#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de junio de 2014

Comunicado Oficial



Ante las informaciones publicadas al respecto y las múltiples consultas recibidas,  el Valencia CF desea manifestar que no tiene ningún conocimiento de que exista un acuerdo definitivo entre Bankia y Meriton Holdings Ltd.
http://www.valenciacf.com/ver/36100/comunicado-oficial.html

Acuerdo entre Bankia y Peter Lim

La Comisión de Riesgos del banco se ha reunido esta mañana y puede haber dado luz verde a la venta



Bankia y la firma Meriton Holdings Limited han llegado a un acuerdo tras más de dos semanas de negociaciones por la venta del Valencia CF. La noticia se produce después de la reunión de la Comisión de Riesgos de Bankia que se ha celebrado durante la mañana de este martes y dentro de 24 horas la entidad tiene previsto emitir un comunicado en el que se puede hacer oficial el acuerdo, con lo que se pondrá punto final al proceso de venta del club iniciado oficialmente el pasado mes de diciembre.
Con este acuerdo, el empresario de Singapur Peter Lim se convertirá en el propietario del 70% de las acciones del Valencia CF. Es la noticia que llevaba esperando gran parte del valencianismo para que el club se pueda poner en marcha en la que va a ser una nueva era después de casi cien años de historia.
Según ha podido confirmar SUPER, el acuerdo entre Bankia y Lim se produjo la semana pasada, a la espera de que el Comté de Riesgos diera el visto bueno el jueves, coincidiendo con la visita a Valencia del presidente José Ignacio Goirigolzarri. Entonces el banco decidió retrasarlo a este martes para realizar las últimas comprobaciones. La Fundación, que venderá las acciones, va a esperar el comunicado del banco antes de emitir una opinión al respecto, que será positiva después de que el Patronato eligiera el pasado 17 de mayo la oferta de Peter Lim como la mejor para el Valencia CF.

¡Tabiques fuera! La ‘revolución’ Adidas cambia la cara de las Tiendas VCF



¡Tabiques fuera! La ‘revolución’ Adidas cambia la cara de las Tiendas VCF



Pasear despreocupadamente por la Plaza de la Afición invita a escuchar el sonido de los martillos, sierras y operarios en el interior de uno de los establecimientos adyacentes a las oficinas del Valencia. Están de obras. Y tienen bastante prisa. El Valencia CF aprovecha los calores del verano para lavar la cara a sus tiendas. El desembarco deAdidas y el calendario obligan a trabajar a destajo.
El 1 de julio debería reabrirse la Tienda VCF en la Plaza de la Afición.Los trabajadores iniciaron la remodelación hace unas semanas en la zona inferior del inmueble, y desde el pasado viernes han trasladado los trabajos de modificación a la zona externa, que da a la calle Micer Mascó. En el escaparate, el cartel que anuncia la reapertura “próximamente”. Unos días más podría tardar el buque insignia de la nueva estrategia comercial del departamento de marketing, mano a mano con Adidasla megatienda que abrirá sus puertas en la esquina de la Plaza del Ayuntamiento con Marqués de Sotelo.
La burocracia tendrá la culpa. Las particularidades del emblemático edificio en el que el Valencia quiere instalarse obligan a una serie de permisos y actuaciones logísticas muy específicas, al tratarse de un inmueble de alto valor patrimonial. Además, la dificultad aumenta al tener que rehabilitar y readaptar el piso superior, en el que se pretende ubicar una cafetería tematizada para maximizar ingresos.
El retraso no debería ser superior a un par de semanas. El objetivo, siendo realistas, es tener ambas tiendas operativas a mediados de julio. Días antes, se habrá llevado a cabo la presentación oficial de las nuevas equipaciones: blanquinegra la primera, naranja la segunda. El reto para el equipo de marketing y de operarios es llevar a cabo dicha presentación con la tienda de la Plaza del Ayuntamiento ya abierta.Sería un debut soñado por partida doble.

