#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 19 de junio de 2013

Un Llorente decepcionado 'enreda' con la compra del VCF

EL EXPRESIDENTE LE ASEGURA A SU ENTORNO QUE TIENE UN COMPRADOR PARA EL VCF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El expresidente del Valencia CF no se resigna a su alejamiento forzoso del club. Su extraordinario conocimiento de las interioridades de la sociedad le concede sobrado margen de maniobra y negociación como para haber traido algo mas que unos dias de descanso de su reciente viaje a Miami....




VALENCIA. 
Manuel Llorente aseguró el día que se despidió del Valencia CF, hace quince días, que no podía asegurar que no regresaría al club. "Nunca se puede decir de esta agua no beberé", afirmó con rotundidad. Con esa frase bíblica el expresidente dejaba una puerta abierta a su vuelta.
Un regreso que aunque parezca algo inimaginable para la mayoría, él no ve así. Llorente ha tenido una polémica salida del club. En diciembrela afición le dio la espalda y le pidió en repetidas ocasiones, con cánticos masivos, que abandonara la presidencia del club.
Sin embargo, su final se marcó desde el Gobierno valenciano. En el Consell no sentó nada bien tener que desembolsar los 4,8 millones de euros correspondientes a los intereses del préstamo del IVF a la Fundación VCF y se asustaron al conocer que la intención de Manuel Llorente era que el gobierno valenciano hiciera frente al pago de dicho crédito.
El expresidente valencianista siempre defendió, incluso de manera pública, que la Generalitat debía apoyar al club que más seguidores mueve en toda al Comunidad. Ese mensaje llegó a los políticos y le pusieron solución forzando la salida de Manuel Llorente del Valencia CF

MANUEL LLORENTE LLEVA MESES BUSCANDO INVERSOR
Desde el momento mismo en el que Llorente sintió que había pérdido el apoyo del Consell, dueño del Valencia CF, se puso no sin cierto despecho y muy decepcionado por lo que consideraba un trato injusto, a buscar inversores que pudieran comprar el club de Mestalla con él como 'introductor'.
El expresidente aseguraba hace semanas a su círculo de confianza que la única manera de salvar el club era realizando una importante inyección de capital que sólo podría llegar por la vía de un grupo inversor interesado en la compra de los activos inmobiliarios. Argumento muy diferente al defendido por el propio Llorente durante su mandato en el club, en el que siempre rechazó la posibilidad de vender el club. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com de fuentes próximas a Manuel Llorente, el expresidente ha manifestado que ya tendría una operación muy avanzada para acometer la compra del club. La semana pasada estuvo en Miami viendo el partido de la selección española, y aprovechó el viaje para mantener una importante reunión con altos ejecutivos del banco portugués Espirito Santo, siempre según las mismas fuentes.

Asimismo, sería en este banco y con sus directivos donde Manuel Llorente habría entrado en contacto con una sociedad dispuesta a hacer frente a la operación de compra del Valencia CF.
Si hay alguien que conoce al detalle el patrimonio del club es Manuel Llorente. Dispone de una información que muy pocas personas más tienen ahora mismo, como por ejemplo el proyecto técnico del nuevo Mestalla, en el que se incluye entre otros detalles relevantes la superficie de explotación comercial. Esos son detalles que otros de los que han iniciado la búsqueda de un posible comprador han demandado y no han obtenido. Sin embargo, Llorente los tiene al detalle.
Manuel Llorente tuvo una salida poco amistosa del club, tanto con los nuevos gestores, a los que se pasó semanas lanzando dardos envenenados, como la firma de un convenio para los trabajadores que él mismo se había negado a firmar durante años, la rebaja de los precios de los abonos sin consultar, las famosas primas concedidas sin preguntar, etc... Y también con la Generalitat Valenciana.
Ahora, y tan sólo unas semanas después de cesar en su cargo de presidente, que había mantenido dos meses después de su dimisión ya que era él quien tenía el poder de decisión en el club con su firma, el expresidente afirma entre sus allegados que podría tener cercana la opción de presentarse ante Bankia con un comprador. Solo el tiempo dirá si se trata solo de buenas intenciones o de realidades contantes y sonantes. De ser así, Llorente optaría por una solución que él mismo negó al club cuando era quien tomaba las decisiones. 

