#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de marzo de 2015

Lay Hoon: “Estoy encantada de ver cómo el Valencia progresa día a día, paso a paso”

EN LA BENEFICENCIA

La presidenta del Valencia CF inauguró la exposición fotográfica "Blanquinegre. El Valencia CF en els Arxius de l´Agencia EFE" haciendo un pequeño balance de sus cien días en el cargo.



Lay Hoon no había hablado desde el pasado 1 de diciembre más allá de una pequeña intervención en una peña valencianista cuando el equipo viajó a Vigo. Por eso había ganas de conocer las impresiones de la máxima dirigente del Valencia CF cien días después de haber asumido el cargo. Lay Hoon empezó su discurso con un “bona vesprada a tots” y lo acabó con un “amunt València”. Después de poner en valor la historia del club a colación de la exposición fotográfica de la Agencia EFE, la presidente señaló que está encantada “de ver como el Valencia CF está progresando bien cada día paso a paso. Esperamos seguir creciendo con fuerza cada día y que los aficionados y la sociedad valenciana continúen dándonos su apoyo como siempre han hecho”.
El marco para hacer estas declaraciones fue la exposición fotográfica "Blanquinegre. El Valencia CF en els Arxius de l´Agencia EFE" organizada por la Fundació VCF, a través del Departament de Patrimoni - Museu VCF, el Valencia CF, la Diputación de Valencia, el Museu Valencià d´Etnologia, y la Agencia EFE. La muestra cuenta con más de 100 fotografías, en blanco y negro, que recorren los fondos que la Agencia EFE conserva del Valencia CF; concretamente, desde la década de los 20 del siglo XX hasta el año 1982, cuando Mestalla (entonces Luis Casanova) fue sede del Mundial de Fútbol.
El Centre Cultural La Beneficència (C/ Corona, 36 · Valencia) acoge la exposición "Blanquinegre. El Valencia CF en els Arxius de l´Agencia EFE", que va a poder visitarse hasta junio de 2015.
A la inauguración de la exposición, asistieron además de Lay Hoon, el presidente ejecutivo del Valencia CF y patrono de la Fundació VCF, Amadeo Salvo, el consejero del Valencia CF y patrono de la Fundació VCF, Kim Huat Koh, el consejero Manuel Peris, los patronos Salvador Belda y Salvador Martínez, la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, el director de Deportes de la Agencia EFE, Javier Muñoz, y el delegado general de la Agencia EFE en la Comunitat Valenciana, Adolfo Ibarra.
Asimismo, asistieron representantes de la Asociación Futbolistas Valencia CF, con su presidente, Fernando Giner, al frente; de la Agrupació de Penyes Valencianistes; y de la Asociación Pequeño Accionista VCF.
Igualmente, estuvieron presentes el socio nº 1 del Valencia CF, José Benet, y los ex jugadores Arias, Roberto Gil, Guillot, Piquer, Sol, Tendillo y Felman; así como familiares de Mañó y Puchades. Y cómo no, el gran Pepe Vaello que, como se ve en el vídeo, tuvo ocasión de departir con la presidenta del Valencia CF


El Comité de Competición desestima el recurso por Javi Fuego

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El organismo sancionó con un partido al asturiano y el Valencia podrá recurrir a Apelación




VALENCIA. 
El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Valencia por la segunda tarjeta amarilla que el futbolista asturiano vio frente al Atlético de Madrid y ha sancionado al centrocampista con un partido de suspensión.
El Comité no ha otorgado validez a dicho recurso puesto que afirma que en la prueba videográfica aportada por el cuadro valencianista se aprecia que Fuego derriba al atacante y por ello el acta se ajusta a lo que sucedió sobre el césped -"derribar a un contrario en la disputa del balón-.
Ante esta resolución el Valencia podrá recurrir al Comité de Apelación, pero en principio la decisión parece que será la misma puesto que es muy complicado que se rectifique una decisión como esta si en la prueba videográfica no se demuestra con claridad que la decisión es incorrecta.
Con esto, todo apunta a que Nuno no podrá contar con el centrocampista asturiano de cara al partido frente al Deportivo de la Coruña el próximo viernes, con lo que el luso alineará un centro del campo formado por Enzo Pérez, Dani Parejo y André Gomes, el mismo que brilló contra el Real Madrid en Mestalla.

