Serio y a la defensiva, Emery confesó que, tras los últimos resultados, está "jodido" pero que "siente" el respaldo del vestuario, del presidente y del organigrama del club. "Ahora estamos fastidiados pero no estamos fastidiando", dijo a modo de clave. "El presidente es una persona que está cerca de sus trabajadores y yo lo soy. Tengo con él conversaciones por teléfono o cara a cara y van en la línea de estar unidos y buscar soluciones a las necesidades del momento", afirmó ser preguntado por la reunión que tuvo lugar el lunes por la noche en la Ciudad Deportiva. "Tengo conversaciones con el presidente, los jugadores y el secretario técnico. Hablamos y discutimos como una buena familia para buscar soluciones", insistió para, acto seguido, afirmar: "Estoy ocupado y preocupado".
El técnico consideró que la clave para revertir la actual situación es "elevar el nivel de exigencia, porque un punto de doce no es normal". El entrenador indicó que el equipo tiene "máximo respeto al Logroñés" , pero que el resultado de la ida da ventaja (3-0). "Cuando uno se pone la camiseta del Valencia tiene que tenerle respeto, al igual que al rival y la competición. Hay que jugar para ganar", avisó.
"Ha llegado el momento de Guaita y Moyà. Tienen todo nuestro apoyo"
César Sánchez, tal como avanzó ayer este periódico, sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, por lo que estará alrededor de dos semanas de baja.
El cancerbero se lesionó en el tramo final de la primera parte del partido del pasado lunes contra el Sevilla. El jugador fue sustituido en el descanso por Vicente Guaita.
Esta es la segunda lesión que ha sufrido el jugador en la presente temporada después de que se perdiera recientemente tres partidos con su equipo debido a otra microrrotura fibrilar.
El técnico explicó que la baja por lesión de César dará protagonismo a Moyà y Guaita. "Ambos han jugado ya y ahora ha llegado su momento, por lo que tienen todo nuestro apoyo", aseguró Emery, que adelantó que el canterano Isco podría ser hoy titular. "Isco conoce al equipo y mañana la idea es que esté y que empiece a demostrar que tiene posibilidades para ir creciendo y asentándose en el Valencia", reveló. Preguntado por la pérdida de confianza en el Chori, dijo: "Sigue su curso de recuperación y seguirá teniendo oportunidades para jugar. Apoyaré a todos los futbolistas, pero hay jugadores de la cantera que deben tener oportunidades para aportar", apuntó. a.b. valencia