#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de julio de 2014

Portu, a un paso del Albacete

CEDIDO POR UNA TEMPORADA

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY Tras cuatro años en el Mestalla, el jugador murciano busca un nuevo destino donde dar un paso adelante en su carrera y competir en segunda división



VALENCIA. 
El Valencia está muy cerca de cerrar la cesión de Portu al Albacete. El jugador murciano, que debutó esta temporada en Liga frente al Rayo Vallecano y en Europa League frente al Dinamo de Kyev, subirá un escalón más en su carrera para jugar en Segunda División, en el conjunto manchego que acaba de ascender a la categoría de plata del fútbol español. La opción agrada mucho al fubtolista y está bastante avanzada entre los clubes. 
Tras cuatro temporadas en el filial valencianista, donde ha competido en Tercera y en Segunda B, llega el momento de ver si es capaz de competir en una categoría superior. Sin oportunidad en la primera plantilla valencianista la próxima campaña, Portu deberá demostrar que tiene un sitio en el equipo.
Albacete, además, es un sitio idóneo para el futbolista puesto que se trata de un lugar cercano, donde el club podrá tener al jugador relativamente controlado y donde podrá acudir a verlo en directo sin demasiada dificultad ya que la ciudad manchega se encuentra a poco más de una hora de Valencia. Por otro lado, Albacete se encuentra también cerca de Murcia, tierra natal de Portu por lo que podrá estar también cerca de su familia.
Con la cesión de Portu, el Valencia busca imitar la fórmula que tan buen resultado le ha dado con Carles Gil, que se marchó cedido al Elche en Segunda Divsión y tras dos grandes campañas regresará a la entidad de Mestalla habiendo demostrado que es un jugador válido para el club de Mestalla.
EL VALENCIA NO PIERDE DE VISTA A CIFUENTES
El Valencia, por su parte, sigue muy pendiente de la evolución de Iván Cifuentes.El joven delantero estuvo muy cerca de ser valencianista en el pasado mercado invernal, pero la política del club de Mestalla de no pagar por jugadores juveniles impidió que el prometedor atacante volviera a Valencia, donde ya estuvo en su etapa infantil.
Tras esto, el jugador renovó con el Albacete y la próxima temporada militará en la primera plantilla, donde ya terminó siendo titular en la promoción de ascenso del club manchego a Segunda. Pero a pesar de eso el Valencia no se ha olvidado de él. Las relaciones entre el Valencia y el Albacete son buenas, y eso podría facilitar en un futuro la posible llegada de Cifuentes a Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario