#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de septiembre de 2010

Stankevicius puede jugar ya

Si Emery quisiera, el próximo sábado ante el Racing podría contar con Marius Stankevicius. A la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha llegado el tránsfer, pero el técnico de Hondarribia no va a precipitar su participación en el grupo porque no tiene una necesidad. La idea es que poco a poco vaya integrándose a sus nuevos compañeros y absorviendo los conceptos tácticos que quiere plasmar Emery, pero no se va a correr. Lo que sí le ha transmitido el representante del futbolista, Graziano Battistini, a la Dirección Deportiva es que físicamente está para competir, y se remite a las pruebas; disputó los dos partidos del play-off de la Champions en la eliminatoria contra el Werder Bremen, y ha tenido un papel principal en los dos encuentros que ha disputado la selección de Lituania, que ayer derrotó a la República Checa en Praga. El último fichaje del Valencia, además, hizo el centro que Sernas convirtió en el gol que le dio el triunfo a los lituanos.

Otra virtud que salió a relucir en el encuentro de anoche fue su potencial en el juego aéreo, aspecto del que se ayuda de su estatura, 1´90 metros. Los chechos sacaron hasta once saques de esquina, pero no lograron batir a una selección que se apunta a competir con la Roja por estar en la Eurocopa de 2012. Encuadrados en el Grupo I, en el mismo que la Roja, el equipo lituano consiguió una victoria que les coloca en el primer puesto aunque con un partido más que España.

Hoy, día para su familia
Stankevicius pernoctó en Praga y esta mañana cogerá un vuelo rumbo a Italia, donde pasará las últimas horas antes de llegar mañana a Valencia. El lituano va a estar todo el día junto a su familia, ya que en principio no van a estar con él en su etapa como jugador valencianista. Marius es una persona muy familiar y es consciente que las distancias son un contratiempo, pero salvo que cambie de planes a última hora, su mujer y sus hijos van a seguir en Italia ya que su etapa en el Valencia sólo le asegura una temporada, por eso no van a trasladarse.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/09/stankevicius-jugar/105009.html