#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 17 de abril de 2015

Fotochoped dia 17-04-15

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT  @pacobartual

Despedimos los fotochopeds de esta semana, un tanto movida, que si lo de Gaya, los de cuatro y otros mareando.
Mañana se juega el partido contra el Barcelona,un partido muy importante en el que están tres puntos en juego y realmente jugamos algo más si perdemos;no podemos de dejar mirar arriba pero certificar la champions será un paso muy importante para nuestro equipo.


Buen fin de semana

¡¡ Amunt Valencia!!

The Dailym Planet del Checario

Fotochoped by @miguelostrogof1 "El Checario"

Enlace permanente de imagen incrustada


Vetada por parte del Valencia ver a estos mediocres de tres al cuarto que solo sabendar palos al agua y no aciertan con el tema Gayà.


Rueda de prensa previa FC Barcelona - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia



Nuno: "Jugar en el Camp Nou es un desafío para nosotros"



Rueda de prensa de Nuno previa al partido ante el FC Barcelona



El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha sido el encargado de comparecer en el Media Center este viernes, en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos ligueros. El míster valencianista ha hablado del encuentro que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona y de otros aspectos de la actualidad del club.
Un desafío
“Jugar en el Camp Nou para nosotros es un desafío. Nos enfrentamos a un gran rival, de mucha calidad, pero iremos con la ambición de competir y disputarlo”.
El rival
“Hemos visto el partido ante el PSG, fue un gran partido, con un resultado bueno. Lo que hemos visto viene a confirmar lo que pensamos. Es un grandísimo equipo, con muy buenos jugadores y en un momento muy interesante de fútbol. No tiene muchos puntos débiles, pero sí algunos. Lo importante es intentar conocerlos y aprovecharlos”.
El encuentro de ida
“Ese partido fue bastante bueno, equilibrado, bien disputado y con oportunidades para ambos equipos. Lo suyo se contrarresta con la capacidad conjunta de todos los jugadores, siendo solidarios, con equilibrio. Tenemos que estar como equipo permanentemente concentrados y saber interpretar los momentos. Analizarlo en conjunto, no individualmente”.
Vuelta de lesionados
Enzo Pérez ha hecho el primer entrenamiento con nosotros, ha hecho un buen trabajo a nivel físico, pero no es opción para mañana. José Gayà está bien y valoraremos cuál es la mejor opción para el partido”.
Unión del grupo
“Tienen algo que les hace muy fuerte: unión, admiración, respeto, compromiso. En el día a día tienen convicción de que los partidos se pueden ganar”.





Escudo/Bandera BarcelonaLuis Enrique: "Necesitamos que tiemble el Camp Nou"

El técnico del Barça hizo un llamamiento a la afición para las fases en que “el equipo no esté lúcido” ante el Valencia


