#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de septiembre de 2014

El Valencia quiere otra fiesta en Mestalla contra el Espanyol

Nuno podra contar con Rodrigo Moreno ya recuperado de sus problemas musculares



Valencia y Espanyol se miden en Mestalla tras dos jornadas de competición en Primera en un encuentro donde el conjunto local quiere mantenerse firme y ratificar su buen inicio en la Liga y el equipo catalán levantar el vuelo.
El Valencia tiene cuatro puntos, tras su empate en Sevilla y su victoria en casa ante el Málaga, y el Espanyol uno, ya que empató en Almería y perdió en casa ante el Sevilla.
Para este encuentro, Nuno recupera al delantero Rodrigo Moreno, ya que recuperado de la distensión que sufrió en los isquiotibiales en la pierna izquierda.
Por ello, y al no haberse producido contratiempos en los partidos de selecciones, el entrenador del Valencia contará con toda su plantilla, excepto el último fichaje, Álvaro Negredo, que sigue convaleciente de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y el sancionado Rodrigo De Paul.
Salvo sorpresa de última hora, Nuno volverá a apostar por el once que le permitió empatar en el debut liguero frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, ya que ante el Málaga no jugó Rodrigo y fue titular Feghouli.
Con Diego Alves en la portería, el portugués Rubén Vezo y el argentino Nicolás Otamendi ocuparán el centro de la defensa, por lo que el campeón mundial alemán Mustafi, tendrá que esperar para debutar. Barragán y Gayà estarán en los laterales.
En el centro del campo, Javi Fuego seguirá siendo el pivote defensivo que aporte estabilidad en un centro del campo en el que Parejo y André Gomes jugarán por delante.
Arriba, el argentino Pablo Piatti y el hispano brasileño Rodrigo Moreno se situarán en las bandas con Paco Alcácer, que debutó esta semana en la selección española con un gol ante Macedonia, en la punta del ataque.
En el Espanyol, la convocatoria para el encuentro contiene una triste noticia. El lateral izquierdo Juan Fuentes, recuperado totalmente su lesión, es baja por el fallecimiento de su padre. Mañana el equipo lucirá un crespón negro. Ayer, el andaluz ya no asistió al entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
Además de Fuentes, el centrocampista Álex Fernández se cae de la lista de Sergio González, como los futbolistas del filial, pero habituales en los planes de la primera plantilla, Joan Jordan y Jairo Morillas. Estos dos últimos debutaron en Primera división antes del parón.
En el capítulo de altas, destaca la presencia del delantero Felipe Caicedo. El ecuatoriano, que fue baja por precaución ante el Sevilla por una fascitis plantar en el pie derecho, se ha entrenado durante las dos últimas semanas al margen del grupo para evitar riesgos. Finalmente, ha entrado en los planes del técnico.
Cañas, el último ficha de la temporada, también forma parte de la convocatoria. El mediocentro, fichado para relevar a David López, ahora en el Nápoles italiano, apunta a titular contra el Valencia. Cierra las novedades el lateral derecho Anaitz Arbilla, ausente en la última jornada de Liga por haber recibido una doble amarilla.
Mestalla es un estadio que, pese a traer buenos recuerdos a la afición perica por la Copa del Rey del 2000 que levantó el conjunto blanquiazul, no se le da especialmente bien al Espanyol. En el curso pasado, los catalanes firmaron un empate, aunque sus cinco visitas anteriores se saldaron con derrotas.

- Alineaciones probables
Valencia: Diego Alves; Barragán, Rubén Vezo, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Piatti, Rodrigo, Alcácer.
Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Víctor Álvarez; Montañés, Víctor Sánchez, Cañas, Salva Sevilla; Caicedo, Sergio García.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).
Estadio: Mestalla.
Horario: 17.00 hora local (15.00 gmt).

Un impotente Mestalla cae ante el experimentado Olímpic (0-1)

El Valencia Mestalla cayó en casa ante el Olímpic (0-1) en un partido que manifestó la impotencia en ataque de los de Curro Torres.