MENOS TIENDAS, MAYOR VENTA
Uno de los puntos negros de la gestión de Manuel Llorente siempre será el dinero obtenido a través de ingresos atípicos en las tiendas oficiales. Más de media docena de establecimientos que, en los balances anuales, apenas arrojaban unos beneficios irrisorios en comparación con el teórico potencial que la ‘marca VCF’ tenía a su favor. Sólo hay que echar un vistazo a la memoria anual: el balance de la temporada 2012-2013 arrojaba pérdidas para el club de 63.000 eurosen este concepto.
El diseño de la estrategia obligó a tomar una decisión drástica en forma de tijeretazo al número de tiendas oficiales. Sólo dos quedarán en pie: aquella ubicada en la Plaza de la Afición, y la megatienda que abrirá en la Plaza del Ayuntamiento. El resto, cinco establecimientos repartidos por la capital del Turia y centros comeciales de ValenciaAldaia oGandía, cerrarán sus puertas. Así lo explicó el propio Amadeo Salvohace tres meses. En principio, la idea es reubicar a la mayor cantidad posible de personal en las nuevas tiendas, que requerirán de una mayor cantidad de trabajadores.
La decisión no significará reducir la presencia de camisetas blanquinegras en territorio autonómico, nacional y mundial; todo lo contrario, una de las grandes ventajas de la nueva alianza con Adidasserá la importante presencia de material del Valencia en las ‘stores’ oficiales de la marca alemana en todo el mundo. El objetivo es “globalizar” la ‘marca VCF’ -la frase es textual de Amadeo Salvo hace casi un año- y, aunque el fijo que Adidas abonará al Valencia será inferior al de Joma -menos de dos millones de euros, respecto a los 3,8 que la marca toledana pagaba anualmente-, se espera generar el suficiente interés como para compensar este déficit con la venta de un mayor número de equipaciones y material deportivo.
ALEMANIA COMO ARRANQUE DE LA TEMPORADA
En principio, el idilio con la firma de Herzogenaurach debe durar cinco años, aunque el Valencia no desveló la duración del acuerdo en su comunicado oficial. La presentación de esta nueva vinculación,realizada durante la gira del equipo en Hong Kong, es una muestra del mensaje de carácter internacional que se quiere trasladar. El ‘Recopa Kit’ encandiló a los aficionados horas después. Potenciar la marca en el exterior y aumentar los ingresos en este aspecto son objetivo prioritario. Y por ello las negociaciones para cerrar el trato con Adidasarrancaron hace un año y se concretaron a finales de 2013.
El Valencia tomará impulso esta temporada con Alemania con principal denominador común. A las nuevas equipaciones se le unen lapretemporada del equipo, nuevamente en territorio alemán. Herzogenaurach acogerá al equipo de Pizzi a mediados de julio, tomando el relevo de Speyer en 2013. Las instalaciones en las que el Valencia se ejercitará son algunas de las más completas y modernas de todo el país, debido precisamente a su vinculación con la marca deportiva. Allí empezará a gestarse el Valencia 2014-2015.

Sale a información pública el proyecto "Valencia Dinamiza"






VALENCIA.
La Conselleria de Infraestructras, Territorio y Medio Ambiente ha sacado a información pública el plan de Actuación Territorial Estratégica (ATE) del proyecto del Valencia CF "Valencia Dinamiza", al que durante los próximos 45 días hábiles se podrán presentar alegaciones.
El pleno del Consell acordó el 29 de junio de 2012 declarar como Actuación Territorial Estratégica el proyecto denominado Valencia Dinamiza, que contempla la finalización de las obras del nuevo campo del Valencia en la avenida de Les Corts Valencianes y la demolición del actual campo de Mestalla de la avenida de Aragón.
El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica una resolución de la Conselleria del pasado 12 de mayo, por la que se acuerda someter a consultas y participación e información pública la versión preliminar del ese plan de actuación territorial estratégica.
Según marca la legislación, dicho plan, junto con el informe ambiental, se debe someter a consultas y participación pública tanto del público interesado como de las instituciones afectadas, para que puedan examinarlo y formular las observaciones y sugerencias pertinentes.
Los interesados pueden consultar el plan preliminar, el informe ambiental, el estudio de integración paisajística y otros informes y estudios, durante 45 días hábiles a contar a partir de mañana.

