#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 30 de diciembre de 2014

Enzo Pérez será presentado el 2 de enero en Mestalla

SERÁ A LAS 13:00 HORAS



 El internacional argentino Enzo Pérez será presentado finalmente el viernes 2 de enero, a partir de las 13:00 horas en el estadio de Mestalla, como nuevo futbolista delValencia CF. En un principio estaba pensado que el centrocampista hiciera su puesta de largo ante los aficionados y los medios de comunicación este mismo martes 30 de diciembre pero el club ha querido esperar. Hay que recordar la guinda del proyecto de Peter Lim ha completado este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Nuno Espírito Santo y junto a los Paco Alcácer, Negredo y compañía.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1252-enzo-perez-sera-presentado-el-2-de-enero-en-mestalla

Piatti: ´Queremos regalar una alegría a la gente ante el Madrid´

El jugador afirmó que se encontró muy cómodo en la posición de carrilero en la que actuó en la victoria frente al Éibar



El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, explicó este lunes en rueda de prensa que la plantilla está concentrada para dar una alegría a la afición en el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en Mestalla.


Tras las vacaciones navideñas, el equipo de Nuno Espirito Santo, instalado en la cuarta posición, deberá medirse al equipo más en forma de la Liga y que encabeza la clasificación.

"En nuestra cabeza el descanso ya pasó. Estamos concentrados y mentalizados en este partido. Tenemos muchas ganas de enfrentarlo y sacar un gran resultado. Queremos regalar una alegría a la gente", aseguró el futbolista argentino.

"En estos días ya estás pensando en el partido. El mes de enero será duro ya que nos enfrentamos a todos y necesitamos a la afición", siguió.

Respecto al encuentro frente al Real Madrid, Piatti tiene claro cómo afrontarlo: "Hay que ser nosotros mismos. Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener. Sabemos que son tres puntos pero son muy importantes si queremos estar arriba".
El jugador, además, habló de la posición de carrilero en la que actuó en la victoria frente al Éibar y en la que se encontró muy cómodo.

"El míster elegirá al mejor sistema. Me encontré muy bien aunque fueran trayectorias más largas. Siempre va a querer lo mejor para el equipo. Mientras que pueda estar, siempre voy a estar contento", dijo.

Asimismo, expresó las ganas que tiene la plantilla de jugar contra el Real Madrid, líder de la Liga: "Es un rival tan bonito, contra el que todo quiere estar y ante el que todos vamos con muchas ganas".

"La afición es un pilar. Siempre es un plus más. Lo necesitamos y ellos necesitan de nosotros. Si das todo dentro del campo vas a tener el apoyo. En un partido muy importante y bonito", continuó.

Por último, Piatti se refirió a su compatriota Enzo Pérez, que podría llegar al Valencia en este mercado de invierno, aunque descartó hacer valoraciones porque todavía "no está hecho".

"Es un jugador que creció. Con el cambio y el tiempo se fue volcando por otra posición a la que comenzó. El fichaje no esta todavía cerrado. Me parece una falta de respeto a los que estamos hablar sobre él", concluyó

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/12/29/piatti-queremos-regalar-alegria-gente/244348.html

Enzo ya se entrena con el grupo

PARA PREPARAR EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

VICENTE FUSTER. HOY El argentino será presentado el próximo día 2 de enero a las 13 horas en Mestalla. Por tanto, el jugador ya está disponible para Nuno Espírito Santo para afrontar el partido contra el Real Madrid


VALENCIA. 
El centrocampista argentino, Enzo Pérez, ha completado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna su primer entrenamiento como nuevo futbolista del Valencia. El jugador acudirá el viernes a pasar las pruebas médicas para ser presentado a las 13 horas el próximo 2 de enero como nuevo futbolista de la entidad blanquinegra.
En este sentido, el internacional albiceleste ha sido arropado en su bienvenida al grupo por sus antiguos compañeros en el Benfica, Rodrigo Moreno y André Gomes. Por tanto, el jugador ya está disponible para Nuno Espírito Santo para afrontar el próximo partido del 4 de enero contra el Real Madrid.
De hecho, es probable que el técnico recurra a Enzo Pérez a las primeras de cambio puesto que Javi Fuego será ausente por sanción. La plantilla volverá a entrenar mañana a las 10 de la mañana antes de tener jornada de descanso el 1 de enero. 

