#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - cd Espanyol

EspanyolPochettino cree que el árbitro "maltrató" al Espanyol en Mestalla


El entrenador del Espanyol piensa que el penalti y las expulsiones de Moreno y Sergio fueron injustas

 

Pochettino y Forlín, durante el partido en Mestalla
 
EFE | 17.11.2012 | 21:09h
 
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, afirmó que la derrota sufrida en Mestalla fue injusta y consideró que recibieron "un mal trato" del colegiado Carlos del Cerro Grande y su equipo en un encuentro en el que "el rasero no se midió bien".
"Nos ponemos en el lugar de los árbitros, ya que todos nos equivocamos, pero también hay que pensar en que necesitamos respeto", señaló Pochettino, cuyo equipo perdió por 2-1 en Valencia con un penalti muy protestado por sus jugadores, que se pitó a dos minutos del final y que provocó dos expulsiones en su equipo.
"Los partidos pasan, los puntos se van y esto no vuelve, pero son varios los puntos que se han ido por cuestiones que no controlamos y eso es algo que nos genera impotencia. Creo que el club debería quejarse oficialmente", señaló.
Pochettino indicó que el gol llega "tras una falta del valencianista Banega que mereció amarilla, pero que ni se pitó. Tino Costa mereció la segunda amarilla por manos. No eludo mi responsabilidad, pero el golpe es duro y, como no quiero perjudicar, voy a morderme la lengua", añadió.
"A un equipo como el Espanyol es fácil echarle a dos jugadores y pitarle un penalti, ya que el martes esta cuestión estará olvidada", concluyó.

 http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pochettino-cree-que-arbitro-maltrato-espanyol-mestalla-2252130





Valencia Pellegrino:´No merecimos la victoria´

 
El entrenador del Valencia CF dijo que estuvieron bien los primeros 20 minutos pero "la segunda parte fue del Espanyol" 


 


EFE

 El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Espanyol, que no merecieron la victoria, pero no se pronunció sobre el penalti que les dio la victoria porque no tenía un monitor, lo que le impide juzgar la jugada.
"El partido se dio como esperábamos. Era difícil jugarlo y aunque estuvimos bien en los primeros veinte minutos, la segunda parte fue del Espanyol", indicó.
"En cualquier caso, las situaciones más claras han sido nuestras. En algunos aspectos estoy contento, sobre todo porque no nos rendimos aunque no jugamos como quisimos. Ganamos sin hacer un buen partido", dijo.
No quiso hablar de la suerte de hoy en comparación con otros encuentros y recordó que en la primera parte ante el Levante y contra el Betis, el equipo hizo más ocasiones.
Preguntado sobre los goles que recibe el equipo a pesar de que los rivales le hacen pocas ocasiones. "Los rivales tienen calidad y saben aprovechar sus oportunidades", indicó el entrenador del Valencia.
Sobre el arbitraje, Pellegrino indicó que en este encuentro hubo demasiadas tarjetas para ambos equipos para lo que fue el partido.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/17/no-merecimos-la-victoria/179369.html

Valencia cf - cd Español

 Un penalti saca del apuro al Valencia (2-1)
FOTOS DEL PARTIDO.




Si miras las tabla de calificación no refleja verdaderamente donde le corresponde aun equipo tras lo vivido ayer en Mestalla,analicemos la situación.

La victoria de ayer "in extremis" y de penalti significan muchas cosas,que para mi no se hacen las cosas bien,esta claro que para hacer el punto bueno de Valladolid,tenias que ganar en Mestalla en tu casa donde te estas encontrando fuerte y sacando los resultados.

Pero cuando marca Soldado desde los once metros y explotan tus nerviosos y sale todo lo que estaba retenido dentro ves que en fútbol lo mas importante son los 3 puntos y la alegría de la afición una vez mas con la curva y sus cánticos,cuando vives eso se va la apatía de los 90 minutos anteriores.

 El arranque del VCF en los partidos es muy grato ves jugadas de mucha calidad,con buenos desbordes y jugadas bastante combinadas,ganado las espaldas una y otra vez al Espanyol ,tres tiros a portería en los primeros 10 minutos significaba que el gol no tardaría mucho en llegar y en una buena con pase final a Viera permitió a este ultimo fusilar al portero. 

El gol del Espanyol fue grotesco pillo descompensada a la defensa y de vaselina baten a Alves portero titular de hoy.

En el segundo tiempo fue un querer y no poder parecía bloqueado y los cambios que hizo el flaco,para mi no tuvieron el efecto deseado, solo un penalti inexistente decantaria la balanza.


- Ficha técnica:

2 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Guardado, Albelda (Banega, m.67), Tino Costa, Feghouli, Jonas (Valdez, m.80), Jonathan Viera (Bernat, m.67) y Soldado.

1 - Espanyol: Cristian Álvarez, Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Víctor Álvarez, Cristian Gómez (Tejera, m.70), Forlín, Sergio García, Verdú, Wakaso y Longo (Cristian, m.81).

Goles:
 1-0, m.15 Jonathan Viera.
 1-1, m.31 Longo.
 2-1, m.89 Soldado, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Albelda, Jonas, Soldado, Víctor Ruiz, Guardado y Tino Costa y por el Espanyol a Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Wakaso, Verdú y Forlin. Expulsó con roja directa a Héctor Moreno y Sergio García (m.88) en la jugada del penalti.

Incidencias: partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.