#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 7 de septiembre de 2012

Piatti se lesiona en el entrenamiento

Piatti abandonó la ciudad deportiva con una protección en su brazo derecho y fue trasladado a un centro hospitalario.

El atacante del Valencia Pablo Piatti abandonó hoy el entrenamiento matinal del equipo en la ciudad deportiva de Paterna y fue trasladado a una clínica tras sufrir una caída que le podría haber producido una lesión en el brazo.

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación, tras jugar el jueves por la noche un partido amistoso en Alcoy.

Durante el entrenamiento, los jugadores han disputado un partido de 'futvoley' durante el que el que el jugador argentino cayó en una mala postura y mostró evidentes gestos de dolor.

Tras ser atendido por los médicos del primer equipo del club, Piatti abandonó la ciudad deportiva con una protección en su brazo derecho y fue trasladado a un centro hospitalario sin que haya trascendido todavía el parte médico.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/07/piatti-lesiona-brazo-entrenamiento/172533.html

Un mes para Banega


Trabaja a una intensidad alta y estará a las órdenes de Pellegrino contra el Levante




C. BOSCH Y P. FUSTER

Con el mercado de fichajes ya cerrado aunque todavía coleando en algunos clubes, mucho se habla y especula sobre qué posición debe reforzar el Valencia cuando de nuevo se abra el mercado de fichajes, en el mes de enero del año próximo. Después de la salida de Pablo Hernández, parece lógico buscar un futbolista de banda derecha al tiempo que se observa cómo se desenvuelven los jugadores que ocupan esa posición aunque no sean específicos de ella, por no hablar de la posibilidad de que Feghouli „ahora mismo el único centrocampista de banda derecha en la plantilla„ acuda con la selección argelina a la Copa África.
Tan lógico como peinar el mercado en busca de un defensa central dado que Pellegrino sólo cuenta con Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz, a la espera del papel de Quintanilla y Carlos Delgado, que entrenan con el primer equipo con asiduidad, pero forman parte del filial. Si hasta se reclama no sin razón un mediocentro de corte defensivo al más puro estilo ´David Albelda´. Todo dependerá de qué haga el equipo de aquí a enero y, sobre todo, de cómo funcionen los jugadores que están en estas posiciones, pero si hay alguien que lo tiene en la mano no es otro que Éver Banega: ser el próximo fichaje para Mauricio Pellegrino depende de él. Y está más cerca de lo que parece. Sin ir más lejos, ahí están las palabras que el entrenador valencianista dijo el pasado sábado pero que quedaron en un segundo o tercer plano ante la inminencia del partido en el Camp Nou ante el Barcelona: «Esperemos que Éver a final de mes esté entrenando con el grupo».
Ese es el plan, que Banega esté a principios de mes entrenando con el grupo y, lo que es más importante, compitiendo. En las últimas semanas, en las sesiones de trabajo que ha realizado en solitario con los recuperadores del cuerpo técnico, Éver ha trabajado con una intensidad considerable y, aunque no se le va a forzar y, sobre todo, a pesar de que su atípica lesión haga que su rendimiento inmediato pueda calificarse de ´incógnita´, los técnicos son optimistas respecto al estado físico del argentino.
Banega-Gago
Con la recuperación de Banega los valencianistas esperan ver una pareja en el centro del campo en la que todos tienen depositadas muchas esperanzas. Banega-Gago, un centro del campo que no llegó a producirse en Boca Juniors, porque cuando Éver subió al primer equipo, el Real Madrid fichó a Fernando, y que sólo se ha visto en alguna ocasión en la selección argentina, eso sí, con el barcelonista Mascherano por detrás de ellos dos.
Gago está estos días concentrado con la selección argentina preparando el partido de la madrugada del sábado ante la selección paraguaya de Nelson Haedo Valdez. El seleccionador albiceleste sabe que Gago estuvo toda la semana pasada entre algodones debido al edema en el abductor que le obligó a retirarse del partido ante el Deportivo de la Coruña y que le hizo ser suplente en Barcelona; recuérdese que en el Camp Nou apenas jugó quince minutos.
Alejandro Sabella, entrenador de Argentina, está mimando y protegiendo al centrocampista del Valencia porque su intención es que sea titular ante Paraguay. El encuentro será este viernes por la noche „en realidad ya sábado 8 de septiembre a la una de la madrugada„ y se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro es oficial y Argentina y Paraguay se encuentran en plena clasificación para el Mundial de Brasil, por lo que Sabella está mimando a Gago porque lo necesita. El miércoles día 12, la albiceleste juega ante la selección de Perú.

