#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de diciembre de 2011

Oporto, Lazio y Ajax, los más peligrosos de la Europa League


Rubin Kazan, Hannover, Legia Varsovia, Lazio, Stoke City, Salzburgo, Steaua, Wisla Cracovia, Ajax, Trabzonspor, Oporto y Viktoria Plzein, AZ Alkmaar, Braga, Udinese y Lokomotiv de Moscú se encuentran entre los rivales que le pueden tocar hoy al Valencia en la Liga Europa, en el sorteo de dieciseisavos de final, tras acabar anoche la fase de grupos.

El club de Mestalla, repescado después de caer eliminado en la Liga de Campeones, es cabeza de serie, al igual que Manchester United o Manchester City. El equipo de Unai Emery se puede sentir relativamente afortunado con las sorpresas que ha deparado la segunda competición continental, en la que han quedado apeados por sorpresa equipos de la talla del Paris Saint Germain o Tottenham.

El Valencia quiere evitar que Mestalla presente el desangelado aspecto que ha tenido esta campaña en la Liga de Campeones, por lo que se ha decidido que los abonados no deban pagar para acceder a Mestalla en el partido de vuelta de esta eliminatoria. El club tiene ilusión puesta en una competición que se ha prestigiado con la inclusión de clubes como el Manchester United y Manchester City.


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/12/16/oporto-lazio-ajax-peligrosos-europa-league/865544.html

Un inversor extranjero dice que trae mil millones de euros para comprar el Valencia


El lunes se conoció que el Valencia había resuelto con Bankia su futuro y tres días después entra en escena un inversor extranjero que dice venir con mil millones de euros a dar un vuelco brutal a toda la situación actual. En concreto los planes de este capitalista, de origen costarricense con capital londinense (así se hace conocer), pasan por cuatro etapas.
Primero pretende adquirir el paquete urbanístico que se ha quedado ahora Bankia a cambio de los 250 millones de deuda. Después compraría las acciones que tiene la Fundación del Valencia para dominar así la sociedad (de 81 millones aproximadamente teniendo en cuenta los dos préstamos concedidos). En tercer lugar construiría el nuevo estadio (150 millones). Y por último inyectaría otros 500 millones de euros al club para dejar a cero su deuda y dotarlo de una nueva estructura, tanto social como deportiva. Total: 1.000 millones de euros.
El planteamiento sería suficientemente goloso para poner en alerta a todos. Pero la cosa no es tan fácil. Y no lo es porque este supuesto grupo inversor, del que se desconoce su identidad exactamente por el recelo de quienes dicen hablar en su nombre, llega a la órbita valencianista después de la mala experiencia que generó hace dos años el bluf de Inversiones Dalport y la desconcertante adhesión de Soriano, persona a la que este grupo dice no conocer.
De la mano de Eduardo Jarque, valenciano que ejerce de intermediario del millonario y desconocido personaje, se mantiene que no sólo ha mantenido varias reuniones con los responsables de Bankia, que ya tendría la oferta encima de la mesa y sobre todo las garantías necesarias, sino que además cuenta con el conocimiento y consentimiento de las principales instituciones valencianas, instituciones que precisamente aseguraron ayer a LAS PROVINCIAS que no han oído hablar de este inversor.
Lo más curioso es que ya meses atrás se realizó una primera intentona con el Valencia pero, en palabras del propio Jarque, «no estaba disponible», desplazando posteriormente su interés hacia el Levante. Jarque asegura que llegó a mantener una reunión con Vicente Andreu -auditor- y el presidente Quico Catalán, pero la cuestión no pasó de ahí, en versión levantinista «por falta de credibilidad».
En la planificación realizada por este supuesto inversor está el cambiar todo el consejo y también el área deportiva.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-16/inversor-extranjero-dice-trae-20111216.html


Siempre que hay serenidad social y los resultados deportivos no son los esperados siempre aparece un millonario desconocido poniendolos encima de la mesa acabando con cualquier apice de deuda de nuestro valencia,que casualidad no?

Viaje a China para 'fichar' promesas y también empresas

Viaje a China para 'fichar' promesas y también empresas


No fue casual la presencia de Manuel Llorente hace un mes como ponente en una conferencia con empresarios chinos en el Palacio de Congresos. El Valencia abre sus miras mercantiles al coloso asiático y como ya entonces anunció el propio presidente también deportivas. De hecho, Llorente tomará hoy rumbo a Pekín (acompañado del recientemente nombrado también director de mercadotécnica Damià Vidagany) para concretar un convenio de colaboración con el Gobierno de China para la formación de jóvenes promesas.
Pero no será su única misión en aquel país, porque también aprovechará la estancia (hasta el próximo martes) para sondear una segunda gira por China, además de mantener reuniones con empresarios interesados en poder invertir en el Valencia como patrocinadores. Todo sea dicho, China no es el único frente en el que trabaja el club. También está en negociaciones con empresarios de Qatar y hasta la Ciudad Deportiva de Paterna también acudieran en breve jóvenes futbolistas árabes.
El Valencia no es el único club con el que el Gobierno de China quiere colaborar. Junto a Manuel Llorente, también viajarán a Pekín Jose Manuel Llaneza (Villarreal) y Clemente Villaverde (Atlético de Madrid). La propuesta es la siguiente: acogerán en sus respectivas escuelas a jóvenes chinos a cambio de unos 80.000 euros anuales por su formación y los derechos para Europa si llegarán a ser profesionales.