#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de noviembre de 2012

Reflexiones en voz alta

Leyendo unas reflexiones en el blog  de hasta la muerte VCF del Doctor Marea el meu germà (carinyosament) para que me entiendan me a dado pie a ciertas reflexiones que a continuación detallo con gusto.


- Siempre en este club el tema social a podido a lo deportivo,menos en tiempo de Rafa Benitez que ganamos 3 títulos han sido situaciones de terremotos por decirlo de alguna manera;con la paz social que había "" desde que la Generalitat avalo a la fundación de VCF para que se hiciera con el control accionarial en la segunda ampliación de capital necesaria según entendidos para la supervivencia del club,las juntas comandadas por Don Manuel Llorente se habían vuelto muy monótonas los corderillos que antes daban la salsa no aparecían y al pequeño accionista no tiene voz ni voto,pero si a la hora de comprar acciones.

- Deportivamente con el equipo mal confeccionado una vez mas y lo dejo ahí sin meterme mas en materia porque soy un simple aficionado,estaba para mi por encajar o a medias ya que hemos estado anteriormente sin patrón de juego o guion porque el técnico no tenia ni personalidad ni carácter, eso si era resultadista y lo que le importaba a Llorente era entrar por la vía directa en champions,cosa que se consiguió hasta jugando de pena.

    Este año con entrenador nuevo al cargo y el equipo a medio hacer la pre temporada me pareció corta porque transcurridos 3 meses de competición el equipo tenia que estar mas que acoplado pero no lo esta,se esta amasando,el flaco empieza a engranar los encajes y a poner aceite a una maquinaria con muchas bajas que cuando este al 120% porque para que rinda ese VCF tiene que estar a este nivel,veremos cuando se de un resultado positivo fuera de casa y ojala sea en Málaga porque demostraras que somos superiores y se vea un equipo aguerrido y sin grietas,en definitiva un vcf correoso y con lucha que es lo que cualquier aficionado espera.

- Conseguir los 3 puntos en Mestalla el sábado pasa por ser vital,para sobre todo hacer bueno el punto de Valladolid y empezar a creer en algo que va siendo hora que veamos al VCF jugar a fútbol que llevamos 4 años en busca de una identidad que perdimos hace mucho y la afición tiene mucha hambre,estaremos al lado de la CurvaNord que es lo único que parece que hace bien Llorente .

De nuevo sin un once de garantías


Pellegrino no sabe hasta hoy de quién dispone para recibir al Espanyol - Competición sanciona a Cissokho con un partido y el club no apelará


AMPARO BARBETA VALENCIA

Con el partido contra el Bayern de Múnich a la vuelta de la esquina, la enfermería repleta, seis jugadores que llegan cansados tras jugar con sus selecciones nacionales y Cissokho sancionado, Pellegrino tiene un problema a la hora de confeccionar un once de garantías que le pueda ganar al Espanyol. Porque ésta es la máxima preocupación del técnico que ayer volvió a insistir a los jugadores en la necesidad de convertir Mestalla en un campo ganador e incómodo para los rivales. Y es que, hasta esta tarde, el entrenador no podrá saber con quién cuenta para el encuentro del sábado. Pereira, Gago, Mathieu, Piatti y Canales son baja por lesión, mientras Valdez y Banega son duda; Alves, Rami, Ricardo y Tino Costa, Feghouli y Soldado no se sabe cómo regresaran de los desplazamientos que han hecho con sus selecciones. Y, además, Competición sancionó ayer con un partido a Cissokho por la tarjeta roja que vio contra el Valladolid -y el Valencia no recurrirá a Apelación-.
El rol de Víctor Ruiz
Con tantas bajas, Víctor Ruiz se postuló ayer como lateral izquierdo para jugar contra el Espanyol, aunque señaló a Guardado y Bernat como las mejores opciones para suplir a Cissokho y Mathieu. El central, al que Pellegrino trata con especial cuidado en los entrenamientos, asumió ayer públicamente su rol de suplente porque es consciente que Rami y Ricardo Costa "están por delante". "Me encuentro bien, pero diferente al año pasado cuando tuve esa continuidad desde el principio. Este año comencé titular y ahora el entrenador ha decidido que jueguen Adil y Ricardo, así que tengo que tratar de ganarme esa titularidad para demostrar al entrenador y a todo el mundo que puedo estar ahí", sostenía el defensa que, como exjugador del Espanyol, lamenta la "mala situación deportiva" del equipo de Pochettino.
Doble visita a Cugat en Barcelona
El doctor Cugat examina hoy a Mathieu y Canales. En el caso del francés, el traumatólogo comprobará la evolución de los dos tendones de Aquiles y decidirá qué procedimiento seguir a partir de ahora. El jugador es optimista y cree que podrá esquivar el quirófano. Ramón Cugat, que visitará a los jugadores en su clínica de Barcelona, también analizará la evolución de Canales que enfila la recta final de su rehabilitación. Y es que, cuando ya se han cumplido seis meses de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el futbolista ya empieza a pensar en su reaparición. "Estoy ya en la recta final, en unas semanas empezaré a trabajar ya con el resto del equipo y estoy con muchas ganas, ilusión y esperando volver", señalaba ayer.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/15/nuevo-once-garantias/952051.html

