#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Valencia CF ya está en Krasnodar para la segunda jornada de la Europa League

La expedición valencianista aterrizó en Rusia pasadas las 23:00 horas locales, dos horas menos en España


El Valencia CF ya está en tierras rusas, donde este jueves se enfrentará al Kuban Krasnodar en la importantísima segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. La expedición blanquinegra aterrizó en el aeropuerto de la localidad de Krasnodar pasadas las 23:00 horas locales -las 21:00 en España-, tras un retraso de tres horas en la salida del vuelo desde Manises.


Tras un vuelo que ha durado unas cinco horas de duración, el avión que transportó al Valencia desde el aeropuerto de Manises tomó tierra en la localidad de Krasnodar a eso de las 23:00 horas locales -dos horas menos en España, después de una salida algo 'movidita' desde la capital del Turia.
El plan previsto inicialmente, que indicaba que la expedición volaría con destino a Rusia a eso de las 12:30 horas del mediodía, se fue al traste por culpa de un problema en el avión, y tras comer y descansar en un hotel cercano al aeropuerto valenciano, el club blanquinegro inició su camino hacia Rusia a eso de las cuatro de la tarde en nuestro país.
Uno de los primeros cambios drásticos que notaron los integrantes del viaje fue el de la temperatura ambiente, pasando de un día de extremo calor en Valencia -en torno a los 35 grados-, a los 10 grados y la lluvia que les ha recibido en el Este de Europa. Tras la pesadez del viaje, ahora ya toca comenzar a pensar en el crucial duelo del jueves, donde ambos equipos necesitan la victoria después de caer en el debut europeo.

Un equipo en busca de su definición

Djukic, que quería un juego de posesión, ha
visto mejorar los resultados al retrasar a Banega al doble pivote y ganar verticalidad por los extremos




El Valencia saca adelante sus encuentros pero continúa adoleciendo de una buena conducción de juego, como el propio técnico Miroslav Djukic ha reconocido. En el equilibrio en la medular el conjunto blanquinegro ha cimentado buena parte de los éxitos de su historia reciente. Es la demarcación del terreno de juego en la que, sin lesiones de por medio, más variaciones ha sufrido. Dos variantes condicionan la propuesta futbolística del Valencia: la posición de Ever Banega, dentro de la voluntad de Djukic de mantener un juego de posesión, y la verticalidad de la que el Valencia ha hecho gala en sus mejores años, ahora impulsada con la mayor verticalidad que el equipo ha encontrado con Fede.
En un inicio, Djukic apenas quiso modificar el molde que había heredado de Ernesto Valverde. El técnico serbio mantuvo a Banega en la mediapunta, cerca del área, donde su juego se había mostrado desequilibrante, explotando una faceta poco utilizada en el rosarino, como el golpeo de media distancia. No obstante, en las primeras derrotas el equipo comenzaba a evidenciar un grave problema en la creación de juego, con pérdidas de balón en el centro del campo que desembocaban en ocasiones muy claras del rival que dejaban el partido casi sentenciado en sus primeras partes. Así se vio contra el Espanyol, Barcelona y Betis. Los problemas empezaban en la primera línea de pase de los centrales y el Valencia, ofuscado por la ausencia de puntos, mantenía una posesión de pelota improductiva, poco efectiva. Djukic optaba por cambiar las parejas del doble pivote (Javi Fuego y Míchel, Oriol y Parejo) mientras mantenía a Banega en su posición adelantada sin poder brillar. Además de estar desasistido, el argentino estaba en un bajo nivel de forma que resta trascendencia a su fútbol.
Al darse cuenta de que al Valencia le costaba encadenar "tres pases seguidos", en boca de Djukic, el técnico, consciente de que el equipo chocaba contra la filosofía que trataba de imponer, introdujo variaciones para volver al Valencia vertical, de posesiones cortas y más contundente. Retrasó a Banega a la creación y llevó a Jonas desde la banda izquierda al centro de la mediapunta, un dibujo que se acercaba más al del Valencia de Emery. Por los extremos Fede y Feghouli debían dar más agresividad y menos trámites al ataque. El experimento saltó por los aires contra el Swansea, con los goles tempraneros tras la expulsión de Rami. Djukic insistió contra el Sevilla, y el equipo, con una mejor actitud, fue más resolutivo, con Jonas más cerca del gol. El equipo, todavía poco fluido en la distribución, ha mejorado sus resultados al cerrar su defensa, con Javi Fuego más integrado, y encajar solo un gol ante Sevilla, Granada y Rayo. A partir de la tranquilidad de la zaga, el Valencia quiere acabar de definirse.

