#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de diciembre de 2014

Kim Koh se estrena oficialmente ante el Rayo

  • El ejecutivo de Peter Lim viaja junto al equipo en AVE, acompañado por Salvo, Peris, Sol y Rufete



Aunque Kim Koh ya ha viajado en varios encuentros con el Valencia, el de esta mañana a Madrid ha sido el primero que ha hecho oficialmente como consejero de la entidad blanquinegra. Uno de los hombres fuertes de Peter Lim ha viajado con el equipo en AVE junto al presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, el también consejero Manuel Peris y Juan Sol, que desde el lunes pasa a desempeñar la función de asesor.


El equipo ha llegado casi a las 13 horas al hotel de concentración habitual junto al paseo de la Castellana y prepara ya el estreno de Copa del Rey contra el Rayo en Vallecas, en el que Nuno tiene previsto hacer bastantes cambios en el once inicial.
En la expedición también ha destacado la presencia del manager deportivo Rufete. Tanto Kim Koh como Amadeo Salvo han atendido la petición de autógrafo de una joven que estaba a las puertas del hotel, lo que demuestra que para el nuevo consejero de origen singapurés su presencia ya no pasa desapercibida entre los aficionados, incluso en la capital de España.

Comienza un camino de ilusión por la Copa

DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El Valencia buscará un triunfo en Vallecas.


El Valencia CF inicia en Vallecas un camino largo, aunque menos tortuoso sin Barcelona,Real Madrid y Atlético en su lado del cuadro, y que está repleto de ilusión por hacer algo sonado en un torneo en el que ha depositado todas las esperanzas para volver al primer plano futbolístico. Esta Copa sería el primer peldaño de todo lo que se pretende lograr en el futuro y es que los de Nuno quieren ser los arquitectos de su propio destino y esperan que al final de este trayecto espere un título que se resiste siete años ya.
Para la ocasión, el Valencia se presenta en Vallecas con su equipo más 'obrero', acorde con el entorno. Nuno hará uso de la 'tercera vía', una mezcla de su 'Equipo A' y del 'B', para evitar así cualquier eliminación sonrojante y, a su vez, poder dotar de ritmo a los que menos minutos están disfrutando en este primer tramo de la temporada. Nuno anunció rotaciones, entre ellas en la portería. Yoel tendrá la oportunidad de redimirse tras sufrir su particular 'Vía Crucis' enRiazor, en donde dejó una pobre actuación que le ha privado de poder jugar más. Mismo escenario y mismas circunstancias son las que sufrió Felipe Augusto cuyo tren también descarriló en  A Coruña. El brasileño también será de la partida en la medular.
La sorpresa de la convocatoria ha sido la del central argentino Nicolás Otamendi, que obró el milagro de recuperarse de un esguince de grado I-II en menos de tres días, lo que significa que bien el diagnóstico fue erróneo o que sus ligamentos del tobillo deberían ser estudiados por la NASA. Pese a estar totalmente recuperado, el internacional argentino cederá su puesto a Rubén Vezo que estaría acompañado de Lucas Orban en el eje de la defensa. La zaga la completarán Cancelo, en el lateral derecho y Gayà en el izquierdo. 
En la medular, Nuno no se fía y alineará a su guardia pretoriana: Javi FuegoAndré Gomes yFilipe Augusto, que sustituye al sancionado Dani Parejo. El técnico valencianista sabe que todo el equilibrio se lo da está línea de flotación del equipo. Por delante, la responsabilidad recaerá en Paco Alcácer y las bandas serán para De Paul y Piatti. El Valencia llega con dudas existenciales tras estar tres partidos de Liga sin ganar y, sobre todo, con la sensación de que el equipo se ha estancado ofensivamente. Pero en cuanto a juego, el equipo ha dado la cara en las derrotas e incluso mereció más ante el Barcelona y el Levante.

Un rival plagado de suplentes


Por su parte, el Rayo llega al choque de Copa atravesando su mejor momento de la temporada, tras de dos victorias consecutivas ante el Celta y Almería, pero Paco Jémez es consciente que todo lo que no sea asegurar la permanencia en la Liga es una pérdida de tiempo para ellos. Por eso dará dar minutos a los menos habituales en todas las líneas: el metaCobeño jugará su primer partido de la temporada, los casi inéditos Morcillo o Nacho Martínezformarán en defensa; Jozabed Sánchez, en la medular, mientras que Aquino Jonatha Pereira podrán reivindicarse.
Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amaya, Morcillo, Nacho; Raúl Baena, Jozabed; Aquino, Pozuelo, Alex Moreno o Embarba; y Jonathan Pereira.
Valencia CF: Yoel, Cancelo, Vezo, Lucas Orban, Gaya; Javi Fuego, Filipe Augusto, Andre Gomes; De Paul, Piatti y Alcácer. 
Árbitro: Melero López (C. andaluz).
Estadio: Vallecas.
Hora: 22:00 horas