Luis Enrique confirmó la baja de Iniesta ante el Valencia

Luis Enrique Martínez compareció en rueda de prensa para valorar el partido de mañana ante elValencia y centró su discurso en pedir el apoyo de la afición en un partido clave: “No lo he hecho nunca, pero esta vez llamaría a los aficionados por lo que significa el partido, en este horario (16.00 h.) , quiero el campo a reventar porque habrá momentos durante el partido en que no estemos muy lúcidos y necesitamos el peso de la gente para ayudar. El esfuerzo estará allí, pero necesitamos un estímulo superior para conseguir los puntos”.
El técnico reconoció estar “más preocupado por el aspecto físico que mental” y dejó entrever que volverán las rotaciones: “Tenemos que valorar las situaciones de los futbolistas que han ido jugando y necesitamos ser un equipo”.
La euforia después del 1-3 en París es un aspecto que no le preocupa y señaló que “si existe este clima es por lo que los aficionados han visto de los jugadores. Mañana quieroque tiemble el Camp Nou, que se mueva, será clave que apoye más que nunca”.
De sus jugadores, Luis Enrique solo confirmó que Iniesta será baja por su golpe en la espalda, “salvo un milagro”, y que mantiene “las mismas buenas sensaciones desde el primer día que empecé a trabajar en el Barça”. No obstante, el técnico no quiso confirmar si tiene la intención de cumplir su segundo año de contrato y tiró de su habitual sarcasmo para responder: “Solo tengo pensado estar mañana en el Camp Nou. Todo lo demás, pese a ser una pregunta tradicional en estas fechas señaladas, como puede ser la Navidad o Semana Santa…Solo me interesa Valencia y da un paso más”.
El míster se mantuvo firme en su discurso de ir partido a partido y en las dos preguntas sobre un hipotético triplete se mostró tranquilo: “Ni me gusta ni me molesta que se hable del triplete” y recalcó que a día de hoy “lo que veo factible es ganar al Valencia”.
Uno de los momentos más distendidos de la rueda de prensa fue cuando volvió a referise al cansancio y al cargado calendario del equipo y Luis Enrique señaló con buen humor que “yo estoy reventado por llegar del viaje a las cinco de la mañana y no jugué un minuto, pero tengo 20 años más que los jugadores. Se acerca el final de temporada y los objetivos están más cercanos. La falta de frescura se suplirá con los 90.000 culés que estarán animando”.
En cuanto al Valencia, Luis Enrique indicó que “su temporada es espectacular, está entre los mejores de la Liga, sin duda, así lo marcan los resultados y su fútbol. Es un equipo bien trabajado, difícil de superar en defensa, con un bloque que no deja espacios y con peligrosidad en ataque cuando tienen el balón en campo contrario”.
Su discurso sobre el partido solo cambio al ser cuestionado sobre Pep Guardiola y las críticas recibidas tras la derrota del Bayern en Oporto. Luis Enrique realizó una defensa acérrima de su excompañero. “Las críticas es lo que interesa, pero a Pep lo veo como el número uno. Lo digo por la percepción que tengo de él haya ganado más o menos títulos. Es el número uno por lo que que le conozco, representa para el fútbol y la idea de fútbol ofensivo, que es capaz de transmitir en cualquier equipo”.


https://www.youtube.com/watch?v=sUum-fGttgE


Nuno prepara todas las situaciones posibles en el Camp Nou

PRUEBA UN POSIBLE ONCE PARA BARCELONA



https://www.youtube.com/watch?v=xcpH0YcI_Pg#t=59


El técnico del Valencia CFNuno Espirito Santo, no ha querido dejar nada al azar y por eso ha trabajado muchas de las situaciones de partido que se puede encontrar en el Camp Nou. El portugués ha preparado intensamente el choque de Barcelona y ya tiene pensado lo que va a hacer este sábado ante el actual líder. Parece que habrá pocos cambios respecto al equipo que derrotó al Levante en Mestalla, con los dos cambios 'obligados' de Barragán por Cancelo en el lateral derecho y de Otamendi por Vezo en el centro de la defensa. Parece que Lucas Orban será de la partida porque Gayà sale de una lesión, pero está para competir y será una de las dudas que tendrá que despejar Nuno en las próximas horas. En el centro de campo los tres fijos: Javi Fuego hará funciones de contención y de esa bisagra en las transiciones defensa y ataque, mientras que Parejo y André llevarán el peso ofensico del equipo, uno la manija del juego mientras que el otro deberá romper con su verticalidad la segunda línea blaugrana. Por delante el técnico portugués parece que alineará a Feghouli por la derecha, Rodrigo Moreno por la izquierda y Alcácer en la punta del ataque.
Nuno Espirito Santo ha diseñado a lo largo de la semana varios entrenamientos en los que ha probado posibles situaciones que se pueden dar en el Camp Nou. El jueves alineó a Orban en el lateral izquierdo junto a Otamendi, Mustafi y Barragán. Le ha gustado el rendimiento que ha dejado el argentino y parace que podría resguardar a Gayà para guardarse ese arma para la segunda mitad si lo cree necesario. Las premisas son muy claras y hay que ser muy largosatacar por bandas para hacer daño y atacar la espalda de sus laterales. De hecho ante la ausencia de Piatti por lesión, Nuno ha probado en ese puesto a Rodrigo Moreno, pero en el tramo final del entrenamiento también ha querido alinear a Cancelo de interior. Las posibilidades que le da esta plantilla al técnico ché le ha hecho probar muchas cosas.
También la posibilidad de jugar con dos puntas porque probó con Negredo y Alcácer, y eso vendría si el equipo necesitara poner toda la dinámita sobre el césped. También maneja la opción de Rodrigo de Paul que arrancaba desde la mediapunta en busca de poner en apuros entre líneas al equipo rival. Las alternativas que tiene Nuno son infinitas y de eso puede sacar provecho el equipo.