El Valencia vuelve a citarse con AEG para reactivar el nuevo estadio

La reunión será en Londres, donde el nuevo director de marketing, Louis Douwens, acudirá la próxima semana a una feria del sector

JUAN CARLOS VILLENA | KRASNODAR..-


Amadeo Salvo se incorporará hoy a la expedición del Valencia desde Londres. El presidente fue entrevistado por la cadena Sky para explicar el proyecto GloVal. Pero el dirigente blanquinegro no ha viajado a la capital inglesa tan sólo para cumplir con el formalismo de la entrevista sino a perfilar el trabajo que se va a realizar en el club en los próximos días a nivel de marketing.
Louis Douwens estrenará su cargo al frente del departamento comercial del Valencia en la feria del sector que se va a celebrar en Londres del 8 al 10 de octubre. El portugués, que ha retrasado unos días su entrada en el club de Mestalla porque estaba ultimando un trabajo pendiente con Ferrari, viajará junto al director general Luis Cervera al evento.
En Londres está prevista una nueva reunión con AEG, empresa que se perfila como la máxima candidata a encontrar la financiación necesaria para acometer la finalización de las obras del nuevo estadio. El club de Mestalla ha trabajado en los últimos meses, junto al despacho del arquitecto Mark Fenwick, para rebajar los costes de construcción sin que afecte a la catalogación de cinco estrellas al nuevo hogar del conjunto valencianista. Y esa cifra, que estará por debajo de los 100 millones de euros, es la cantidad necesaria para terminar una obra que está paralizada desde febrero de 2009.
Pero en las reuniones que Douwens y Cervera tienen previstas en Londres no sólo se hablará del estadio. Una de las primeras misiones del portugués será encontrar un nuevo patrocinador para la camiseta del Valencia. En junio de 2014 termina el contrato con la empresa china Jinko, que ha desembolsado tres millones por temporada que ha lucido en la elástica.
La empresa energética expresó su intención de estudiar una subida del patrocinio, tal y como informó LAS PROVINCIAS a principios de agosto, si se convertía en la adjudicataria de la instalación de los paneles solares que están previstos en la construcción del nuevo estadio. Pero la intención del club valencianista es encontrar una firma que pague ocho millones al año por esa camiseta.
El mandato que Douwens tiene de Salvo es hablar con marcas que, de inicio, comiencen a negociar a partir de los cinco millones. En el dossier que llevará el nuevo director comercial del Valencia está estipulado un tope de diez millones. Un objetivo que, como la cifra, sería coronar con sobresaliente la búsqueda de un patrocinador.
Los dirigentes valencianistas también van a aprovechar el viaje a Krasnodar para sondear un mercado hasta ahora desconocido pero que ofrece posibilidades. El club de Mestalla, curiosamente, nunca se había desplazado para disputar un partido a la zona sur de Rusia.
El Kai de Krasnodar es una de las regiones que está creciendo a un mayor ritmo dentro del pais, con una potenciación del deporte de elite. Los consejeros del club que encabezaron ayer la expedición, Juan Cruz Sol y Manuel Peris, se han llevado a Krasnodar la documentación necesaria para exponer tanto el proyecto GloVal como la creación de las escuelas internacionales que está impulsando la Fundación.

