#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 27 de mayo de 2010

El Valencia espera hoy la visita del City por Silva

La situación de David Silva en el Valencia podría dar un giro destacado, pues la entidad ché espera para hoy la visita de los emisarios del Manchester City, que encabezados por su Director General, Garry Cook, han programado un viaje a la capital del Turia en un avión privado con un objetivo muy claro: intentar fichar al jugador de Arguineguín. Así, el City, uno de los clubes más poderosos económicamente no sólo de la Premier sino del mundo, se ha puesto en contacto en las últimas horas con el Valencia para mostrar su seria intención de llevarse traspasado a Silva.

De momento, en el club ché se mantienen a la expectativa esperando que, como se les ha anunciado, se presenten hoy en Valencia los emisarios del Manchester City, un club que ha conseguido en los últimos años, a golpe de talonario, confeccionar una plantilla plagada de figuras. Sirvan los ejemplos de Adebayor, por el que se pagó el pasado verano en torno a 30 millones de euros al Arsenal, y Tévez, que le costó al City alrededor de 35 millones que fueron a parar a las arcas del gran rival de la ciudad, el United. Sin olvidar, la importante demostración de poderío económico que hizo el City en el verano de 2008, cuando le pagó 42 'kilos' al Real Madrid para llevarse al brasileño Robinho.

Así, según ha podido averiguar este diario, el Manchester City tiene puestas muchas esperanzas en incorporar a Silva a su nuevo proyecto y de esto es consciente el Valencia, que, por ahora, ha recibido la notificación de la visita de hoy, sin que se le haya puesto una oferta firme sobre la mesa. Aunque dada la importancia que se le da desde el club inglés, con la presencia prevista en Valencia del hombre encargado de cerrar las negociaciones, Garry Cook, el City podría dar hoy un paso de gigante en su interés por el jugador, con cuyo entorno podría haberse puesto en contacto en los últimos días también.

Sobre el precio, Llorente fue claro: "No se irá por 30 kilos"
Si Cook y los representantes del City se sientan hoy, como está previsto, con Manuel Llorente para abordar el posible traspaso de Silva, el principal escollo que se encontrarán será el precio que el Valencia le ponga a Silva. Llorente afirmó el lunes en la Cadena SER: "Por 30 millones de euros no saldrá". Con lo que el City ya sabe por dónde podría empezar la negociación, aunque un arma que puede utilizar son las necesidades económicas chés.


http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-espera-hoy-visita-city/dasftb/20100527dasdaiftb_14/Tes

El Arsenal acecha a Paco Alcácer, la joya del Valencia

El Arsenal está detrás de la perla de la Ciudad Deportiva de Paterna. Su nombre, Paco Alcácer. El delantero juvenil del Valencia está brillando estos días en el Europeo sub-17 que está disputándose en Liechtenstein.

El joven futbolista de Torrent, que cumple 17 años en agosto, es el máximo goleador del campeonato continental. Le endosó un hat-trick a Suiza y dio el pase del cuarto tanto en el 4-0 que encarriló la clasificación española para semifinales. Antes ya había anotado la diana decisiva para ganar 2-1 a Francia en el partido inaugural en Vaduz.

El rendimiento y la eficacia de cara a portería que está mostrando Paco Alcácer es lo que ha llamado la atención del equipo inglés, pero antes ya había destacado en los equipos inferiores del Valencia.

El jugador comenzó la temporada en el equipo juvenil A y después ha estado en una decena de convocatorias del Mestalla en Segunda División B, donde ha actuado de punta y de mediapunta. Dos de los tres goles que ha conseguido con el filial valencianista sirvieron para sumar seis puntos y mantener las esperanzas de permanencia poco antes de la recta final de la competición. Alcácer convirtió el 1-0 del partido contra el Terrassa y en el siguiente encuentro volvió a ser el autor del 1-0 contra el Mallorca B. A los catalanes ya les había marcado en la primera vuelta.

El interés despertado en los 'gunners' de Londres viene de sus tantos en el Europeo, según ha destacado la prensa inglesa. El primer indicio lo dio el sensacionalista 'Daily Mirror' y fue saltando a otros medios, como 'The Sun'. Sin embargo, el seguimiento del Arsenal ha tenido eco en el resumen que realiza cada semana la BBC, cuya credibilidad ya no es cuestionable, sobre posibles traspasos de jugadores a clubes de la Premier League.

La BBC incluyó anteayer el nombre del valencianista, aunque todavía no ha trascendido ninguna cifra por la supuesta operación, según informó la agencia Efe.

Visto por Wenger

Medios digitales ingleses han utilizado expresiones como que el Arsenal «sigue de cerca», «está tras la pista» o «se mantiene al tanto» del jugador, «que ha llamado la atención». De hecho, incluso se ha afirmado que es del agrado del Arsene Wenger, entrenador y director deportivo del Arsenal. El club londinense, no obstante, evitó ayer concretar si ya había mantenido contactos con el Valencia.

En cualquier caso, el jugador tiene una ficha de aficionado con el Valencia; es decir, con un simple cambio de residencia (sin pagar ninguna cantidad) podría marcharse a Londres o a cualquier otro lugar.

De momento, el padre del jugador aseguró ayer desde Liechtenstein tener constancia del interés del Arsenal. «No sé nada de eso», afirmó. Incluso desconocía que se hubiera hecho público el seguimiento realizado a su hijo por parte de técnicos ingleses.

«Él está muy contento en el Valencia y quiere continuar allí», subrayó el padre de Paco Alcácer. A pesar de ello, matizó, si hubiera algún contacto «habría que verlo, porque de momento todas estas cosas quedan muy en el aire».

El delantero blanquinegro es valencianista «de toda la vida», pero al verse envuelto el Arsenal su caso recuerda al de Cesc Fábregas. El mediocentro catalán fue captado desde la escuela del Barcelona por el club inglés con un cambio de residencia cuando tenía una edad similar a la de Paco Alcácer. Ahora, en Londres tasan al jugador, ante la intención de los azulgrana por recuperarlo, en 90 millones de euros: más del doble de la cantidad que pidió el Valencia para traspasar a Villa hace unos días.

El padre del jugador tampoco sabe si la entidad de Mestalla tiene intención de llevárselo a la pretemporada en Eslovenia del primer equipo, con el que sí ha entrenado este año. Tanto el nombre de Paco Alcácer como el del también juvenil Isco se sitúan en la lista de Emery para la concentración.

Mientras tanto, el internacional sub-17 se mantiene al margen en Vaduz. España juega esta tarde contra Turquía la semifinal del campeonato de Europa sub-17 que se disputa y el pichichi del torneo tratará de seguir su racha tras no haber podido marcar en el último partido contra Bélgica. El capitán de la selección otomana es Akçakin, quien con tres goles es el inmediato perseguidor del máximo goleador.

En el otro finalista saldrá del encuentro entre Inglaterra y Francia. Precisamente, el Arsenal ya cuenta en sus filas con el delantero de su selección, Afobe, cuyas cifras están lejos de las del español.

El salto de calidad que ha dado Paco Alcácer en el Europeo ya viene de lejos. Al margen de los tres goles con el Mestalla y la docena que ha sumado con el juvenil A, el delantero valenciano ya era el máximo anotador de las tres fases previas del Europeo: en nueve partidos convirtió 12 tantos. Dos de ellos, nuevamente, fueron vitales para los resultados de su selección porque hizo un doblete (uno de penalti) en el 0-2 contra Polonia que abrió a España las puertas del Europeo.

A pesar de su fortaleza, Alcácer no es el clásico delantero centro ni un 'ratón de área', sino más versátil. Combina la rapidez con su calidad técnica y su capacidad de desmarque. Es diestro, pero hace goles con la izquierda y de cabeza.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-27/arsenal-acecha-joya-valencia-20100527.html