El Valencia CF aprieta para ´atar´ a Soso


Llorente confirma que el club está tratando su renovación con la intención de acelerar el proceso




CÉSAR IZQUIERDO

Manuel Llorente confirmó que el club está centrado en resolver la renovación de Sofiane Feghouli. «Es un jugador importante que está creciendo en el Valencia y estamos en un momento de revisión de su contrato. La intención es que renueve y se quede aquí». El máximo responsable blanquinegro confirmó que la pretensión de la entidad es acelerar lo máximo posible las gestiones a lo largo de esta semana, justo como Superdeporte informó. Sin pausa, para no convertir el procedimiento en un pleito interminable. Ese es el propósito de la Dirección Deportiva y de Braulio Vázquez, ya que él mismo está llevando a cabo la negociación con el agente del argelino.
Feghouli es un jugador bien valorado, un ejemplo de progresión y el Valencia quiere reconocérselo. El atacante ya ha manifestado publicamente su intención de continuar de blanquinegro. En principio, no hay ninguna razón para que se interrumpa el final feliz. Ahora todo está a expensas de la propuesta económica de la entidad. La meta de los dirigentes es acelerar el papeleo está semana después de una serie de contactos iniciados hace tiempo, pero esa ´velocidad´ irá en función de la oferta que se realice al argelino. Antar, agente de Feghouli no ha estado operativo por motivos personales en los últimos días, pero los contactos van a retomarse de inmediato. El jugador confía plenamente en su representante y espera que las partes se entiendan, se siente querido por la afición y valorado por sus compañeros. El proyecto deportivo colma sus aspiraciones, pero también es cierto que su cotización se ha multiplicado. Braulio lo sabe bien. Titular indiscutible, calidad contrastada, progreso continuado. El Valencia quiere resolver el blindaje del futbolista antes de que compita con Argelia en la próxima Copa de África, un escenario donde puede multiplicar su valor. Soso termina contrato en 2014, por lo que el próximo verano sería una pieza muy cotizada en el mercado. Equipos que ya han mostrado interés como el París-SG o el Tottenham tendrían la posibilidad de sacarlo a bajo precio, como ya sucedió en el pasado con Jordi Alba. El club perdería fuerza en la negociación y eso es precisamente lo que quieren evitarse.
A principios del mes de octubre, Antar estuvo en Valencia y sabe que Llorente está dispuesto a hacer un esfuerzo grande para que Soso prolongue su contrato, aunque siempre dentro de la austeridad obligada por la raquítica economía del club. «Creemos que se quedará mientras él quiera estar aquí, pero sabemos hasta dónde podemos llegar. Cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más», así lo expuso ayer Llorente. En estos momentos, está contemplado ampliarle el contrato dos años más de los que tiene firmados, por los que estiraría su vinculación con el Valencia hasta el 30 de junio de 2016.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/15/valencia-cf-aprieta-atar-soso/179073.html

Sulejmani resurge como alternativa a coste cero


El atacante serbio termina contrato el próximo mes de junio y su perfil encaja en la política de refuerzos anunciada en la Junta




