#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 13 de noviembre de 2012

El consejo dará hoy el primer paso para que se vuelva a llenar Mestalla

Después de las críticas recibidas en la asamblea, la directiva entiende que hay que ser más agresivos en la política de precios



C. V. | VALENCIA..-
Cuatro días después de recibir una larga serie de andanadas en la asamblea, el consejo de administración del Valencia ha decidido ponerse de inmediato manos a la obra. Por eso, hoy está previsto una reunión con el fin de extraer conclusiones de lo que allí se dijo y esbozar las primeras líneas de actuación.
Al margen de la batalla dialéctica que tuvo a Francisco Roig como principal protagonista, el sentir popular de las voces que se escucharon en la asamblea reflejó una queja prácticamente unánime respecto a la pérdida constante en la cifra de abonados que ha venido sufriendo el club en los últimos años. De ahí que la directiva se ha empeñado en reactivar el tema social cuanto antes.
El anuncio del propio Manuel Llorente de que de cara al futuro se iban a revisar a la baja el precio de los pases apenas tuvo eco después del volcán que supuso la irrupción de Roig. No son pocos los consejeros que ya han asumido que este año ha fallado la política del club pese a que ciertamente el Valencia optó por mantener el precio de la temporada pasada con la novedad que estos comprendían en este ejercicio los partidos de Champions.
La medida no ha sido suficiente y los dirigentes tuvieron que escuchar varios discursos cargados de reproches en este mismo sentido. Los hubo que pusieron como ejemplo al Levante y también alguno llegó a proponer rebajar a casi la mitad el precio de los abonos. El hecho de que así se obtuvieran menos ingresos se compensaría por un aumento de socios. El mensaje que ha entendido la directiva es que hace falta ser más agresivos en este aspecto.
El Valencia alcanzó su techo de abonados en la temporada 2009-10, con más de 46.000 socios, cantidad que ha ido progresivamente descendiendo en los siguientes ejercidos hasta situarse ahora en torno a los 35.000. Sólo hay que observar las entradas registradas en partidos como los de Champions para darse cuenta de que la gente ha perdido también algo de motivación. El día del BATE, por ejemplo, resultó casi ridícula: 22.795 espectadores. Fue, de hecho, la peor entrada de la historia de la máxima competición continental en Mestalla, un registro más bajo que las 25.000 personas que asistieron al encuentro frente al PSV Eindhoven en la temporada 1999-2000.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-13/consejo-primer-paso-para-20121113.html

Rami: ´Estamos mejor que al principio de la temporada´


El central del Valencia CF cree que les faltó suerte en Valladolid y hace un balance positivo del curso





EFE

El defensa francés del Valencia CF, Adil Rami, ha afirmado que su equipo está mejor que al principio de la temporada, aunque le faltó un poco de suerte para ganar el domingo en Valladolid.
Rami dispuso de una ocasión de gol en tiempo de prolongación, pero su disparo desde dentro del área rebotó en un defensa, lo que mantuvo el 1-1 en el marcador.
En declaraciones difundidas por la página oficial del club, Rami insistió en que el equipo está en un fase de mejora individual y colectiva. "Hemos mejorado y debemos seguir en esta línea", señaló.
El Valencia ha disputado siete partidos en el último mes en el conjunto de todas las competiciones, en los que ha destacado por su solidez en casa y ha sufrido una sola derrota, en la visita liguera al Betis de hace dos semanas.
"Me siento cada vez mejor y ahora pienso en que el equipo debe hacer bueno el empate de Valladolid con una victoria el sábado ante el Espanyol", dijo Rami.
El defensor francés destacó la buena línea del Valencia en Mestalla, pero añadió que tienen que ratificarla en el partido ante el conjunto catalán.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/12/rami-mejor-principio-temporada/178817.html

Tratan de exculpar a Cissokho


Pereira viaja a Lisboa y los médicos lo liberan de jugar contra Arabia al sufrir una "afectación en el gemelo" Valdez padece una "entesitis"