Los aficionados colapsan la nueva 'megastore' para ver los partidos

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El partido frente al Barça registró un lleno total como también lo hará el del Rayo, para el que desde el pasado martes no quedaba ya ni una mesa




VALENCIA.
 El Valencia inauguró el pasado viernes la nueva ‘megastore' en el centro de Valencia. Tras muchos meses con el proyecto, finalmente pudo ver la luz algo que se ha convertido ya, en menos de una semana, en un lugar de reunión para los valencianistas.
Así pues, el ‘sports-bar' situado en la segunda planta del establecimiento está siendo un auténtico ‘mini Mestalla' en los compromisos del Valencia. El pasado domingo frente al FC Barcelona, el restaurante se llenó de valencianistas que no quisieron perderse el importante duelo ante los culés.
Este jueves, el Valencia se enfrenta al Rayo Vallecano en el primer encuentro de la Copa del Rey y otra vez volverá a haber lleno en la ‘megastore', puesto que desde el pasado martes ya estaban completas todas las reservas del nuevo local de referencia para el valencianismo.
Una de las apuestas del club para incluir el ‘sports-bar' dentro del proyecto fue precisamente esa, convertir la tienda en un ‘mini Mestalla' cuando hubiera partido del Valencia y por ahora, en las dos primeras ocasiones, lo ha conseguido y eso que el primer encuentro se disputó en el campo de Mestalla, pero muchos de los que no pudieron acudir al coliseo valencianista si que lo vivieron rodeados de los colores de su equipo.
Las pantallas del 'Sports-Bar', en la primera planta de la tienda

La llegada de Adidas ha supuesto un cambio de imagen en el Valencia CF, que ve fundamental la expansión internacional de su marca y para ello ha querido construir una tienda referencia en el centro de la ciudad, que está siendo la sensación desde que se inaugurara por todo lo alto el pasado viernes.
La entidad valencianista espera que con la apertura de esta tienda, se pueda ingresar finalmente dinero por las tiendas oficiales, algo que reconoció el propio Amadeo Salvo en la junta que nunca ha pasado, puesto que antes se disponía de siete tiendas oficiales y prácticamente todas eran deficitarias, un tema que parece que quedará solucionado.
La cosa por ahora no puede ir mejor, con los aficionados encantados con la ‘megastore' al igual que la gente de Meriton, que estuvo presente en la inauguración y quedaron prendados, tanto que el consejero Raymond Cheah pudo comprobar de primera mano los adelantos tecnológicos que ofrece, personalizándose cuatro camisetas él mismo. Al igual que Kim Lim, la hija de Peter Lim, que en su visita a Valencia ha aprovechado para visitar la tienda en multitud de ocasiones.
El restaurante es otro de los grandes atractivos y el club, por ahora, parece que ha conseguido lo que deseaba y que se manifestó cuando se abrió la tienda por primera vez, que se convirtiera en un lugar de encuentro para valencianistas. Los partidos del Valencia ya tienen un nuevo lugar de reunióny la afición, por ahora, está respondiendo.

El punto sobre la(y)

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY ...La señora Hoon expresó en algo más de cuarenta minutos todo aquello que la afición blanquinegra quería escuchar...


