#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lista de convocados

Escudo/Bandera RayoConvocados para Valencia

Última sesión preparatoria del primer equipo delRayo Vallecano de cara al partido de Copa de este martes en Mestalla correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final.
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva con trabajo de la presión en espacio reducido, circuito de pase y finalización cara a puerta y fútbol a medio campo. 
En el apartado de nombres propios Abdoulaye entrenó al margen con el preparador físico Víctor Paredes, mientras que Zé Castro, Cobeño y Fatau continuaron con sus respectivas recuperaciones. Además losÁlex Campos y los juveniles Clavería, Akieme y Raúl Uche entrenaron a las órdenes de Paco Jémez.
A la finalización el entrenador franjirrojo dio la lista de 18 jugadores convocados en la que una de las grandes novedades es la inclusión de Lass.
Cristian Álvarez, Toño, Quini, Tito, Amaya, Morcillo, Nacho, Clavería, Baena, Jozabed, Lass, Licá, Álex Moreno, Embarba, Aquino, J.Pereira, Pozuelo y Leo Baptistao.


Escudo/Bandera ValenciaPara el partido ante el Rayo Vallecano

Rueda de prensa previa Valencia - Rayo Vallecano (1/16 de final)

Escudo/Bandera RayoJémez: "Al volver de Valencia decidiré sobre Abdoulaye"

  • Afirma estar cabreado pero recuerda que ha hablado con él sobre sus problemas

Paco Jémez durante un partido / Ángel Rivero

Paco Jémez aseguró estar "muy cabreado" con Abdoulaye Ba,apartadodel equipo por sus "reiteradas muestras de impuntualidad", y aseguró que a la vuelta del partido de este martes en Valencia será "buen momento para decidir" sobre su continuidad o no en el club.
El técnico comentó que "el tema de Abdoulaye Ba es estrictamente una decisión mía. De momento va a entrenar al margen del equipo y lo que vayamos a hacer ya se verá. En esa decisión no solo va a contar mi opinión, sino la del vestuario. Son reiteradas infracciones de un reglamento interno de impuntualidad y es una decisión lo suficientemente importante para no tomarla solo", agregando que al final la decisión la tomaré yo".
En este sentido, el preparador rayista afirmó que "la decisión mía era que no siguiera. Yo tengo que tomar decisiones, pero también tengo mi corazoncito y no me sienta bien que un tío hecho y derecho se me ponga a llorar y me cuente sus problemas y sus historias. Eso hay que tenerlo en cuenta. Muchas veces las situaciones son incomprensibles hasta que las comprendes", reconociendo que "su comportamiento no ha sido el adecuado. Es solo un tema de impuntualidad. Es un chico encantador, se lleva bien con todo el mundo, es trabajador y no tengo queja al respecto, salvo que ha tenido muchas impuntualidades, muchos avisos y llega un momento que hay que tomar una decisión".
Antes de tomar una decisión, afirma Jémez que "he hablado con él y cuando ves que está en una situación jodida, porque sabe que lo está, y lo ves comentando las cosas que me ha dicho y la forma, está claro que por muy duro que intente ser, a mi corazoncito también llega. Nos damos un tiempo, unos días, para recapacitar, ver y decidir", sin olvidar que "la disciplina la respeto, soy el primero en mantenerla y cumplir las reglas y no voy a permitir que alguien no lo haga. Yo estoy muy cabreado porque no tiene sentido alguno lo que está pasando. Hay que tomar conciencia de la disciplina en un equipo porque todos somos iguales y nos debemos regir por las mismas normas. El que no se ciña no puede estar con nosotros".


Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Por ahora sólo tengo preocupación, confío en los árbitros"

El entrenador del Valencia analizó en rueda de prensa la previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.


