#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de agosto de 2011

Canales: ´Tengo la ilusión de ganar un título´

2011-08-16_IMG_2011-08-16_22-50-31_soc177~1

El joven mediapunta llega a Valencia y realiza sus primeras declaraciones. Afirma que llega "a un grandísimo club".

Sergio Canales, último refuerzo del Valencia, llegó en la tarde del martes a Valencia y, desde el hotel Valencia Palace, ha realizado sus primeras declaraciones antes de su presentación. En su breve alocución, el media punta señaló que "tenía muchísimas ganas de empezar a entrenar ya. Ahora quiero empezar una nueva etapa y darlo todo aquí".
Incluso, el cántabro no renuncia a ganar títulos: "Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club. Esperamos hacer un gran año", explicó.
El futbolista que aterrizó esta mañana en Madrid se desplazó en automóvil a Valencia y este miércoles pasará la pertinente revisión médica y será presentado el jueves en la localidad valenciana de Requena.
Canales señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó que "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante. Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.
Canales pasará la revisión médica el miércoles por la mañana, antes de ser presentado el próximo jueves por la tarde.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/16/canales-ilusion-ganar-titulo/136282.html

El dinero del Málaga por Isco llegara el jueves

normal

En el Valencia confían en que, al fín, el culebrón por el pago del fichaje de Isco se finiquite el jueves; el Málaga ha realizado hoy miércoles la transferencia por el futbolista, pero hasta mañana el club che no podrá disponer de los seis millones de euros. ¿Te gusta que, al fín, se haya arreglado todo?

Diez días durará la denuncia que el Valencia hizo ante la Liga de Fútbol Profesional, después de que el Málaga se retrasase en el pago de los seis millones de euros más IVA por el fichaje de Isco Alarcón. La denuncia del club che, que impedía que el Málaga inscribiese futbolistas en el registro de la LFP, será retirada de manera inmediata una vez cobre el dinero por el de Arroyo de la Miel.

Y eso será mañana. Hoy el Málaga ha realizado la transferencia bancaria, de lo que ha sido informado el Valencia. Al tratarse de una cantidad tan importante y un pago al contado, el conjunto de Mestalla no podrá disponer del líquido hasta mañana jueves. En el momento en que el Valencia confirme que la operación está en orden, retirará la denuncia ante la LFP.

El consejero consultivo del Málaga, Jose Carlos Pérez, confirmaba el ingreso del dinero al diario AS: "Todo se ha resuelto y se ha demostrado que el Málaga es una entidad seria que siempre cumple con lo acordado", ha aclarado.

Con esto se pone punto y final a una polémica innecesaria entre ambas entidades, en la que ambos deberían realizar autocrítca: el Málaga, por no cumplir con el pago en el día acordado; y el Valencia, por quizá precipitarse en tomar una medida tan contundente ante la LFP.

 http://elvalencianista.lavanguardia.es/actualidad/81455-el-dinero-del-malaga-por-isco-llegara-el-jueves

El Valencia es la solución

El equipo blanquinegro es el único que puede romper el duopolio infernal previsto para el fútbol español.

He notado cierta desamparo entre algunos valencianistas incorruptos tras el partido de ida de la Supercopa. Lo vi a trozos pero ya sé lo que pasó. Es imposible no saberlo porque el bombardeo por tierra, mar y aire de los propagandistas del duopolio es infernal. Es más necesario que nunca para la ´España neutral´ —en acertadísima definición de Damià Vidagany—, que el Valencia vuelva a ser aquel de la primera mitad de la década pasada. Somos los primeros interesados, sin duda, pero aquellas dos ligas ganadas cuando nadie lo esperaba refrescaron el ambiente. Porque entre otras cosas demostraron que se puede cantar el alirón sin la prepotencia, económica y mediática, que exhiben el Barcelona y el Real Madrid. Aquella naranja mecánica reconcilió a muchos con el fútbol y además hizo muchos valencianistas en el resto de la península y en el mundo. Tal como están las cosas, el único equipo en condiciones de romper ese dueto tan excluyente es el Valencia. Es cuestión de intentarlo.
Estimulante
Guaita, Alcácer y ahora Bernat. Es el último canterano que disfruta del compromiso por escrito del club para que siga su proyección hasta la primera plantilla. El joven extremo ha sido la sensación de la pretemporada y aunque vistos los precedentes es difícil que juegue más minutos con el equipo, aunque entrene muchos días con Emery, es una buena noticia que el Valencia tenga piezas de recambio de fabricación propia ante cualquier emergencia. Además de un estímulo para el resto de los chavales que ven por primera vez como una auténtica apuesta por las categorías inferiores.
Firmeza
La operación salida ha ido muy bien. Se ha renovado el vestuario y el ambiente es el adecuado, probablemente uno de los más sanos de los últimos años. Solo existe una preocupación, el comportamiento de Banega y su capacidad de contagio a Tino Costa. El tercero en discordia ya no está, pero esa pareja es una bomba de relojería, y es increíble que el club siga impasible.

http://www.superdeporte.es/opiniones/2011/08/16/valencia-solucion/136044.html