#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de marzo de 2015

Alcácer irá al Calderón, Otamendi es duda

El delantero se incorporará este martes al grupo. Al central se le harán pruebas en su todavía hinchado tobillo


Alcácer irá al Calderón, Otamendi es duda

Paco Alcacer y Nicolás Otamendi han estado en el día libre de la plantilla, después del triunfo ante la Real Sociedad, en la Ciudad de Paterna para tratarse de sus lesiones.
El delantero valenciano evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla y estará disponible para el partido del Vicente Calderón (domingo, 21:00 horas). La idea es que este martes Alcacer se incorpore al grupo de forma progresiva.
Las sensaciones no son tan buenas para Nicolás Otamendi, su tobillo izquierdo sigue hinchado, hizo trabajo de camilla con los fisios del club y este martes se someterá a unas pruebas médicas claves para ver si está en condiciones de jugar contra el Atlético de Madrid.
Enzo Pérez, Pablo Piatti y Rodrigo de Paul se han acercado a Paterna en esta jornada de descanso para la plantilla valencianista.

La cafetera Nespresso de Peter Lim




Peter Lim en Mestalla | Getty Images

Es difícil entrar en una universidad u oficina y no encontrar una máquina de café, más cuando es la segunda bebida más consumida en el mundo tras el agua. El café ha sido siempre un elemento socializador habitual en los desayunos y en las sobremesas de los españoles. Sabes por adelantado que el café de esas máquinas no es demasiado bueno, pero hay oficinistas o estudiantes que necesitan el café de las mañanas para activar su metabolismo. Valencia, al fin y al cabo, es una ciudad que en ese sentido no dista mucho de las demás. Y lo mismo que con el café, sucede con el Valencia CF. Cualquier valencianista que se precie de serlo sabe cómo de mal funcionaban las cosas en el club. Los pretéritos tiempos del doblete parecían quedar muy lejanos y los aficionados blanquinegros echaban de menos algún héroe con el que poder identificarse. La carencia de amor propio y sacrificio por el escudo que portan en sus casacas devoraba, inexorablemente, la ilusión del respetable. No obstante, los valencianistas, igual que los adictos a la cafeína, continuaban rascándose el bolsillo para comprar una entrada y asistir a Mestalla. Sin ir más lejos, el año pasado el equipo caminaba desnortado y con una caja fuerte llena de telarañas. El pueblo ché sabía que el equipo no jugaba a nada; aun así, algunos no pueden dejar de tomar café y otros no pueden dejar de ir a ver a su equipo aunque sepan que va a dejar una imagen mustia y bochornosa. Una pasión es una pasión, ni que decir tiene.



Es por ello que en las oficinas de Mestalla, en aras de poner punto y final a la decadencia y mediocridad de cursos anteriores, decidieron buscar soluciones al problema y, aunque al principio todo eran más dudas que certezas, el conjunto blanquinegro decidió comprar una nueva máquina de café. Hubo varias ofertas interesantes, pero finalmente, Amadeo Salvo y su séquito decidieron decantarse por la Nespresso de Peter Lim. Una nueva máquina que selecciona los mejores granos de las mejores cosechas del mundo, los conocidos cafés gourmet, que ofrecen los aromas y sabores más sofisticados. Los nuevos cafés del Valencia se reconocen por la espuma de color avellana y la combinación perfecta entre temperatura, calidad y frescura. Aunque las cosas comenzaron a torcerse y hubo problemas en el envío. Ciertos colectivos se negaban al cambio; otros, preferían una máquina distinta a la que ofrecía el magnate singapurense. Finalmente, y con el beneplácito de la gran mayoría de valencianistas, llegó la Nespresso de Lim a las oficinas de Mestalla. Incluso la cafetera ahora presenta un aspecto mucho más saludable, transmite vitalidad y los valencianistas vuelven a presumir de estadio. Mestalla, con cambio de vestido en forma de una mano de pintura mediante, ha dejado de ser lo más parecido que había al bunker en el que Adolf Hitler pasó sus últimos días cuando Berlín era el frente. El valencia vuelve a vestir con terno de Armani y ha dejado de parecer el camotillo de Tulio Loza.