Nuno Espírito Santo, durante la comparecencia en Paterna / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia CF recibe al Rayo Vallecano este martes en Mestalla, la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la que el preparador valencianista prepara rotaciones, destacando que todavía no ve claro el pase a la siguiente ronda y que ningún partido es un "examen para la plantilla". Respuesta para salir al paso de las dudas sobre Rodrigo o Zuculini, las mismas que demostró el luso cuando le tocó referirse a la actuación arbitral.

"Sigo manteniendo la misma idea, nuestras expulsiones son cuando nosotros tenemos posesión y eso me preocupa. Sigo viendo cosas en otros campos con criterios distintos. En situaciones distintas el criterio es diferente con nuestro equipo. Ahora sólo tengo la preocupación, confío en la calidad de los árbitros y en su justicia", afirmó con rotundidad el entrenador blanquinegro.

"No está resuelto, hay que encarar el partido de una manera muy seria, es un rival complicado el que hay delante. El Rayo tiene una idea de juego muy clara, esperamos un partido muy igualado ya que contra ellos hemos tenido dificultades", explicó sobre el hecho de medirse al mismo rival por tercera vez en doce días, añadiendo que "no vamos a esperar. Vamos a salir a por el gol para estar más confortables y tener la eliminatoria resuelta lo antes posible".

Sobre los nombres que integrarán el once titular en Mestalla, explicó que "va a ser el Valencia CF, todos los jugadores son de la plantilla. No puedo ocultar que va a haber algunos cambios con un solo objetivo, ganar el partido. Ningún partido es examen ni nosotros sacamos análisis. La planificación se lleva haciendo con tiempo", destacó un Nuno que huyó del planteamiento referente al futuro de algún jugador en función del rendimiento en partidos como el de mañana.

Por último, se refirió a nombres propios como Rodrigo -"es una opción más, es un grandísimo jugador"-, el argentino Zuculini al que "si le toca entrar seguro que lo va a hacer bien", y concluyó su análisis con el canterano Rober Ibáñez. "Lo más triste es la enfermedad que tiene, ojalá se recupere pronto porque estamos todos muy tristes. Es un chico encantador y un jugador de futuro".

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/15/nuno-ahora-preocupacion-confio-arbitros

Nuno prueba con Joao Cancelo y Orban para el duelo de Copa

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Valencia se ejercita en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido ante el Rayo




VALENCIA. 
El Valencia se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de Jaume Domènech por lesión y también de Robert Ibàñez que se encuentra ingresado en el hospital a causa de una infección respiratoria.
La plantilla valencianista ha preparado el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano donde Nuno ha probado algunas variaciones para obtener el billete a la siguiente fase del torneo que le medirá al vencedor del Espanyol-Alavés. 
Nuno ha ensayado con las novedades de Lucas Orban y Joao Cancelo en la zaga para otorgarles una nueva oportunidad. En la medular la expulsión de André Gomes el pasado sábado puede propiciar su titularidad mañana junto a Javi Fuego y Filipe Augusto.
En la línea ofensiva Rodrigo Moreno y Paco Alcácer parecen fijos y la duda reside en si volverá a apostar por Feghouli o bien colocará a Carles Gil en su lugar. 

Argelia convoca a Feghouli y Lacen para la Copa de África

COPA DE ÁFRICA


Gourcuff ha llamado a los jugadores del Valencia y Getafe además de Kadir, del Betis. Se concentrarán el próximo 3 de enero para disputar el torneo.


