#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de octubre de 2010

Juan Mata se convierte en la fábrica de goles de Emery

Si Aritz Aduriz es la referencia ofensiva del Valencia en estos momentos, su compañero Juan Mata se ha convertido ya en el líder de asistencias para hacer goles. No en balde, de las botas del reciente campeón del mundo han salido cinco de los tantos que ha marcado su equipo, la mayoría de ellos servidos desde la banda izquierda, hábitat natural del pequeño gran jugador internacional. Mata ha repartido sus asistencias entre todas las competiciones en las que participa su equipo. A saber, la primera fue para que Maduro le hiciera al Racing el gol que significaría el triunfo en la segunda jornada del campeonato de Liga. La siguiente llegó en Gijón, sirviendo a Roberto Soldado el segundo tanto valencianista.

En la Liga de Campeones, Mata también asistió en uno de los cuatro goles que el Valencia le marcó al Bursaspor en su propio feudo. En la Copa del Rey no iba a ser menos y hace tan solo un par de días, en Logroño, le sirvió dos goles en bandeja de plata a su compañero Aritz Aduriz.

Juan Mata, uno de los valores más al alza del Valencia actual, con mayor futuro debido a su juventud, ha vuelto a brillar en una banda izquierda en la que se desenvuelve como nadie. Entre sus cualidades, sin embargo, destaca igualmente la polivalencia que le caracteriza, la cual le permite jugar en cualquier otra posición de la delantera, a las que se adapta con suma facilidad. Incluso en algunas oportunidades, cuando su entrenador lo ha considerado oportuno, ha actuado como media punta, por detrás del compañero más adelantado.

Su magnífica trayectoria jamás ha distraído a Juan Mata, principalmente por los valores humanos que reúne. Por ello, cuando se le informa de que es el líder de la plantilla en asistencias se limita a responder: «Con delanteros como los que tenemos todo es mucho más fácil», afirma, en alusión a sus compañeros encargados del gol, con Aduriz y Soldado a la cabeza.

Tras no ser alineado en Barcelona y en Mestalla frente al Mallorca, Mata volvió al equipo en Logroño. Se mostró más fresco y dinámico que en anteriores apariciones, lo que es una muy buena noticia ante lo que se le viene encima al Valencia en tan solo cuatro días. Mañana el Zaragoza, con la necesidad de ganar, mayor si cabe el próximo martes en la Champions ante el Glasgow Rangers, donde estará en juego la clasificación para los octavos de final.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-29/juan-mata-convierte-fabrica-20101029.html

Superman Aduriz

Se le contrató para hacer goles y está cumpliendo. Aritz Aduriz se ha convertido ya en el máximo realizador del Valencia, habiendo marcado en todas las competiciones que disputa el club. El delantero vasco suma media docena de goles: tres en Liga, uno en Champions y dos en Copa del Rey. Su trabajo, sin embargo, va más allá. Es un futbolista solidario, trabajador, al que no le importa servir el gol a otro compañero. Se asocia a la perfección con cualquiera de ellos y, cuando ha tenido que compartir tareas ofensivas con Roberto Soldado, ambos se han desenvuelto sin problemas y con efectividad. Expertos delanteros de diferentes épocas elogian a Aritz, pero valoran también a Soldado. Juntos, aseguran, componen un dúo ofensivo temible para cualquier defensa. El vasco, en plena madurez, ha encontrado además el premio adicional de debutar en la selección española.

Sus dianas esta temporada las ha repartido de la siguiente manera: Una a Málaga, Atlético de Madrid y Athletic, en la Liga. En Turquía se estrenó en la máxima competición continental. Y en la Copa española, el pasado miércoles, destrozó al modesto Logroñés, con sus dos primeros tantos con el pie. Uno con el derecho y el último con el izquierdo. Los cuatro anteriores los convirtió todos con su gran arma, la cabeza.

Delanteros de todas las épocas, valencianistas y de otros equipos, valoran de forma excepcional las condiciones de Aritz Aduriz, futbolista que, en su posición, consideran que hay muy pocos de semejante nivel.

«Tenerlo hoy en la plantilla le daría un salto cualitativo al Athletic», afirma Manolo Sarabia, que define al valencianista como «un delantero completísimo, fuerte, que juega bien de espaldas, cae bien a los lados, se desenvuelve perfecto con ambos pies y es un excelente rematador con la cabeza». Todavía puntualiza que «tiene mucho carácter y personalidad, y puede jugar como primer o segundo delantero. ´Con él, el Valencia ha hecho un fichaje excepcional».

Vicente Guillot destaca al vasco y a Soldado. «Por número de goles, Aduriz es ahora el primer delantero, sin embargo, ambos son muy buenos y pueden jugar juntos, aunque es una decisión del entrenador».

Javi Moreno destaca de Aduriz que «va muy bien de cabeza y cara a puerta. Con Soldado forma una pareja muy buena y jugando juntos el Valencia creará muchísimo peligro, porque cada uno aporta cosas diferentes».

Carlos Diarte valora en gran medida «el potencial que muestra en el juego por alto» y coincide en que «puede jugar junto a Soldado, pero ahí no me meto; corresponde al entrenador».

Oli confiesa que Aduriz «es del corte de delantero que me gusta, con físico, bien por alto, pues con el fútbol por bandas los goles de cabeza son muy guapos». Felman elogia que «no es egoísta y colabora para que otros hagan goles». Enrique Magdaleno recomendó su fichaje al Mallorca «cuando lo vi en Burgos. Es muy fino y le dará mucho al Valencia», mientras que Eloy Olaya dice que «técnicamente es muy completo, domina la zona de finalización».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-29/superman-aduriz-20101029.html

"Ojalá podamos fabricar más goles para el equipo"

Juan Mata y Aritz Aduriz formaron ante el Logroñés una sociedad perfecta. De las botas del asturiano nacieron dos precisas asistencias para que el ariete vasco anotara los dos primeros goles en Las Gaunas y, de paso, se convirtiera en el primer jugador del Valencia en ver portería esta temporada en las tres competiciones. AS estuvo con ellos en el día después y ambos insistieron en mandar un mensaje muy claro: "Ojalá podamos fabricar más goles para el equipo". Y es que por su cabeza sólo pasa seguir ayudando para que el Valencia sume victorias. Más ahora que llegan dos partidos comprometidos, ante el Zaragoza en Liga y contra el Rangers en la Champions League.

En cuanto a la sociedad que pusieron en práctica en Logroño, Mata recordó que "con futbolistas arriba como Aduriz o Roberto Soldado es muy fácil dar asistencias porque son una gran referencia. Con su calidad pueden convertir en gol cualquier pase". Unos elogios que le devolvió el internacional vasco. "Mata las pone de escándalo, igual que todos mis compañeros de ataque. Ante el Logroñés sólo tuve que empujar el balón", apuntó un Aduriz que atraviesa por un momento dulce. "He marcado ya en las tres competiciones, pero lo importante es echar una mano al equipo y si es con goles, mucho mejor. Lo que cuenta es que el Valencia sume victorias", insistió.

En lo que no se ponen de acuerdo todavía es en el regalo que Aduriz le 'prometió' a Mata por su doblete en Las Gaunas gracias a las asistencias del asturiano. "¿Un regalo? Bueno, pues le pediré que me dé alguna asistencia él", bromeó Mata.

http://www.as.com/futbol/articulo/ojala-podamos-fabricar-goles-equipo/dasftb/20101029dasdaiftb_48/Tes