#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de noviembre de 2010

Albelda dice que el sistema del Valencia es el 4-4-2

Hasta el entrenamiento de mañana en Paterna no se sabrá si Unai Emery puede o no contar con Éver Banega y con Miguel Ángel Moyà para el encuentro de este lunes contra el Sevilla en el Pizjuán. Ni el centrocampista ni el portero se han ejercitado esta mañana. El argentino por una gastroenteritis (aunque ha acudido a que lo viera el médico) y el mallorquín por unas molestias en los isquiotibiales.

Sobre las posibilidades de uno y de otro, los servicios médicos no han querido pronunciarse con rotundidad. Del meta parece que al final sí podrá estar en la convocatoria (el miércoles se le hizo una resonancia y no sufre lesión alguna) pero lo de Banega habrá que estar atento a como transcurran las próximas horas. Lo mejor es que aunque sufre vómitos y diarrea, al menos no tiene fiebre y eso puede favorecer su recuperación.

Tras el entrenamiento, Albelda ha afirmado que el Sevilla, próximo rival, es un equipo parejo al valencianista. “Las estadísticas están para romperse. Son dos equipos que los últimos años son alternativas a los grandes, de un perfil parecido. Es un duelo en el que predomina la igualdad, al menos a priori. Llegamos en un momento que no es malo, somos cuartos y estamos en buena línea”.

Otro apunte significativo que ha realizado Albelda es que se ha decantado, sin pronunciarse abiertamente, por el 4-4-2 como sistema más idóneo para el Valencia. “Al final jugar con dos puntas siempre obliga a uno de ellos a que trabaje por detrás. Es bastante parecido (en referencia al 4-4-2 y 4-2-3-1), sí puede ser que cambie más el 4-3-3. Ahí si que cambia”. ¿Si tuviera que definir cuál es el sistema del Valencia?, se le ha preguntado: “4-4-2 claramente”.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-06/entrenamiento-valencia-201011061343.html


Habrá Mata hasta el año 2015

Ya es sólo una cuestión de días que Juan Mata estampe la firma en el nuevo contrato que le ligará al VCF hasta el próximo 30 de junio de 2015, sólo hay que fijar la fecha. Después de la última conversación que mantuvieron el pasado 27 de octubre Manuel Llorente y el agente del ´10´, el acuerdo ya está totalmente perfilado. Es una cuestión de que las dos partes cuadren la agenda, ya que sólo falta introducir unos pequeños detalles que las dos partes consideran «lógicos» en el nuevo contrato y redactarlo para que el club haga oficial la nueva unión con Juan Mata. El club está encantado y el futbolista también, al final la actitud de ambos ha sido fundamental para alcanzar un acuerdo que deseaban las dos partes porque se plasma ese reconocimiento que había tenido públicamente pero no sobre un contrato.

Como es habitual, en las renovaciones que realiza Manuel Llorente, el nuevo contrato entra en vigor el curso que se firma, por tanto ya percibirá las nuevas cantidades esta temporada. ¿Por qué hasta 2015? Tanto al presidente como al agente le daban el visto bueno a ampliar su contrato cuatro o cinco temporadas, y la idea es cerrarlo por éste y cuatro años más, como así quedará redactado si no hay un cambio imprevisto a día de hoy. Hasta que no se firman los contratos no se zanja una negociación, pero las dos partes la dan como «muy encaminada». Y el reconocimiento económico al futbolista va acorde a la situación actual del mercado, es decir, no va a percibir los salarios que tenían Silva o Villa ni va a ser el jugador de la plantilla mejor pagado, pero sí va a estar en el grupo de cabeza. Un contrato acorde al rol que tiene dentro del campo. De la última conversación mantenida el día que el VCF se enfrentó a la UD Logroñés (curiosamente Mata padre es el agente de Visnjic, cesado antes de enfrentarse al equipo que dirige Unai) falta que lleguen unos matices que va a introducir la parte del futbolista y que Manuel Llorente va a aceptar porque entran dentro de la lógica. Las dos partes han demostrado el interés por llegar al acuerdo cuando en todo momento han hablado de «cantidades reales» analizando la situación actual del mercado, no ajeno a la crisis económica. El VCF está reduciendo el presupuesto de la primera plantilla y Mata lo ha entendido perfectamente, en ningún momento ha pedido unas cantidades desorbitadas porque él está muy a gusto en la entidad de Mestalla.

Las dos partes tienen un contacto periódico por teléfono y aunque está previsto que se vean el próximo lunes en el Sánchez Pizjuán, el acuerdo se oficializará unas semanas más tarde. No hay prisa porque el nuevo contrato está perfilado y se firma con carácter retroactivo, si alguna de las partes no hubiese querido lo habría dejado para fin de curso, pero el Valencia CF y Juan Mata seguirán juntos hasta 2015.


Tres clubes se interesan por el Chori para enero

A la puerta del Valencia han llamado tres clubes interesados en hacerse con los servicios de Chori Domínguez a partir de enero: Panathinaikos, Rubin Kazan y un conjunto de la Premier League. De momento, el club de Mestalla les ha dicho que el futbolista no está en el mercado, aunque tampoco les ha cerrado del todo la puerta. Dependerá en todo momento de la voluntad del Chori Domínguez. Restan dos meses para que se abra el periodo de inscripción invernal y muchas cosas pueden pasar en este tiempo entorno al jugador argentino, principalmente porque de momento Emery cuenta con otros delanteros por delante suyo. "Llámenos más adelante", le han venido a decir a los emisarios de los clubes desde las oficinas blanquinegras.

El agente del Chori Domínguez tiene previsto estar por Valencia en un par de semanas. Lo hará para hablar con su representado y después hacerlo con Braulio Vázquez. También quiere sentarse con Unai Emery. El futbolista no está hoy en día conforme con las oportunidades que le está dando el técnico de Hondarribia, aunque tampoco tiene decidido en firme marcharse y menos por la puerta de atrás de Mestalla. Lo que sí tiene claro el jugador y su entorno es que la situación que vive en el Valencia dista de ser la que esperaban cuando fichó precisamente en enero.

Panathinaikos y el otro club interesado de la Premier han llamado para interesarse por la cesión del Chori hasta final de temporada, mientras que el Rubin Kazan tendría intención de ficharlo de nuevo.


http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-interesan-chori-enero/dasftb/20101106dasdaiftb_17/Tes