#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 8 de mayo de 2015

Gayà, blindado

J. C. ALARCÓN. HOY El Valencia renueva al joven lateral de Pedreguer hasta 2020 y le blinda con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El futbolista multiplica su salario que pasa a estar por encima del millón de euros




VALENCIA. 
Fin a uno de los culebrones de los últimos tiempos en el Valencia. José Luis Gayà ha renovado su contrato con el Valencia hasta el treinta de junio de 2020 y el club ha blindado al futbolista con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, como ya tienen otros compañeros como Otamendi, Mustafi o André Gomes. El jugador aumentará mucho su ficha anual y se situará, en algo menos de un millón y medio neto.
El ascenso de Gayà a la élite ha sido meteórico, una vez que se asentará en la primera plantilla del club tras la salida de Juan Bernat el pasado verano. Desde ese momento ha sido el dueño del lateral izquierdo de Mestalla convirtiéndose en la gran revelación del fútbol español a sus 19 años.
Con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros y con un sueldo más propio de un futbolista del Mestalla que de un jugador titular del Valencia, el club de Mestalla se puso manos a la obra para 'atar' a uno de los pilares del proyecto de Peter Lim. Los grandes equipos de Europa tenían un nuevo objetivo y estaba en Mestalla.
El Real Madrid ha sido el club que más ha puesto de su parte para poder hacerse con el futbolista y el destino ha querido que horas antes de viajar hacia la capital de España, Gayà haya estampado su firma en su nuevo contrato con la entidad valencianista que esfuma todos los posibles fantasmas que pudieran existir en torno a una salida.
Tras unas duras negociaciones que se han prolongado en los últimos meses finalmente se ha cumplido la voluntad del jugador y la voluntad del club que no es otra que la de seguir ligados por mucho tiempo. Hay Gayà para rato en Mestalla.

Rueda de prensa previa Real Madrid CF - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Será un partido muy disputado"


El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la víspera del partido en el Bernabéu




Pese a que el rival de mañana es el Real Madrid y el escenario es el Bernabéu la rueda de prensa de Nuno Espírito Santo, inevitablemente, ha tenido como primer tema la huelga convocada por la Federación Española. El técnico portugués ha comentado que la huelga, de momento "no afecta. Hemos preparado normalmente el partido. Es un tema que está ahí y puede que la semana que viene cambie la competición. No sólo a nosotros. De cara a la semana que viene es un tema que debemos contemplar". En cualquier caso, el técnico portugués no se plantea que el de mañana pueda ser el último partido de Liga. Nuno, en cualquier caso, no ha querido posicionarse "entiendo todas las reivindicaciones. No estoy ni a favor ni en contra. Desde mi punto de vista quiero que se resuelva todo. Espero que la semana que viene haya diálogo, las personas se reúnan y busquen el beneficio de todos".
Tras analizar lo que supone la huelga, el entrenador del Valencia ha pasado a comentar el choque de mañana contra el Madrid "tenemos el partido bien analizado y conocemos al rival perfectamente". Nuno no quiere lanzar las campanas al vuelo "hay que estar atentos, contemplar y ser realistas de quién tienes por delante". Aún así, apela a "la convicción de sus jugadores". El técnico luso prevé un "partido muy disputado entre dos equipos que se juegan muchísimo. Habrá grandísismos jugadores en el campo, momentos en los que tendremos posesión y habrá momentos que tendremos que defender. Tenemos que estar precisos y contundente. Tenemos que gestionar las emociones y, por encima de todo, competir".


Escudo/Bandera Real Madrid"No sería temerario si pongo otra vez a Ramos de centrocampista"


El técnico afirmó que Benzema está disponible y decidirá mañana si es titular ante el Valencia y sobre la huelga: "Es un tema que se va a arreglar, no creo que la Liga se acabe antes de tiempo".