"Si Gayà tiene conocimiento, se quedará en el Valencia CF"

PACO ROIG HABLA DEL CONFLICTO ENTRE EL CLUB Y EL JUGADOR

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El ex presidente del Valencia vivió en sus propias carnes la 'traición' de Pedrag Mijatovic


VALENCIA. 
Paco Roig fue una de las caras conocidas que se acercó al acto de la presentación de la nueva Fundación del Valencia. El que fuera presidente del club de Mestalla ha vuelto a dejarse ver por el estadio desde que Amadeo Salvo llegará a la presidencia del club en el año 2013.
Roig, por su parte, sabe de primera mano lo que es que un jugador se marche al Real Madrid, que ahora tiene mucho interés en Gayà, puesto que vivió en sus propias carnes la ‘traición' de Pedrag Mijatovic, en el año 1996. Ahora, como suele ser habitual en él, habla sin pelos en la lengua de la situación del joven canterano y destaca que "si es inteligente seguirá en el Valencia".
-¿Cómo ve a este nuevo Valencia?
-Lo veo bien, totalmente cambiado. Estamos los cuartos, podemos ser terceros y yo creo que la nueva propiedad sabe bien por donde van y yo estoy muy contento por como mandan, que es algo importante, que ahora mandan y no se los llevan.
-Además ha habido un cambio de política, ahora los ‘cracks' llegan y no se venden
-Espero que ahora siga yendo bien, porque yo lo veo bien, el equipo ahora va y antes... bueno los que estuvieron anteriormente son enemigos míos pero no tenían ni puñetera idea. El sr. Llorente le ha hecho un daño tremendo al Valencia y ahora lo ha cogido un señor y lo ha llevado hacia arriba.
-Y el sábado al Camp Nou, ¿como ves el partido?
-Hombre yo lo veo complicado, pero yo creo que vamos a ganar. Yo soy muy valencianista y siempre creo que vamos a ganar, pero es difícil, es muy difícil, pero se puede hacer ya que estos deben estar jodidos del partido que han hecho en París. Yo cuando estaba viendo el partido solo quería que le arrearan a alguno.
-Has estado charlando con los futbolistas, ¿qué te han comentado?
-Pues que había algunos que no sabían quien era yo -los argentinos Otamendi, Orban, Enzo y De Paul- y les he dicho ‘yo soy el que traje a Burrito Ortega, a Romario, a Piojo López...' y nada más. Yo no le digo nada a los jugadores.
-¿Y con Gayà qué crees que pasará al final?
-No creo que se vaya, el presidente lo tendrá bien amarrado. Gayà se tiene que quedar y si Gayà tiene conocimiento se quedará. Que le paguen, que le aumenten y que se quede en el Valencia.

"Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid"

El presidente del Valencia apuesta fuerte por el acuerdo pese a haber retirado la oferta a sus agentes


"Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid"



ElValencia CF está convencido de que José Luis Gayà renovará por la entidad de Mestalla y no firmará por el Real Madrid. Así lo aseguró ayer por la tarde el presidente ejecutivo en el acto de inauguración de la nueva Fundación del Valencia. Amadeo Salvo apuesta fuerte por el acuerdo con el lateral izquierdo a pesar de haber retirado la oferta a sus agentes. Así lo confirmó al ser preguntado por la actual situación del ´caso Gayà´. Lo hizo con una frase rotunda en la que dejó clara la postura del club. «Gayà renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid. Podéis entrecomillar esta frase en vuestros medios», dijo de forma tajante. Se trata de una rotunda declaración pública que responde a lo que Salvo mantiene en privado, que el Real Madrid no fichará al lateral de Pedreguer porque no va a pagar la cláusula y el Valencia no negocia.