Con Peter Lim y su máquina de café, llegó Nuno Espirito Santo, su George Clooney particular, para romper con la línea deportiva de temporadas anteriores, esa mediante la cual el técnico elegido era un ex jugador (Pellegrino y Djukic) con elevada dosis de tribunerismo. Aunque más que a George Clooney, el preparador santotomense tiene un cierto parecido a Laurence Fishburne, el actor que interpreta a Morfeo en Matrix. El ex preparador de Rio Ave es el encargado de seleccionar las cápsulas de café. Cada partido es diferente y en función de las necesidades del equipo, Nuno prepara un café u otro. Por eso ahora vemos un Valencia práctico o estético, ordenado o aventurero, pragmático o idealista. Es cierto que las cápsulas de café ahora son más caras, pero la calidad se paga y si ahora el Valencia se gasta 30 millones en Negredo o Enzo es por una sencilla razón: porque puede. Ahora Nuno maneja diferentes opciones de garantías para cada demarcación; un día juega con Alcácer y otro con Rodrigo Moreno, lo mismo sucede con el café de la Nespresso, que un día te tomas un Ristretto y otro día un Arpeggio. Se acabó la época de vacas flacas y los aficionados del Valencia  han dejado de tomar el café amargo y aguado que producía la vetusta máquina.




Tras Nuno llegaron André, un café de personalidad potente, con toques de cacao amargo y cereales torrados que se expresa en una textura sedosa. Sobre el campo, crea una sensación sutil que se revela con un torrado ligero; Enzo Pérez, una perfecta mezcla procedente de América del Sur, con gran cuerpo, una intensidad excepcional y un toque robusto para añadir la energía; Rodrigo Moreno, un grano procedente de Rio de Janeiro, con un perfecto equilibrio entre velocidad, profundidad y regate. Por último, y sobre la bocina, llegó Álvaro Negredo, que representa la cantidad exacta de azúcar que necesita todo buen café. Y si a ese café le sumamos el buen estado de forma de jugadores como Piatti, Gayà o Fuego, el resultado es mirífico.
El equipo ha recuperado los registros del doblete y aunque todo hace indicar que es imposible pelear a corto plazo por un título como la Liga, el Valencia ya no se conforma con las migajas que caen de la mesa de los dos grandes. La nueva máquina de café funciona a la perfección, le pese a quien le pese, y el Valencia ya suma 53 puntos tras 25 jornadas. El mejor Valencia de la historia a estas alturas desde que se instauraron las ligas de tres puntos por victoria. Con Peter Lim el combinado del Turia vive el sueño americano, y para lo que el dinero no puede comprar: la pasión de la grada. Ya lo dijo Amadeo Salvo: “Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde”.

JORNADA Nº28, ARBITRO DEL VCF MESTALLA - BADALONA.

VCF MESTALLA - CF BADALONA
SÁBADO, 7 DE MARZO DE 2015
HORA - 17:00
ESTADIO - MINI ANTONIO PUCHADES (CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA)



ÁRBITRO: FRANCISCO J. VI LLENA CONTRERAS (COMITÉ TERRITORIAL CASTELLANO-MANCHEGO)
INFORMADOR: GARCÍA PAÑOS-JESÚS J. (COMITÉ TERRITORIAL VALENCIANO)

7 TEMPORADAS EN SEGUNDA B
2006/07, 2007/08, 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15. LA 2008/09 Y 2009/10 no hay referencia donde arbitro.

HÉRCULES 0-0 VILLARREAL B
Jornada Nº10
0 Amarillas Local
0 Amarillas Visitante.

ELCHE ILICITANO 0-0 MALLORCA B
Jornada Nº13
5 Amarillas Local.
3 Amarillas Visitante.

LUCENA 0-0 REAL BETIS B
Jornada Nº16.
2 Amarillas Local, al mismo jugador Roja.
2 Amarillas Visitante.

CÁDIZ 4-0 ARROYO
Jornada Nº19
1 Amarilla Local.
4 Visitante.

CACEREÑO 2-0 EL PALO 
Jornada Nº22.
3 Amarillas Local.
3 Amarillas Y 1 Roja Visitante.

