#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 15 de diciembre de 2014

Rueda de prensa previa Valencia - Rayo Vallecano (1/16 de final)

Escudo/Bandera RayoJémez: "Al volver de Valencia decidiré sobre Abdoulaye"

  • Afirma estar cabreado pero recuerda que ha hablado con él sobre sus problemas

Paco Jémez durante un partido / Ángel Rivero

Paco Jémez aseguró estar "muy cabreado" con Abdoulaye Ba,apartadodel equipo por sus "reiteradas muestras de impuntualidad", y aseguró que a la vuelta del partido de este martes en Valencia será "buen momento para decidir" sobre su continuidad o no en el club.
El técnico comentó que "el tema de Abdoulaye Ba es estrictamente una decisión mía. De momento va a entrenar al margen del equipo y lo que vayamos a hacer ya se verá. En esa decisión no solo va a contar mi opinión, sino la del vestuario. Son reiteradas infracciones de un reglamento interno de impuntualidad y es una decisión lo suficientemente importante para no tomarla solo", agregando que al final la decisión la tomaré yo".
En este sentido, el preparador rayista afirmó que "la decisión mía era que no siguiera. Yo tengo que tomar decisiones, pero también tengo mi corazoncito y no me sienta bien que un tío hecho y derecho se me ponga a llorar y me cuente sus problemas y sus historias. Eso hay que tenerlo en cuenta. Muchas veces las situaciones son incomprensibles hasta que las comprendes", reconociendo que "su comportamiento no ha sido el adecuado. Es solo un tema de impuntualidad. Es un chico encantador, se lleva bien con todo el mundo, es trabajador y no tengo queja al respecto, salvo que ha tenido muchas impuntualidades, muchos avisos y llega un momento que hay que tomar una decisión".
Antes de tomar una decisión, afirma Jémez que "he hablado con él y cuando ves que está en una situación jodida, porque sabe que lo está, y lo ves comentando las cosas que me ha dicho y la forma, está claro que por muy duro que intente ser, a mi corazoncito también llega. Nos damos un tiempo, unos días, para recapacitar, ver y decidir", sin olvidar que "la disciplina la respeto, soy el primero en mantenerla y cumplir las reglas y no voy a permitir que alguien no lo haga. Yo estoy muy cabreado porque no tiene sentido alguno lo que está pasando. Hay que tomar conciencia de la disciplina en un equipo porque todos somos iguales y nos debemos regir por las mismas normas. El que no se ciña no puede estar con nosotros".


Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Por ahora sólo tengo preocupación, confío en los árbitros"

El entrenador del Valencia analizó en rueda de prensa la previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.


Nuno Espírito Santo, durante la comparecencia en Paterna / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia CF recibe al Rayo Vallecano este martes en Mestalla, la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la que el preparador valencianista prepara rotaciones, destacando que todavía no ve claro el pase a la siguiente ronda y que ningún partido es un "examen para la plantilla". Respuesta para salir al paso de las dudas sobre Rodrigo o Zuculini, las mismas que demostró el luso cuando le tocó referirse a la actuación arbitral.

"Sigo manteniendo la misma idea, nuestras expulsiones son cuando nosotros tenemos posesión y eso me preocupa. Sigo viendo cosas en otros campos con criterios distintos. En situaciones distintas el criterio es diferente con nuestro equipo. Ahora sólo tengo la preocupación, confío en la calidad de los árbitros y en su justicia", afirmó con rotundidad el entrenador blanquinegro.

"No está resuelto, hay que encarar el partido de una manera muy seria, es un rival complicado el que hay delante. El Rayo tiene una idea de juego muy clara, esperamos un partido muy igualado ya que contra ellos hemos tenido dificultades", explicó sobre el hecho de medirse al mismo rival por tercera vez en doce días, añadiendo que "no vamos a esperar. Vamos a salir a por el gol para estar más confortables y tener la eliminatoria resuelta lo antes posible".

Sobre los nombres que integrarán el once titular en Mestalla, explicó que "va a ser el Valencia CF, todos los jugadores son de la plantilla. No puedo ocultar que va a haber algunos cambios con un solo objetivo, ganar el partido. Ningún partido es examen ni nosotros sacamos análisis. La planificación se lleva haciendo con tiempo", destacó un Nuno que huyó del planteamiento referente al futuro de algún jugador en función del rendimiento en partidos como el de mañana.

Por último, se refirió a nombres propios como Rodrigo -"es una opción más, es un grandísimo jugador"-, el argentino Zuculini al que "si le toca entrar seguro que lo va a hacer bien", y concluyó su análisis con el canterano Rober Ibáñez. "Lo más triste es la enfermedad que tiene, ojalá se recupere pronto porque estamos todos muy tristes. Es un chico encantador y un jugador de futuro".

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/15/nuno-ahora-preocupacion-confio-arbitros

No hay comentarios:

Publicar un comentario