C. I.

«La intención es negociar con jugadores a coste cero». Inmaculada Ibañez, Directora Financiera del Valencia, avanzó en la Junta General de Accionistas cuales van a ser las líneas maestras en la política deportiva del club. Braulio y su equipo técnico ya saben que a partir de ya deberán exprimir al máximo su creatividad y talento para perfilar refuerzos y realizar fichajes. La economía obliga a los blanquinegros a estar atentos al mercado de oportunidades y a tener bien controlados a futbolistas que estén a un paso de convertirse en agentes libres. Una condición que dentró de un semestre adquirirá Miralem Sulejmani. El atacante serbio del Ajax termina contrato en junio de 2013 y en ese contexto se valora como una opción interesante para reforzar la vanguardia blanquinegra.
El interés por el atacante serbio del Ajax no es nuevo, el pasado verano el diario neerlandés Telegraaf ya advirtió de las intenciones del Valencia. Miralem Sulejmani (Belgrado, 5 de diciembre de 1988) cumple su quinto curso como ajaccied, donde llegó procedente del Heerenveen. Los 16,25 millones de euros que pagó entonces la entidad de Amsterdam lo convirtieron en el refuerzo más alto de la historia del club. Niño prodigio del fútbol balcánico, los problemas físicos y la irrgularidad han marcado su trayectoria. La última lesión grave la sufrió el pasado 4 de marzo ante el Roda, cuando se produjo una rotura de menisco. Aquello le dejó seco en la recta final del curso pasado y esta temporada no ha sido titular y cuando ha participado lo ha hecho entrando desde el banquillo en sustitución de Sana, Boerrigter, Eriksen o Babel, que ahora mismo están por delante suyo para ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque. Esa condición de prescindible podría abaratar los costes. Zurdo, aunque capaz de jugar como segundo delantero y atacante en banda por cualquiera de los dos perfiles, es en su versión como extremo derecho donde puede encajar a corto plazo para el Valencia. Para Frank de Boer fue un jugador sustancial en el campeonato liguero logrado en 2011. Donde aportó desequilibrio, asistencias y gol. Con 24 años y a coste cero, se trataría de una incorporación interesante.
Pendientes de Alderweireld
El club está interesado en operaciones a bajo precio que encajen en lo económico y ahí vuelve a surgir otro jugador del Ajax: Toby Alderweireld. El central es un futbolista que gusta para reforzar la defensa. El internacional belga ha sido seguido al detalle en las últimas temporadas y la posibilidad de incorporarlo ya se trató en verano de 2011, junto con Jan Vertonghen (ahora en el Tottenham). El zaguero „también lateral derecho„ termina contrato en 2014 y eso podría bajar su precio. Podría, porque el belga es una pieza imprescindible en el Ajax. Además, hay que recordar que la última vez que el Valencia intentó sacar a un jugador del Ajax „Van der Wiel„ en esas condiciones ya fue imposible.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/15/sulejmani-resurge-alternativa-coste-cero/179075.html

Paco Roig: «Ojalá Llorente me denuncie; yo no miento y me voy a defender»

El expresidente insiste en su discurso: «Voy a descubrir de verdad quién es este personaje y que sea la afición la que decida después»




