#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 20 de septiembre de 2014

Otamendi: ´Es lindo que me comparen con Fabián Ayala´

El defensa admite que la plantilla es consciente del bloqueo de la venta a Peter Lim pero predice un "final feliz"



El central argentino del Valencia CF Nicolás Otamendi se ha mostrado orgulloso de que por su jerarquía y liderazgo en la zaga se le compare con Fabián Ayala, que marcó una época en la defensa valencianista. "Es lindo que me comparen con Fabián y a la vez trato de tener los pies sobre la tierra, ir partido tras partido y marcar mi historia. Ojalá me salga como a Fabián y haga historia como él".
Otamendi, que ha sido titular en los tres primeros partidos de la Liga, explicó que intenta trasladar al campo "la confianza y el carácter" que tiene y reconoció que se siente "como un líder, pero tranquilo, intento seguir de la misma manera".
"En lo personal, uno se siente importante porque vistes una camiseta con mucha historia y a medida que pasan los partidos la confianza es fundamental. Trato de hacer mi trabajo, que es defender, y también de ordenar las líneas", afirmó Otamendi, que se felicitó porque el equipo solo haya recibido dos goles hasta ahora.
"Para un defensor es algo importante y valoramos mucho que no nos conviertan goles. Es un trabajo bueno del equipo. En defensa, lo principal es estar ordenados y tener un buen funcionamiento", expuso.
Otamendi aseguró que la competencia que tiene con Rubén Vezo y Mustafi, los otros dos centrales de la plantilla, es "sana" y se mostró contento por la ambición que hay en el equipo y porque los jugadores traten de poner en problemas para confeccionar las alineaciones al entrenador.
"He estado en grupos muy buenos, este es muy joven, con muchas ganas de seguir creciendo y eso a uno le deja tranquilo. Nuno tiene que estarlo porque el grupo siempre tira para adelante. Generarle dudas al técnico es algo que al jugador siempre le deja tranquilo", apuntó.
El argentino habló también de los tres partidos que deberá afrontar el equipo en una semana, al medirse al Getafe el próximo lunes, al Córdoba el jueves y al domingo a la Real Sociedad y dijo que físicamente están preparados para afrontar esos tres choques seguidos si así lo quiere el técnico.
"Físicamente estamos muy bien. Hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para este tipo de partido. Hay tres partidos y es decisión del técnico, pero si alguno le toca jugar los tres partidos estará preparado para hacerlo de la mejor manera", aseguró.
Otamendi volvió a hablar de cómo fue su fichaje por el Valencia, que se anunció el pasado 5 de febrero y tras el qué se marchó cedido a jugar la liga brasileña.
"Me compró el Valencia y por un tema de que no podía jugar acá fui a préstamo porque tenía una oportunidad de jugar el Mundial. Hoy estoy aquí, muy feliz y eso lo trató mi empresario y yo me quedé al margen", concluyó.
La venta a Lim
El defensa se mostró consciente de los obstáculos por los que atraviesa el proceso de venta del club al empresario singapurense Peter Lim pero se mostró seguro de que la operación se cerrará con un acuerdo.
"Va a llegar a un final feliz y va a ser un lindo día cuando se confirme", señaló el central sudamericano en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.
Otamendi reconoció que aunque la plantilla está centrada en el partido del lunes ante el Getafe también han oído "los rumores" del bloqueo en el proceso de venta.
"No es un tema del que nosotros tengamos que opinar", afirmó el defensa, que cree que es un asunto que concierne a la directiva del club. Tratamos de no meternos en el tema y de dejar que eso lo trabaje la directiva", concluyó.

La intranquilidad por la venta se traslada al vestuario

MUCHOS JUGADORES PREGUNTARON POR LA SITUACIÓN

J. C. ALARCÓN. HOY Los jugadores mostraron su preocupación tras las noticias sobre el nuevo bloqueo que sufre la venta


VALENCIA. 
La vuelta de tuerca que sufrió el proceso de venta este pasado viernes, cuando los emisarios de Peter Lim emprendieron el viaje de vuelta a Singapur, una vez que no se ha conseguido firmar el acuerdo, también llegó a la ciudad deportiva de Paterna, donde las noticias dejaron al equipo intranquilo.
A pesar de que Nuno está intentando que sus jugadores se centren únicamente en el aspecto deportivo y se mantengan al margen de la compra-venta del club, las noticias de que la compra por parte de Peter Lim se tambalea rompieron la tranquilidad que se vive en el vestuario tras las tres primeras jornadas de liga.
La plantilla está muy ilusionada con el nuevo proyecto encabezado por Peter Lim y la intención que tiene de hacer grande el club de Mestalla, tal y como les manifestaron Dani Parejo y Rodrigo Moreno, tras volver de Singapur donde cenaron con el empresario asiático que les manifestó sus intenciones.
La incertidumbre en la que quedaría la entidad de Mestalla si la compra por parte de Lim termina por no hacerse es algo que en los jugadores también se preguntan, pero a pesar de esto Nuno intentó tranquilizar a los jugadores y les volvió a instar a centrarse solo en lo deportivo, el único ámbito en el que ellos pueden tener influencia.
El próximo lunes espera el Getafe en el Coliseum, que medirá el buen inicio del Valencia esta campaña. Habrá que ver si Nuno y los jugadores son capaces de aislarse de las noticias que llegan sobre el futuro de la entidad y seguir centrados únicamente en lo deportivo.