Francia es el caladero de los fichajes valencianistas

H.GÓMEZ . HOY El Valencia ha fichado jugadores de la Liga francesa las últimas cuatro temporadas. El buen nivel de la competición y los asequibles precios han hecho que Francia sea uno de los principales mercados en los que"pescar"



VALENCIA. Ante la falta de recursos económicos y las altas pretensiones de los equipos del resto de ligas importantes en Europa, el Valencia ha establecido en Francia su particular ‘caladero' de fichajes en las últimas temporadas. Después de que el club entrará en una profunda crisis que le llevó a no poder ni pagar a sus futbolistas, para el Valencia ha sido imposible acudir a las grandes ligas europeas y fichar un jugador. 

Por ello, desde hace unas de cinco temporadas el club decidió poner sus ojos en el fútbol francés. Primero con Fernando Gómez Colomer al frente de la dirección deportiva y posteriormente con Braulio Vázquez ya al cargo de la secretaría técnica, los ojeadores valencianistas han centrado su atención en el fútbol francés. 
De hecho, hasta hace poco uno de los scoutings vgalencianistas era el ex jugador del club Javi Garrido, éste en su época de futbolista jugó una temporada cedido en el Saint-Ettiene y siempre ha sido un gran conocedor del fútbol galo.
Ese seguimiento de la liga vecina ha provocado que los blanquinegros hayan conseguido cerrar cinco fichajes en las últimas cuatro temporadas allí. Primero fue Jérémy Mathieu, después llegaron Tino Costa y Feghouli, la pasada campaña se cerró al central AdilRami y esta temporada se ha fichado al lateral izquierdo Aly Cissokho.
Mathieu llegó del Toulouse
Todos ellos son hoy futbolistas más que importantes en la plantilla valencianista. Sin embargo, lo que más llama la atención es que cuando el club ha tenido que buscar un jugador importante para incorporar, siempre ha acudido al mercado francés.
Lo hizo con Mathieu cuando necesitaba un lateral izquierdo porque Moretti no terminaba de convencer. Buscó un recambio de Baraja cuando supo que este no iba a renovar y lo ‘encontró' en el Montpellier con Tino Costa. Necesitó un central después del desastroso año en defensa con Stankevicius y David Navarro y ese fue el zaguero del Lille, Adil Rami. Esta temporada, después de muchas negociaciones truncadas para fichar al sustituto de Jordi Alba, el club consiguió cerrar la llegada del lateral del Lyon, Cissokho.
De hecho en la plantilla valencianista hoy son cinco los jugadores franceses. Tres han jugado en alguna ocasión con la ‘bleu' que ahora dirige Deschamps, y los otros dos son Feghouli y Tino Costa, que a pesar de ser argelino y argentino de origen, tienen también la nacionalidad francesa.
LIGA COMPETITIVA Y PRECIOS ASEQUIBLES PARA EL VALENCIA
El hecho de que el Valencia haya fichado jugadores importantes para su plantilla cada uno de los últimos cuatro veranos tiene dos argumentos principales que están intrínsecamente unidos. Uno el buen nivel competitivo que tiene la Ligue-1, donde en las últimas temporadas además de los clásicos, PSGMarsella o Lyon, ha habido equipos que se han destapado con grandes temporadas comoLille o Montpellier. Además de ese buen nivel competitivo de los equipos, está el aspecto más importante a la hora de cerrar fichajes, el precio de los jugadores.
Rami celebra un gol con el Lille
Esos precios en Francia y dependiendo con quien negocies son asequibles. Además, no sólo hay que tener en cuenta los precios de los jugadores si no también las fichas. En Francia, los clubes de la zona medio alta pagan fichas que hoy en día son en muchos casos inferiores a lo que puede pagar el Valencia.
Con esos dos motivos, y teniendo en cuenta que para el club de Mestalla, hace años que sacar un jugador de InglaterraItalia Alemania se convirtió en un sueño, no es extraño encontrar los motivos por los que la dirección deportiva ha encontrado en Francia una Liga en la que ‘pescar' jugadores con asiduidad. Hoy, hasta el mercado sudamericano que antaño era barato, es casi inaccesible para el club valencianista.
INTENTOS FALLIDOS
Cinco son los que han llegado. Sin embargo, el club trabajó con ahínco la llegada de Yohan Cabayé del Lille la pasada campaña. Ante la más que posible salida de Banega en el verano de 2011, Braulio estuvo cerca de conseguir el fichaje del motor del Lille campeón aquella temporada, sin embargo el jugador terminó marchándose al Newcastle inglés que pagaba más por él y a él.
Gameiro a la derecha
Esta temporada en el lateral derecho se ha firmado al portugués, Joao Pereira. Eso sí, por delante en la lista de preferencias estaba el galo Mathieu Debuchy, pero el Lille se desmarcó pidiendo ocho millones, una cifra inalcanzable para el valencia. 
Debuchy y Cabayé fueron deseados, pero el mayor culebrón de las dos últimas temporadas sin discusión. El gran sueño del director deportivo, que lo sigue siendo, ha sido el delantero del PSG, Kevin Gameiro. El atacante estuvo muy cerca de recalar en Mestalla el pasado año procedente del Lorient, pero a última hora el conjunto parisino se metió por medio y lo convenció a base de talonario. Esta temporada, hubo una nueva intentona, el Valencia buscó traerlo cedido pero sin éxito. Gameiro ha sido el deseado, ha sido el futbolista que más le hubiera gustado traer de Francia a Braulio Vázquez pero, de momento, y sólo de momento no ha sido posible. 
INTERIORES DERECHOS EN CARTERA
Ante la salida de Pablo Hernández, la dirección deportiva tenía las opciones más factibles en Francia. En España gustaban algunos como Tello o Cuenca pero el Barcelona no les cedía. En el resto de Europa también había jugadores que gustaban mucho deportivamente pero que se escapaban económicamente. Donde si había opciones que gustaban y además encajaban a nivel económico era en Francia. Allí, Ryad Boudebouz y Morgan Amalfitano estaban en la agenda y podrían haber llegado por menos de 5 millones de euros. Sin embargo, Braulio los descartó argumentando que no quería fichar más jugadores franceses, ya que ahora el objetivo es españolizar la plantilla.