VALENCIA. 
Afirma el diccionario que la expresión 'poner los puntos sobre las íes' se utiliza cuando nuestro propósito es concretar algo clara y nítidamente, sin dejar lugar a dudas sobre la intención de nuestras palabras y con el deseo de puntualizar nuestra opinión minuciosamente (muy frecuentemente cuando ha habido algún conflicto o confusión con otra parte). Una definición que viene que ni pintada para describir el discurso que arrancó los mayores aplausos de la platea del Palacio de Congresos durante la Junta Extraordinaria de Accionistas del Valencia que se celebró el pasado lunes. Allí, sin duda, el punto fue para Lay -con y griega-. La señora Hoon expresó en algo más de cuarenta minutos todo aquello que la afición blanquinegra quería escuchar. Sin entrar a valorar su pasión por las naranjas -las comía junto a su hermano en Singapur cuando era pequeña-, la nueva presidenta del Consejo de Administración aseguró que el conjunto che aspira a competir con los grandes de Europa en un breve espacio de tiempo y a luchar por los títulos como lo hizo a principios de este siglo. Además, su intención y la de Peter Lim no es otra que la de reanudar las obras del Nuevo Mestalla con la mayor brevedad posible. Y para conseguirlo será necesario aumentar los ingresos continuando con el proceso de internacionalización de la marca.Foto: Valencia CF
Los críticos por naturaleza pensarán que estas palabras son las mismas que ya habían escuchado en el acto de investidura de cualquiera de los mandatarios que precedieron a los actuales. Y tal vez no les falte razón pero existen diferencias. Muchas. La primera y principal que el proyecto que oficialmente arrancó esta semana viene respaldado por la fortuna de uno de los hombres más ricos de la faz de La Tierra. Y según dicen, y confirmó la propia Lay ante los accionistas, con ganas de fútbol "por mucho mucho tiempo". Yo me lo creo. Porque de no ser así, no tendría ningún sentido que el magnate asiático diera el visto bueno a que la encargada de gestionar gran parte de su patrimonio y, por extensión su mano derecha, fuera quién dirigiera los designios de la recién estrenada propiedad. Éso, y que a estas alturas de la película se ha gastado 100 millones de euros para comprar el club, además de haber traído hasta aquí a futbolistas como Rodrigo, André Gomes y, si me apuran, hasta a Negredo.
A priori, todo deben ser parabienes ante lo que se avecina por la Avenida de Suecia, y esperemos que pronto sobre la de Las Cortes. Sin embargo, solo el tiempo dictaminará hasta qué punto el nuevo orden es malo, bueno o sensancional para la entidad. Ahora bien, en el deporte hace falta suerte. Y si la pelota no entra, las cosas se complican. También fuera del campo. Como ante el Barça. Frente al conjunto blaugrana, los de Nuno merecieron, como mínimo, un punto. Pero cuando no aciertas de cara a la portería contraria, puede ocurrir lo que sucedió; que Busquets se vistiera de M'Bia para clavar una daga en el corazon de los 50.000 hinchas que llenaban las gradas del coliseo. El golpe fue duro. La crueldad volvió a cebarse con los valencianistas. Y ya son demasiadas veces.

No obstante, haciendo buenas las palabras de la nueva presidenta, si el Valencia quiere volver a luchar por los títulos, tiene que demostrar que es capaz de levantarse. El fútbol siempre da segundas oportunidades y los equipos grandes las aprovechan. Hoy los jugadores Foto: Valencia CFtienen ante sí la ocasión de poner los puntos sobre las íes -latinas- ganando en Vallecas y enviando el mensaje de que este vestuario sueña con la Copa del Rey. No lo dirán públicamente porque no deben, pero el calendario es propicio. Ellos lo saben. Eso no significa que el camino hasta la final vaya a ser fácil. Conquistar un trofeo nunca lo es, pero evitar a Real Madrid, Barcelona y Atlético hasta la final convierte a la competición del KO en la gran ilusión de la temporada. Y sí, no me olvido de que el objetivo ha de ser el de acabar entre los cuatro primeros, pero disputar una final...una final es otra cosa. Lograrlo significaría poner los puntos sobre las íes -de nuevo latinas- y un puntazo para Lay -Hoon en este caso- en el que va a ser su primer año al mando del Valencia. Desde el lunes, su Valencia y el de Peter Lim.

De la polémica a escándalo

EL FEMENINO PERDIÓ CON GOL DE PENALTI


El diario AS desvela que el árbitro asistente denunció en comisaría que en el descanso el presidente del Colegio de Árbitros de la Federación Extremeña entró en el vestuario para coaccionar al trío arbitral. La Fundación del Valencia ya ha trasladado el caso a las autoridades deportivas.