Precarga foto ampliada

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para expresar sus sensaciones de cara al partido ante el Valencia y la Juventus, el miércoles.
Huelga: "Es un tema que se va a arreglar en los próximos días. Ha faltado comunicación entre las partes, se van las reuniones, no creo que la Liga se va a acabar, acabará con normalidad".
Ante la Juventus: "Del partido de Turín pudimos hacerlo mejor, no tuvimos falta de concentración. Lo podemos arreglar".
Benzema: "Está disponible, tiene buenas sensaciones, está en la convocatoria, mañana decidiré si empieza en el banquillo".
Ante el Valencia: "El equipo está bien, y mentalmente. Sabemos que es como una final. tenemos la suerte de jugar en casa ante el Valencia y la Juventus".
Posibles formaciones: "Pensamos en el equipo ante el Valencia. No voy a reservar a nadie. Voy a poner el mejor equipo".
Ramos: "No he decidido si jugará en el centro del campo o quién. Lo decidiré mañana. Tiene mi confianza, puede jugar en muchas posiciones. No es temerario ponerlo ante el Atlético, ni contra el Sevilla si lo pongo otra vez no será temerario".
Khedira: Tiene una lesión en su pie derecho y no se ha recuperado".
Messi y el Barcelona: "Ha jugado un buen partido y Messi también, como el resto del equipo".

Javi Fuego ensaya con la defensa titular

Nuno medita la opción de alinear a Enzo como volante para asfixiar al Madrid



Javi Fuego, ausente en el partido de la primera vuelta frente al Real Madrid por sanción, apunta esta vez a la titularidad en el choque del sábado en el Santiago Bernabéu. En lo que va de semana Nuno Espírito Santo no ha probado todavía un once como tal, pero en la sesión de ayer sí juntó a jugadores clave para el ensayo de diferentes situaciones de partido. En los partidos modificados el técnico realizó tres equipos de siete jugadores y en uno de ellos formaba la defensa titular -Barragán, Mustafi, Nico Otamendi y José Gayà- junto a otros tres centrocampistas que también se perfilan en el once del Bernabéu, el propio Fuego, Dani Parejo y Sofiane Feghouli.
En la sesión del jueves Nuno Espírito Santo continuó incidiendo en dos conceptos tácticos básicos para poder hacer daño este sábado al Real Madrid: la presión y la intensidad. El centro del campo deberá asumir el peso de un juego agresivo y asfixiante contra los blancos. Es por eso que el técnico luso mantiene viva la posibilidad de que el argentino Enzo Pérez regrese a la titularidad por primera vez desde la lesión muscular en el recto anterior que le apartó del equipo durante algo más de un mes. Si entra Pérez, André Gomes podría quedarse en el banquillo como una alternativa de peso para la segunda mitad. Enzo es capaz de jugar en el pivote, pero también como volante y ahogar al rival con una fuerte presión.
Por último, otro de las plazas que están por aclararse en el once de Nuno para el Bernabéu es el extremo zurdo, sobre todo, tras el partido notable de De Paul ante el Eibar. Bien ´Rodri´, bien Piatti pueden cumplir la misión de hacer daño a la espalda de Kroos y forzar a los laterales de Carlo Ancelotti.

Se acabó la temporada para Rodrigo

El Comité de Apelación mantiene al delantero hispanobrasileño la sanción de 3 partidos impuesta por competición. El jugador se pierde lo que queda de liga 


Rodrigo Moreno / lainformacion.com

Se acabó la temporada para Rodrigo Moreno. Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Valencia Club de Fútbol, que pretendía rebajar la sanción por considerarla desproporcionada e injusta. Sin embargo, la decisión tomada por el comité viene a respaldar lo anteriormente expuesto por el máximo órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), quien consideró que el jugador ché propina una patada a destiempo a Toño, portero del Rayo Vallecano, motivo por el cual le recompensó con dos partido de sanción más uno de regalo por reincidente. Era su tercera expulsión de la temporada.

Ante este nuevo desplante por parte de la RFEF, al internacional español solo le queda resignarse a ver lo que queda de liga por la tele o en el mejor de los casos desde las gradas de Mestalla. Toda vez que nadie era ajeno al hecho de que si finalmente apelación emitía un fallo satisfactorio para con los intereses valencianistas, sus opciones de jugar en el Bernabéu eran nulas. Con la sentencia, que no ha sentado nada bien seguro a los responsable jurídicos de la entidad blanquinegra, Rodrigo queda inhabilitado también para los choques ante Celta y Almería.