El VCF tantea a Álvaro González y Fede Fernández para Enero

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club de Mestalla ya tanteó la llegada del central del Zaragoza este verano si salía Rami. Doyen también se interesó por sus servicios para comprarlo y cederlo al Sevilla




VALENCIA. 
El Valencia CF ha activado en los últimos días sus redes de captación de fichajes y los ha enfocado en la búsqueda de un central que se pueda incorporar al equipo en el mercado de enero. Uno de esos futbolistas que el Valencia ha seguido en los últimos años y con el que ha contactado en los últimos días esÁlvaro González. 
La salida de tono de Adil Rami, la enésima desde que llegó, ha provocado que Djukic no quiera seguir contando con él en el grupo y esté convencido de no volver a convocarlo para jugar un partido. Ante esa baja deportiva, habrá que ver que ocurre con el francés y cual es la manera de darle salida, el técnico serbio quiere y necesita un recambio en la zaga.
El central del Zaragoza, Álvaro González, fue uno de los jugadores que el director deportivo del club, Braulio Vázquez, manejó como alternativa más seria si vendía a Rami el pasado verano. Sin embargo, finalmente el francés no se marchó y el club no fichó a ningún central. 
Ahora, el interés se ha reactivado y el club valencianista ha vuelto a preguntar las condiciones del jugador, y su predisposición a venir a Mestalla. El central, como es lógico, teniendo en cuenta que está jugando en segunda división, estaría encantado de vestir la camiseta valencianista. 
La operación no sería sencilla, ya que los maños piden alrededor de 3 millones de euros por el jugador, ya que un 30% de lo que ingresen irá a las arcas del Rácing de Santander, club que aún dispone ese porcentaje del futbolista. 
DOYEN QUISO COMPRARLO EN VERANO Y CEDERLO AL SEVILLA 
Una de las alternativas que puede manejar el club de Mestalla es la de comprar al futbolista mediante el fondo de inversión con el que se ayudó para fichar a Dorlan Pabón, Doyen Group. Este fondo de inversión ya estuvo interesado en la compra de los derechos de Álvaro González este pasado verano, con el fin de cedérselo al Sevilla. 
Ninguna de las dos partes interesadas le reconoció a PlazaDeportiva.com que estén pensando en la compra de los derechos del jugador. Eso sí, desde Doyen Group, si afirman que las relaciones con el club valencianista son muy buenas y después de la operación de Dorlan Pabón se emplazaron para seguir trabajando juntos. 
Fede Fernández con la camiseta del Nápoles / EFE

EL CENTRAL DEL NÁPOLES FEDE FERNÁNDEZ OTRA OPCIÓN 

Otra de las opciones que maneja la secretaría técnica del club, como informó el pasado jueves Levante-EMV, es la del central argentino Fede Fernández. El jugador jugó la pasada temporada cedido en el Getafe y ahora mismo no cuenta para Rafa Benítez en el Nápoles, donde sólo ha jugado un partido en lo que va de Liga. 
El equipo italiano ya estuvo muy interesado en Rami el pasado verano pero su única oferta no convenció al Valencia CF. Sin embargo, ahora las posturas podrían encontrarse e incluso el Valencia se plantearía la opción de un trueque de futbolistas.

La Generalitat desconfía del proyecto Salvo y piensa que la mejor solución es vender

HÉCTOR GÓMEZ. HOY En el Consell entienden que el proyecto de club y Fundación VCF es dficilmente realizable a corto plazo y temen verse de nuevo avalistas y teniendo que pagar ellos el préstamo de la Fundación