Featured_geeeema-periodico


'Sorpresa y polémica': Así titulábamos la crónica del partido del otro día entre el Valencia CF Femenino y el Santa Teresa. Sorpresa porque a priori el equipo blanquinegro era claro favorito y polémica porque la derrota llegó a raíz de un par de jugadas discutibles que fueron muy protestadas por las jugadoras dirigidas por Cristian Toro. La primera de ellas dio origen al gol del partido. La portera valencianistas Gema Rueda sacó con la mano desde su área, mientras el balón llegaba a la banda, la delantera del Santa Teresa se enredaba con Gema y el árbitro de espaldas, sin consultar con el asistente y tras las protestas desde la grada, señaló el penalti que significó el único gol de la victoria. Posteriormente se produjeron unas manos bastante evidentes en el área del equipo local pero, en esta ocasión, el árbitro no señaló la pena máxima.
Sin embargo, con el paso de los días la polémica de aquel partido se ha tornado en escándalo. El Diario As daba a conocer la denuncia presentado en comisaría por el árbitro asistente Julio Alberto Mendoza Ignacio,  que hizo de linier en el partido entre el Valencia y el Santa Teresa. El colegiado declaró ante la policía que en el descanso, el presidente del Colegio Extremeño de Árbitros, José Antonio Cidoncha Cidoncha entró en los vestuarios arbitra y les dijo con una actitud intimidatoria y amenazante: “Os habéis tragado una agresión, se os ha ido el partido de las manos, vais a ser responsables de lo que pase, tal y como has pitado, qué partido te voy a volver a poner. No estoy seguro de que te vuelva a poner un partido, lo estáis haciendo de pena, ésta situación ya ha pasado el año pasado y no aprendéis”.   
La Fundación del Valencia CF, responsable del Valencia CF Femenino ya ha manifestado que ha puesto en conocimiento de sus servicios jurídicos y de la Real Federación Española de Fútbol los supuestos hechos de coacción para "comprobar la veracidad de los mismos y, en su caso depurar las pertinentes responsabilidades. 

La Curva Nord rechaza la violencia en un comunicado

El grupo de animación valencianista ha querido cortar de raíz algunas informaciones aparecidas fuera de la Comunitat


El grupo de animación valencianista ha querido cortar de raíz algunas informaciones aparecidas fuera de la Comunitat


Fotochoped dia 04-12

Fotochoped by @JCGG_1965


Hoy debut del Valencia en la copa del Rey, con el lio por medio de Joao Pereira, que no es el fin del mundo por que dejen un jugador fuera, ¿Cuantos entrenadores lo han echo y no pasa nada?.

Se presenta el Valencia Fútbol Playa que aspira a todo

Fernando Giner: "El objetivo es llegar a participar en campeonatos europeos y a nivel mundial"

Se presenta el Valencia Fútbol Playa que aspira a todo



La Asociación de Futbolistas del Valencia y el Valencia CF han presentado este miércoles de forma oficial su nueva sección de Fútbol Playa en el estadio de Mestalla y en la playa de Las Arenas. Los integrantes del equipo comienzan así una andadura que surgió este pasado verano por medio de la Asociación Futbolistas del Valencia CF, quien gestiona esta sección del club, con la idea de hacer el club un poco más grande, ampliando sus miras en este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.
En el acto de presentación, además del presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, han estado presentes el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner y Francisco Camarasa. Fernando Giner ha declarado que estaba especialmente "ilusionado con el nacimiento de la sección. Esto es un valor añadido que le estamos ofreciendo a la entidad, a la marca Valencia CF. Y encima, le daremos repercusión al club en una época, como es el verano, en la que la mayoría de competiciones descansan".
Giner es ambicioso con el planteamiento de la sección. "El objetivo es llegar a participar en campeonatos europeos y a nivel mundial. La selección española ha sido campeona del mundo y está siempre en las finales. Eso quiere decir que aquí hay muy buenos jugadores y nosotros deseamos que en un futuro alguno de esos jugadores pertenezca al Valencia CF"
Con la presentación de hoy se cierra la plantilla para la temporada 2014-2015 que empieza el próximo día 8 de diciembre en La Nucía, donde el Valencia Fútbol Playa se medirá a potencias como el actual campeón de la Liga Nacional, el CD Murcia FP, el actual subcampeón, el Bala Azul FP Puerto de Mazarrón, el Huracán Valencia, capitaneados por Jesús Garrido y el equipo anfitrión, La Nucía Fútbol Playa, liderados por el internacional Jorge García, uno de los mejores delanteros de la Comunidad Valenciana.
El siguiente torneo de pretemporada se disputará en La Manga del Mar Menor los días 27 y 28 de diciembre, que será preparatorio para la Liga Nacional de Fútbol Playa que comenzará el año próximo.
Los integrantes del Valencia Fútbol Playa
La plantilla definitiva que dirigirá el entrenador Ricardo Montano es la siguiente:
- porteros: Alfredo Pareja y Andrei Paul
- defensas: Pablo Donoso, Sergio Abellán, Fran Guerola, Javi Alcañiz, Beni Espinosa y Raúl García Trujillo
- medios: Vicente Alonso, Gaby Fernández y Raúl García Ronda
puntas: Jose Vicente Campos "Jawi", Manuel Moreno, Antonio Viala, David Gómez y Miguel Garrido.