foton

El seleccionador de Argelia, Christian Gourcuff, ha dado la lista de 23 convocados que se llevará para disputar la Copa de África 2015. En ella figuran tres futbolistas que militan en España: Feghouli(Valencia), Lacen (Getafe) y Kadir (Betis). Los jugadores quedarán concentrados el próximo 3 de enero para preparar un torneo que se celebra entre el 17 de enero y el 8 de febrero. Dicho de otra forma, a la vuelta de las vacaciones de Navidad ninguno de sus tres entrenadores podrán contar con ellos hasta al menos principios de febrero.
La lista de convocados es:
Porteros: Azzedine Doukha (JS Kabylie, Alg), Raïs M'Bolhi (Philadelphia Union, EUA) e Mohamed Zemmamouche (USM Alger, Alg).
Defensas: Essaïd Belkalem (Trabzonspor, Tur), Madjid Bougherra (Fujaira, EAU), Rafik Halliche (SC Qatar, Qat), Carl Medjani (Trabzonspor, Tur), Djamel Mesbah (Sampdoria, Ita) e Medhi Zeffane (Lyon, Fra).
Medios: Mehdi Abeid (Newcastle, Ing), Nabil Bentaleb (Tottenham Hostpur, Ing), Brahimi (FC Porto, Por), Faouzi (Nápoles, Ita), Foued Kadir (Bétis, Esp), Mehdi Lacen (Getafe, Esp), Ismaïl Aissati (Reims, Fra) e Saphir Taider (Sassuolo, Ita).
Delanteros: Islam Slimani (Sporting, Por), Ishak Belfodil (Parma, Ita), Abdelmoumene Djabou (Club Africain, Tun), Feghouli (Valência, Esp), Riyad Mahrez (Leicester, Ing) e Soudani (Dinamo Zagreb, Cro).

Gaitán és una petició expressa de Nuno


Gaitán és una petició expressa de Nuno




El València no aparta la mirada dels que probablement són els dos màxims exponents de l’actual Benfica, Enzo Pérez i Nico Gaitán. És per això que Peter Lim ha passat els últims dies a la ciutat de Lisboa negociant el futur d’aquests jugadors amb el president del Benfica. La intenció de Lim és portar-se a València als dos al pròxim mercat d’hivern però el màxim mandatari del conjunt lisboeta no sembla disposat a això.
Enzo és el que més prop sembla estar de l’equip dirigit per Nuno Espírito Santo i la seua incorporació en les pròximes setmanes no seria desgavellada. Pel que fa a Gaitán, aquest és una petició expressa del tècnic valencianista i Peter Lim s’ha posat mans a l’obra per a tractar d’incorporar al jugador argentí de 26 anys. La seua incorporació, però, no sembla tan fàcil com la del seu compatriota Enzo, ja que el president dels portuguesos, Luís Filipe Vieira, no està disposat a deixar-lo anar a curt termini i la seua arribada a la ciutat del Túria no es produiria fins al pròxim estiu.
Les últimes informacions que arriben des de Portugal són del diari O Jogo, el qual informava en la seua portada que Peter Lim tindria lligat a Gaitán per a l’estiu que ve.

El Valencia vuelve a por Vegas

El presidente del club chileno Audax reconoce los contactos por el joven central zurdo de 18 años



El Valencia no se olvida del joven central chileno Sebastián Vegas, futbolista al que sigue de cerca desde hace meses Roberto Fabián Ayala y que interesa mucho de cara al futuro. La idea del club pasaría por asegurarse el fichaje antes del próximo Sudamericano Sub ´20 de Uruguay, que comienza el 14 de enero. Evitaría así que el precio de este central zurdo que acaba de cumplir los 18 años, capitán de la selección sub ´20 de Chile, se dispare. La prensa de Chile habla en los últimos días de una propuesta del Valencia de los 2 millones de euros por el 50% del pase, que el club propietario de sus derechos, el Audax Italiano, estaría estudiando.
El club quiere reactivar el fichaje de este jugador, sobre todo después de haber perdido la opción por otro de los jóvenes valores del fútbol sudamericano como Leo Suárez. En las últimas horas, el mismo presidente del Audax Italiano, Lorenzo Antillo, reconoce los contactos con el club de Mestalla y la posibilidad de un traspaso: «el Valencia vino a verlo y nos manifestaron su interés. No tiene cláusula de salida. Si llega una oferta que satisfaga tanto al club como al futbolista, lo analizaremos con calma, pero sabemos que es muy complicado retenerlo», reconoce. La idea del club chileno pasa por cerrar ahora la venta y que el futbolista se quede hasta el mes de junio, para disputar el torneo de Clausura con su equipo.
«No sé si esperaremos hasta el Sudamericano Sub´20, pero vamos a estar muy atentos porque es uno de los talentos de Sudamérica que hay que seguir», explicaba el propio Fabián Ayala en unas declaraciones que reproducía SUPER el pasado 11 de noviembre. Ha pasado más de un mes desde entonces y llega el momento de mover ficha sobre todo por la cantidad de clubes europeos que se han fijado en el potencial de este futbolista, al que Ayala ha ido expresamente a ver jugar en Chile. El Valencia no tendría problema en que se quede cedido hasta junio.