"Vamos a tener que emplearnos a fondo"

Antonio Barragán destacó la dificultad del partido de este viernes ante el Deportivo de la Coruña


Barragán, en rueda de prensa


Antonio Barragán, ha evaluado, en rueda de prensa, las sensaciones del Valencia CF de cara al partido del viernes en Mestalla ante elDeportivo de La Coruña: "El partido de la primera vuelta en Riazor no nos salió bien y vamos a trabajar para sumar los tres puntos y mantener esta dinámica positiva que lleva el equipo, que es bastante buena". "Va a ser un partido complicado porque ya nos ganaron en la primera vuelta. Hay que salir a por ellos desde el primer minuto a por ellos e intenar conseguirlos tres puntos. Ellos están peleando por mantener la categoría y vamos a tener que emplearnos a fondo para lograr el triunfo", indicó el defensa valencianista.

Barragán resaltó que hay que ganar al Deportivo de La Coruña para que el resultado ante el Atlégtico de Madrid sea importante. "El partido del Calderón fue muy intenso y sacamos un buen resultado. Hay que ganar el viernes para darle valor al empate ante el Atlético", dijo.



El jugador del Valencia CF comentó que a nivel personal está viviendo una "gran temporada" peo no se marca como objetivo la selección española: "Esos son palabras mayores, me centro en mi club, en trabajar lo máximo posible para que el míster siga confiando en mí. Está siendo una año muy bueno, jugando muchos minutos, pero el objetivo primordial de todos es entrar en Champions".

Respecto a jugar el viernes, ha señalado: "No recuerdo haber jugado viernes, puede ser que sea la primera vez. Este horario por la tarde, aunque sea viernes, solemos jugarlo. El equipo sea la hora que sea, al igual que la afición están con nosotros, el viernes será un día más, un día bonito para seguir en el camino"

¿Qué le pasa a Paco Alcácer? Sigue con molestias en la rodilla

NO LLEGA BIEN AL PARTIDO ANTE EL DÉPOR




https://www.youtube.com/watch?v=0SRCmgwidXc#t=56


Paco Alcácer no está bien, sigue arrastrando molestias en su rodilla y no se siente cómodo. El delantero de Torrente lleva una semana trabajando con el grupo y poco a poco va cogiendo el ritmo de los compañeros, pero sigue sin estar al 100%sigue sin fiarse de una rodilla que le molesta según algunos gestos que hace y por eso no le hace estar confiando totalmente y le hace pensar más de lo que debe en su articulación. Paco viajó a Madrid con el equipo, entró dentro de la citación de 20 futbolistas que Nuno se llevó a la capital de España, pero fue uno de los descartes para el partido porque todavía no está bien. Adermás, en varios ejercicios de la pasada semana no participó como en el futvoley, ya que los movimientos que se hacen en ese ejercicio no eran aconsejables para el '9' valencianista.
Asimismo, este miércoles ha vuelto a formar en uno de los equipos que son más flojos y en donde menos posibles titulares había: ha participado en el equipo en el que estaban Tropi, Salva Ruiz, Felipe Augusto, Sergio Ayala, Cancelo y por momentos también Javi Fuego. Nuno no le ve bien y Paco no se siente bien, ese ligamento de la rodilla no le está haciendo sentirse cómodo y parece que tampoco llega en condiciones para el partido del Dépor que aguarda en dos días en Mestalla. Demasiado pronto le llega a Paco, así que parece que tendrá que esperar su oportunidad ante el Elche, una semana más.
Paco Alcácer ha saltado con un vendaje especial en su rodilla, con esas tiras comprensivas, las kinesiotape o vendaje neuromuscular que aumentan el espacio de debajo de la piel, mejorando la circulación local y el drenaje de los restos de tejido, y mediadores inflamatorios que van a producirse cuando existe una lesión. Al disminuir esta presión, la señal de dolor también disminuye. Además, en el día de descanso de la plantilla este martes, él vino a tratarse en doble sesión para intentar mitigar el dolor que no le desaparece y que no le está dejando trabajar al mismo ritmo.

