#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de noviembre de 2011

Negocian para renovar a Jordi Alba hasta el 2017

Negocian para renovar a Jordi Alba hasta el 2017


De lo que fue una declaración de intenciones a una reunión formal. Manuel Llorente y Javier Gómez han iniciado una negociación en firme con los agentes de Jordi Alba para la renovación del internacional blanquinegro. El Valencia le ofrece ampliar la vinculación hasta junio de 2017 (lo que le resta de contrato más otros cuatro años), además de una mejora salarial acorde al rol que tiene hoy en día Jordi Alba en el panorama futbolístico (que aumentará según pasen las temporadas y también por objetivos) y una cláusula de rescisión al estilo Juan Mata (variable según temporadas y clubes).
AS conversó ayer con las dos partes negociadoras y la predisposición para que Jordi Alba continúe en la disciplina del Valencia es común. Tienen lógicamente que aclarar cada uno de los puntos del nuevo contrato, aunque los cantos de sirena del Barcelona no inquietan a ninguna de las partes ni alteran la negociación. El futbolista ha declarado públicamente su voluntad de seguir en el Valencia y el club es consciente que su actual contrato se ha quedado obsoleto a tenor de sus prestaciones. Sólo por eso se le quiere renovar y no por temor a que se pueda escapar (dado que le resta año y medio de contrato y tiene una cláusula que ronda los 20 millones de euros). Ya cuando llegue (si lo hace) una oferta en firme de un tercero (llámese Barcelona u otro) se estudiará (como sucediera el pasado verano precisamente con Mata, quien también renovó por estas fechas).

Llorente y Braulio, en la charla de Guardiola

Pep Guardiola estuvo ayer por la tarde en Valencia. No lo hizo para hablar con nadie del club por ningún jugador ché, aunque Manuel Llorente y Braulio Vázquez sí fueron a escucharle. Guardiola acudió a una charla-coloquio organizada por el Banco Sabadell y entre los presentes en el Palau, presidente y secretario técnico. Minutos antes del acto, sí conversaron con el técnico culé.

La oposición agita la Asamblea

El valencianismo social comienza a agitarse ante la inminencia de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, que se celebra el próximo 19 de noviembre. Las acciones del ex presidente Juan Soler, congeladas por el litigio que mantiene con el también ex mandatario Vicente Soriano por la operación Dalport, adquieren estos días protagonismo años después. Los cerca de 70.000 títulos que posee el constructor -que llegan a los 90.000 aglutinando a gente de su entorno-, que tras la ampliación de capital han perdido un gran valor, significan actualmente cerca de, 3,9 por ciento del poder accionarial del club, frente al rodillo de la Fundación, propietaria de la entidad con más del 72 por ciento de los títulos. ¿Quién y para qué puede estar interesado, ahora, en las acciones de Soler? La respuesta se llama Plataforma Nou Valencia, que ayer hizo público un supuesto acuerdo con Soler por su paquete de acciones. "Hablamos de 2,5 o 3 millones de euros, porque el precio que hemos pactado está entre los 20 y los 40 euros por acción.", explicó ayer a este periódico Andrés sanchos, responsable del colectivo opositor a Manuel Llorente, tras el adelanto la noticia el portal valencia plaza.com.
Mientras, Nou Valencia confirmó que ha alcanzado un pacto con Juan Soler que sólo está pendiente de "materializarse", el expresidente aseguró ayer a Levante-EMV que se trata de una operación, actualmente, inviable, porque los títulos no están en su poder. "No existen negociaciones porque, hasta que el juez resuelva, no puedo hacer nada con ellas", afirmaba ayer a este periódico. Hay que recordar que los litigios entre Soler y Soriano siguen en marcha, después de que el primero denunciara al segundo por no haberle pagado las acciones que, en teoría, habían sido vendidas a Dalport, aquella empresa fantasma que nunca llegó a enseñar el dinero. 
El objetivo de Nou Valencia, pese a que su poder de financiación no está demostrado, es aglutinar el 5 por ciento del accionariado. Ya posee el 1, por lo que los títulos de Soler le dejarían rozando la cifra marcada. Con ese porcentaje, la plataforma tendría derecho a reclamar auditorías, a tener representación en el consejo de administración y a tener mayor poder de decisión en las juntas. De momento, ha hecho ruido para la próxima, el 19 de noviembre. 

