#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de agosto de 2015

Análisis: ¿Qué rival es el mejor para la previa?

Analizamos todos los posibles rivales del Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones para establecer cual es la mejor opción

Beric, con el Rapid Viena en la previa de Champions

El Valencia CF conocerá este viernes su rival en la previa de la Liga de Campeones. A las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon se celebra el sorteo que ordenará los emparejamientos de la última previa antes de la fase de grupos de la Champions League. Son cinco los equipos que pueden medirse al Valencia CF: Mónaco, Rapid de Viena, Lazio, Brujas y CSKA de Moscú. Analizamos a todos ellos para dictaminar cual es la mejor y la peor opción para el Valencia CF.

AS MÓNACO (Nivel de dificultad 4/5)

Entrenador: Leonardo Jardim / Estrella: Joao Moutinho

El Mónaco es probablemente el rival más duro al que se puede medir el Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones. Es el equipo que conviene evitar. Pese a que el proyecto ha perdido brillantez a través de la venta de nombres propios, tiene una solidez extraordinaria. Leonardo Jardim ha construido un bloque muy competitivo, al que resulta muy complicado hacerle un gol. Es un rival muy incómodo en eliminatorias a doble partido y un equipo tácticamente muy trabajado. Defiende con una seguridad tremenda y sale a la contra con calidad y velocidad. En definitiva, el Mónaco es un equipo muy completo y difícil de eliminar, tal y como pudimos ver la temporada pasada en la Liga de Campeones.

RAPID DE VIENA (Nivel de dificultad 1/5)

Entrenador: Zoran Barisic / Estrella: Louis Schaub

El Rapid de Viena ha protagonizado una de las grandes sorpresas en las rondas eliminatorias previas al eliminar al Ajax de Ámsterdam. Después de muchos años de ausencia, el conjunto austriaco vuelve a la élite con una apuesta de fútbol práctico, sólido atrás y eficaz en ataque. El esloveno Beric es el goleador del equipo, pero el talento lo pone Louis Schaub. Rindieron a buen nivel ante el Ajax de Ámsterdam, sabiendo aprovechar las debilidades del conjunto holandés, pero, a priori, son el rival más sencillo de la previa y no deberían poner en problemas al Valencia CF.

SS LAZIO (Nivel de dificultad 3/5)

Entrenador: Stefano Pioli / Estrella: Felipe Anderson

La SS Lazio es otro de los cocos a los que se puede medir el Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones. El conjunto romano dio la sorpresa la temporada en la Serie A y se coló en tercera posición contra todo pronóstico, superando en la clasificación al Napoli. Cuenta con un bloque de primer nivel, con jugadores contrastados en la élite como Antonio Candreva y Miroslav Klose. Aunque la gran estrella es, indiscutiblemente, Felipe Anderson. El brasileño es verticalidad en estado puro. Un jugador muy ofensivo y difícil de frenar. El Valencia CF deberá preparar un dispositivo especial para frenarle.

BRUJAS (Nivel de dificultad 1/5)

Entrenador: Michel Preud'homme / Estrella: José Izquierdo

El Brujas ha estado más contundente de lo esperado en la eliminatoria contra el Panathinaikos, demostrando que es un equipo más solvente de lo que se pudiera pensar. En el banquillo se siente una leyenda del fútbol belga como Michel Preud'homme. El exportero ha construido un equipo sólido que es capaz de adaptarse a distintos escenarios de partido, aunque le falta calidad en todas las líneas. Es un bloque mayoritariamente joven, pero aderezado con veteranos contrastados. El nuevo portero del Valencia CF, Matthew Ryan, los conoce muy bien después de que militara en el conjunto belga durante el pasado curso.

CSKA DE MOSCÚ (Nivel de dificultad 2/5)

Entrenador: Leonid Slutsky / Estrella: Alan Dzagoev

El CSKA de Moscú ha tenido una aparición intermitente en la Liga de Campeones, pero es uno de los equipos más potentes de Rusia. Cuenta con un ataque letal, con jugadores de calidad contrastada, aunque flojea un poco más en defensa. Su retaguardia es veterana y frágil, lo que puede convertirse en un punto a favor para el Valencia CF. El ataque, sin embargo, es muy rápido y peligroso. Con hombres como Dzagoev o Musa no conviene bajar la guardia porque son capaces de complicarte la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Más información: www.deportevalenciano.com

Kempes acuña el valencianismo de los cuatro fichajes

MÁS DE 7000 PERSONAS EN LA 'WELCOME PARTY'


www.youtube.com

Ha quedado demostrado que Mestalla tiene ganas de fútbol; la afición tiene ganas de sentir a su Valencia cerca y también de mostrar todo ese valencianismo que tienen en cada momento que les es posible porque ver cómo estaba el estadio esta tarde ilusiona, la grada ha transmitido toda su energía a los nuevos, les ha metido en vena todo el sentir de la mejor afición de España y además, estaba el gran Mario Alberto Kempes paraacuñarles la pasión ché, para mostrarles la dirección correcta en un camino que paraMatthiew RyanZakaria BakkaliDanilo Barbosa y Santi Mina comienza la próxima semana. El 'Matador' les puso ese 'certificado' de garantía que tienen que llevar hasta el fin de sus días en el club y que luego deben pasear con orgullo.