ELDENSE 0-1 REUS DEPORTIU
Jornada Nº25.
3 Amarillas Local.
2 Amarillas Visitante.

TOTAL DE TAJETAS MOSTRADAS EN LOS 6 PARTIDOS ARBITRADOS.
21 Amarillas (3,5 por partido) Y 2 Rojas (0,33 por partido), en total de la siguiente manera.
9 Amarillas (1,5) y 1 Roja (0,33). a los Locales.
14 Amarillas (2,33) y 1 Roja (0,33), a los Visitantes. 

EN SU TRAYECTORIA, AL VCF MESTALLA LE HA ARBITRADO EN 4 TEMPORADAS ANTERIORES.
EN LA 2013/2014.
JORNADA Nº10,
VCF MESTALLA 0-0 REUS.
6 Amarillas al VCF Mestalla
4 AMARILLAS AL REUS.
EN LA 2012-2013,
JORNADA N35,
ONTINYENT 1-1 VCF MESTALLA.
3 Amarillas al Ontinyent.
3 Amarillas al VCF Mestalla, al CHOCO le mostro dos amarillas en dos minutos y lo expulso con Roja.
EN LA 2011-2012.
JORNADA Nº14,
L´HOSPITALET 1-1 VCF MESTALLA.
2 Amarillas al L´Hospitalet.
3 Amarillas al VCF Mestalla.
EN LA 2006-2007,
JORNADA Nº14,
ELDENSE 0-4 VCF MESTALLA.
2 Amarillas al Eldense.
1 Amarilla al VCF Mestalla.

INFORME PRIUSTA.

Álvaro Negredo, insatisfecho en la victoria

El delantero vallecano se mostró desesperado en muchas acciones del partido contra la Real y abandonó Mestalla preocupado por no marcar


Álvaro Negredo controlando el balón en el partido contra la Real Sociedad. / VCF

El gol no llega, no al menos con la frecuencia que a él y a la afición le gustaría. El penalti que materializó Álvaro Negredo hace dos jornadas ante el Getafe parecía que le ayudaría a recuperar su olfato realizador, aunque no ha resultado así. La fecha siguiente dispuso de media hora para marcar ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel y no pudo, fue Pablo Piatti, como contra la Real Sociedad en la última cita liguera, quien decidió el partido. No acabó contento.

El ariete vallecano, que solo lleva 3 goles en 17 partidos jugados en liga (4 si contamos la Copa), está insatisfecho con sus últimas actuaciones y eso se volvió a comprobar en Mestalla en el choque contra el conjunto donostiarra. Negredo se desesperaba en cada acción de ataque cuando no le acababa de llegar el balón en condiciones de remate o simplemente no le llegaba, abría los brazos, resoplaba y volvía a intentarlo, así durante todo el encuentro.



Empezó muy enchufado contra la Real, estuvo muy participativo desde el inicio del juego. Comenzó asociándose con Piatti y Parejo y tuvo que morderse la lengua pocos minutos después, cuando Feghouli prefirió optar por un mal disparo a dársela al siete, que esperaba solo en el segundo palo. Sosó le falló, aunque quedaba todo el partido por delante.

A partir de ese instante siguió a lo suyo, consciente del alto nivel de exigencia de los seguidores y del que se imprime a sí mismo. Peleó, se desmarcó, jugó de espaldas, ganó balones aéreos, se mostró ambicioso, trabajó en equipo, la devolvía al primer toque, era la referencia arriba… Cumplió todos los requisitos del buen delantero sin encontrar el gol, que ahora le esquiva. Lo tuvo en los últimos minutos de la segunda parte enganchando un balón en el vértice derecho del área pequeña, pero su tiro se fue al lateral de la red. Agachó la cabeza, se tocó el pelo con ambas manos y el gesto de su cara pareció decir “hoy tampoco toca”.