El presidente se mostró seguro de cuál será el desenlace del ´caso Gayà´. Está convencido que las negociaciones se retomarán y llegarán a buen puerto. Salvo confesó que tiene la misma seguridad que tenía hace medio año cuando aseguró por activa y por pasiva que Jérémy Mathieu solo se iba a ir al Barcelona si pagaban su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Así lo recordaba en el acto. «Ya dije que el Barcelona iba a tener que pagar los 20 millones de Mathieu y al final los pagó y ahora va a pasar los mismo con Gayà», aseguró.

El Valencia, como demostró ayer Amadeo Salvo, confía en la voluntad del jugador de quedarse y vestir de blanquinegro muchos años. Para eso tendrán que desbloquearse las negociaciones entre las dos partes. Hay predisposición por las dos partes para llegar a un acuerdo, pero la realidad de la renovación pasa ahora mismo por la información que publicó SUPER el pasado miércoles: la oferta de renovación se ha retirado y, de momento, no hay acuerdo posible en los términos que plantean sus agentes. Llegados a este punto, el club espera ahora una reacción positiva por parte del futbolista porque su compromiso y sentimiento valencianista está fuera de toda duda.

Vuelven a vestirlo de blanco
La retirada de la oferta de renovación a Gayà por parte del Valencia ya ha sido aprovechada por medios nacionales. La cadena de televisión Cuatro volvió a vestir ayer al joven jugador de blanco, como ya hiciera hace tres meses, con un sorprendente titular: «El Valencia da vía libre a Gayà para que vista la camiseta blanca el año que viene». La historia se repite y el montaje no ha sentado nada bien a la afición, como ya sucediera a finales de enero.

Cuidado con sus isquios
José Luis Gayà se ejercitó ayer por segundo día consecutivo con el grupo. El futbolista se ha recuperado de la lesión muscular que se produjo contra el Villarreal, pero desde el cuerpo técnico se está teniendo un cuidado especial con el jugador, conscientes de que viene de dos lesiones musculares consecutivas. Ayer ensayó en el teórico equipo suplente para el Camp Nou y apunta a ´plan B´ desde el banquillo.


http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/16/gaya-renovara-ira-real-madrid/254548.html

La Fundació del Valencia comienza una nueva etapa

Se presenta el Patronato de la Fundación VCF, encabezada por el presidente Ser Miang


La Fundació del Valencia comienza una nueva etapa


El Patronato de la Fundación VCF, encabezado por su presidente, Ng Ser Miang, ha presentado la nueva etapa de la entidad en la que, según informó, se potenciarán los lazos de unión con la sociedad valenciana a través de la solidaridad, preservación del patrimonio y difusión del valencianismo.


La presentación en sociedad del nuevo patronato contó con la asistencia del consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Valencia, a excepción de Dani Parejo y Álvaro Negredo, que se encontraban en Madrid en la reunión de capitanes de la AFE.

Además, asistieron más de 200 invitados con destacados representantes de la sociedad civil, académica, cultural, fundaciones sociales, deportiva, empresarial y política, así como patrocinadores.

En su discurso, el presidente de la Fundación señaló que durante los últimos meses han hecho "una evaluación en profundidad del trabajo realizado por la Fundación" y añadió que su misión en esta nueva etapa va a ser "preservar y divulgar el patrimonio del club, favorecer a los más desfavorecidos de la sociedad y potenciar el sentimiento de valencianismo".

Ser Miang presentó el nuevo logotipo de la Fundación con el nuevo lema de "Amunt!" e hizo hincapié en que en esta nueva etapa se va a trabajar en la potenciación de tres apartados como son "Cultura y raíces", "Educación y salud" y "Responsabilidad social y solidaridad".