C. V. | VALENCIA..-
Manuel Llorente ha decidido responder por la vía judicial a Francisco Roig, como avanzó ayer LAS PROVINCIAS, y éste no parece mostrarse inquieto. Todo lo contrario. El expresidente, que acudió ayer por la tarde en Moncada al acto de confirmación de su nieta mayor, confesaba sentirse calmado ante la noticia. De hecho, aseguró estar deseándola. «Ojalá Llorente me denuncie; yo no miento y que sepa que me voy a defender».
A Roig no le altera el pulso escuchar que los abogados de Manuel Llorente ya están trabajando en la querella después de las graves acusaciones que ha lanzado hacia el presidente del club. Es más, se defiende con su estilo directo: «Si él -en referencia a Manuel Llorente- dijera de mí lo que yo he dicho de él y fuera todo mentira, no tenga duda de que lo llevaría inmediatamente a un juzgado».
Prosigue con firmeza el expresidente valencianista, claro protagonista en la junta de accionistas del pasado viernes, donde se le recordó que tuvo sus más y sus menos en los juzgados durante su anterior etapa. «Ojalá me lleve al juzgado, pero eso quiero oírlo de su propia boca. Por ahora sólo lo he leído en LAS PROVINCIAS».
Habló precisamente el martes Llorente sobre Roig utilizando para definirlo la palabra «personaje». La misma que servía ayer al aludido para ofrecer una respuesta: «Lo que digo es que no miento. Voy a descubrir de verdad quién es este personaje, como él me ha llamado a mí».
Había dicho también Llorente que la sociedad valenciana ya conocía a Francisco Roig. Éste nos se muerde la lengua. Una vez los juzgados dicten sentencia, «tendrá que ser la afición la que decida después».
En la asamblea de accionistas última, Paco Roig decidió antes de que acabara la sesión abandonar la sala, momento que provocó la vuelta a la calma. El presidente apaciguó su discurso, tal y como se comprobó en la reflexión final que hizo. Está claro que Roig, tras su abrupta aparición después de ocho años, altera el pulso de Llorente. «Hasta ahora ha estado jugando sin equipo contrario. Cuando me fui de la junta, Llorente jugó sin portero, sin espectadores y sin rival y ahí empezó a contar mentiras», expresaba Roig en un tono metafórico.
No se olvida tampoco Roig de Társilo Piles, presidente de la Fundación, quien en la junta le dijo que había ido a reventar el acto. «Que diga qué pasa con sus número uno y dos, con Sánchez Iborra y con Piles», apostilló.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-15/paco-roig-ojal-llorente-20121115.html

Llorente sentará a Paco Roig en el banquillo

El presidente del Valencia llevará a los tribunales a su antecesor por acusarle de lucrarse con el club



