#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de febrero de 2010

´Burrito´ Ortega recae en el alcohol

El ex jugador del Valencia no se presenta a la concentración de River y el club medita qué hacer con él.



Una nueva recaída del futbolista Ariel Ortega en su adicción al alcohol ha vuelto a sacudir al River Plate, cuyo entrenador, Leonardo Astrada, decidió no alinearle este domingo en el partido ante el Rosario Central, en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

'El burrito' Ortega, que el mes próximo cumplirá 36 años, no se presentó en la concentración del equipo el pasado viernes por la noche y lo hizo el sábado por la mañana.

Astrada dispuso que igualmente quedara concentrado con la plantilla, actitud que una fuente de la directiva del club consideró "razonable para una persona que está en problemas", pero el delantero se retiró esta mañana al ser informado de que no estaba en los panes del técnico para la disputa del encuentro.

La fuente indicó que "todos en el River Plate están preocupados por la situación de Ariel" y que "es un asunto muy delicado, porque él manifiesta siempre que quiere salir adelante, superar el problema, pero no puede".

"El club le ofrece contención y afecto. Ortega no es un jugador más, se ha criado en el River Plate, la gente le quiere mucho y la directiva no lo va a dejar solo. Habrá reuniones la semana próxima para ver qué se hace", añadió.

"Lloro cuando estoy solo", confesó el futbolista el pasado 24 de noviembre en declaraciones a la prensa, en las que también afirmó que le duelen las críticas y el "ensañamiento" de los medios de comunicación por el problema que afronta.

A mediados de 2009 regresó al River Plate, dirigido en ese entonces por Néstor Gorosito, actual entrenador del Xerez español, tras su cesión por una temporada a un equipo de la segunda división.

Ortega debutó en el River Plate en 1991, jugó dos temporadas en el Valencia (1996-98), una en el Sampdoria italiano (1998-99) y otra en el Parma (1999-2000).

Regresó al River por dos temporadas y fue fichado por el Fenerbahce turco (2002-2003), club del que se alejó sin cumplir su contrato por lo cual fue suspendido por la FIFA en 2003-2004.

Más tarde jugó dos años en el Newell's Old Boys de su país y se reincorporó por segunda vez al equipo riverplatense, en el que jugó dos años más, hasta que en 2006 fue cedido al Independiente Rivadavia.

Ganó seis Ligas con el River, una con el Newell's Old Boys y una Copa de Italia con el Parma, mientras que con la selección argentina participó en los mundiales de Estados Unidos, Francia y Corea-Japón.

El filial pierde los papeles tras el primer tanto del Logroñés





El equipo había sido superior hasta ese momento; la derrota supone un paso atrás en la reacción.

El Mestalla sucumbió en Las Gaunas con un resultado engañoso, dado que hasta la jugada del primer gol del Logroñés fueron mejores y gozaron de las mejores oportunidades. No obstante, el equipo perdió los papeles tras el gol y Timor vio el camino de los vestuarios antes de tiempo. Y así todo se hizo más cuesta arriba. El equipo acabó desaparecido.

En los cuarenta y cinco minutos iniciales la defensa riojana se mostró indecisa y los che pusieron cerco al arco de Rubio. Ya a los 4 minutos Rubén Sánchez se plantó sólo ante el meta local, que le detuvo su lanzamiento. Una clara ocasión. El Logroñés, finalmente, apostó por el clásico 4-4-2, con Olavarrieta y Cervero en la punta de ataque. Ambos apenas intervinieron en la primera mitad. En el minuto 18 se le anuló un tanto a Timor por fuera de juego. Isco también pudo adelantar a su equipo tras un saque de esquina. Al borde del descanso llegó la mejor ocasión para el Logroñés con un disparo de Gaspar desde la medular que se marchó por encima del travesaño.

En la segunda mitad se consumó el drama, aunque Cases también rozó el gol con un disparo atajado por Rubio. En el minuto 51, Salazar controló con el pecho el balón dentro del área y fusiló a Dani Hernández. Todo se acabó aquí, de seguida vino el segundo de Olavarrieta y la expulsión de Timor. En el minuto 74 Gaspar anotó un golazo por toda la escuadra y puso el 3-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Logroñés: Rubio, Izquierdo, Molina, Milla, Ariño, Raúl Torres, Salazar (Juan, 83´), Gaspar (Adolfo Moyano, 72´), Condesso (Arpón, 67´), Cervero y Olavarrieta.

Mestalla: Dani Hernández, Joel, Borja Navarro, Hector Verdés, Víctor, Timor, Cases (Olcina, 64´), Miñano, Michel, Isco (Ximo Forner, 76´) y Rubén Sánchez (Juan Pablo, 58´).

Goles: 1-0, m. 54: Salazar; 2-0, m. 61: Olavarrieta; 3-0, m. 74: Gaspar.

Árbitro: Fernandez Pérez. ta T. AMARILLAS: Al local Raúl Torres; y al visitantes Héctor Verdés y Juan Carlos. tR T. ROJAS: Expulsó al visitante Timor por doble amonestación en el minuto 62.

Estadio: Las Gaunas, ante unos 700 espectadores.