#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 26 de junio de 2015

Dailym Planet 26-06

"The Centrals"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

En la búsqueda de un central para que ocupe el presunto puesto de Otamendi en el VCF con contrato en vigor todavía y que solo se ira si alguien viene y pone los 50 Kilos encima de la mesa e inmediatamente me voy yo a la charca y compro el equipo de Orriols JA.


¡¡Amunt Valencia!!

Llega Rodrigo Caio a Valencia

El fichaje de la discordia entre Amadeo Salvo y Rufete llega a la capital del Turia para pasar el reconomiento y ser presentado


Rodrigo Caio

Rodrigo Caio aterrizará en Valencia esta tarde tras el largo viaje desde Brasil. El jugador llegará a Madrid en avión y posteriormente se desplazará a la capital del Turia vía aérea o vía Ave. El mediocentro brasileño descansará por la tarde y al día siguiente será sometido al habitual reconocimiento médico, aunque a él podrían hacerle una serie de pruebas más específicas de la rodilla para comprobar que está todo bien tras la grave lesión que sufrió el pasado verano. Desde la entidad che esperan que no haya ningún problema ya que los informes previos que han recibido no hacen dudar del estado de la rodilla derecha del brasileño.



El jugador que ficharon Nuno Espirito Santo y Jorge Mendes sin la aprobación de Amadeo Salvo y Rufete será presentado (supuestamente) mañana (el Valencia no lo ha anunciado todavía, ni la fecha exacta ni el lugar) si no hay ningún cambio de última hora y si no ocurre ningún problema físico o similar en dicho reconocimiento. La duda que tenemos ahora es sobre la persona que presentará a Rodrigo Caio, ya que ahora debería ser Nuno el encargado de explicar cada fichaje.

Rodrigo Caio estará presente el próximo día 5 de julio en la pretemporada que iniciará el Valencia bajo el mando de Nuno Espirito Santo. Recordemos que el su fichaje costó cerca de 14 millones de euros si se tienen en cuenta las variables aplicadas sobre su nuevo contrato con la entidad blanquinegra. Caio se despidió emocionado de sus compañeros de Sao Paulo durante la semana y ahora llega a Valencia cargado de ilusión y con muchísimas ganas de demostrar su valía. Nuno tendrá que decidir si cuenta con él como central o como mediocentro defensivo, ya que el chaval cumple en las dos posiciones.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/26/llega-rodrigo-caio-valencia

La ´Operación Diamante´ de Peter Lim

Se buscan jóvenes con potencial, explosión rápida y condiciones para revalorizarse a medio-largo plazo



La ´Operación Diamante´ de Peter Lim

Rodrigo Caio, Zakaria Bakkali, Andrija Zivkovic, Danilo Barbosa, Caio Henrique. Ninguno de esos nombres son un capricho. Todos forman parte de una estrategia bien perfilada. Peter Lim tiene claro lo que quiere para el Valencia: jóvenes con un potencial tremendo, con cualidades para explotar de inmediato y condiciones para revalorizarse en el mercado a medio-largo plazo. El mejor ejemplo es André Gomes. Un futbolista con cualidades por encima de la media, contratado por 15 millones de euros antes de su explosión en Benfica y que ha sido blindado con 150 millones de euros, porque, si tiene que salir, será protagonizando una operación semejante a la que en su día completó Jorge Mendes con James Rodríguez (80 millones de euros del Mónaco al Real Madrid). El objetivo es poner en marcha una cadena de progreso: apostar, perfeccionar, exprimir, exponer y traspasar, si así se considera conveniente.
El apartado A de la ´Operación Diamante´ también contempla esa misma pista para los productos de La Academia. José Luis Gayà y Paco Alcácer aportan talento y una inyección de sentimiento imprescindible. En esa dirección, Salva Ruiz y Rober Ibáñez están citados para realizar la pretemporada. Su futuro depende de Nuno Espírito Santo. Rober también sirve como ejemplo. El atacante regresa al Valencia con más currículum que Zakaria Bakkali (competencia directa), lanzado después de seis meses de cesión al Granada donde ha jugado 17 partidos, con cuatro goles y una asistencia. La temporada con Champions League, Liga y Copa exige una plantilla competente y competitiva. Si no se queda, se buscará la fórmula para que siga progresando. Lo mismo puede suceder con Salva, con propuestas de Primera y Segunda.
La base ya está consolidada
El apartado B de la ´Operación Diamante´ también es concreto. No se trata de armar una plantilla con ´juveniles´ o figuras por formar. Se trata de pelear con las máximas garantías en todos los círculos. La presencia de futbolistas de rendimiento asegurado y experiencia es absolutamente imprescindible. La mezcla es obligatoria. La inversión hecha en jugadores como Álvaro Negredo o Enzo Pérez va en esa línea. Los 55 millones de euros que el Valencia ha invertido para traerlos tienen difícil retorno económico; la apuesta tiene una lectura deportiva. La vía Augusto Fernández (interior o mediocentro, 29 años) se mantiene abierta por este motivo. La renovación de Antonio Barragán, Javi Fuego o Dani Parejo cabalgan en la misma dirección. Las miras están en crear líderes propios y nutrirse de comandantes con experiencia en el terreno de juego.
Nuestro experto en fútbol internacional, César Izquierdo, hace un amplio análisis de cada uno de los jugadores:
Rodrigo Caio
Zakaria Bakkali
Danilo Barbosa
Andrija Zivkovic

¿Pero y qué equipo quieren Nuno y Mendes?