VALENCIA. 
El Gobierno valenciano anda muy preocupado por el problema económico que azota a Valencia CF y a la Fundación Valencia CF, y que por ende coloca a la Generalitat ante el riesgo de tener que asumir el pago del préstamo de la Fundación valencianista.
Desde el Consell hay desde hace semanas una opinión predominante: "Hay que vender el Valencia". En el Gobierno valenciano se ha perdido confianza en el proyecto de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, una vez se ha comprobado que ha pasado el primer plazo de pago de la Fundación VCF y no han podido responder. Fuentes del Gobierno valenciano le aseguraron a PlazaDeportiva.com que daban por hecho que este mes de agosto el club podría esquivar la asistencia financiera, como así aseguraron ellos, y poder hacerle el ingreso a la Fundación VCF. Sin embargo, llegó el día y la Fundación no pudo pagar.
En el Consell se valora las buenas intenciones de los nuevos patronos de la Fundación VCF, y están al día del plan de negocio que ha elaborado Aurelio Martínez con todo su equipo. Sin embargo, lo ven lejano y poco real en un corto espacio de tiempo. La Generalitat necesita saber que no tendrá que volver a sacar dinero del erario público y este proyecto no se lo garantiza a corto plazo.
Además, la situación del club, ahogado por sus propias deudas, y teniendo que cuadrar el presupuesto cada temporada a base de vender a sus mejores activos tampoco ayuda a pensar que estará en disposición de hacer todos los años un ingreso de casi dos millones de euros, como así se ha pactado, por comprarle la Metodología de trabajo para su cantera a la Fundación VCF.
El Gobierno valenciano, lo ha repetido muchas veces su portavoz y vicepresidente,José Císcar, no tiene ninguna intención de gestionar el Valencia CF. Pero si creen que la única forma de poder solucionar la gran deuda y acabar el nuevo Mestalla pasa por una inyección de capital. Las soluciones de urgencia que trata de aplicar Salvo son vistas por los políticos como una solución provisional, pero no total del gran agujero económico del club.
En la reunión que se produjo hace unas semanas, en la que estuvieron presentes Bankia, Generalitat, Valencia CF y Fundación VCF, la entidad financiera dejó bien claro que ya no puede estirar más el chicle y debe empezar a cobrar los préstamos. En esa reunión se pactó esperar la resolución final de los tribunales respecto al aval. Pero la Generalitat sabe, porque así se lo ha hecho saber su gabinete jurídico, que con total probabilidad la sentencia le será desfavorable y deberá asumir el aval.
Eso es lo que le genera al Gobierno valenciano una gran inquietud y le ha hecho cambiar la opinión en las últimas semanas. En el Consell, hacía meses que se habían quitado de la cabeza la idea de vender el club de Mestalla. Ahora, y después de esa reunión y conforme pasan los días y se acerca la sentencia que les puede volver a colocar encima el aval, de 81 millones de euros más intereses, la idea es firme: la mejor solución, para todos, es vender el club a un inversor fiable y solvente.
DISPONEN DE LA DUE DILIGENCE PARA ENTREGAR A POSIBLES COMPRADORES
Además, según pudo saber este periódico por fuentes cercanas al Gobierno valenciano, en el Palau de la Generalitat ya tienen la due dilligence que realizó la empresa KPMG y que fue explicada por Amadeo Salvo y Aurelio Martínez a grandes rasgos.
Ese dossier que indica el estado real de las cuentas del club, y de todos sus bienes, es el que cualquier comprador solicita si realmente está interesado en la operación.
PARA BANKIA LA MEJOR SOLUCIÓN ES VENDER
Por su parte, Bankia, ya ha dejado claro al Consell, en diferentes ocasiones, que para ellos la mejor solución sería encontrar un comprador del club que asumiera el préstamo de la Fundación Valencia CF. 
Es más, desde la entidad financiera están dispuestos a ofrecer muchas facilidades a aquél que esté interesado en la compra del club, y evidentemente sea alguien fiable y solvente. Las dos palabras que más se repiten a la hora de describir el perfil del hipotético comprador.
Bankia está dispuesta a vender el paquete accionarial del Valencia CF, si alguien asume el préstamo de la Fundación VCF como suyo, sin tener que pagar de golpe los 81 millones de euros más intereses, y haciendo una importante quita de dicha cantidad.
El banco está por la labor de quitarse de encima del problema Valencia CF. A la Generalitat le pesa desde hace muchos meses el problema Valencia CF. Si llega el comprador, que ya hay varios interesados, la Generalitat no tendrá dudas en darle el ok al banco para que venda el club de Mestalla.