Rufete apuesta por el sentimiento y una nueva filosofía en su presentación como general manager de la escuela del Valencia CF

Rufete fue presentado como nuevo manager general de la escuela del Valencia CF. El nuevo mandamás apostó por una nueva filosofía de juego, unidad y unos valores históricos que el valencianismo debe recuperar. La salida de Paco López o su equipo
de trabajo fueron algunos de las cuestiones que explicó durante la presentación del modelo de cantera.




Estas son algunas de las frases más destacadas de su presentación como general manager de la escuela del Valencia CF
"Gracias por confiar en mí este reto tan importante como es ayudar al Valencia CF desde otro lugar. Tuve la suerte anteriormente de defender este escudo durante mucho tiempo y con mucho orgullo y ahora me dan la oportunidad de dirigir algo importante dentro del proyecto GloVal como es su escuela, su academia. Siempre he dicho muchas veces que cuando me llamara un exequipo para trabajar que iría sin duda, y más con el Valencia CF con el que he vivido cosas tan maravillosas y sensaciones que todavía me cuesta asimilar".
"Quiero empezar a crear algo que necesita el Valencia CF. El club necesita un modelo, y no me refiero a la parte de jugar, que perdure en el tiempo. El Valencia CF es más importante que cualquier persona, producto o jugador. La idea es crear un modelo no solo para sacar rendimiento, sino para sacar jugadores muy formados".
"Es una fusión entre personas y setimientos, creo que para crear todo esto necesitamos saber que queremos al Valencia CF. Además del juego y formar a las personas, todo el mundo que venga a trabajar al Valencia CF en el área que sea. El Valencia es muy grande, hay que tenerle un gran respeto porque es la casa de los valencianos".
"El valencianimo me enseñó que todo el que venga aquí tiene que ganarnos, vamos a competir, no vamos a dejar que nos ganen".
"Yo me marché con 15 años a La Masía, y viví lo que es realmente buscarte la vida para ser futbolista, vamos a fusionar esto con el respeto y el trabajo por y para el Valencia CF".
CONTRATO Y COLABORADORES
"Ha sido un proceso, se entiende la situación del Valencia y hay que partir de una base. Vengo para tres años y tenía que tener una transformación, profesionalizar la ciudad deportiva. Sin eso es imposible crecer. Seguro que nos adaptaremos porque queremos ser mejores. No me gusta pensar que yo sé todo, va a venir gente nueva pero creo que primero hay que saber cómo está funcionando esto ahora mismo". 
MODELO
"No solo me refiero a los valores personales, sino a todo. Vestir igual, darnos la mano... no solo jugar a fútbol. En lo que respecta al fútbol tenemos que generar un proceso en el que quien suba al siguiente nivel tiene que saber lo que tiene que hacer. Tengo que tener una conversación con Djukic, porque el que manda es el entrenador del primer equipo. Yo soy entrenador nacional y tengo la psicología y mentalidad de entrenador y no es algo que yo vaya a inventar, porque hay mucha gente que lo ha hecho. Pero tenemos que ver la historia del Valencia y adaptarnos a eso". 
PACO LÓPEZ
"Bueno, como cualquier situación complicada. Se ha tomado esa decisión y Paco es un gran profesional y gran persona, pero nosotros tenemos que valorar situaciones y lo que queremos. El Mestalla es el epicentro de este proyecto y tiene que estar lo más cercano al primer equipo. Paco lo entendió perfectamente".
"Baraja y Curro Torres encajan en que tengo una relación muy buena con ellos, sé lo que han hecho y nada más. Tenemos que estar tranquilos e ir hacia el plan. Todo el que venga aquí tiene que transmitir trabajo, valencianismo y sobre todo se tiene que entender con el patrimonio del Valencia CF. Va a venir con el trabajo de todos".
CHIRIVELLA 
"El caso de Chirivella no será el último caso de jugadores que se vayan de la escuela. Contra el dinero no podemos competir, pero podemos hablar de crear un sentimiento. Pedro no sé si ha firmado ya pero quiero saber qué ha sucedido, porque hay que aprender".
NICO ESTÉVEZ
"No tengo decidido quién va a ser el entrenador del filial. Antes de llegar yo se ha hablado de Nico Estévez pero no tengo decidido nada. Tenemos que montar una estructura para que tengan soporte los entrenadores. No me voy a aventurar con los entrenadores, tenemos la posibilidad de crear algo nuevo y hay que aprovecharla".
FILOSOFÍA CON DJUKIC
"Nuestros jugadores tienen que saber lo que es estar con Djukic. Que el jugador no tenga ninguna duda de a qué se juega".
Amadeo Salvo explicó por qué contrató a Rufete: "Dentro de unos valores que necesita el Valencia CF pregunte quién era el mejor y me dieron su nombre. Mentalidad internacional, valores, ganas de aprender, ambición... todo eso lo reúne Rufete. Es lo que me dijeron varias personas del mundo educativo y del fútbol base, que conozco muy bien".
Sobre la infraestructura de Paterna ha explicado que antes de septiembre estará "mejorada" las instalaciones de la cantera.
Amadeo Salvo también ha hablado sobre las declaraciones de Rami, con lo que ha estado algo más dubitativo: "Eso de que tiene poca ambición lo pongo en duda, pero bueno el perfil de comunicación intentaremos mejorarlo pero bueno, es que no he leido las declaraciones. Lo que sí que queremos una implicación". "Mathieu será jugador del Valencia CF, pero no sé si será mañana, pasado o dentro de una semana. Creo que las cosas van a ir por ese camino y no habrá ningún problema de última hora" ha explicado sobre el tema de la renovación de Jeremy Mathieu.
 El presidente valencianista ha explicado que la nueva filosofía impide comprar antes de dar salida a futbolistas: "Hay q vender para poder comprar. El modelo actual es insostenible y hay que cambiarlo desde ya".

