#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El jeque del Manchester City quiso comprar el Valencia en septiembre


Sheikh bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, más conocido comoSheikh Mansour, miembro de la familia real de Abu Dabi y dueño desde 2008 delManchester City quiso comprar el Valencia el pasado mes de septiembre.
Mansour hace años que sentía curiosidad por el deporte europeo y más concretamente por el fútbol. Desde hacía tiempo deseaba tener un club de fútbol en el que invertir parte de su dinero para poder hacerlo un club poderoso y competitivo.
Eso lo logró cuando compró el Manchester City en 2008. Sin embargo, el árabe se había encaprichado en los últimos meses con tener un club de fútbol español, y por ello tanteó el mercado. Supo que Real Madrid y Barcelona no estaban en venta, y posteriormente se interesó por la situación de Sevilla, Atlético de Madrid yValencia.
Todas estas consultas las llevó a cabo a través de la empresa Universal Trading, que tiene sede en Luxemburgo y que es una empresa a través de la cual el jeque administra muchos negocios y además la que utilizó como intermediaria para conocer la situación de mercado de todos estos clubes.
Los directivos de esa forma fueron los que aconsejaron al multimillonario Mansour comprar el Valencia a lolargo de varias reuniones mntenidfasn con él en París a principios Manseur en un partido del Cityde septiembre. Le recomendaron comprar el Valencia basándose en dos argumentos principales.
Primero porque veían al club valencianista como el más cercano deportivamente a Real Madrid y Barcelona y por tanto la inversión económica que habría que hacer en jugadores para ser un club poderoso deportivamente no sería la misma que en un club de menor entidad.
Y segundo y más importante, veían al Valencia como un equipo que a la larga podía ser una fuente de ingresos. Universal Trading conocía de primera mano el patrimonio del club valencianista, así como también la deuda neta de la entidad que rondaba los 400 millones de euros en septiembre.
Estos problemas económicos del Valencia, ya conocidos, fueron los que animaron al jeque a tratar de llevar a cabo la compra del club valencianista. No le importaba la deuda ya que según fuentes de Universal Trading tenía preparados 1.000 millones de euros para invertir en el club, haciéndose cargo de la deuda, acabando el nuevo estadio e invirtiendo 500 millones en el proyecto deportivo.
Estas mismas fuentes aseguran que tenían previsto realizar una Sheik Mansour en Abu Dhabiauditoría sobre el club valencianista para conocer el estado real de sus cuentas, en el mismo momento que el Valencia diera el visto bueno a la apertura de negociaciones para la venta del club.
Sin embargo, no se produjo tal visto bueno. Cuando los intermediarios del jeque preguntaron de manera oficial al Valencia cuál era el precio y la forma de proceder que debían seguir para poder comprar el club, les contestaron que el Valencia C.F. no estaba en venta en esos momentos.
Esa contestación tiró por tierra las intenciones de Sheikh Mansour. El príncipe deAbu Dhabi vio como su ilusión de comprar el club español que le habían aconsejado se truncaba. La respuesta del club fue muy tajante y eso provocó que sus intermediarios tiraran la toalla.
Que la tiraran en aquel momento no quiere decir que Mansour no siga interesado en el Valencia. El árabe sigue manteniendo su intención de tener un club en España y el Valencia sigue siendo un club apetecible, más ahora que aparentemente ha conseguido solucionar su principal problema económico. Pero lo que sí es cierto es que ahora mismo la prioridad del príncipe no pasa por volver a intentar comprar el club valencianista en el corto plazo.
Ahora mismo y según fuentes de Universal Trading, el árabe se encuentra negociando la compra de un club de fútbol francés. Que esa operación salga bien o mal será determinante para conocer las intenciones de Sheikh Mansour en el futuro, ya que si logrará hacerse con otro club europeo quizá sus ilusiones por tener un tercer equipo se desvanecerían.


http://www.valenciaplaza.com/ver/44965/el-jeque-del-manchester-city-quiso-comprar-el-valencia-en-septiembre.html



Ya tenemos cara,la misteriosa noticia que salio inminente mente después del acuerdo no publico con bankia y por el cual el valencia cf se ha desecho de buena parte de su deuda y de su patrimonio.
Me habían dicho que el fondo de inversiones era de Londres o londinense,pero no la persona en cuestión; la pregunta es muy simple ¿porque siempre decimos que no a estas oportunidades?


La muñeca trae de cabeza a Guaita


El dolor de muñeca frena la actividad física de Vicente Guaita y se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para los servicios médicos del club. El portero, que utiliza una férula para proteger su mano derecha, volvió ayer a trabajar sin balón porque se ha resentido de la lesión en la base del tercer metacarpiano que derivó en un edema oseo y que se produjo el 23 de octubre en el partido contra el Athletic de Bilbao en un choque fortuito con Fernando Llorente. No obstante, y si fuera necesario, el jugador podría jugar contra el Cádiz infiltrado pero, todo indica, que el cuerpo técnico confiará la portería a Diego Alves y así el valenciano preservará su maltrecha muñeca. Y es que, los médicos consideran que el parón navideño le vendrá bien al torrentino para superar este angustioso dolor.

Desde el 23 de octubre, y paliando el dolor mediante infiltraciones, el guardameta jugó varios partidos y fue, tras el encuentro con el Levante UD (5 de noviembre), cuando los médicos decidieron que lo mejor sería limitar el trabajo diario. La pasada semana, Guaita jugó contra el Cádiz y sus sensaciones fueron buenas. Sin embargo, en el entrenamiento del lunes, el meta volvió a sentir dolor cuando se le dobló la mano en el entrenamiento.

En el entrenamiento vespertino de hoy, en Mestalla, está previsto que el jugador trabaje con balón.
Ayer, el jugador andaba preocupado, mientras los médicos lo tranquilizaron anunciándole que, si el técnico quiere alinearlo, se le infiltrará y así podrá jugar. Eso sí, ello puede ralentizar su recuperación.

Visita a los hospitales
Los jugadores, como ya es habitual en estas fechas, visitaron ayer algunos hospitales de la Comunitat para felicitar las navidades a algunos niños hospitalizados. Así, Guaita, Jonas, Mathieu y Feghouli acudieron al Doctor Peset; Ricardo Costa, Diego Alves, Topal y Miguel al Clínico; Pablo Hernández y Dealbert al Hospital de Sagunt; y Albelda, Barragán, Bruno y Piatti acudieron al hospital de La Ribera y al de Gandía.

Jonas, muy atento con los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Peset, explicado que "este es un día diferente, tanto para los niños como para los futbolistas. Es muy importante una visita así para alegrarlos".

"Esperamos que estos días estén juntos con sus familias y que tengan salud. Me gusta estar con ellos, su sonrisa vale más que muchas cosas en esta vida. Queremos estar cerca de ellos para alegrarlos y que se recuperen lo más pronto posible", señaló el brasileño.

Nou Valencia presenta recurso a la Audiencia sobre el pago de 180 euros por las costas


Nou Valencia sigue fiel a sus principios y no cede ni un milímetro en su cometido. Pensando sobre todo en lo que puede ocurrir en el juicio previsto para el 16 de febrero, ahora ha presentado recurso a la Audiencia sobre el pago de las costas a las que debe hacer frente tras perder la vista por la petición cautelar del derecho de voto de la Fundación en la pasada junta.
En realidad, la cantidad es bastante pequeña: 180 euros (el abogado del club solicitó en la vista una fianza millonaria); pero lo que pretende Nou Valencia es que se pronuncie la Audiencia sobre este aspecto para tener más argumentos de cara al juicio que resultará definitivo de febrero.
Hay que recordar que, además y de forma paralela, este colectivo ha presentado también recurso a la Audiencia después de perder el primer duelo referente a la ampliación de capital. Nou Valencia, por cierto, tiene bastante fe en lograr un dictamen favorable en este caso.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-21/valencia-presenta-recurso-audiencia-20111221.html