#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 11 de noviembre de 2010

´Estoy jodido pero siento que tengo el apoyo de todo el club´

La indisciplina de Ever Banega ha vuelto a poner a Unai Emery en una encrucijada. El técnico necesita al jugador por lo que no lo sancionará deportivamente, pero tampoco quiere dejar impune la falta de profesionalidad del mismo para que, en un futuro, alguien pueda cometer un acto similar. ¿Y qué hacer?. Ayer, Emery dijo que si está "preparado", Ever puede jugar esta noche, pero la poca trascendencia del partido no sirve de baremo para saber si se trata de un castigo o, simplemente de reservar al argentino. No obstante, el técnico quiso dejar ayer claro que se trata "de un caso aislado" y que el vestuario "no se ha desmadrado". "Banega tendrá un sanción interna por su equivocación, pero lo más importante es verlo jugar en la línea que todos queremos para que el Valencia esté en su mejor nivel. Lo vamos a recuperar", zanjó.
Serio y a la defensiva, Emery confesó que, tras los últimos resultados, está "jodido" pero que "siente" el respaldo del vestuario, del presidente y del organigrama del club. "Ahora estamos fastidiados pero no estamos fastidiando", dijo a modo de clave. "El presidente es una persona que está cerca de sus trabajadores y yo lo soy. Tengo con él conversaciones por teléfono o cara a cara y van en la línea de estar unidos y buscar soluciones a las necesidades del momento", afirmó ser preguntado por la reunión que tuvo lugar el lunes por la noche en la Ciudad Deportiva. "Tengo conversaciones con el presidente, los jugadores y el secretario técnico. Hablamos y discutimos como una buena familia para buscar soluciones", insistió para, acto seguido, afirmar: "Estoy ocupado y preocupado".
El técnico consideró que la clave para revertir la actual situación es "elevar el nivel de exigencia, porque un punto de doce no es normal". El entrenador indicó que el equipo tiene "máximo respeto al Logroñés" , pero que el resultado de la ida da ventaja (3-0). "Cuando uno se pone la camiseta del Valencia tiene que tenerle respeto, al igual que al rival y la competición. Hay que jugar para ganar", avisó.

"Ha llegado el momento de Guaita y Moyà. Tienen todo nuestro apoyo"

César Sánchez, tal como avanzó ayer este periódico, sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, por lo que estará alrededor de dos semanas de baja.
El cancerbero se lesionó en el tramo final de la primera parte del partido del pasado lunes contra el Sevilla. El jugador fue sustituido en el descanso por Vicente Guaita.
Esta es la segunda lesión que ha sufrido el jugador en la presente temporada después de que se perdiera recientemente tres partidos con su equipo debido a otra microrrotura fibrilar.
El técnico explicó que la baja por lesión de César dará protagonismo a Moyà y Guaita. "Ambos han jugado ya y ahora ha llegado su momento, por lo que tienen todo nuestro apoyo", aseguró Emery, que adelantó que el canterano Isco podría ser hoy titular. "Isco conoce al equipo y mañana la idea es que esté y que empiece a demostrar que tiene posibilidades para ir creciendo y asentándose en el Valencia", reveló. Preguntado por la pérdida de confianza en el Chori, dijo: "Sigue su curso de recuperación y seguirá teniendo oportunidades para jugar. Apoyaré a todos los futbolistas, pero hay jugadores de la cantera que deben tener oportunidades para aportar", apuntó. a.b. valencia



Llega la hora de Isco para dar por resuelto el trámite copero

Con César lesionado para las próximas dos semanas por culpa de una microrrotura en el gemelo de la pierna derecha, sin Chori por una amigdalitis, sin Topal, sancionado (le cayó un partido por la roja del Pizjuán) y con el resto de la tropa titular en 'conserva' para el partido del domingo. El Valencia de esta noche tendrá algunos apuntes nuevos pero poco jugo porque todo se resolvió en el partido de ida en Logroño. Con el 0-3 de renta, las cosas se ven de otro modo y Unai aprovechará para dar minutos a los 'olvidados', es posible que también para castigar o reivindicar -según se mire- a Banega y sobre todo para que luzca la gente del filial.

La normativa para esta competición descafeinada a doble partido impide plagar el equipo de gente del Mestalla pero al menos para el entrenamiento de esta mañana hay cinco del filial que podrán entrar en la lista de convocados (de sólo 16). Iván, Carles Gil, Alcácer, Isco y Montoro trabajarán con los mayores pero no todos estarán esta noche. De ellos, únicamente Isco parece tener plaza no sólo en la lista sino incluso en el equipo titular. El mediapunta fue uno de los jugadores más destacados en la pretemporada y esa posición, por cierto, es una de las que menos ha funcionado porque sobre todo Chori no ha rendido como se esperaba.

«La continuidad de un equipo y de un jugador la consiguen ellos mismos en los entrenamientos y en los partidos. Isco es un jugador que ya conoce al equipo y la idea es que esté. Que empiece a demostrar si tiene posibilidades como todos creemos para seguir creciendo. Pero eso lo ganará el jugador. El Valencia tiene que seguir siendo un equipo en el que los jugadores de la cantera tengan siempre la oportunidad», confesaba el entrenador sobre el chaval.

El Logroñés llega tras estrenarse el nuevo entrenador con una suculenta victoria el domingo pasado contra el filial de la Real (4-0). Llegará con un equipo repleto de suplentes. Pero el principal problema que habrá esta noche no es ni las posibilidades que pueden dar lugar a una sorpresa ni tampoco el estado del césped. Lo peor será observar un campo como Mestalla que seguramente tendrá una afluencia de público ridícula. Es de esos partidos en los que será factible escuchar los diálogos -gritos- que se producen entre los jugadores y entrenadores.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-11/llega-hora-isco-para-20101111.html