Cuestionan la validez de los títulos

Nou Valencia calienta la Junta de Accionistas del día 19 (horas antes del partido ante el Real Madrid en Mestalla) desde distintos frentes. La plataforma Nou Valencia, en su intento por anular el poder de la Fundación de cara a la Asamblea, reclamó ayer que "se suspendiera cautelarmente el derecho de voto del patronato, accionista mayoritario del Valencia CF, en la junta general ordinaria de accionistas de la sociedad, prevista para el próximo día 19. La información se dio a conocer ayer, día en que el que celebró en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia una vista de medidas cautelares en el pleito que afecta al Valencia CF y a Nou Valencia. El presidente del club, Manuel Llorente, y el de la Fundación, Társilo Piles, declararon en la vista. Según el Tribunal, la decisión que adopte el juez sobre estas medidas cautelares de cara a la próxima junta es "independiente del resultado final del pleito iniciado cuando los demandantes interpusieron la demanda en la que impugnan la Junta General de Accionistas celebrada el pasado año". La vista de ayer parte del pleito que se inició como consecuencia de la junta del pasado año y que todavía no se ha resuelto". Antes del sábado 19, día de la celebración de la próxima Asamblea, el juez decidirá al respecto, aunque todo apunta a que la Fundación no perderá su derecho a voto. 


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/11/oposición-agita-asamblea/855779.html

Que ganas tengo de que llegue el dia 19 y a parte de acudir aun buen partido de futbol, tambien hay expectacion por ver que pasara en la junta general de accionistas y mas ahora con tanto movimiento electoral (personalmente para mi)con lo que dijo el otro dia la alcaldesa y el presidente.
Y ahora esta gente quiere comprarle las acciones a soler? pero todavia sirven como maximo accionista?que pasara con la famosa ampliacion de capital implicando a la fundacion y metiendo a bancaja sino estaba ya metida.


Cuando me llamo al telefono en nombre del vcf Javier Gomez y me pregunto que iva hacer con las acciones;yo desde siempre las he dado al consejo con instruccion de voto,pero no se esta vez queria estar presente porque ya hace mucho tiempo creo recordar que la ultima a la que asisti estaba Paco Roig como presidente y fue en la fonteta.


Me apetece asistir para comprobar por mi mismo si la situacion es tal o se tiene el mismo balance de la sociedad o elque tenia Zapatero cuando decia que España no estaba en crisis.


Ya contare.....

«El comunicado fue como el tirón de orejas al niño por las malas notas»

«El comunicado fue como el tirón de orejas al niño por las malas notas»


