#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 9 de febrero de 2010

Ángel Dealbert regresa justo a tiempo


El Valencia es el tercer equipo menos goleado de la Liga. Sólo Barça y Madrid han encajado menos goles que los 20 recibidos por los de Unai Emery en 21 jornadas. En cambio, el técnico vasco no acaba de dar con su pareja de centrales ideal. Ahora, con vistas a la visita a Gijón para medirse al Sporting, la situación se complica con la lesión de David Navarro: El único hombre fijo en el centro de la zaga desde que se hiciera con la titularidad en El Sardinero a principios de octubre. Con la más que presumible baja del ´4´ en El Molinón por sus problemas musculares, Àngel Dealbert —que recuperó la titularidad con su versión más seria el sábado— tiene todos los números para seguir en el once.

Precisamente, desde la visita al Racing en la jornada sexta y hasta el 6 de enero, Navarro y Dealbert se consolidaron como la zaga titular. Pero ese día, en la ida de octavos de Copa frente al Depor en Mestalla, el defensa de Benlloch actuó al lado de Maduro. Los gallegos pusieron la eliminatoria de su lado y tanto el castellonense como el holandés salieron del once en los sucesivos duelos —el ex del Ajax todavía no ha vuelto a escena—.

Dealbert, por su parte, volvió a jugar 14 minutos ante el Tenerife. Frente al Sevilla se quedó en el banquillo y el sábado, tras cinco jornadas sin tener apenas presencia en el equipo, regresó al equipo inicial. El ex del Castellón comenzó el partido contra el Valladolid al lado de Navarro, pero la lesión de éste a los cinco minutos le hizo jugar el resto del duelo con Carlos Marchena como compañero. Los dos se compenetraron perfectamente, a pesar de que esta Liga únicamente habían jugado juntos los 16 minutos finales de la derrota ante el Real Madrid (2-3).

Unai sigue en la búsqueda
Desde comienzos de enero Unai Emery anda en la búsqueda de un acompañante para Navarro. Alexis Ruano, quien comenzó la temporada al lado de Dealbert, también acompañó al del Port de Sagunt en los partidos de 2010 hasta la derrota en el Pizjuán: Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife y Sevilla. Sin embargo, el malagueño se quedó fuera ante los pucelanos. Emery considera que Dealbert se ha vuelto a ganar el sitio y, con un polivalente Marchena como alternativa, necesitaba un lateral de recambio como Miguel en el banco. Sin Navarro, Dealbert apunta al once en Gijón. Marchena agrada al técnico como central por su salida con el balón y, en principio, es la primera opción —si Albelda está bien— para formar con Dealbert.
El sevillano podría el sábado jugar su primer partido de inicio como central en esta Liga, ya que ha contado mayoritariamente como mediocentro. El otro central que ha sido utilizado por Emery en otra demarcación ha sido Alexis. El ex del Getafe ha disputado 86 minutos como lateral izquierdo frente a Sporting, Almería, Osasuna, Mallorca y Tenerife

1 mes de baja para David Navarro

Sporting, Getafe, Atlético de Madrid y posiblemente Racing. David Navarro, el mejor central que tiene esta temporada Unai Emery en la plantilla, se va a perder el próximo mes de competición por culpa de una rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha. Con diferencia, fue la peor noticia del fin de semana porque por nada del mundo el técnico del Valencia esperaba este revés, precisamente del jugador más entonado de toda la defensa y que si algo ha demostrado este curso es regularidad.

La resonancia que se le practicó ayer al valenciano confirmó lo que en un principio se temió. David Navarro, tras la prueba, no perdió el tiempo y acudió la misma mañana a la Ciudad Deportiva para comenzar el tratamiento de recuperación.

Alexis, que había salido incluso de la convocatoria precisamente en este encuentro contra el Valladolid -pese a ser titular en el Pizjuán- volverá de esta forma al once haciendo pareja con Dealbert, quien había desaparecido precisamente durante cinco jornadas de los planes del entrenador.

Al que también se le hicieron ayer pruebas fue a Joaquín pero, en este caso en concreto, lo que se vio es que está totalmente recuperado de la lesión y ya hoy trabajará con el resto del grupo.

Por su parte, Albelda, que también se retiró con molestias el sábado, parece que no tendrá ningún problema para jugar en Gijón. Sólo queda en la enfermería, al margen de David Navarro, Jordi Alba.