#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nou Valencia presenta recurso a la Audiencia sobre el pago de 180 euros por las costas


Nou Valencia sigue fiel a sus principios y no cede ni un milímetro en su cometido. Pensando sobre todo en lo que puede ocurrir en el juicio previsto para el 16 de febrero, ahora ha presentado recurso a la Audiencia sobre el pago de las costas a las que debe hacer frente tras perder la vista por la petición cautelar del derecho de voto de la Fundación en la pasada junta.
En realidad, la cantidad es bastante pequeña: 180 euros (el abogado del club solicitó en la vista una fianza millonaria); pero lo que pretende Nou Valencia es que se pronuncie la Audiencia sobre este aspecto para tener más argumentos de cara al juicio que resultará definitivo de febrero.
Hay que recordar que, además y de forma paralela, este colectivo ha presentado también recurso a la Audiencia después de perder el primer duelo referente a la ampliación de capital. Nou Valencia, por cierto, tiene bastante fe en lograr un dictamen favorable en este caso.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-21/valencia-presenta-recurso-audiencia-20111221.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario