada detrás de la entrada principal. Pero no ocurrió.
Mientras tanto, la Comisión Gestora continuaba arriba poniendo en marcha la Fase de Evaluación de las ofertas recibidas y analizando la documentación de las siete propuestas con la intención de acelerar un proceso que dentro de 21 dias tiene fijada su fecha límite, llegando incluso a empezar a descartar alguno de los siete ofrecimientos que se produjeron durante la jornada de ayer.