VICENT MOLINS. HOY El equipo, es bastante evidente, necesita un rendimiento inmediato y no convertirse en un nido de promesas camino de confirmar su talento. Caio (1993), Bakkali (1996), Zivković (1996) pueden ser carne jugosa, pero excederse en ese perfil de jugadores es un riesgo que no conjuga con la inmediatez...



VALENCIA. 
Hasta el caos termina organizándose. Los silencios, los movimientos y las posturas cosméticas de las últimas semanas han dado como resultado un organigrama perfectamente definido -y perfectamente mudo-. Por fin es oficioso que Nuno y Mendes mandan en la dirección deportiva del Valencia. La crítica furtiva ya no abate con sus dardos por deslizar una afirmación que a estas horas parece irrebatible. De las migajas, que se ocupe Rufete. De lo sustancial, de lo que menea el dólar, Mendes y Nuno, valga la redundancia.
El movimiento de la dupla lusa -al servicio de Peter Lim, quien no es que la consienta, es que la genera- se ha vuelto hiperactivo con el paso del tiempo. Claro que Rufete mandó y decidió, claro que su influencia sostuvo fichajes tan claves como el de Negredo. Pero ha ido rebajándose y rebajándose. El mejor comprobante es la reacción publicada de Salvo, cuya necesidad de reivindicarse muestra que los suyos están en el mayor momento de debilidad. Un proceso inevitable del que no conviene escandalizarse, sino finiquitarlo.
Desvelado el 'quién', resolvamos el 'qué'. ¿Cómo se está planificando la plantilla? Lo tendremos que intuir a partir de los movimientos de mercado, ya que nadie es capaz de explicarlo (unos porque han perdido la autoridad; otros porque la tienen pero están más a gusto callados, quejándose a Madrid de cómo se filtran a la prensa valenciana comentarios negativos sobre Nuno).
Un temor: que este vuelco suponga que el Valencia se convierta en coleccionista de piezas, de figuritas que deslumbran en los sub-21. Otro temor: que se coleccionen talentillos más preocupados en dar el salto que en comprometerse, barro por medio, con su equipo. Y sigo con los temores: que se deje de contemplar si a quien se ficha tiene la cabeza sobre los hombros; durante los últimos mercados se tuvo en cuenta y repercutió en constituir una plantilla menos infestada de cenutrios.
El equipo, es bastante evidente, necesita un rendimiento inmediato y no convertirse en un nido de promesas camino de confirmar su talento. Caio (1993), Bakkali (1996), Zivković (1996) pueden ser carne jugosa, pero excederse en ese perfil de jugadores es un riesgo que no conjuga con la inmediatez. Y, no sé si está bien apuntado en el calendario, pero la inmediatez es tan grande que en agosto el club se la juega, en mayúsculas.

Los temores los alivian Nuno y parte de los precedentes.Nuno es el depositario de los fichajes, Nuno es el enviado de Lim en la terra, Nuno es quien debe responder por las operaciones de verano, Nuno será el aclamado o el sentenciado por el graderío, 'Nuno2018' es quien se la juega. No conviene, no les conviene, complicarle el corto plazo. Se estarían lanzando piedras contra el tejado de su paraeta. Y están los precedentes. En episodios anteriores vinieron Otamendi, Enzo Pérez, Negredo... Jugadores ya despuntados, solventes, idóneos a priori para rodearlos de cachorros.

Quien fiche -aunque lo haga el sursuncorda-, quien planifique -si es que alguien lo hace-, debería no olvidar que más allá de la especulación, más allá de figuritas, el secreto cuando esto funcionaba era uno: hacer equipo.

Cinco años para solucionar Porxinos

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Se abre ese periodo de diálogo entre las partes y tienen por delante cinco años para alcanzar un acuerdo



VALENCIA. 
El Valencia CF esperaba que la sentencia que terminó llegando. El Tribunal Supremo anuló este jueves el PAI de Porxinos y, por tanto, dejó sin efecto la decisión de convertir 1.651.650 metros de naranjos en Ribarroja, suelo rústico, en suelo urbanizable. Unos terrenos que en su día compró el Valencia CF por unos 80 millones de euros y que le vendió posteriormente a la inmobiliaria, quebrada, Nozar por un valor de 160 millones.
Ese PAI que aprobó la Generalitat y el Ayuntamiento de Ribarroja queda ahora mismo sin ningún efecto y por tanto los metros que ahora tienen los bancos que heredaron el suelo como parte de la deuda de la inmobiliaria, pasan a tener un valor mucho menos al que tenían cuando lo compraron ya que en ese momento eran metros urbanizables para hacer viviendas.
Ese grave problema, fue detectado por el Valencia CF durante el proceso de venta y el ahora máximo accionista, Peter Lim, fijó como condición indispensable para acometer la compra del club de Mestalla que hubiera una solución pactada entre todas las partes. Eso fue lo que durante muchos meses negoció el presidente, Amdeo Salvo, que además afirmó en innumerables ocasiones la gravedad del asunto y el grave problema económico que le podía generar al Valencia CF.
Finalmente, el club alcanzó un acuerdo con todas las partes implicadas para una vez conocido la sentencia del Supremo, que todos esperaban fuera la que ha sido de anular el PAI, sentarse en una mesa y no reclamarse nada los unos a los otros, sino conseguir un consenso para solucionar el problema y que nadie salga perdiendo.
Ahora se abre ese periodo de diálogo entre todas las partes y tienen por delante cinco años para alcanzar un acuerdo. Para ello, lo primero será que el Valencia CF se reúna con el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Ribarroja en el que ahora manda el PSOE.