C. V. , | VALENCIA.-
Reza un viejo dicho que las denuncias no se anuncian, sino que se presentan. Por eso ayer Manuel Llorente guardó silencio cuando se le preguntó si emprenderá acciones legales contra Paco Roig. Sin embargo, aunque el presidente no lo dijo ya tiene una decisión tomada. Ha optado por decir basta y trasladar el ataque frontal desatado por su antecesor a un escenario ajeno al valencianismo y más propio de este tipo de disputas: el juzgado.
Sobre todo porque Roig, por ejemplo, no ha tenido el menor reparo a la hora de deslizar sin aportar pruebas que Llorente es «un mentiroso y un manipulador» que se ha beneficiado económicamente de una operación tan jugosa como el traspaso de Villa al Barcelona. Ese ha podido ser el detonante que haya hecho variar de postura al presidente, que desde el viernes viene esforzándose en enterrar el capítulo protagonizado por quien ha sido, es y seguramente seguirá siendo su peor enemigo. Los servicios jurídicos ya se han puesto manos a la obra para ver cómo se puede estructurar la demanda o querella y qué recorrido judicial tendrá la misma.
Como avanzó LAS PROVINCIAS, Llorente quiso ayer pulsar la opinión de sus consejeros y también de Vicente Andreu. Los citó en el club a mediodía y a última hora de la mañana decidió salir públicamente para establecer lo que a partir de ahora pueden ser las líneas básicas de su actuación a nivel general, de cara sobre todo al aficionado.
Fue tan demoledora la junta, al margen del 'show' de Roig, que la directiva ha reaccionado y está dispuesta a actuar en tres puntos básicos. El primero, bajar los precios de los abonos, tanto los de la próxima temporada como los que se sacarán para la segunda vuelta de este campeonato. El segundo, reforzar el vínculo comunicativo con la afición después de que le tildaran en varias ocasiones de falta de transparencia. Y el tercero, engrasar su relación con la Curva Nord para que continúe siendo el pulmón de Mestalla, resolviendo el exceso de celo en la seguridad y anunciando que se ampliará la zona el próximo ejercicio.
Pero el tema que más dolor de cabeza ha provocado al consejo es el del expresidente. «Las acusaciones -se refiere a Roig- que está haciendo son muy graves. A mí no me cae en saco roto, soy persona. Tengo sensibilidad y tengo amigos», expresaba con voluntaria ambigüedad Llorente cuando se le interrogó en un primer momento por la opción de recurrir a la vía judicial. Luego añadía con la misma prudencia: «Todos los aquí presentes y toda la sociedad valenciana conocen al personaje y también me conocen a mí. Haré lo que tenga que hacer... son acusaciones muy graves».
Dispuesto a intentar cortar el tiroteo al que le ha sometido con sus declaraciones Roig, Llorente se fue 'calentando' poco a poco pese al pausado tono de discurso que mantuvo en su larga comparecencia. «Vino sólo para boicotear la junta. Lo único coherente que ha dicho -se refiere a unas declaraciones de 1997- es cuando dijo que el Valencia es un negocio y que él estaba para ganar dinero. Él ganó 6.000 millones de pesetas en la venta de acciones». Aunque rogaba que «nadie pregunte más» sobre el expresidente, añadiendo que no va a hacer «ni puñetero caso de lo que manifieste», la verdad es que no dejó escapar la oportunidad de anotarse un tanto.
Así, el dirigente recurrió a la memoria para dejar en evidencia a Roig. «Él se fue y no por su propio pie, no por sus deseos, sino porque la afición lo echó de Mestalla. Me trae sin cuidado lo que pretenda ahora», explicaba, aunque aprovechó la pregunta para soltar un precedente entre ambos. «Toda la trayectoria de esta persona -al principio omitió hasta tres veces su nombre- ha sido una provocación continua hacia mí. La primera vez que sufrí esa provocación fue en el partido Mallorca-Bacrelona, final de la Copa del Rey, que se jugó en Mestalla. Estaba con Eugenio Prieto, presidente del Oviedo. Me crucé la mirada con esta persona. Los gestos que hacía... fue la primera vez. Decía 'hijo de puta' (se expresa en dos ocasiones casi en susurros). Lo dijo a lo bajini. Lo vio también Juan Onieva. Luego vinieron y me dieron un abrazo».
No fueron precisamente abrazos lo que se llevó a casa Llorente en la asamblea. Con la acidez de las intervenciones, no ha quedado opción que mover ficha. La política de venta de pases va a ser a corto y medio plazo más agresiva. «Por el trabajo y devenir del día a día no acertamos en los precios. El objetivo es recaudar lo mismo y llenar Mestalla».
La cercanía del pase de mitad de temporada va a suponer la primera prueba de fuego. La segunda vuelta tiene su gancho porque por Mestalla deben pasar Real Madrid y Barcelona. Un aviso. Las entradas de estos dos encuentros «serán caras», para forzar así a adquirir el abono. Se la juegan también de cara al próximo ejercicio. Van a disminuir el precio de los pases con el objetivo de aumentar el número de socios para nivelar así la balanza.
No oculta tampoco Llorente que pese al tono general que se vivió en la asamblea, el consejo se siente respaldado por el accionariado. Ni tampoco esconde que en ningún momento se ha planteado presentar la dimisión. «El 72 % de los accionistas presentes y delegados apoyaron a este consejo. Si las cosas van bien uno piensa que ya es hora... Pero ante las adversidades hay que crecerse. Hay mucho todavía que hacer en este club». Lo que se hizo de inmediato fue citarse con los responsables de la Curva Nord. El exceso de celo en los registros se va a suavizar, dejando siempre claro que «la seguridad es necesaria».
Sentado en la primera fila del auditorio estaba Társilo Piles, presidente de la Fundación, que desde que anunció que iba a vender acciones hace unos meses no ha vuelto a manifestarse. Llorente sí habló de la Fundación. «El objetivo, así lo manifestó el presidente Paco Camps cuando hicieron el aval, es que la Fundación sirviera para dar estabilidad al club».
Aún tuvo tiempo el dirigente de dar una pincelada deportiva. En concreto, referente a Feghouli, en silencio tras la oferta de renovación lanzada por el club. «Sabemos dónde podemos llegar. Hablamos con él y manifiesta que quiere seguir».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-15/llorente-sentar-paco-roig-20121115.html