Pablo Hernández: ´Quería afrontar un nuevo reto´


El ya exjugador del Valencia CF se despide agradecido por "haber cumplido muchos sueños como futbolista"






EFE El delantero Pablo Hernández se despidió hoy del Valencia, club al que considera su "segunda familia", con la confianza de poder en el Swansea, al que se incorporó la semana pasada.
Así lo indicó en su acto de despedida como jugador del club valenciano, en el que afirmó que sentía la necesidad de un cambio profesional y personal como el que se ha producido con su traspaso al club galés.
El jugador había mostrado su interés por abandonar el Valencia y marcharse a la Premier League y tras varios días de negociación consiguió abandonar el club de Mestalla para jugar en Inglaterra a pesar de que su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino, se mostró al principio de las conversaciones reacio a que el jugador se fuera.
"Pensé que para mí era mejor cambiar de club y estoy agradecido a todos, afición, club, medios de comunicación y nuevo cuerpo técnico, por el apoyo que he recibido", dijo en alusión a la situación actual, marcada por la posibilidad de dar un paso que le iba a venir bien ilusionarse con un nuevo proyecto.
"Con el Valencia he cumplido muchos sueños como el de la disputa de la Liga de Campeones, el de haber jugado en estadio míticos y el de haber alcanzado la selección española. Creo que el Valencia me ha dado mucho más de lo que yo le ha dado", prosiguió
Pablo llegó a formar un cuarteto ofensivo potente, calificado en más de una ocasión como póquer del Valencia junto a Juan Mata, David Silva y David Villa, ninguno de los cuales sigue en club y tan sólo Villa en la Liga española (Barcelona), pues Mata está en el Chelsea y Silva en el Manchester City y serán sus rivales en la liga de Pablo.
El vicepresidente y ex jugador del club, Fernando Giner, le deseó lo mejor en su etapa en el fútbol inglés y señaló que espera que sea feliz.
"De la misma forma que en el Valencia recibimos a los futbolistas que llegan, también nos despedimos de los que han sido importantes para nosotros. Pablo llegó al juvenil, pasó momentos difíciles, vivió dos cesiones (Cádiz y Getafe) y volvió al Valencia para triunfar", prosiguió Giner.
Pablo nació en Onda (Castellón) hace 27 años y se formó en las categorías inferiores del Valencia, aunque jugó cedido en Cádiz (2006-2007) y Getafe (2007-2008) y a lo largo de su etapa en el club de Mestalla ha disputado 155 partidos en el conjunto de todas las competiciones, con un total de veintidós goles.


Llorente desaparece cuando su imagen tiene que estar presente.

Emery quiere llevarse a Feghouli

Justo cuando Pablo se empeñó en negociar su salida, un enviado del club ruso quiso saber el precio que costaba fichar al argelino El Valencia lo ha declarado intransferible y la intención es mejorar y prolongar su contrato

Emery quiere llevarse a Feghouli

REDACCIÓN | VALENCIA..-
Vino como una apuesta personal de Fernando Gómez, estuvo a punto de torcerse en su destierro en Almería, se enderezó el año pasado siendo el jugador revelación del Valencia, ha sido el último capricho que ha querido llevarse Unai Emery al Spartak de Moscú... y el Valencia va a mover ficha para mejorarle y prolongar su actual contrato. Es increíble cómo ha ido progresando Sofiane Feghouli (26-12-1989), que casi del anonimato ha pasado a convertirse en una pieza importante para Argelia -su selección- y casi imprescindible -también es verdad que no hay otro interior diestro- para Mauricio Pellegrino.
El Valencia todavía espera este año que Feghouli dé una vuelta de tuerca más a su nivel. Sobre todo porque en el último tirón de agosto, muy pocos días antes de que concluyera el cierre de fichajes, el Spartak de Moscú dirigido por Unai Emery asomó por las oficinas valencianistas para echar el lazo al interior. En el club, admiten, no tuvieron ninguna duda sobre cuál era la postura a tomar. Feghouli no se vende. Manuel Llorente, dicen, se negó rotundamente a entrar ni siquiera en una negociación.
Llegó hasta Valencia un representante con documentación -ésa es la versión valencianista- que le acreditaba con poderes otorgados por Valery Karpin -director deportivo del conjunto ruso- para negociar la salida de Feghouli. Quería ver a qué precio se podía sacar al futbolista, teniendo en cuenta que tiene dos años más de contrato todavía. Se fue dicho enviado sin saber ni siquiera cuánto cuesta comprar al argelino, porque la postura del club de Mestalla en ese momento fue bastante firme, máxime teniendo en cuenta que ya se sabía que Pablo Hernández estaba haciendo fuerza para marcharse a la Premier.
Perder de un plumazo a Pablo y a Feghouli habría sido una inyección importantísima para la caja fuerte pero casi trágica para Pellegrino, ya que a Braulio Vázquez le hubiera dejado prácticamente con poco margen de maniobra para buscar uno o dos hombres de nivel para la banda derecha.
Lo curioso es que ayer mismo Karpin se esforzaba exageradamente en demostrar que en ningún momento el Spartak había tenido el más mínimo interés por Feghouli, cuestión que en el Valencia sí han admitido con cierta claridad. «¡Eso no es verdad! No hemos querido a ese futbolista. Mire, hay un millón de representantes que van por el mundo diciendo que van de parte del Spartak para traer jugadores», afirmó el que fuera futbolista del Valencia, quien en su día también negó que quisiera llevarse a Emery al equipo moscovita.
Para dar un apunte más en este sentido, la Ser señalaba incluso que el Spartak, después de haberse marchado de vacío, ya tiene claro que volverá a la carga el próximo verano, cuando sólo le reste un año de contrato. Eso si antes el Valencia no lo ha renovado, que es lo que desea hacer. Sin prisa, eso sí, y sin ir más allá de los límites definidos. A Feghouli se le quiere poner en el escalón salarial del grupo alto, estirando también en varios años más su actual contrato.
Karpin, por cierto, sí habla abiertamente del decidido interés que tuvo el Spartak por Tino Costa. También aquí hay versiones diferentes. Desde el Valencia se asegura que la propuesta era jugosa, que sí que se contempló la venta del argentino pero que el jugador tenía su recelo por ir a jugar a Moscú (Wolfsburgo y Fenerbahçe). A Karpin este argumento le hace reaccionar rápido: «Que digan lo que quieran, pero Tino Costa estaba loco por venir al Spartak». Al final, y con Banega lesionado, a Tino se le endulzó su ficha para que se quedara.

