#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 3 de febrero de 2015

´Hay que cambiar fuera de casa si queremos acabar en Champions´

Diego Alves achaca la mala racha del equipo como visitante a un "fáctor psicológico"




Diego Alves reconoce que el equipo necesita «cambiar» para alcanzar la Champions League y achaca la mala racha del equipo como visitante a un «fáctor psicológico». «Los jugadores queremos cambiar la dinámica de partidos fuera de casa, los resultados no están viniendo y hay que cambiar. Si queremos acabar la temporada en Champions tenemos que cambiar. Queremos cambiar el chip y ahora tenemos que trabajar porque ahora tenemos un partido importante fuera de casa. Somos los mismos jugadores, entrenamos de la misma manera y creo que es una factor psicológico que algo más», decía ayer el portero blanquinegro.

Sus frases
"Si queremos acabar la temporada en Champions tenemos que cambiar fuera de casa. Somos los mismos jugadores, entrenamos de la misma manera y creo que es un más un factor psicológico.

"Ahora tenemos un partido fuera de casa que es importante, hay que cambiar el chip y mejorar lo más rápido"

Sabemos que el Málaga tiene jugadores rápidos al atacar los espacios y los aprovecharon bien. Estas jugadas dieron vida al Málaga y nos vamos muy tristes".

La opinión de paco bartual

J. 21 BBVA  

Malaga CF
       Valencia CF             


                                               

1-0






Foto: http://www.valenciacf.com/ver/36467/malaga---valencia-cf.html






@pacobartual

El Valencia volvió a mostrar su peor cara cuando compite lejos de Mestalla y perdió por 1-0 ante el Málaga en el que los hombres de Nuno no tuvieron identidad.ni presencia,ni actitud de tenerla  y además de apenas gozar de ocasiones, jugaron uno los choques muy flojos en todos los niveles.

El Valencia durante los primeros compases de partido,creo yo que estuvo alrededor de 23' en La Rosaleda, tuvo posesión de balón y fue Parejo el que más peligro llevo junto a jugadas y paredes trenzadas con la media Rodrigo también se dejo ver.Fueron llegadas estériles sin demasiado peligro para Kanemi.

Una contra del Malaga en el 25' de la primera y un explendido cabezazo que sorprendió a Diego Alves un poquito adelantado para mi y pese a que se estiro de lo lindo yo llego a tocar el balón que supuso el 1-0.

No era la primera ni sería la ultima que el Malaga se volcara sobre la portería naranja,ayer la vestimenta del Valencia que por cierto no esta dando mucha suerte,el Valencia se desconecto y ya no apareció en todo lo que restaba de encuentro.

No me gusta este sistema de Nuno que para complacerse el mismo los pone a todos los medios en el paredón y a ver cual me cargo primero; a Javi Fuego no se le puede exigir más,voluntarioso,generoso y trabajador,a Parejo se le tiene que pedir más cabeza y que se dejé de perder tanto balón inútil al darse la voltereta esa que da,le estoy empezando a coger manía y es bueno si no se lo cree mucho claro,a Andrè cumple pero le cuesta meterse entre lineas pero cumple,ayer se desperdigo demasiado por la izquierda; Enzo "el grande" esta por ver verde y desacoplado no entra o no lo quiere hacer corto y se difumino por la derecha.

Gaya atrevido subiendo la banda una y otra vez y Cancelo impulsivo hasta que en el minuto 73' le buscaron las cosquillas y se fue a la calle por doble amarilla;minutos antes de que lo hiciese el intrépido comentarista lo estaba comentando yo en la mesa el cambio es Barragan y Canceo se va a la calle y sino al tiempo y al instante paso;a remar con 10 y en busca del empate.

No se puede considerar bueno un punto cuando apenas has generado juego entre lineas y nutres de balones a los delanteros;de nada me vale ese recurso de ultima hora de balones colgados a la cabeza de los delanteros cuando yhan pasado desapercibidos.

Dar gracias a San Alves si para mi es el santo,como Casillas lo es para el Madrid,lo para todo lo que le lleva y sino ayer te vienes con tres;rotundo pero claro nuno hace mucho tiempo que dejaste de gustarme y este equipo va a menos,me disgusta decirlo pero es así como lo siento.

O se cambian todos o la barca se hunde en el primer año,no iremos ni a Europa League,la imagen es muy lamentable y este equipo es para ganar la liga en dos años ¡ojo! a lo que digo a día de hoy ni agua.

Ficha técnica:   http://www.valenciacf.com/ver/36467/malaga---valencia-cf.html

1. Málaga: Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka, Camacho, Sergi Darder, Samuel (Horta, min 86), Samu Castillejo (Recio, m. 76), Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, m. 64).

0. Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, Shkodran Mustafi, Nicolas Otamendi, José Gayá, Javi Fuego (Lucas Orban, m. 80), Dani Parejo (Paco Alcácer, m. 58), Enzo Pérez, André Gomes (Rodrigo de Paul, m. 72), Rodrigo y Álvaro Negredo.

Goles: 

1-0. M. 25: Castillejo.

Árbitro: Clos Gómez, del comité aragonés. Amonestó a Camacho, Amrabat, Weligton, Kameni del Málaga, y a Nicolás Otamendi, Dani Parejo, Enzo Pérez del Valencia CF. Expulsó a Joao Cancelo en el minuto 73 por doble amarilla.

Incidencias: partido  correspondiente a la jornada 21ª de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda y retransmitido por GolT.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=25966

Vídeo



http://www.vcfplay.com/match/resumen-malaga-valencia-5363.html

No al 'Todocampismo' de Nuno

El equipo che baja una barbaridad su nivel cuando cambia de esquema y se nutre de centroampistas puros para toda la medular


Entrenamiento del Valencia CF

Es evidente que el Valencia Club de Fútbol está cuajando una buena temporada y más si tenemos en cuenta que es el primer año de un gran proyecto, con gente muy joven, pero hay muchas otras cosas que no deben pasarse por encima, como por ejemplo los bailes de tácticas del señor Nuno Espirito Santo. El mejor Valencia que hemos visto esta temporada ha sido con un esquema 4-3-3 y con un esquema 3-5-2. Con el 4-4-2 no se ha visto jugar al equipo a un gran nivel salvo una parte ante el Sevilla en Mestalla. La primera vez que Nuno usó este esquema fue ante el Almería y la cosa no salió nada bien puesto que el Valencia iba 2-2 en el marcador y Nuno tuvo que cambiar el sistema al 3-5-2 para generar peligro y que el equipo ganase al final con un gol de Negredo. Fue el primer aviso de que la cosa no iba bien. Posteriormente a esto llegó el espejismo del Sevilla. El Valencia jugó con muchísima intensidad pero en la primera parte pudo irse al descanso con un empate a dos como poco de no ser por el penalti que le detiene Diego Alves a Carlos Bacca. El Sevilla dominó el centro del campo durante el 70% del partido pese a que los ches jugaban con cuatro hombres, lo cual hace pensar que el sistema no terminar de carburar. Se ganó el partido más por corazón y por efectivos que por el esquema.

Y llegamos al día del drama: Málaga - Valencia. La Champions en juego y Nuno vuelve a repetir el esquema del 'Todocampista'. El resultado ya lo saben: 1-0 en contra y ni una jugada trenzada por parte del equipo en todo el partido. El Valencia no dio la sensación en ningún momento de poder despertar, conectar cuatro pases y llegar al área. Todos los jugadores parecían islas. Parejo aislado en la derecha, André Gomes perdido en la izquierda y Fuego y Enzo Pérez intentando llegar a todo sin tener clara su función, sobre todo el argentino. El único que puso algo de chispa fue Gayà y tampoco tuvo su mejor día, así que el equipo se desesperó sobre el césped y perdió la plaza de Liga de Campeones en favor del Sevilla.



Detalles negativos del Todocampismo (4-4-2) para el Valencia de Nuno

PÉRDIDA DE IDENTIDAD

El equipo se olvida del balón y los jugadores no saben adaptarse a ello porque no es un esquema claro para jugar a la contra. Vendría a ser como una mezcla extraña para tocar y contragolpear, algo que es imposible en el fútbol. Hay que posicionarse en la medida de lo posible.

DESAPARECEN LAS BANDAS

Una de las mejores facetas que tiene el Valencia esta temporada son sus bandas con extremos como Feghouli, Piatti, Gayà, Rodrigo y si me apuras hasta Barragán o Cancelo. Estos jugadores se adaptan a la perfección a un esquema 3-5-2 para contragolpear y servir balones a los delanteros. Sin bandas, el Valencia pierde el factor sorpresa.

TODA LA CARNE EN EL ASADOR

Si Nuno juega con cuatro centrocampistas puros el equipo está vendido puesto que no tiene recambios para mantener ese esquema. Rodrigo De Paul es el único que podría entrar en la izquierda por André Gomes. Podemos contar a Filipe Augusto, aunque ya ha quedado bastante claro que todavía no da el nivel para este club. Con este esquema que no se constipe ninguno de la medular porque entonces se va al traste. Además da la sensación muchas veces de que los jugadores se estorban unos a otros. Tendría que verlos en otro esquema, pero me da la sensación que Enzo Pérez y Javi Fuego no terminan de conectar sobre el césped.

MAREO A LOS JUGADORES

Cuando mejor funciona un equipo es cuando encuentra su estilo de juego y lo pone en práctica cada fin de semana. Así lo hace el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Madrid y la mayoría de grandes clubes de Europa. Es evidente que el entrenador siempre debe tener un plan B por si se le lesiona un futbolista clave o por si las circunstancias del partido obligan a modificar la táctica, pero lo que no se puede hacer es ir cambiando de sistema cada vez que el equipo falla. Pasó del 4-3-3 al 3-5-2 hasta que perdió y hasta que Feghouli se fue y Piatti se lesionó aproximadamente. Los jugadores se ven afectados en este sentido porque tanto cambio les hace perderse y no encontrar su mejor versión. En un equipo tan nuevo no se puede cambiar tres veces de esquema en menos de una vuelta liguera.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/03/no-todocampismo-nuno

La humilde opinión de un calavera

LA CARA B


Ni en el peor disco que regalaban con la Mirinda habia una cara B tan mala como la que presenta el Valencia CF fuera de casa, ¿causas? vaya usted a saber, bisoñez, falta de temperamento, falta de personalidad, acomodamiento, Nuno, que cada cual elija la que le guste, la realidad es que los errores se repiten cada vez que el equipo juega fuera de Mestalla y a estas alturas cada vez penalizan mas, de momento ya se ha conseguido que lo de Cornellá el domingo sea una autentica final y el que diga que aun quedaran dieciseis partidos es que no sabe como funciona esto.

Por mas vueltas que le he dado no consigo encontrar ni una sola lectura positiva del partido, ni un solo dato que anime a la esperanza, ni un solo destello que invite a pensar que se ha aprendido algo de lo que pasó anoche en La Rosaleda, nada, cero, y no sólo eso sino que todos los defectos latentes en cada uno de los jugadores y de Nuno ayer salieron de golpe, todos a la vez.

Mustaffi no es el mismo desde su expulsión en Cornellá, necesita un banquillo a gritos, Cancelo sacó toda la inconsciencia de sus veinte años cuando mas madurez se necesitaba de él, Enzo siguió perdido en tierra de nadie aunque en esta ocasión y para desgracia nuestra esa tierra fue una isla y se anegó con lo que pereció ahogado como el equipo, André pasó de ser intermitente a ser un semáforo en eterno rojo y Nuno, ay Nuno, Nuno, ¿que les dijiste en el vestuario para que salieran con la misma miserable actitud en la segunda parte? ¿venga, chavales? ¿seguid asi que lo estais haciendo bien? patético. ¿Como no viste, Nuno, que Cancelo era carne de expulsión desde que vió la primera amarilla? ¿Por qué metes delanteros y quitas a los únicos que pueden crear una jugada? Y sobre todo, Nuno,una súplica, no des rueda de prensa despues de las derrotas, con la cara de gilipollas que se nos ha quedado tras el partido no necesitamos que encima nos lo llames a la cara justificando lo injustificable y no llamando a las cosas por su nombre como si fueramos tontitos, ya vale.

Lo único cierto es que el domingo tenemos nuestra primera final, contra el Espanyol, y como en el 2001/02 ojalá descubrieramos a un nuevo Rufete que saliera no en defensa del Benitez de turno porque tiene el puesto asegurado sino en defensa del proyecto que se nos empieza a tambalear.

P.D.: Y dicho eso AMUNT VALENCIA


Bajonazo

SALVA FOLGADO. HOY Decepción es la palabra que definió nuestro estado de ánimo después del cierre del mercado de invierno en el Valencia...


VALENCIA. 
Admitámoslo todos. Decepción es la palabra que definió nuestro estado de ánimo después del cierre del mercado de invierno en el Valencia. No se mostró ninguna camiseta con un dorsal y un nombre sorpresa en redes sociales, tampoco salió Katy Perry con un vestido de llamas -francamente ridículo- y subida en un león gigante mientras sonaba 'Roar' de fondo. No hizo falta que llegará Federico Pastorello y saltará un valla para colar por la ventana de alguna federación un contrato de venta o de cesión. Nada de nada. Sonaron las campanadas y Cenicienta no encontró a su príncipe de invierno. Peter Lim no exhibió músculo financiero alguno. Con Enzo es suficiente. Bajonazo.
Esperaba alguna incorporación de última hora. Nuno también, pero esta vez -me sorprende- sus amiguetes no complacieron sus deseos. ¡Qué bajón! El portugués había hablado de refuerzos con la seguridad que da ser amigo del dueño del cotarro y yo esperaba que lo complacieran. Oírlo hablar con esa convicción me inclinaba a pensar que Nuno estaba seguro de que lo iban a hacer feliz con otro refuerzo. El club, además, había soltado lastre con las salidas de Carles, Robert, Joao y Zuculini y estaba en disposición de abordar alguna operación. Error. O se torció alguna intentona de cesión o compra en el sprint final o en los despachos Nuno ha perdido su primer pulso, cosa que me extrañaría. Raro. Muy raro todo.
El portugués quería fichar para mejorar su plantilla pese a que, sin Copa, tiene arsenal suficiente para clasificar para la Champions. Ahora sólo tiene 20 fichas profesionales, más tres jugadores del filial. Si hay lesiones y el objetivo se tuerce, recordará que en enero quiso fichar pero se optó por no hacerlo. Seguro. Ese bajón de Nuno puede que pase factura.
No hubo llegadas pero el viernes se cerró la renovación de Barragán con la presencia de sus representantes, se amplió el contrato del canterano Tropi y se rescindió el contrato de cesión de Bruno Zuculini que se marchó al Córdoba con Djukic. Rufo curró.
Salió Zuculini antes de que muchos aficionados llegaran a saberlo distinguir de Rodrigo De Paul. A mí me costó al principio, lo reconozco, no fue sencillo, sobre todo cuando los dos llevaban gorra; luego agradecí la mohicana de De Paul que me lo puso más fácil. Gracias Rodri.
En fin, esperaba refuerzos pero no llegaron. No es que me parezca que la plantilla no tiene fondo de armario como para aguantar la segunda vuelta de competición, al contrario, pero creía que el talonario de Peter iba a volver a salir a escena. La plantilla es suficiente para aguantar las nieves de la segunda vuelta y combatir por el objetivo Champions. Al final se ha gastado dinero. Que 25 millones son muchos millones para el mercado del frío, donde es muy peligroso firmar. Todo se ha gastado en la ficha de Enzo. El argentino fortalece la medular, le da más juego a Nuno a la hora de confeccionar sistemas y equipos y, si en la ecuación también está Fuego, libera a Parejo que va a pisar más el área contraria. Creo que a André también le viene de perlas jugar con Enzo y Fuego en el mismo de pack de mediocentros. Aunque tanto el portugués como el de Coslada han de adaptarse a pisar la banda.
Siempre es mejor gastarse la panoja en un tipo que te garantice solvencia como Enzo Pérez -aunque se ha pagado caro- que repartir el dinero entre un central suizo sospechoso y un delantero brasileño gordito. Algo similar sucedió la temporada pasada. Aunque en aquel momento apareció un mediocentro de jerarquía aunque veterano y procedente de una liga poco exigente. Keita fue un oasis en el mercado de invierno de hace un año. Todos nos acordábamos del jugador que fue en el Sevilla y en el Barça pero dudábamos del jugador que venía de China. Al final fue un acierto. En Mestalla se revalorizó y hoy juega Liga de campeones en el Olímpico de Roma. Hubiera sido un acierto que continuara una temporada más pero no estaba convencido -igual que yo- del proyecto que se venía.
Una pieza así falta en el mediocentro valencianista. Un centrocampista con su capacidad de recuperación y trabajo pero de perfil más defensivo y una personalidad parecida. No ha llegado en invierno pero en verano además de decidir qué pasa con el lateral derecho, el club tendría que meditar si hace falta un centrocampista puro defensivo.

Acaba de cerrarse el mercado de invierno y ya estamos pendientes de junio. Y es que el verano blancinegre de este año promete. Hay mucha expectación. Tanta como genera el descanso de la Super Bowl donde las grandes multinacionales y las productoras cinematográficas exhiben sus novedades pagando 4'5 millones de dólares por spots de 30 segundos. En Paterna no veremos a Kim Kardashian pero vamos a tener movimiento. Nada de bajón para entonces. Ya veréis.

Fotochoped dia 03-02

Fotochoped by @JCGG_1965




Esta claro que el partido de ayer te deja muy cabreado, lo que no puede ser es que fuera de Mestalla hay que jugar como en casa.
La imagen de ayer del niño en la derrota levantando la bufanda del Valencia calo hondo en la afición los niños nunca mienten y lo hacen por que es lo que sienten.
Aunque nos duela la derrota tenemos que ser niños otra vez y no perder la ilusión.
El domingo tenemos otra final y hay que salir bien despiertos al campo y no cometer los errores de ayer ya que tenemos equipo para la champions y mas.

HAY QUE APOYAR AL EQUIPO HASTA EL FINAL