Lukaku entra en escena para el Valencia CF

El futbolista podría no tener hueco en el Chelsea y el Valencia CF aspira a contratarlo esta temporada con la llegada de Peter Lim


Lukaku / Lainformacion.com




Lukaku vuelve a entrar en escena. El delantero africano es uno de los nombres que el Valencia CF baraja para reforzar su delantera este verano. Es uno de los nombres que dio El Taller Deportivo como futuribles siempre y cuando se firme el acuerdo entre Peter Lim y Bankia.
Romelu Lukaku, que ya estuvo en la agenda del Valencia CF la pasada campaña cuando abandonó Soldado el conjunto valencianista, podría ser una de las sorpresas que tiene preparada la dirección deportiva blanquinegra. Con potencia, hambre y experiencia pese a su juventud, es propiedad de un Chelsea en el que parece seguir sin tener sitio. El nuevo Drogba podría llegar al Valencia CF de la mano de Peter Lim.
Una temporada en el Everton donde ha mostrado todo su potencial con un total de 14 goles en 31 partidos que parece no le valdrán para hacerse con un hueco en la delantera Blue ante la exigencia del conjunto de Mourinho con Fernando Torres, Demba Ba y posiblemente algún otro fichaje de renombre para intentar conquistar la liga. El Valencia no pierde comba y ofertará por el futbolista para traerlo tras haberlo intentado la pasada campaña.
La etiqueta de 'nuevo Drogba' ha marcado a fuego la carrera de Romelu Lukaku en lo positivo, pero también en lo negativo. Su talento emergió cuando todavía era un adolescente y bajo la protección de una liga menor como la belga y un club ganador como el Anderlecht pudo agigantar su fama de estrella en ciernes. Sin embargo, se apresuró en sus pasos.
Quiso quemar etapas demasiado rápido y alentado por ser considerado el 'nuevo Drogba' decidió emular al marfileño para fichar por el Chelsea sin darse cuenta de que todavía no estaba hecho. Llegó demasiado verde a Stamford Bridge y eso le pasó factura. Estuvo el año en blanco, mendigando minutos en el Reserves y sufrió un paréntesis en su progresión. Afortunadamente, fue lo suficientemente fuerte para relativizar el 'fracaso' y rehacerse para darse una segunda oportunidad en el fútbol inglés. Eso demuestra que se trata de un futbolista maduro pese a su juventud.

La Fundación VCF prepara la venta de sus acciones

H.GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El máximo accionista confía en que el acuerdo entre el banco y Lim está cercano y prepara los documentos para realizar el traspaso del paquete accionarial de control





VALENCIA. 
La Fundación Valencia CF, máxima accionista del Valencia CF y por tanto la que venderá su paquete mayoritario del 70% de las acciones de la sociedad valencianista, ya prepara junto con la consultora que eligió para que le asesorara durante todo el proceso, PwC, los documentos de compraventa.
Durante las próximas horas está prevista que sigan las reuniones y los contactos que no han dejado de producirse desde que el pasado sábado 17 de mayo, el patronato de la Fundación eligiera por votación unánime de sus 22 patronos que la empresa del magnate singapurense, Peter Lim, ‘Meriton Capital Limited', fuera la ganadora del proceso de venta.
En la Fundación son muy optimistas con la negociación que mantienen abierta las dos últimas semanas Bankia y los emisarios de Peter Lim, tanto es así, que desde el jueves pasado ven la negociación muy cerca de su final. Fuentes conocedoras de la operación aseguran que finalmente el banco conseguirá su objetivo de no perder ni un euro de los dos préstamos y que por tanto no realizará una quita, pero por el contrario si ofrecerá facilidades de pago al singapurense que en principio no estaba por la labor de dar al principio.
Ese acuerdo será lógicamente muchísimo más amplio y con innumerables cláusulas y letra pequeña. Ese pacto, se plasmará en un documento que es el que prepara la Fundación Valencia CF que será en el que quede constancia de todos los acuerdos alcanzados por el nuevo propietario tanto con el vendedor del paquete accionarial mayoritario, la Fundación VCF, como con el máximo acreedor tanto del accionista como del club, que no es otro que la entidad bancaria.

Una vez se alcance el acuerdo de Bankia con Lim, como así esperan todas las partes, para resolver un proceso de venta lleno de complicaciones y tensiones, el comprador tendrá un plazo que suele rondar entre los 40 y 60 días para realizar una due diligence interna del club y poder comprobar en primera persona a través de su equipo de gestión que la radiografía que tiene del club se ajusta a la realidad.

Ese es el tiempo del que en diferentes ocasiones han hablado tanto el presidente del club, Amadeo Salvo, como el presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez. Ese periodo de tiempo, sin embargo, el club podrá empezar a carburar en el nuevo proyecto siempre y cuando el nuevo propietario así lo estime oportuno. El primer paso que se dará será acelerar al máximo en la planificación deportiva.
El acuerdo entre Lim y Bankia lleva días limándose al máximo. Ambos defienden sus intereses pero parece que después de muchos días de negociaciones la fumata blanca está cada vez más cerca.

