#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de julio de 2014

Portu, a un paso del Albacete

CEDIDO POR UNA TEMPORADA

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY Tras cuatro años en el Mestalla, el jugador murciano busca un nuevo destino donde dar un paso adelante en su carrera y competir en segunda división



VALENCIA. 
El Valencia está muy cerca de cerrar la cesión de Portu al Albacete. El jugador murciano, que debutó esta temporada en Liga frente al Rayo Vallecano y en Europa League frente al Dinamo de Kyev, subirá un escalón más en su carrera para jugar en Segunda División, en el conjunto manchego que acaba de ascender a la categoría de plata del fútbol español. La opción agrada mucho al fubtolista y está bastante avanzada entre los clubes. 
Tras cuatro temporadas en el filial valencianista, donde ha competido en Tercera y en Segunda B, llega el momento de ver si es capaz de competir en una categoría superior. Sin oportunidad en la primera plantilla valencianista la próxima campaña, Portu deberá demostrar que tiene un sitio en el equipo.
Albacete, además, es un sitio idóneo para el futbolista puesto que se trata de un lugar cercano, donde el club podrá tener al jugador relativamente controlado y donde podrá acudir a verlo en directo sin demasiada dificultad ya que la ciudad manchega se encuentra a poco más de una hora de Valencia. Por otro lado, Albacete se encuentra también cerca de Murcia, tierra natal de Portu por lo que podrá estar también cerca de su familia.
Con la cesión de Portu, el Valencia busca imitar la fórmula que tan buen resultado le ha dado con Carles Gil, que se marchó cedido al Elche en Segunda Divsión y tras dos grandes campañas regresará a la entidad de Mestalla habiendo demostrado que es un jugador válido para el club de Mestalla.
EL VALENCIA NO PIERDE DE VISTA A CIFUENTES
El Valencia, por su parte, sigue muy pendiente de la evolución de Iván Cifuentes.El joven delantero estuvo muy cerca de ser valencianista en el pasado mercado invernal, pero la política del club de Mestalla de no pagar por jugadores juveniles impidió que el prometedor atacante volviera a Valencia, donde ya estuvo en su etapa infantil.
Tras esto, el jugador renovó con el Albacete y la próxima temporada militará en la primera plantilla, donde ya terminó siendo titular en la promoción de ascenso del club manchego a Segunda. Pero a pesar de eso el Valencia no se ha olvidado de él. Las relaciones entre el Valencia y el Albacete son buenas, y eso podría facilitar en un futuro la posible llegada de Cifuentes a Mestalla.

Dani Ramírez reconoce su fichaje por el Valencia CF

El canterano madridista llega al Valencia CF tal y como ha confirmado el propio jugador en su perfil oficial de Twitter

Dani Ramírez



Dani Ramírez reconoce su fichaje por el Valencia CF El canterano madridista firmará por el conjunto de Mestalla tal y como ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter donde ha hablado con el conocido DJ Wally Lopez sobre su inminente contratación.
Un jugador que llegaría libre de contrato ya que no ha renovado con el Real Madrid. Con ello, la idea es que este centrocampista de futuro refuerce el filial valencianista que dará un giro de 180 grados en lo que a plantilla se refiere con el objetivo de no pasar tantos apuros la próxima campaña.

Varios equipos de Segunda suspiran por un Chumbi que hará las maletas



Varios equipos de Segunda suspiran por un Chumbi que hará las maletas


La confección de la plantilla del primer equipo avanza con lentitud debido al proceso de venta del Valencia CF. Algo similar sucede con elequipo filial: el Valencia Mestalla está a pocos días de arrancar la pretemporada y sigue instaurada la sensación de provisionalidad. Algunos futbolistas han terminado contratomientras que en otros casos como el de Hiroshi, la dirección deportiva ha maniobrado para encontrar salidas beneficiosas a los jugadores con los que no cuentas.
La situación de Rafael Fernández ‘Chumbi’ es diferente a las demás. Elrendimiento del futbolista murciano fue más que bueno la temporada pasada, anotando 17 de los 43 tantos que hizo el equipo filial en temporada regular y en el playoff para evitar el descenso. Precisamente los tantos del atacante fueron vitales en la promoción ante el Algeciras, cuyo partido de vuelta se disputó en el estadio deMestalla.
Pese a que le restaba todavía un año de contrato con el filial blanquinegro, las buenas actuaciones del futbolista de Águilas no pasaron desapercibidas para varios clubes de Segunda División. Un interés que se ha intensificado en las últimas semanas, hasta el punto de que el propio Chumbi comunicó al club hace semanas que iba a aceptar una de estas propuestas para marcharse.
Con 25 años recién cumplidos y consciente de que sus posibilidades de subir a la primera plantilla eran casi imposibles debido a su edad y a la política de fichajes que se llevará a cabo una vez aterrice Peter Lim en el club, el atacante tiene contactos avanzados con un equipo de Segunda División para reforzar su delantera. Una vez la dirección deportiva del Valencia de su OK a la desvinculación, Chumbi firmará por un club que apuesta por su olfato goleador en la categoría de plata.

El Valencia CF planifica su plantilla 2014 / 2015

Con la confianza de que se cierre la venta, el Valencia trabaja para fortalecer la plantilla



En los últimos díasPeter Lim ha recobrado la ilusión en el proyecto. A la espera de que en las próximas horas el magnate asiático envíe el contrato de compraventa con el visto bueno definitivo a PwC y la Fundación VCF, una vez tenga las garantías jurídicas que solicita para no verse en el futuro en los juzgados por el affaire Newcoval, el Valencia ha recobrado el pulso. En el club y entre una mayoría de patronos reina el optimismo en cuanto a la posibilidad de que la operación se cierre por fin la próxima semana. Peter Lim quiere hacer un equipo ganador, no desea que el tiempo corra en contra y, por ello, le ha hecho llegar a Rufete que siga avanzando en los fichajes y en toda materia referente a la confección de la plantilla 2014/2015.
Una de las conclusiones que Amadeo Salvo extrajo del cara a cara con Lim en Singapur es que, con su ambicioso proyecto en mente, delega la gestión diaria de la entidad tanto en el presidente como en el mánager general deportivo. La reactivación de renovaciones en la Academia es un hecho, pero la planificación de la primera plantilla es la cuestión vital a sólo ocho días vista para que el equipo emprenda la nueva temporada en la Ciudad Deportiva de Paterna „dos días después está prevista la salida para el stage de Alemania„.
Mientras Lim tiene cerca las contrataciones de hombres como Enzo Pérez, Jackson Martínez o el portero Jan Oblak y completamente cerradas las de Rodrigo y André Gomes, la prueba evidente de que Rufete también hace camino, con la ayuda de Joan Salvans y Ayala y el OK del inversor asiático, son los nombres de Dani RamírezHazard y dos nuevas alternativas para el centro del campo,Esteban Cambiasso y Walter Gargano.
La experiencia de Cambiasso
El Valencia necesita reforzarse con un mediocentro defensivo después de la no-renovación de Seydou Keita y la imposibilidad de fichar a Kouyate. Dos alternativas que maneja la secretaría técnica son las de Esteban Cambiasso y Walter Gargano. Primero la opción del argentino por encima de la del uruguayo, aunque cualquiera de los dos tiene pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extranjero. Después de una década en el Inter de Milán el ´Cuchu´ tiene ganas de cambiar de aires y no ha renovado con los neroazzurri. El Tottenham y el Atlético también están interesados en hacerse con un jugador que a los 33 años ha jugado a alto nivel en 81 partidos oficiales en las dos últimas campañas, en las que ha anotado ocho goles, demostrando que no ha perdido esa capacidad para hacer goles por sorpresa.
Hace unos días el jugador ha descartado en Argentina un eventual regreso a River Plate. Cambiasso, un perfil similar al de Keita, se ve perfecto para seguir compitiendo en Europa. «Los sueños que me llevaron a seguir una pelota de fútbol a España los sigo teniendo cada noche, eso me moviliza para continuar jugando y crecer día a día», manifestó, al tiempo que añadió que su futuro «está en Europa».
Otra prueba fehaciente de que Rufete trabaja plenamente legitimado es el hecho de haber atado muy recientemente al canterano del Real Dani Ramírez. El talentoso mediapunta, que llega libre desde la casa blanca, realizará la pretemporada con el primer equipo. Entonces „siempre y cuando la venta a Lim no sufra más sobresaltos„ será el técnico Nuno Espírito Santo el que decida si cuenta con Dani. El plan es que, si nada se tuerce, Rufete y Nuno consensúen el equipo con el que trabajará el luso. Por ejemplo, semanas atrás la comunicación se puso de manifiesto con los avances de Lim en jugadores que también ha seguido la secretaría técnica: Enzo, Jackson u Oblak. Una cuestión que apremia es la de dar salida a los transferibles.
Por último, de vuelta al capítulo de fichajes, Thorgan Hazard es una muestra más de la necesidad que tiene el club de desbloquear la situación. El deseo de los dirigentes es que no se escape la cesión por el Chelsea de un talento por el que pujan Liverpool, Schalke 04 y, más recientemente, el Málaga.

Newcoval se libró de la Due de KPMG pero no de Ernst&Young

En la Due Diligence que está acabando de perfilar Ernst&Young con el encargo de Peter Lim es inevitable que salga el conflicto de Newcoval. Lo sorprendente es que en la anterior que se hizo, a cargo de KPMG, no se hiciera constar ni una sola mención a este aspecto. Las únicas referencias que se encuentran son lógicamente cuando se explica en qué situación estaba la ATE, pendiente de aprobación. En cuanto a la construcción del nuevo estadio, únicamente indican los técnicos de KPMG que estaba sujeto a «potenciales contingencias del contrato Newcoval-Valencia». El club asegura que sólo le pertenecen 900.000 euros.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/30/newcoval-libro-kpmg-pero-20140629235342-v.html

Los abogados de Lim negocian la 'tregua' con Andrés Sanchis

Los abogados de Lim ya han hablado con Andrés Sanchis, la otra gran 'amenaza' que existía al judicializar la ampliación de capital de 2009. De momento hay un pacto verbal de que empieza la tregua, a la espera de plasmarlo en un documento que dé garantías de que el abogado valenciano no tocará el tema.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/30/abogados-negocian-tregua-andres-20140629235343-v.html