Un Valencia muy setentero

EN LOS TRES PRECEDENTES (73, 74 Y 75) LOS DE MESTALLA SIEMPRE ELIMINARON AL RAYO


Hacía mucho tiempo que el azar no emparejaba al Valencia CF y al Rayo Vallecano en una eliminatoria de Copa del Rey. Así es el capricho de los bombos que deparan la suerte y de los calendarios que, en apenas cosa de tres días obliga a repetir el choque entre valencianistas y rayistas en Mestalla. El primer envite se disputó el pasado sábado de Liga, y el segundo este martes de Copa. Sin embargo, hubo una época en que este enfrentamiento era una constante en el devenir del torneo del K.O.
La eliminatoria que los de Nuno intentarán cerrar este martes frente al Rayo Vallecano supone el cuarto enfrentamiento en la historia entre el Valencia CF y el conjunto del popular barrio de la capital madrileña en la Copa del Rey.
Para rememorar las crónicas de aquellos encuentros, hay que echar la vista atrás hasta la primera mitad de la década de los 70. Fueron tres temporadas consecutivas en las que valencianistas y rayistas tuvieron que devolverse las visitas a sus respectivos estadios en la ronda de dieciseisavos de final (Al igual que en la presente campaña).
La historia de los Valencia CF – Rayo Vallecano en la Copa se concentran en tres temporadas, en concreto en las comprendidas entre el 72 y el 75. En estos enfrentamientos siempre se impuso el Valencia con rotundidad y es exactamente lo que buscará el grupo dirigido por Nuno, hacer valer la renta de 1-2 que traen del partido de ida en Vallecas y no dar ninguna opción de remontada al rival como ya ocurriese el pasado sábado en el encuentro de Liga.
Durante aquellos años, el Valencia CF siempre consiguió la clasificación a costa del Rayo, sin embargo, el periplo copero de los valencianistas no se alargó mucho más, puesto que el equipo trasladó la dinámica mediocre liguera a la Copa y cayó eliminado en octavos a manos del Castellón, Las Palmas y el Sporting de Gijón. Este guarismo histórico es el que el Valencia CF intentará revertir en la presente campaña. Con un resultado caprichoso del sorteo que deja a los de Mestalla en la parte del cuadro contraria respecto a los equipos más poderosos. Además, y sin competición europea de por medio, la Copa del Rey pasa a ser prioritaria y los de Nuno no pueden dejar pasar una oportunidad de oro de llegar lo más lejos posible en una de las competiciones que más gustan al valencianismo.

Fotos del Valencia CF - Rayo Vallecano.

Fotos by @CarlosVCFAMUNT

Partido en Mestalla Sábado 13  a las 18:00.


 

Fotochoped dia 15-11

Fotochoped by @JCGG_1965


Una vez mas el "arbitro" por decir algo Teixeira un arbitraje nefasto.
Me hace gracia lo de que no se puede insultar en el campo pero es que al final los inútiles esto se merecen todo lo que les dicen.
Ya esta bien de aguantar estos arbitrajes y luego estos inútiles piten penaltis que no son a favor de los de siempre.