El alto precio que tendrá que pagar el Valencia por Álvaro Negredo a final de temporada le da un plus importante de presión al ‘killer’, al que no ha dejado de invadirle la insatisfacción en la mayoría de enfrentamientos en los que ha participado. Aporta muchas cosas, pero él, como buen delantero, no puede vivir sin el gol. Llegará, y si lo hace contra el Atlético en el Calderón y el Valencia logra algo positivo, servirá para que haga borrón y cuenta nueva y prolongue una dinámica que sí deje saciado al valencianismo y al propio jugador. Sabe hacerlo, sólo necesita recuperar la confianza en sí mismo.



https://www.youtube.com/watch?v=wXQQgne_AD0

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/02/alvaro-negredo-insatisfecho-victoria

Enzo va llegando

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Mestalla le agradeció su bajada de humos a Canales. Recordó a esas miradas acongojantes para el otro de Ayala o el Kily


VALENCIA. 
"Darle un poco de margen y os gustará". Eso me decía la semana pasada una persona muy cercana a Enzo Pérez. El argentino aterrizó en Valencia a finales de diciembre por petición de Nuno Espírito Santo. Fue el regalo de reyes de Peter Lim. 25 millones de euros para el Benfica y un finalista del Mundial con Argentina para la colección del técnico luso del Valencia CF.
Enzo bajó del avión casi para debutar ante el Real Madrid y aquella tarde, del 4 de enero, jugó un gran partido. Estuvo serio, batallador, guerrero jugando de stopper. Sin embargo, aquel día le ayudó un equipo que brilló al máximo y un estadio entregado a la causa, como toda esta temporada, por el plus de ser el rival que era. Pero casualidades de la vida, cuando había hecho lo más difícil, que es entrar con buen pie se apagó. El argentino no ha conseguido cuajar un partido completo hasta ayer. Había tenido buenos ratos, pero no un partido tan completos como frente a la Real Sociedad.
Con la baja de André -Nuno prefirió reservarlo por sus molestias- el argentino recuperó el sitio en el once tras no jugar en Córdoba por sanción y estuvo muy bien.Fue el mejor Enzo desde que llegó a Valencia. Le dio velocidad al equipo, le dio llegada, se alió con Parejo y con todo el que quiso ser su amigo. Enzo empezó a sacar su fútbol. Demostró que sabe ir hacía arriba, pero también que sabe rascar, y de lo lindo, hacia atrás. Mestalla le agradeció su bajada de humos a Canales. Recordó a esas miradas acongojantes para el otro de Ayala o el Kily.
El argentino se gustó. Terminó el choque gustándose. Se notó que el también sabía que había hecho un buen partido. Y sobre todo, se notó que el equipo sintió su presencia, que es lo importante cuando apuestas una gran suma en jugadores así.
Enzo no es un crack mundial. No es un jugador que a simple vista pueda parecer estético por su regate o forma de jugar. Sin embargo, Enzo es un pelotero de esos que siempre quieres en tú equipo. Sacrificado, luchador, guerrillero y encima técnico y listo para interpretar el fútbol ofensivo.

El Valencia CF necesitaba un futbolista así en el centro y él estaba loco por venir. Lo de ayer sólo debe ser el comienzo de un jugador que en estadios como el Calderón debe lucir mucho, pero que del que yo pienso veremos la mejor versión la próxima temporada.

Fotochoped dia 02-03

Fotochoped by @JCGG_1965




Ayer otra vez vuelta al campo de nuestro gran equipo que es el Valencia CF en horario de las 12.00 y Mestalla lleno otra vez, y con el solecito.
Un buen partido a la vez que importante para este Domingo viajar al Calderón tenemos la champions mas cerca pero hay que ir poco a poco.
Yo encantado que estemos arriba del todo.
Mejor que seamos el equipo revelación y ya somos un equipo grande y mucho que nos queda por ver.
Desde luego este equipo cambia mucho.


¡¡AMUNT VALENCIA!!


Valencia CF - Real Sociedad

Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT



@pacobartual

Buen partido visto ayer en mestalla donde el equipo con la victoria se afianza cómodamente en la cuarta posición de la tabla,en Champions y en espera de seguir afianzandose con las victorias que a fin y al cabo son los partidos ganados lo más relevante,veremos si se cumplen las expectativas generadas después del partido del Calderón.

Diego Alves por segundo partido consecutivo,consigue tener la portería a buen recaudo y eso da mas seguridad a la retaguardia che.

¡¡Amunt Valencia!!