"En los próximos años vamos a afrontar proyectos apasionantes desde la Fundación que permitirán a los aficionados sentirse aún más orgullosos de su club. Juntos comenzamos un nuevo capítulo y damos la bienvenida a un futuro mejor no solo para los valencianistas sino también para los valencianos", explicó.

Por último, informó de que al final de cada temporada la Fundación organizará un "espectacular acto social que será una gran fiesta del valencianismo".

También tomaron la palabra el profesor de Historia Josep Bosch, así como la presidenta de Asindown en Valencia, María del Mar Garcelán, quienes destacaron, respectivamente, el papel de preservación del patrimonio del club como en el área social que asume la Fundación en este nuevo periodo.

El acto concluyó con un discurso de la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, quien apuntó: "Esperamos que desde la Fundación se refuercen los lazos con la sociedad valenciana y en los próximos años esperamos seguir trabajando para hacer de Valencia un lugar mejor para los valencianos".

La presidenta del consejo de administración del club se despidió en valenciano y señaló: "En el Valencia queremos ser uno de los grandes de Europa dentro del campo, pero es más importante ser un club con corazón". 

El Valencia castiga a ‘Los Manolos’

El club anuló una entrevista concertada por Cuatro con Rodrigo Moreno en la previa del duelo contra el Fútbol Club Barcelona


Montaje de Deportes Cuatro con José Luis Gayà como protagonista.

En el Valencia Club de Fútbol no ha sentado nada bien la noticia que dio Deportes Cuatro sobre el futuro de José Luis Gayà. El programa, también conocido como ‘Los Manolos’, aseguró que el de Pedreguer tiene vía libre para fichar por el Real Madrid al estar congelada la renovación del futbolista con el club che, realizando un montaje del jugador con la equipación madridista.

Parece que en el club llevan mal que se vincule a Gayà con la entidad de Chamartín, creen que es una falta de respeto asegurar que el lateral zurdo acabará sí o sí jugando en la capital de España a partir de la próxima campaña y por ello decidió castigar al espacio que presentan Manolo Lama y Manu Carreño. El director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, tomó la decisión de anular una entrevista que tenía concedida en la tarde de ayer jueves la delegación del programa en la Comunidad Valenciana con el delantero Rodrigo Moreno.

http://www.cuatro.com/mdsvideo/popup.html?contentId=MDSVID20150416_0108&clippingId=12.jpg&clippingContentId=MDSVID20150416_0108&clippingWidth=533&clippingHeight=300&time=19.62

La entrevista estaba programada para las ocho de la tarde de ayer jueves, antes del acto de presentación de la nueva Fundación del Valencia, y a las seis y media el club se puso en contacto con la redacción de Cuatro en Valencia para informarles de que habían decidido suspenderla. Un toque de atención en toda regla para el programa, que realmente perjudicaba a los trabajadores autonómicos de la cadena más que a nivel nacional ya que habían trabajado durante 15 días para gestionar el encuentro con Rodrigo.

Sin embargo, no es cierto, tal y como se ha comentado, que el Valencia haya decidido vetar a Cuatro en todos los actos de la entidad che, un hecho que sí habría repercutido de manera muy negativa en la redacción valenciana. El medio de comunicación cubrió la presentación de la nueva Fundación sin problemas, con “un trato mejor que bueno” por parte del club y podrá seguir con total normalidad la actualidad del equipo tanto en la Ciudad Deportiva de Paterna como en Mestalla. La duda está en si el departamento de comunicación concederá entrevistas personales a ‘Los Manolos’ de aquí hasta final de temporada.

El Valencia debería acostumbrarse a este tipo de rumores sobre sus futbolistas, ya que ahora mismo es un club que acapara todos los focos, desde que Peter Lim es el máximo accionista. Si ahora se especula con la salida de Gayà, seguro que más adelante los rumores afectan a otro, eso les pasa a los grandes equipos.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/17/valencia-castiga-manolos