#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de marzo de 2012

Y ahora, sí que urge como sea ganar

Pepe de los Santos, ATS, y el jugador Roberto Soldado cuadno, ayer por la tarde, subián al AVE para ir a Madrid.  


Entre la resaca por la incomprensible derrota contra el Zaragoza, el futuro de Emery y la reprimenda constructiva del técnico a la afición por su comportamiento en Mestalla, el partido de esta noche contra el Getafe ha pasado a un plano secundario. Y el Valencia se juega mucho. Sólo tres puntos separan al Valencia del Levante y el Málaga, cuarto y quinto respectivamente, y urge ganar para no poner en peligro la tercera plaza. Y enrarecer aún más el ambiente. Para tranquilidad del Valencia, eso sí, el partido se juega lejos de Mestalla. A priori, una garantía. Así, se tratará de aprovechar la buena dinámica del equipo fuera de casa y obtener un triunfo que permita defender la tercera plaza. Sin el sancionado Barragán y con Dealbert y Maduro descartados, Emery recupera a los Costa, Ricardo y Tino, mientras en la enfermería siguen los mismos lesionados (Canales, Miguel y Banega).
El partido, calificado de "muy difícil" por el técnico vasco, servirá de reencuentro de muchos exvalencianistas ya que, a las órdenes de García Plaza -el técnico, ex del Levante, pretendido hace un año para reemplazar a Emery- están Moyà, Alexis, Gavilán o Miku. Vuelven al que fue su estadio Pablo Hernández y Roberto Soldado. Y un dato para el optimismo: el delantero siempre marca a sus exequipos. Precisamente fue en el Coliseum donde el valenciano cambió hace un año su mala suerte. Fue el 2 de abril de 2011, en aquel partido, Soldado se convirtió en el primer jugador en la historia del Valencia en marcar cuatro goles fuera de casa en Liga, lo que supuso el punto de inflexión, pues en las veintinueve jornadas anteriores de esa Liga había marcado sólo seis tantos. 
Ganar hoy permitirá afrontar con tranquilidad una semana "importante" ya que el jueves el equipo juega en Holanda contra el AZ y el domingo con el Levante en Mestalla.
También se presenta el Getafe al partido muy necesitado, ya que como local sólo ha ganado cinco partidos y un triunfo les acercaría a la permanencia matemática. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/24/ahora-urge-sea-ganar/892180.html 

Los pequeños accionistas cargan contra el técnico



La Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia (APACVF) lanzó anoche un comunicado para expresar su malestar por las declaraciones de Unai Emery instando al público de Mestalla a ayudar al equipo. «Dice que usted y el presidente están jodidos. ¿Cómo estará la afición según usted? ¿Bailando y tocando palmas de alegría? Invertimos nuestro patrimonio para que personas como usted vivan muy bien. No le consentimos desde el APAVCF que ponga en duda al socio, accionista y aficionado del club. Algo habrá hecho mal cuando nunca ha enganchado con la grada, donde se ha transmitido de usted que 'ni fu ni fa'. El abonado ya ha despertado y le dice 'ya no me vendas que la burra coja y ciega es un pura sangre' en referencia a su juego».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-24/pequenos-accionistas-cargan-contra-20120324.html