El Consell advierte de que «no va a responder» por el aval a la Fundación porque está suspendido

  • Catalá ha recordado que no participan «en las decisiones de transacciones entre entidades privadas»

Catalá tras el pleno del Consell.

La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, ha advertido este viernes de que el Consejo "no va a responder" por el aval que otorgó a la Fundación del Valencia CF para la compra de acciones porque, según ha recordado, está suspendido por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) "y no se puede ejecutar".
Català ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell con motivo de las preguntas de los periodistas en relación al proceso de venta del Valencia CF al magnate singapurense Peter Lim. Ante la petición de una valoración sobre el proceso, ha recordado que no participan "en las decisiones de transacciones entre entidades privadas".
En este punto y, en relación a la recuperación del dinero del aval, la consejera ha dicho que estarán "preocupados hasta que se firme la venta del Valencia CF y, de alguna manera, se subsane toda la situación en que se encuentra el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), a raíz del aval".
"El aval, en este momento está suspendido por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y no se puede ejecutar", ha recordado Català, que ha añadido que el Consejo "no va a responder por un aval que está suspendido".
Por otro lado, ha reconocido que la venta está siendo un "proceso difícil" y que hay que "limar asperezas entre las partes". "Confiamos en que se desarrolle positivamente", ha remarcado.

Salvo tranquiliza a la afición desde Singapur

La negociación sigue adelante. Con más lentitud de lo previsto y en pleno momento delicado, la cúpula de Valencia manda un mensaje de tranquilidad.


Amadeo Salvo / Paco Polit


La negociación entre Bankia y Meriton, con las discrepancias ya conocidas desde hace un mes, sigue muy viva y mantiene la predisposición de ambas partes, tal y como informó ayer DeporteValenciano.com.
Después de que los ejecutivos de Lim se marchasen el miércoles tarde de España rumbo a Singapur, este mismo viernes algunos de los abogados de la empresa Meriton y los letrados de Bankia han mantenido nuevos contactos para limar asperezas.
Así, pese a que los 'pesos pesados' del magnate se hayan marchado y no estén presencialmente en Madrid, las charlas se mantienen con fluidez en busca de un acuerdo.
Existen varios puntos de fricción, pero se confía en solventarlos. El banco quiere tener margen de maniobra en el futuro Valencia, mientras que Lim no quiere injerenciasuna vez compra la mayoría accionarial.
Fuentes valencianistas, del mismo modo, insistieron en la tranquilidad que mantiene Amadeo Salvo desde Singapur. El presidente, quien podría pronunciarse públicamente al respecto el lunes o martes tras regresar a Esaña, es uno de los invitados de Peter Lim al Gran Premio de Fórmula Uno que se disputa este fín de semana.
El dirigente mantiene la confianza en que las negociaciones lleguen a buen puerto y también reitera a sus colaboradores que las negociaciones atraviesan un momento delicado, pero que no están ni mucho menos rotas.

El Valencia CF busca su tercera victoria

El próximo lunes se medirá al Getafe y esperan conseguir otra victoria consecutiva


El año pasado logró el equipo valenciano su victoria gracias a un gol del colombiano Dorlan Pabón y un año antes lo hizo con un tanto del francés Jeremy Mathieuy. Ambos tantos subieron al marcador en los últimos minutos del primer periodo de cada encuentro.
El partido de la pasada campaña se disputó el 3 de noviembre de 2013 y el Getafe alineó a Moyá, Arroyo (Gavilán), Alexis, Lisandro, Escudero, Borja (Lacen), Mosquera, Pedro León, Sarabia, Lafita (Diego Castro) y Ciprian.
Por parte del Valencia y con Miroslav Djukic como entrenador jugaron Diego Alves, sustituido por Guaita a los 13 minutos de juego, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón (Fede Cartabia), Banega, Piatti (Canales) y Paco Alcácer.
El Valencia ha disputado diez partidos de Primera División y ha ganado tres de los cuatro últimos, ya que hace cuatro campañas se impuso por 2-4, en un encuentro en el que Roberto Soldado logró todos los tantos del equipo valenciano y se convirtió en el primer jugador del Valencia que lograba cuatro goles a domicilio.
En los diez partidos del Valencia en Getafe se han registrado cinco victorias locales, un empate y cuatro triunfos del equipo de Mestalla, con un balance goleador de catorce tantos para el equipo local y doce para el visitante.
Tras tres victorias seguidas del equipo local en los tres primeros partidos, llegó el único empate (0-0), en la campaña 2007-2008 y el primer triunfo visitante (0-3) un año después.
A partir de entonces, se registró una victoria local por 3-1, el triunfo de hace cuatro temporadas por 2-4, otra victoria del Getafe también por 3-1 y los dos triunfos forasteros en los encuentros más recientes.