Veinte años de silencioso directivo de la Agrupación de Peñas saltaron por los aires cuando se publicó el famoso comunicado criticando a los jugadores y a Emery. Blas Madrigal (Enguera, 1944) dedica a su cargo un buen puñado de horas al día. Casi treinta mil peñistas tienen la culpa.
-Ayer (por el miércoles) habló usted con Albelda. ¿Han arreglado sus diferencias?
-Lo que nos dijimos es que estaba todo zanjado por nuestra parte. Entiendo que no les hubiera venido bien, pero hicimos el comunicado con la mejor de las intenciones.
-¿No fue precipitado?
-No fue improvisado porque llevábamos varias semanas hablando de ello. Fue como el padre que educa al niño que trae malas notas y le tira de las orejas. Si hay que pedir perdón se pide, pero no creo que hiciéramos nada malo.
-Pues parece que con el paso del tiempo han rectificado.
-Me considero responsable, pero que nadie dude de que nos salió del corazón.
-¿Tan mal se sintieron las peñas?
-Cuando te llama un peñista que vive a 800 kilómetros y te dice que va por la calle y se le burlan, cariñosamente, eso clama al corazón. Sólo queremos el bien de todos. La Agrupación no es un manjar, es una fábrica de sacrificios.
-Pero tardaron muy poco en cambiar de actitud.
-No cambiamos, lo que pasa es que a los diez días los jugadores meten el pie y corren, eso es lo que quiere la afición. Lo que pasó en Sevilla, en Gijón ganando por los pelos y con todo el mundo para atrás, con el Mallorca, con el Chelsea... Eso es lo que no nos gustaba.
-Pero el equipo es tercero.
-De Utiel para arriba te dicen eso, pero no quiero que el segundo entre en meta y yo esté aún a 28 kilómetros. Quiero pisar los talones.
-¿Fue una decisión consensuada?
-Lo meditamos mucho, pero eso no significa que lo hiciéramos bien o mal. Desde luego, no fue para nada espontáneo.
-Entonces, si tan razonado y razonable era, ¿por qué cree que sentó mal y se vertieron tantas críticas contra ustedes?
-De fuera, lo que opine el club y los responsables de prensa del club lo respeto, pero que también me respeten a mí. No creo que nos hubiéramos equivocado. Se hizo lo que se tenía que hacer y, de hecho, hemos tenido muchísimas más alabanzas que críticas. Mientras yo sea presidente, desde esta casa no se critica a nadie. Sólo hemos dicho que los jugadores deben dar un poco más, nunca dijimos que fueran ni 'roins' ni 'bons'.
-Pues con Emery fueron especialmente duros.
-Para nada.
-¿Por qué no va Emery a ninguna cena prepartido?
-Nunca se le ha propuesto. Esta es la casa de todos y puede venir. Lo demás son tonterías.
-Llorente admite que habló con ustedes. ¿Recibieron presiones?
-No, Manolo me llamó y me dijo que quería hablar con nosotros. Eso me pareció extraordinario. Se sentó, primero nos dio una explicación como presidente y después nos habló en tono más paternal que otra cosa. Quedó la cosa neutral.
-Canales se acordará toda su vida del mal trago que pasó con aquel chaparrón que le cayó.
-Cuando acabó el acto fui a hablar con él y su novia y les dije lo que tenía que decirles. Les pedí perdón.
-¿Está el equipo cumpliendo?
-Ha cogido otra actitud. Me imagino que no por lo que hayamos dicho los peñistas, sino porque el entrenador cada semana tendrá que subir un escalón en su preparación.
-Si están tan bien ahora, ¿por qué se sigue viendo tanta butaca vacía en Mestalla?
-Por la situación económica. Hay 4.600 bajas de abonados.
-Pero es que en algunos partidos hasta faltan los socios.
-Seguro que el sábado del Real Madrid el campo estará lleno, y no porque venga el Madrid sino porque el Valencia ya ha dado señales de que quiere ser un equipo ganador.
-¿No será porque el equipo no acaba de transmitir del todo?
-Mitad y mitad. En Mestalla tenemos un problema muy grande, y es que las peñas están muy desperdigadas.
-¿Cree necesaria la Grada Joven?
-Es una iniciativa extraordinaria, pero habrá que esperar al campo nuevo.
-Llorente habla de incluir en el abono los partidos de Europa.
-Eso sería un gran aliciente.
-De cara a la junta, ¿qué postura tomará la Agrupación?
-Este lunes tenemos reunión.
-La gestión del consejo es...
-Muy positiva.
-Usted es patrono de la Fundación. ¿Cree que éticamente deberían abstenerse en la junta?
-Eso es cuestión de derecho. Si tiene acciones, pienso que debe ir a votar. ¿Que la Fundación debía haber puesto a la venta sus acciones?... No lo sé. Don Társilo y Llorente han cogido el 'panquemao' este.
-¿Qué nota la pone a Llorente?
-Un nueve.
-¿Y a Braulio Vázquez?
-Es muy difícil que fracase. Sabe mucho de fútbol. Recuerdo que de Feghouli, cuando lo trajeron, me dijo: 'Será un gran jugador'.
-Ya lejanos, ¿qué opina de la gestión de Soler y de Soriano?
-Con Soriano pasaron cosas muy raras. Nos reunimos muchas veces, siempre en despachos privados, y todavía no sabemos para qué. Con Soler era más de lo mismo, pero con un carácter más dialogante. No sé si habrá que pedirles o no responsabilidades.
-¿Deben ayudar las instituciones para construir el nuevo Mestalla?
-Se nos debe de ayudar, al igual que ocurre en otros muchos sitios con otras instituciones. Deben implicarse. Yo lo paso mal. Primero porque me da mucha vergüenza cada vez que veo el estadio; segundo por los cuatro muertos que hubo, uno de ellos sobrino de mi mujer, y tercero porque el club lo necesita. Llorente nos ha dicho que las obras van a empezar de un momento a otro.