CD Alcoyano - Valencia CF

Pellegrino empieza a ver a Piatti en banda derecha

Video del partido.  Crónica del partido. 

Goles de Barragán, Piatti y Viera en El Collao El Valencia CF se llevó la trigésimo quinta edición del Trofeo Ciudad de Alcoi en un amistoso en el que Guaita, con muy buena actuación, se estrenó en la presente campaña y Barragán, Piatti y Viera anotaron los goles de la victoria blanquinegra. En un test con buena imagen, Pellegrino aprovechó el parón liguero para dar minutos a los menos habituales en el tramo inicial de temporada y ver las evoluciones en el primer equipo de numerosos jugadores de la cantera. A los cinco minutos, Viera tuvo la primera ocasión de gol en una fallida vaselina desde fuera del área, atajada por Adrián Murcia. Dos minutos después, Guaita, que debutaba tras sus problemas físicos, evitó de modo soberbio el tanto local en un mano a mano ante Silva después de una probable falta no señalada sobre Cissokho. Al cuarto de hora, el canario Viera tuvo una nueva oportunidad pero su disparo cruzado en carrera se marchó por encima del larguero. El partido, vivo, era de ida y vuelta y antes del minuto 17 Guaita ya había sumado dos nuevas paradas de calidad, ante Omar en un nuevo mano a mano y al blocar una falta directa. La mayor calidad del VCF desequilibró ese inicial toma y daca. En el 18, Barragán penetra en carrera y, nada más pisar el pico del área alicantina, suelta un derechazo que se cuela por alto en la portería del Alcoyano. El gol del VCF enfrió el ímpetu de los locales y dio paso a un segundo tramo de la primera mitad sin apenas ocasiones por ambos bandos, con un VCF serio en defensa frente a un Alcoyano generoso en el esfuerzo. En la reanudación, con el debut del ariete del filial Alex Cortell como novedad, el VCF golpeó pronto para sentenciar, con un buen gol de Piatti, quien batía a Murcia de duro tiro cruzado tras ganar la espalda a la defensa gracias a la asistencia de Viera. En la segunda parte, el ritmo del partido fue bajando y los dos entrenadores empezaron el habitual carrusel de cambios propio de un amistoso, que sirvió para ver en acción a los canteranos Dalmau, Ximo Forner, Molina o Gaya, además del portero Felipe Ramos. El marcador fue redondeado, en el minuto 88, por Viera, de lanzamiento de penalti cometido sobre Bernat al regatear al portero. En el fin de fiesta, Albelda recogió de manos del alcalde de la ciudad alicantina el trofeo Ciudad de Alcoi.

Ficha técnica:

CD Alcoyano 0: Adrián Murcia, Javi Selvas, César Remón, J. de Dios, Omar, Jhon Edison, Javi Lara, Dani, E. Silva, F. Tacón y Pereira. También jugaron Alcántara, Devesa, Tortosa, Unai Alba, David Torres, Lolo Ivars, Raúl, Rafa Hernández, Pablo Carbonell y Miguel Chocarro.

Valencia CF 3: Guaita, Cissokho, Albelda, Choco Lozano, Piatti, Barragán, Viera, Tano, Víctor Ruiz, Parejo y Bernat. También jugaron Alex Cortell, Ximo Forner, Dalmau, Gaya, Molina y Felipe Ramos.

Goles: 0-1 Min. 18 Barragán 0-2 Min. 51 Piatti 0-3 Min. 88 Viera.

Árbitro: Barberá Fuentes (C. valenciano). Incidencias: Partido amistoso. XXXV Trofeo Ciudad de Alcoi. El Collao (5.000 espectadores).

http://www.vcfplay.com/match/alcoyano-577.html