La carrera del 'broker' Peter Lim, en portada del número 2 de 'Plaza'

REVISTA PLAZA. 19/12/2014 Reportajes, entrevistas, análisis y opinión, ilustraciones, fotogalerías, moda yshopping redondean un número aún más completo que el 1º





VALENCIA. 
El segundo número de Plaza, de 140 páginas, ofrece a sus lectores un interesante reportaje en portada realizado por Héctor Gómez, jefe de Información del diario PlazaDeportiva.com, sobre cómo el nuevo propietario del Valencia CF construyó su fortuna en Singapur a través de su trabajo como agente de bolsa después de una intensa formación en las mejores universidades de su país y de Australia. Complementa este reportaje un perfil de Singapur reaiizado por Luke Stegeman desde Australia: 'Singapur: orquídeas y horcas'.
"El AVE nuestro de cada día" es el titular del 'viaje' que las periodistasAmparo Ferrando y Eva Mañez han realizado entre Madrid-Valencia-Madrid a bordo del tren de alta velocidad que une ambas ciudades para entrevistar y fotografíar a sus pasajeros, algunos famosos, otros anónimos, sorpresas incluidas...
El historiador Vicente Baydal habla de los Encubiertos, mientras que Carlos Aimeur entrevista y relata la apasionante vida del agente valenciano de músicos de clásica Enrique Subiela, entre cuyos representados están Lang Lang, Gustavo Dudamel o Cecilia Bartoli. Por su parte, 'Estudio de Escritores', de Martí Domínguez y Jesús Císcar, se mete este mes en la casa (y estudio) de Rafael Chirbes, con quien comparten confidencias y reflexiones.
Como novedad, este mes inicia su colaboracion con Plaza el periodista y escritor Ignacio Carrión, que ofrecerá a los lectores sus cítricas impresiones sobre Valencia tras su regreso a la ciudad después de años recorriendo las capitales del mundo como corresponsal de diferentes medios de comunicación.
Plaza Reservada (la sección de economía de Plaza), analiza la recuperación de la industria valenciana del juguete, sigue al empresario hotelero Pepe Castelló(Valencia Flats), entrevista al director de Relaciones Externas de Consum, Javier Quiles, explica cómo ganó su primer euro el empresarioDamián Frontera y describe al directivo que vino de fuera Antonio Ades, director de fabricación de Ford España.
También realiza Plaza un recorrido por el barrio de Ruzafa ('Ruzafa ya es mainstream'), baja a los jardines del Turia para seguir la liga española de beisbol, ofrece varias páginas de propuestas de ocio y shopping para estas Navidades, estrena su nueva sección sobre vinos, reproduce fotogalerías de la fiesta de presentación de Plaza (cinco páginas), de la boda de Ricardo Costa, de la Maratón de Valencia y de la inauguración del redstaurante Al Tun Tún, así como muchas más historias y propuestas informativas que seguro dejarán satisfecho a los lectores.
http://www.valenciaplaza.com/ver/144721/plaza-numero-dos-broker-peter-lim.html

Así es Enzo Pérez, el fichaje que cambiará al Valencia

Analizamos a Enzo Pérez, el jugador argentino del Benfica que se ha convertido en el primer fichaje del Valencia para el próximo mercado de invierno.




Desde que Peter Lim comenzó a controlar la política de fichajes del Valencia hay un objetivo que se ha mantenido constante, el de Enzo Pérez. El centrocampista argentino no llegó el pasado verano a causa de la reticencia del Benfica a dejarle salir. Sin embargo, en este mes de enero por fin se unirán los caminos del Valencia y Enzo Pérez. El fichaje ya es oficial, y el mediocentro argentino se mudará a Mestalla en enero a cambio de 25 millones de euros.