www.youtube.com

Se notó desde el principio que para los cuatro era la primera vez que pisaban Mestallaporque, aunque cueste creerlo al ser deportistas profesionales curtidos en mil batallas, los nervios se apoderaban de ellos por momentos, hasta el mismo momento de salir al césped. Y casi sin saberlo han vivido algo que se aproxima mucho a lo que sentirán sus compañeros el próximo sábado en la presentación del equipo y es que su presentación se ha parecido más a esto, que a los actos de antaño casi en la intimidad. Una novedosa puesta en escena que tendrá un largo recorrido en el tiempo porque a la gente le ha encantado lo de la 'Welcome Party'.
El valencianismo está preparado para la batalla de la previa de la Liga de Campeones, se nota que la afición está expectante y los nervios se llevan mejor junto a tus compañeros de fatigas futbolísticas. Una fiesta de bienvenida de la afición a las cuatro caras nuevas del Valencia CF que tuvo como maestro de ceremonias al gran Mario Kempes: los cuatro se sintieron unos privilegiados porque consiguieron algo que ningún integrante de la plantilla ha tenido y es que su apadrinamiento llegaba del mejor futbolista de la historia del Valencia.
Se ha notado en Mestalla que el tarro de la ilusión está lleno y se debe de administrar poco a poco para lograr que a la previa de la Liga de Campeones se llegue con todas las fuerzas posibles para que el aficionado empuje al equipo hasta lograr estar en la máxima competición continental. De ahí que el partido ante la Roma sea muy importante, un triunfo recargaría las baterías de los futbolistas y dejaría un mensaje en la afición de que se va a pelear hasta el final. 
Foto: David González
Santi Mina: "Por suerte el partido de los cuatro goles gane en confianza y me ayudó a estar aqui. Cuando apareció el Valencia ni me lo pensé, no dudé en venir es un grandísimo club y equipo y el proyecto que me ofrecieron fue muy ambicioso. El primer objetivo es pasar la previa es el objetivo de todo el valencianismo, tenemos ganas de darle una alegría a la afición:
Zakaria Bakkali: "Estoy muy contento en el Valencia, me han recibido con los brazos abiertos. He venido para demostrar todas las expectativas que se depositaron en mi y lo haré delante de la afición valenciana" 


Danilo Barbosa: "Estoy muy feliz en Valencia y espero devolver todo ese cariño que me han dado desde mi llegada. Estoy viviendo un sueño que tenía desde pequeño. Estoy muy a gusto en el club". 

Matthiew Ryan:"Estoy muy contento de estar en Valencia, ha sido muy facil integrarme y me siento muy cómodo hasta con la temperatura porque es la misma que la tengo en Australia. Me gustaría pelear por la Liga y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones, creo que es posible conseguir estos objetivos. Intentaremos ganar el mayor número de partidos posibles"
Mas informacion en: valencia.eldesmarque.com

André Gomes y Barragán no se entrenan con el equipo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista portugués arrastra la lesión del año pasado y Barragán molestias en la tibia




VALENCIA. 

El Valencia se ha ejercitado al completo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con las excepciones del centrocampista André Gomes y del lateral derecho Antonio Barragán, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
El atacante portugués fue intervenido la temporada pasada tras sufrir una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en el partido ante el Celta de Vigo y sigue trabajando al margen, mientras que Barragán arrastra unas molestias en la tibia de la pierna derecha que ya le impidieron jugar ante el Oporto y el Colonia.
Mas informacion: plazadeportiva.com

El Valencia Mestalla se llevo el Memorial Santiago Rueda

canteravalencianista.com
valencia mestalla gana memorial santiago rueda

Nuestro VCF Mestalla consiguió ganar ayer en tierras turolenses, su primer trofeo de la pretemporada, dejando muy buenas sensaciones y siendo para la prensa Aragonesa un justo vencedor.

El VCF Mestalla se enfrento en el primero de sus partidos contra el SD Huesca que había perdido en el primer partido contra el CD Teruel por 2-1.

El Valencia Mestalla fue muy superior al SD Huesca y con un fútbol de garra, fuerza y técnica dejo en evidencia a la defensa del Huesca, al VCF Mestalla en este partido le fueron anulados dos goles y el empate me parece un poco injusto, para como he dicho antes, el buen juego realizado por el Mestalleta, no olvidemos que el SD Huesca es un recién ascendido a 2ª División.

El segundo partido del Mestalleta fue contra el CD Teruel que tras su victoria por 2-1 contra el SD Huesca, con el empate le sobraba para hacerse con su torneo. Pero el CD Teruel salio conservador y jugando a la contra pero la buena disposición de los jugadores de Curro hizo que las contra del Teruel fueran bien controladas. Pero cuando todo parecía que el encuentro terminaria en empate, una jugada del Mestalleta bien finalizada por Carlos Soler, dio el triunfo al VCF Mestalla, quien fue un justo vencedor de este torneo.

Felicidades Chavales pues como algunos venimos diciendo este año sera un gran año para el VCF Mestalla. 


Más información: Ecodeteruel y Diariodelaltoaragon.