Amadeo Salvo toma el mando en la operación Mathieu

H. GÓMEZ. HOY El presidente valencianista ya ha mantenido varias conversaciones del jugador, para presentarse y tratar de cerrar la renovacion




VALENCIA. 
Amadeo Salvo toma el mando de las operaciones. El nuevo presidente del club valencianista se ha propuesto que Jérémy Mathieu sea uno de los puntales de Miroslav Djukic la próxima temporada.
El serbio cuenta con el francés como central, como así reconoció en la entrevista de serbio en PlazaDeportiva.com, y además quiere que sea uno de sus jugadores básicos. Por ello, el presidente se ha remangado y se ha puesto manos a la obra para que Mathieu firme la renovación de una vez por todas.
De hecho, y según pudo confirmar este periódico, Amadeo Salvo ha mantenido varias conversaciones con Alex Bonnot, representante del galo, y ha tratando de zanjar con él la ampliación de contrato de Mathieu.

AMADEO SALVO CONVENCIDO DE QUE MATHIEU RENUEVA
Salvo tomó la decisión de ponerse en contacto con Alex Bonnot para presentarse como nuevo máximo mandatario del club, y para tratar de desbloquear una negociación, la de Mathiue, que lleva semanas atascada.
Esas conversaciones entre el presidente valencianista y el agente del defensa han tenido una línea de buena sintonía y es por eso que el club, y su presidente en concreto, siga convencido de que el galo ampliará su vinculación con el club en los próximos días.
El club espera que Mathieu firme de una vez por todas en los próximos días, de hecho, esperan que sea antes del viernes y así poder convertirlo en uno de los 'modelos' de la nueva camiseta valencianista. Eso sí, si el galo siguiera estirando el chicle, Salvo volvió a repetir quesí alguien lo quiere tendrá que pagar su cláusula.

Mestalla podría cambiar de nombre

El Valencia se plantea cambiar la denominación de su estadio para obtener ingresos extras La medida, pensada para el futuro recinto, se aprovecharía a corto plazo ya que el traslado a Corts Valencianes se demorará un mínimo de tres campañas



Necesitado de ingresos atípicos a corto plazo, el Valencia se plantea cambiar el nombre del actual Mestalla y cederlo a alguna multinacional interesada. Esta alternativa solo se había negociado de momento para el futuro estadio, cuyas obras están paradas desde el 25 de febrero de 2009. Sin embargo, el club blanquinegro continuará jugando en el nonagenario Mestalla un mínimo de tres temporadas, siempre que se cumpla la previsión más optimista de que el reinicio de las obras del recinto de Corts Valencianes se adjudique antes de que acabe 2013 y que los trabajos se completen en un par de años.
Entre medias quedará un espacio de tiempo que todavía se puede rentabilizar. El actual Mestalla tiene muy limitada la capacidad para su explotación comercial, no posee los servicios y las comodidades de los grandes estadios europeos al haberse quedado anticuado. No obstante, queda como factor potencial el rendimiento del equipo. Una presencia continuada durante este tiempo del Valencia en competiciones internacionales daría visibilidad a cualquier marca interesada. La idea es del agrado incluso de algunos destacados miembros de la Fundación.
Tradicionalmente, los cambios de nombre en los estadios han venido condicionados por aspectos simbólicos, más que económicos. Fue ese el motivo por el que el 3 de agosto de 1969 el campo de Mestalla pasó a denominarse Luis Casanova, en honor al presidente que hasta la época más títulos había alcanzado. El recinto recuperó su denominación fundacional el 6 de noviembre de 1994, por decisión de Francisco Roig y con la aprobación del propio Casanova. Varios son los estadios que han retocado su DNI. La afición del Newcastle protestó cuando Mike Ashley, dueño del club, cambió de nombre el mítico Saint James' Park por el de Sports Direct. En la liga inglesa, otros cuatro equipos se han apuntado a una tendencia en auge: el Arsenal juega en el Emirates, el City en el Etihad Airways, el Wigan en el JJB y el Bolton en el Reebok Stadium.
Llama la atención que en la Liga española sólo dos clubes han cedido los llamados "naming rights". Osasuna recibió durante cinco temporadas 1'4 millones anuales del gobierno foral para que el Sadar se denominase Reyno de Navarra. El Mallorca ha cobrado alrededor de un millón de euros al año por cambiar Son Moix a Ono Estadi y al actual Iberostar.
Hasta el Real Madrid se ha planteado la conveniencia de sustituir los rótulos del Santiago Bernabéu por el de Fly Emirates Bernabéu, a cambio de 53 millones anuales. En Francia, el PSG negocia con el ayuntamiento de París para que acepte que el Banco Nacional de Catar pague 60 millones al año por cambiar el nombre del Parque de los Príncipes. En la Bundesliga, 14 de los 18 clubes han cedido la denominación de sus recintos. La norma es que los estadios de nueva construcción se bauticen ya con el nombre de una multinacional. 
La costumbre viene heredada de los Estados Unidos, donde son escasos las canchas y estadios (Madison Square Garden o el Yankees Stadium), que permanecen intactos. 
Para compensar el peso sentimental que en muchos aficionados tiene el nombre de Mestalla, una solución sería la de conservar el nombre histórico junto al de la firma que se quedase con los derechos. El Valencia ya ha añadido a Jinko Solar, la firma china que actúa como su principal patrocinador, a la denominación de la ciudad deportiva de Paterna.

La gran rajada de Rami: "Me tratan como un objeto para ganar dinero"

No queda otra que pensar en que su estrategia es premeditada. A las extrañas lesiones que han afectado al central en los últimos dos meses, se suma la retahila de declaraciones desafortunadas protagonizadas por Adil Rami. El francés, en una durísima entrevista concedida a la revista 'Offside', repartió 'estopa' a Pellegrino, Braulio y dejó entreabierta la puerta para marcharse del club.



Primero fue en unas palabras a Radio Montecarlo, donde dejaba claro que su cláusula de salida del Valencia es de doce millones de euros. Luego, en una entrevista concedida a L'Equipe, Ramí colocaba el porcentaje de posibilidades de marcharse en torno al sesenta por ciento. Y hoy, el central internacional por Francia ha logrado su 'hat-trick' particular de declaraciones altisonantestras unas declaraciones durísimas a la revista Offside Magazine.




Rami reconoce que el fichaje de Pellegrino le "perjudicó" y atribye su fracaso a su "falta de experiencia", aunque la llegada de Valverde le benefició: "Me sentí mejor, perdí peso y me noté con más frescura y velocidad", indica.
El central carga duramente contra la política de fichajes de la entidad: "No quiero ver como se van cada año los mejores jugadores, y quedarme aquí como un “papá”. Ser defensa del Valencia provoca un cierto desgaste. Cuando encajas un gol, te señalan con el dedo y empieza a cansarme de esa presión. El Valencia necesita reforzarse por mi bien, pero también por el del club. Sólo pido que no nos debilitemos año tras año", confiesa.
Rami va hasta el extremo de compararse con uno de los mejores centrales de la historia del club, Roberto Fabián Ayala: "Si me quedo es para escribir una historia como la de Ayala. Si no respetan eso, me iré. Creo que he demostrado cosas en dos años, pero me tratan como un objeto para ganar dinero", lamenta. El galo asevera que dejó claro al club "que quería un equipo ambicioso", pero que no está seguro de que "los nuevos directivos" vayan a tomar ese camino.
"El anterior Consejo me prometió que tendríamos mejor plantilla, así que espero acontecimientos", agrega, "y lo que no puede ser es que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi ruso y preguntarme si me apetece jugar allí". Una confesión que supone uno de los mayores ataques frontales a Braulio Vázquez en las últimas temporadas.