De este modo, el Valencia vuelve a romper la banca para hacerse con uno de los mejores jugadores del momento. Tal y como se actuó con la operación por Álvaro Negredo, el conjunto ché hace un esfuerzo económico para incorporar a un jugador TOP. A la espera de lo que suceda con Nico Gaitán, Enzo Pérez será el gran refuerzo del Valencia en el mercado de invierno. Por eso, analizamos a Enzo Pérez, el primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno, para conocerlo algo mejor.

Centrocampista total



Argentina es una fábrica inagotable de goleadores letales, pero, del mismo modo, también produce mediocentros ofensivos. El clásico cinco argentino es un futbolista que es capaz de controlar el centro del campo por sí solo. Trabaja en defensa, asume la responsabilidad de sacar el balón jugado desde atrás y pisa con relativa frecuencia las inmediaciones del área rival para filtrar el último pase. Lo que en Inglaterra se conoce como un 'Box to box' pero con menos potencia física y más inteligencia en el juego. Enzo Pérez es ese tipo de jugador. Es un centrocampista total, que es capaz de desarrollar todas las tareas que se le piden tanto a un mediocentro defensivo como a uno ofensivo.

Capacidad de liderazgo

Más allá de la importancia que tendrá Enzo Pérez con el balón en los pies, lo que más gusta a la dirección deportiva es su capacidad de liderazgo. Se considera que en el vestuario del Valencia faltan líderes que sean capaces de tirar del equipo cuando las cosas no salen bien y el centrocampista argentino es capaz de asumir ese rol. Al igual que sucede con Otamendi, Enzo Pérez se siente cómodo bajo presión y quiere sentirse protagonista. No se esconde cuando en el partido no están saliendo las cosas, sino que se echa el equipo a las espaldas. Esta característica es clave para mejorar al Valencia en el segundo tramo de la temporada, cuando de verdad se va a luchar por alcanzar los objetivos.

Polivalencia con Sabella



Pese a que Enzo Pérez se ha convertido en uno de los mejores jugadores del momento actuando en el doble pivote del Benfica, lo cierto es que en sus comienzos ocupaba una posición mucho más ofensiva. Para Sabella, Enzo Pérez no es mediocentro, sino que debe jugar unos metros más cerca del área rival. Así lo hizo cuando lo tuvo en Estudiantes de la Plata y también con la selección Argentina en el pasado Mundial de Brasil 2014. Con Sabella, Enzo ha jugado en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, aunque principalmente lo ha hecho volcado a la banda derecha. Esto demuestra que el centrocampista argentino tiene una gran capacidad de adaptación y puede ser un comodín de lujo para Nuno Espirito Santo.

Tiene hambre

Otro de los puntos clave de la figura de Enzo Pérez que más gustan a la dirección deportiva del Valencia es que se trata de un jugador con hambre de gloria. El centrocampista argentino ha rozado el éxito en varias ocasiones con el Benfica, pero sin llegar a alcanzarla. A sus 28 años sabe que se le acaba el tiempo para dar el salto a un proyecto ganador y espera colmar sus aspiraciones en el Valencia. Enzo Pérez quiere brillar en una gran competición como es la Liga BBVA y disputar la Liga de Campeones, para apurar sus últimos años en el fútbol europeo. Quiere seguir creciendo y ese aspecto es determinante para el Valencia.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/24/asi-enzo-perez-fichaje-cambiara-valencia

Mestalla, a reventar

  • «Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener», explica Piatti sobre el duelo contra el líder

  • Lleno absoluto para recibir al Real Madrid el 4 de enero

  • Mestalla, a reventar

VALENCIA. 
Al Real Madrid le espera un Valencia con hambre... y Mestalla a reventar. El 4 de enero el estadio del Valencia estará lleno para recibir al líder de la Liga, tal y como anunció el club blanquinegro ayer, a las 10 horas. «Agotadas las entradas para el partido entre el Valencia y el Real Madrid del próximo 4 de enero. Gràcies afició». El mensaje fue reproducido en la web y en las diferentes cuentas de redes sociales del Valencia.
No hay mejor forma posible de arrancar el año para el conjunto blanquinegro, que por segunda vez esta temporada verá como las gradas de Mestalla se llenan hasta la bandera. Contra el Atlético de Madrid, el 4 de octubre, 45.000 espectadores se dieron cita en el coliseo de la Avenida de Suecia para ver en directo el contundente triunfo ante el vigente campeón de Liga. El 30 de noviembre quedaron muy pocos asientos vacíos en la visita del Barcelona a Mestalla. Esa noche acabó de la peor forma posible después de ver cómo el Valencia, a pesar de su notable encuentro, caía en el tiempo de prolongación con un tanto de Busquets.
Esta temporada la afluencia de Mestalla ha crecido notablemente respecto al curso anterior, pero la afición no había respondido con la contundencia en que lo ha hecho para ver el Valencia-Real Madrid. Hay muchos factores para entender que el Valencia colgara ayer el 'no hay billetes'. Las vacaciones escolares permiten a muchos padres llevar a sus hijos a Mestalla con más tranquilidad. A eso hay que sumarle que el encuentro arranca a las 17 horas y que la visita del líder motiva y mucho a la parroquia blanquinegra. Se juega el Valencia empezar el año a lo grande -contra un Madrid que no se cansa de ganar- y mantenerse en los puestos que dan acceso a la Champions. En la previa del duelo, el infantil B del Valencia que el domingo ganó el Torneo Internacional de Arona también recibirá el reconocimiento de la grada. El Valencia, además, le hará el pasillo al Real Madrid por el Mundial de Clubes que el conjunto blanco ganó en Marruecos.
Se espera en Mestalla la presencia de Peter Lim, aunque no está totalmente confirmada. El dueño del club ya estuvo en el palco contra el Elche y se refugió en uno privado -junto a su familia- el día que el Barça se llevó los tres puntos de Valencia. Casi con total seguridad, Lim presenciará su tercer partido en Mestalla frente al Real Madrid.
Pablo Piatti apuntó ayer, antes del entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Paterna, alguna de las claves para que el magnate de Singapur se marche de Mestalla con una victoria del Valencia ante el líder: «Hay que ser nosotros mismos. Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener. Sabemos que son tres puntos pero son muy importantes si queremos estar arriba.
Consciente de que la visita del Madrid supone un partido especial para la afición, Piatti trató de lanzar diversos mensajes a la grada blanquinegra. «En nuestra cabeza el descanso ya pasó. Estamos concentrados y mentalizados en este partido. Tenemos muchas ganas de enfrentarlo y sacar un gran resultado. Queremos regalar una alegría a la gente», dijo primero. «La afición es un pilar. Siempre es un plus más. Lo necesitamos y ellos necesitan de nosotros. Si das todo dentro del campo vas a tener el apoyo. En un partido muy importante y bonito», apuntó después.
También dentro del vestuario se palpa la ilusión de partido grande. «Es un rival tan bonito, contra el que todos quieren estar y ante el que todos vamos con muchas ganas», reflexionó Piatti, que tiene muchas opciones de estar en el once -es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado esta temporada- aunque todavía no esté claro en qué demarcación actuará. «El míster elegirá al mejor sistema. Me encontré muy bien aunque fueran trayectorias más largas. Siempre va a querer lo mejor para el equipo. Mientras que pueda estar, siempre voy a estar contento», explicó el argentino en referencia al encuentro ante el Eibar, donde actuó como carrilero en banda izquierda.

Fotochoped dia 30-12

Fotochoped by @JCGG_1965




Pues ya tenemos otro fichaje para el Valencia, hay generando ilusión este equipo que es el de todos los que llevamos al Valencia en el corazón.