A. BARBETA VALENCIA

 El Valencia ha enviado a Competición un vídeo en el que se demuestra que Cissokho no agredió a Omar en la jugada en la que Velasco Carballo sancionó al francés con la expulsión -roja directa- y castigó al Valencia con el penalti que, al ser transformado por Víctor Pérez, significó el 1-1. En esta ocasión, y al contrario de lo que ocurrió con las expulsiones de Pellegrino y Compagnucci en el partido contra el Atlético de Madrid, el club sí cuenta con imágenes claras que podrían exculpar al jugador. Tanto el Mauricio Pellegrino como Aly Cissokho han asegurado públicamente que no existió tal infracción. Será el miércoles cuando se reúna el Comité y decida cómo actuar con el lateral izquierdo.
Viaje de ida y vuelta.
Joao Pereira viajó ayer a Portugal para ser examinado por los médicos de la selección lusa. Los doctores confirmaron que el jugador sufre una afectación en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que lo descartaron para jugar el amistoso contra Gabón. Los médicos estimaron que su estado físico era "no apto" y hoy en una clínica de Valencia se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. El lateral derecho se lesionó en el campo de Zorrilla mientras realizaba el rondo de calentamiento con los suplentes. Curiosamente,y para darle descanso, Pellegrino le había dado la titularidad a Barragán. La lesión obligó al técnico a convocar a Juan Bernat que, minutos antes, había sido excluido de la convocatoria -viajaron diecinueve-.
A Fernando Gago también se le practicaran hoy pruebas médicas. El argentino tiene molestias en el soleo de la pierna izquierda. Una dolencia que, tal como informó ayer Levante-EMV, el Valencia comunicó vía burofax a la Federación argentina tras el encuentro contra el Valladolid. La AFA, y al tratarse de un amistoso, decidió liberar al jugador para viajar a Riad para jugar contra Arabia Saudí.
La participación de Nelson Valdez contra el Espanyol (sábado, 18 horas), dependerá de la evolución del jugador en los próximos días. La resonancia magnética reveló que sufre una ligera "entesitis en la inserción proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha".
El jueves está previsto que Jeremy Mathieu se desplace a Barcelona para que lo examine, de los dos tendones de Aquiles, el doctor Ramón Cugat. Todo apunta a que, finalmente, el francés no pasará por el quirófano porque su evolución ha sido positiva El equipo retomará hoy los entrenamientos sin Soldado, Ricardo Costa, Tino Costa, Adil Rami, Feghouli y Alves que están concentrados con sus respectivas selecciones.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/13/tratan-exculpar-cissokho/951510.html

El Valencia se reúne con el agente de Oriol

El conjunto che quiere a Oriol Romeu cedido


Oriol Romeu quiere salir del Chelsea en busca de minutos.


Oriol Romeu quiere salir del Chelsea en busca de minutos.
El interés del Valencia en Oriol Romeu parece que va más allá del típico rumor veraniego. Tanto es así que este fin de semana la dirección deportiva del conjunto che encabezada por Braulio Vázquez, se reunió con el agente del futbolista Oriol Romeu con el objetivo de acercar posturas ante una posible contratación.
Una reunión entre Braulio Vázquez y Mágico Díaz donde el director deportivo valencianista le mostró su incipiente interés en que el jugador catalán recale lo antes posible en las filas valencianistas eso sí, a bajo coste. Un fichaje harto complicado ya que el Chelsea no se desprenderá del jugador a cualquier precio por ello, se está trabajando en la posibilidad de solicitar una cesión con opción de compra al club inglés. De tal modo, el sistema planteado sería muy similar a las operaciones realizadas con Sergio Canales y Nelson Haedo Valdez.
Oriol Romeu, de 21 años, no entra en los planes de Di Matteo, que tan sólo lo ha utilizado en 52 minutos esta campaña y todo indica que saldrá cedido en el mercado invernal. Ahora sólo falta saber si será el Valencia u otro equipo donde recale el joven internacional sub 21, ya que clubes como Tottenham -entrenado por su gran valedor André Villas-Boas- o Aston Villa están interesados también en él.  
http://www.fichajes.net/noticias/el-valencia-se-reune-con-el-agente-de-oriol-20121112.html