Mathieu se deja querer

EL VALENCIA SE MANTIENE FIRME: CLÁUSULA + IVA + IRPF

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY Una vez que se ha hecho firme el interés del Barça, el jugador ha cambiado su parecer y no cierra la puerta a abandonar el Valencia este verano



VALENCIA. 
El Barcelona va muy en serio a por Jérémy Mathieu. El equipo catalán va a fichar dos centrales para la próxima campaña y tiene decidido que uno de los dos sea el francés del Valencia CF.
El jugador lleva semanas asegurando que él quiere seguir en el club de Mestalla, sin embargo en los últimos días, cuando el interés de los catalanes se ha hecho firme y él ya sabe que esta vez la opción de jugar en el Camp Nou como local es una realidad, el jugador ha cambiado su parecer y ahora ya tiene dudas de continuar en la entidad la próxima campaña.
Luis Enrique está decidido a acometer la operación de Mathieu y desde la ciudad Condal se apunta que las conversaciones serán inminentes ya que quieren que el francés sea el primer fichaje de campo que aterrice en Barcelona, tras la llegada del guardameta Ter Stegen -contando que Halilovic llega para reforzar al filial-.
El Valencia, por su parte, se mantiene firme en la postura de fuerza que le supone no tener necesidad para vender a sus jugadores, gracias al músculo económico con el que dotará Peter Lim a la entidad una vez que se cierre el acuerdo con Bankia, y por ello el club se cierra en banda exigiendo la cláusula de rescisión del jugador, además del IVA y el IRPF, lo que elevaría el coste del traspaso a más de 35 millones de euros.
La entidad valencianista considera pieza fundamental al defensor francés, que está muy cómodo en la capital del Túria y que únicamente se plantearía marcharse de Mestalla para recalar en un gigante como el Barça o el Bayern de Munich, debido a que piensa que es un tren que no puede dejar escapar, a punto de cumplir 31 años.
Mathieu se encuentra en el mejor momento de su carrera, y tras su gran temporada en Mestalla se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Liga. Guardiola sigue observándole de cerca, como ya hizo en su última temporada en el Barça, un interés culé que ahora ha retomado Luis Enrique, que entiende que se adaptaría perfectamente a las condiciones que necesita la zaga blaugrana.
LA RENOVACIÓN DE KEITA CADA VEZ MÁS LEJOS
Por otra parte, la renovación de Keita se encuentra cada vez más lejos. El Valencia contaba con la palabra del jugador, que manifestó su voluntad de seguir en Valencia un año más, pero los agentes del jugador han mareado al centrocampista que ahora duda de seguir en Mestalla.
Keita ha reconocido en muchas ocasiones que el dinero no es importante en su carrera y que ahora quiere retos deportivos y por tanto, la inclusión de equipos de Champions League como el Liverpool o la Roma podrían hacer al jugador decantarse por esas ofertas.
Hay que destacar que la Roma ya tanteó su fichaje mientras estaba en China, pero finalmente el malí no aceptó la propuesta y finalmente firmó por el Valencia. Las posturas entre Keita y el Valencia se han ido alejando con el paso de los días, puesto que han pasado de que las dos partes dieran por hecho el acuerdo, a que ahora se sea poco optimista con que Keita siga en Valencia la próxima temporada.
El Valencia le ha presentado una propuesta al jugador, pero este no ha contestado, por tanto la entidad valencianista no puede mejorar dicha oferta, lo que hace pensar dentro del club que no es un problema de dinero y que Keita está manejando otras alternativas antes de responder a la oferta de renovación de la entidad valencianista.
ESTA SEMANA SE DEBE SABER EL FUTURO DE KOUYATÉ
Quien debe decidir esta semana su futuro es el central senegalés Cheikhou Kouyaté. Así lo ha reconocido el director deportivo del Anderlecht, que afirma que a final de esta semana el club belga tomará la decisión de a que equipo de los muchos que han presentado oferta por el futbolista le traspasa al prometedor zaguero.
El Valencia espera que para esa fecha se haya concretado el acuerdo entre Bankia y Lim y así poder cerrar la operación que se encuentra encaminada pero que se podría escapar si el entente entre la entidad financiera y el magnate singapurense se demora más tiempo.