Objetivo campaña 2015/16

Una lastima para un jugador cuyo fichaje despertó gran expectación en la parroquia ché, pero cuyo rendimiento aunque aceptable, no ha sido el esperado. Mucho tendrá que reflexionar el ex del Benfica de cara al próximo curso, en el que no solo debe mejorar sus números, sino también evitar ser expulsado de manera reiterativa.

El guardameta vallecano Toño, por su parte, no ha recibido castigo alguno a pesar de que las imágenes no dejan lugar a dudas.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/08/acabo-temporada-rodrigo

Dailym Planet

"Guerreras-Leonas"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Menudo dia nos espera el domingo en paterna,primero las chicas y luego los chicos;Vamos hay que apoyar a todas las categorias.


¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped 08-05

Fotochoped by @JCGG_1965


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Por fin se termino el culebron Gayà y se apaciguan las bocas parlantes mesetarias en las que iban a fichar aún gran jugador,pues con las ganas se quedan.

Mañana una nueva final y en el Bernabeu,con ganas de demostrar algo más que un equipo rocoso y bien armado;Tenemos hambre de ganar.


¡¡Amunt Valencia!!

Rufete: "Queremos que Otamendi esté mucho tiempo en el Valencia"

REPASO A LA ACTUALIDAD DEL CLUB


Rufete, durante la entrevista en Deportes con Julio Insa.


Francisco Joaquín Rufete, manager general del Valencia CF, repasó el presente y el futuro de la entidad, con primera plantilla y Academia, en la recta final de una temporada en el que el Valencia pelea por su gran objetivo: volver a jugar con los mejores clubes en la Champions League. "Tenemos que estar orgullosos de trabajar en elValencia CF y de estar donde tenemos que estar. Ojalá seamos estemos en la Champions y ojalá sea en la tercera posición", afirmó Rufete en una entrevista a Deportes con Julio Insa.
Además, el máximo responsable deportivo de la entidad valencianista se centró en uno de los fichajes que mejor rendimiento ha dado: Nicolás Otamendi: "Vamos a luchar al máximo por retener a los buenos. Hay que marcar tiempos. Lo de Otamendi está muy claro. Queremos que esté mucho tiempo aquí. Nico sabe lo importante que es, no me ha dicho que quiere hablar conmigo.Cuando acabe la temporada hablaremos con todos", añadió Rufete.
Y más nombres propios de presente y futuro, como José Luis Gayà: "En Gayà hemos visto su progresión,es un modelo para el resto y vamos a pelear a tope por él y él lo sabe".
Y más sobre la lucha y pelea deportiva que mantienen los dos delanteros: "Que Alcácer yNegredo se estén jugando el puesto y compitan tan limpiamente dicen mucho de los dos jugadores. Negredo es un jugador muy importante por muchos motivos. El viene de una lesión complicada. Nosotros estamos encantados con él". 
De cara al partido Madrid-Valencia, Rufete es ambicioso: "Estamos capacitados para ganarle al Real Madrid, nuestro equipo compite muy bien. Hay que focalizar y jugar sin temor". 
Rufete siguió explicando la política de club que marca ahora: "El Valencia CF no solo tiene que ser una fábrica de jugadores, hay que crear un modelo para que quieran venir y para que cumplan sus sueños. Hemos empezado a trabajar en las renovaciones porque estos jugadores que hay ahora han demostrado que quieren estar y son competitivos".

La Champions para confeccionar la plantilla

Todo nuestro modelo parte del Fair Play así que si depende mucho entrar o no en Champions a nivel económico", explicó.
Ahora el Valencia navega con rumbo firme Rufete, pero el año pasado fue más complejo: "Es difícil formar un equipo sabiendo que no había dinero y eso lo hemos logrado trabajando todos a la vez. Necesitábamos coger rumbo. La confección de la plantilla dependía mucho de la venta, pero eso era el futuro. Nosotros sabíamos que queríamos en el presente".
Y un aviso a navegantes: "Nadie puede estar por encima del escudo. Hay que ser exigente para poder triunfar. El vestuario cuando yo entré tenía malos hábitos".