"Estamos dando el máximo para que Gayà se quede"

El Manager General Deportivo del Valencia CF está convencido de que renovarán finalmente a José Luis Gayà porque es lo que quieren ambas partes


Rufete y Amadeo Salvo

El Manager General Deportivo del Valencia, Francisco 'Rufete', está convencido de que llegarán a un acuerdo con los agentes de José Luis Gayà para la renovación del valenciano: "Estamos dando el máximo para que Gayà se quede y sus agentes también están dando el máximo. Es un jugador que queremos y no escucha a ningún otro equipo. Las dos partes tenemos buena predisposición e intención. No puedo pensar que Gayà no va a seguir aquí porque para mí es el futuro capitán del Valencia". Al entorno del lateral le ha sentado muy bien estas palabras de apoyo y agradecimiento a Gayà.

El Valencia está trabajando fuerte para poder renovar al jugador revelación de la temporada y a uno de los futuros jugadores habituales de la selección española de fútbol: "Es un jugador que tiene el ADN Valencia CF", añadía el Manager General Deportivo del Valencia en una entrevista concedida a la radio oficial del club.

La situación actual de la renovación nos hace ser positivos, pero no hay que fiarse porque el nivel del jugador es altísimo y son muchos los equipos que lo están siguiendo con lupa. El Real Madrid ha sido el que mayor interés ha mostrado de la liga española, pero el Valencia también sabe que hay otros clubes de Europa interesados y siguiendo al futbolista de Pedreguer. El sentimiento de Gayà parece bastante firme, con lo que las próximas reuniones podrían ser ya definitivas para cerrar la ansiada renovación del lateral zurdo.

Aquí podéis ver la entrevista íntegra de RadioVCF a Rufete:



http://www.vcfplay.com/club/rufete-protagonista-radio-5629.html

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/11/dando-maximo-gaya-quede

Fotochoped dia 11-03

Fotochoped by @JCGG_1965



@pacobartual

Llegan unos días señalados para los valencianos como son las fallas,este año mejor dadas que nunca el equipo esta ahí dando la talla en puestos champions a un punto de la tercera plaza asequible.

Con un equipo nuevo,la primera temporada de Peter Lim como máximo accionista del club,el club necesitaba una entrada de capital fresco por que desde hace tiempo lo pedía a gritos económicamente hablando;con entrenador nuevo y la mayor parte del plantel,con jugadores del filial teniendo continuidad caso Gayà.

El viernes el Deportivo todos a una,afición y equipo para llevar en volandas a donde nos corresponde.

¡¡ Amunt Valencia !!

CARTA A MI BUEN AMIGO CD MESTALLA (Escrita por mi el 10 de Marzo del 2010).

SUB-CAMPEONES DE SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 1951/52 Y ASCENSO NO PRODUCIDO, POR CUESTIONES YA HABLADAS.



Hola, como estas amigo.
Yo bien, pero preocupado por tu salud, se que tienes 65 años, que a pasado mucho tiempo y muchas cosas al rededor tuyo, desde aquel 4 de septiembre de 1944, en que viste la luz, en la calle Cuenca de tu Valencia querida.
Antes otros quisieron nacer, pero ninguno tenia tu fuerza, ni el amor de tus progenitores, los cuales te dieron vida, Don Federico Blasco, Don Vicente Peris, José Vallés, Manuel Valero, Antonio Aparicio, J.Aracil Marín, Vicente Bordes, Joaquin Planchadell, José Ramos Chiva, etc... y te pusieron en manos de Sr. Picolin, hombre experto en tratar gente joven, fogosa y con muchas ganas de triunfar.
Sin olvidar, que el que mandaba en el Valencia, tu hermano mayor, era Don Luis Casanova, que gran hombre, te acuerdas de él, con que cariño, trataba a tu hermano mayor y las noches que paso en vilo, por culpa de malas tardes y noches, que durante sus años de mandato, tu hermano mayor le dio, pero también he de decir, muchísimas tardes, de alegría y gozo.
Sabes una cosa, muchos nacieron en otras tierras, con la misma finalidad que la tuya y algunos muy pocos he de decir, antes que tú, pero ninguno, eso te lo puedo asegurar, con la historia, el cariño y la grandeza tuya.
Tu eres algo mas que un filial, eres el Mestalleta, eres algo que con el paso del tiempo, te a echo imprescindible, para tu hermano mayor, pues Yo y muchos aficionados, no entenderíamos al Valencia, si en sus filas no hubiese un jugador, que se hubiera formado en tus entrañas.
Eres grande, muy grande, querido Mestalleta, (permite me llamarte así, aún que se, que tu glorioso nombre es CD.Mestalla). Pues por tus filas pasaron grandes jugadores, que pasearon con orgullo, el nombre del Valencia, por todos los campos de fútbol del mundo; los Juan Ramón, Puchades, Manolo Mestre, Juan Cruz Sol, Balaguer, Vicente Asensi, Tendillo, Arias, Boro, Fernando, Pepe Claramunt, Subirats, Sempere, etc.., hoy en día Silva, Pablo Hernandez, David Navarro, Albelda, y otros que pasean con orgullo, por toda la geografía española, su paso por ti, el Mestalleta, como Vicente Guaita, Ximo Navarro, Miguel Pallardo, Gavilan, Montoro, Jaume Costa, Corcoles, Cerra, Palop, Miku, etc.....
Otros decidierón colgar las botas, luciendo tu camiseta, como Juan Ramón, Fuertes, Pep Serer, Paco Camarasa, Paquito y seguro que alguno más que me dejo. Pues por ti han pasado, tantos grandes jugadores y a la vez grandes personas.
Y lo mal que lo paso, el bueno de Don Antonio Ribes, que aquel 21 de septiembre de 1999, y por orden suprema, tomaron la decisión que los equipos filiales tendrían que llamase, como el hermano mayor. Que mal lo paso el pobre, pues cuando se tomo la decisión, el abandono la sala, para no certificar aquélla defunción. Menos mal que con el paso del tiempo, se pudo recuperar tu nombre glorioso, lo cual he de decir que nunca se perdió, pues la gente siempre decía, que iba a ver al Mestalleta.
Que tiempos aquellos, en los que tú, eras capaz de albergar más gente en Mestalla, para verte jugar a ti, que al primer equipo.
Tu fuiste el primer filial que subió a Primera División, y que por ser honestó y honrado renunciaste a ello; cosa que otros, pocos años después no hicieron.
Pues bien, hoy lo estas pasando mal, pues esta temporada no tienes suerte, y quizás, te dejaron sin querer de la mano de Dios, hay grandes chavales en tus filas, con tantas ganas, fuerza y orgullo, como todos los que en estos mas de 65 años de historia, han pasado por tus filas. Pero claro el Mestalleta igual baja, cosa que no quiero pensar, ni deseo y luego, todos dirán que tu función, es la de formar jugadores, no la de ascender o mantenerte y yo, eso no lo puedo oír, pues se me revuelve las entrañas,solo con oírlo, por que vuelvo a repetir, que tú, no eres un filial cualquiera, eres el CD. Mestalla, un gran club, con su propia historia y sus grandes tardes de fútbol.
Por eso pido a todos, que no se olviden de ti, que acudan a Paterna, a verte jugar, pues Joel, el chaval que jugo el otro día en Mestalla, juega cada quince días en la Ciudad Deportiva, y juega igual de bien y no solo él, están los Timor, Borja, Salva, Isco, Paco Alcacer, Olcina, Miñano, Arturo, Sergio Rodriquez, Riau, Dani Galan, Sergio Cuesta(el pobre lesionado), Ximo Forner, Lillo, Hector Verdes, el Gran Capitán Carles, etc...
Y que decir, de los que juegan en el Juvenil A, Juvenil B, Infantiles, Cadetes, Alevines, Benjamines y tantos chavales, que da gusto verles jugar y disfrutar de sus genialidades y gran desparpajo.

ME GUSTARÍA EXPRESARME MEJOR Y QUE TODOS ME ENTENDIERAN, PERO SOY ASÍ, PIENSO MEJOR, QUE ESCRIBO.
ESTA CARTA LA ESCRIBÍ HACE JUSTO 5 AÑOS Y 1 DÍA, Y NO A CAMBIADO NI UN ÁPICE MI AMOR POR EL CD MESTALLA. 

PACO RIUS  @Pacorius1961

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/03/carta-mi-buen-amigo-cd-mestalla-escrita.html