Wilfred Zahibo, con el balón / Paco Polit


Sin apenas ocasiones de gol, el Olímpic de Xàtiva extrajo tres puntos muy valiosos del estadio Antonio Puchades (0-1). El Valencia Mestalla llevó el peso del partido, pero dejó claras sus carencias a la hora de generar ocasiones claras y materializarlas.
Se abrieron las hostilidades con un absurdo penalti sobre Pifarre. Alex Cortell agarró el cuero y transformó desde los once metros. Era la particular 'venganza' del valenciano, quien militase en el conjunto blanquinegro las últimas temporada.
El Mestalla se vio incapaz de superar la madeja defensiva de los setabenses, quienes además aprovechaban cualquier pérdida de balón para montar rápidas contras. Un internada de Salva Ruiz, cuyo disparo se marchó excesivamente cruzado, fue la oportunidad más clara al filo del descanso.
Tras la reanudación, el Mestalla salió con una mayor vocación ofensiva en los primeros minutos. Fernando Cano, de libre directo, obligó a una fenomenal estirada de Rangel. Minutos después, un disparo envenado de Sito se estrelló en el larguero.
La entrada del habilidoso zurdo fue dinamita para el Mestalla. Sito fue el jugador más entonado en el segundo acto, con conducciones sensacionales y provocando mucho peligro por su costado.
El partido cogía ritmo para el filial, pero un tremendo choque dejó a Víctor malparado. El jugador del Olímpic tuvo que ser retirado en camilla con un golpe en la cabeza. Su sustitución cortó de raíz la reacción local, aunque Álex López probó fortuna de nuevo desde la frontal.
Los minutos finales mostraron la desesperación valencianista. Fabiani tuvo la sentencia, pero erró en un remate acrobático. El Mestalla encerró al equipo setabense en su área, pero el gol no llegaba. Una absurda segunda amarilla para Fabiani dejó a los visitantes con uno menos a cinco minutos del final. Sin embargo, un gran libre directo de Alberto, repelido por Rangel, no bastó para lograr el gol de la igualada.
Ficha técnica
Valencia Mestalla. Jaume; Akapo (Leuko 84'), Alberto, Sergio Ayala, Salva Ruiz; Zahibo, Fernando Cano; Nando (Nacho Gil 77'), Dani Ramirez (Sito 46'), Iban Salvador; y Alex López.
Olimpic de Xativa. Rangel; Mario, Pepin, Mendoza, Kike; Valiente, Vela (Vaquero 59'); Víctor, Jiménez, Pifarre (Fabiani 68'); y Álex Cortell.
Goles: 0-1 Álex Cortell, de penalti (min. 19)
Árbitro: Catalá Ferrán. Mostró amarilla a Zahibo (min. 24), Pifarre (min. 25), Akapo (min. 36), Dani Ramírez (min. 40), Vela (min. 54), Kike (min. 65), Vaquero (min. 69); y expulsó por doble amarilla a Fabiani (min. 76 y 88)
Estadio: Antonio Puchades (1.000 espectadores)

Joao Pereira sigue sin entrar en las convocatorias de Nuno

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués ha citado a veinte jugadores y el único descarte deportivo es el lateral luso, además de Negredo por lesión y De Paul por sanción




VALENCIA. 
El defensa internacional portugués Joao Pereira es el único jugador del Valencia que se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol, en el que tampoco estarán el lesionado Álvaro Negredo y el sancionado Ropdrigo de Paul.
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha convocado veinte futbolistas para el encuentro que se disputará mañana a partir de las cinco de la tarde.
El lateral derecho luso todavía no ha entrado en ninguna citación oficial del Valencia durante la presente temporada, a pesar de que Nuno Espirito Santo ha manifestado que se encuentra dentro de la dinámica del grupo como todos sus compañeros.
La convocatoria la integran los porteros Diego Alves y Yoel junto a Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Parejo, Zuculini, Feghouli, Roberto Ibáñez, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Paco Alcácer.

Previa rueda de prensa Valencia CF - RCD Espanyol

Escudo/Bandera EspanyolSergio González: ´Nuestra tranquilidad es máxima´


El entrenador del Espanyol confía en Felipe Caicedo para sacar los tres puntos

foton

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que pese a sumar un punto de los seis posibles "nuestra tranquilidad es máxima" y se ha mostrado convencido de que cuando el equipo consiga "una victoria necesaria dará dos pasos más hacia delante, nos daría mucha moral".
"En la Ciudad Deportiva no hay ningún tipo de duda. Lo más importante es que los chicos están aplicados y con intensidad, es lo que marcará el camino del equipo en las próximas jornadas", ha afirmado. "No puedes temer a nada. La idea es da un paso más, que cada semana haya una mejoría", ha apostillado el preparador.
Por otra parte, el técnico ha destacado el potencial ofensivo del Valencia: "Es un equipo nuevo, se ha hecho en base a buenos fichajes, de mucho dinero. Hecho para estar arriba. Tiene potencial en ataque con un delantero con el gol entre ceja y ceja y dos bandas para suministrarle balones. Lo tienen bien mecanizado".
Para sorprender a su rival, Sergio González recupera al ariete ecuatoriano Felipe Caicedo. "Ha sido una sorpresa agradable, se encuentra bastante bien. Le falta condición física, pero está incluido en la convocatoria", ha explicado, sin desvelar si será titular o empezará desde el banquillo.
Al margen de lo puramente deportivo, Sergio González ha valorado la presencia del colegiado Clos Gómez, con el que el Espanyol siempre ha perdido a domicilio: "Es parte de la estadística. A los árbitros debes ayudarles, tienen una misión muy difícil. Confiemos en que mañana rompamos la racha y consigamos esta victoria".


Escudo/Bandera ValenciaEspírito Santo: ´Mis jugadores son los mejores´

El técnico del Valencia espera contar pronto con Negredo y da ánimos a De Paul tras el revés del TAD




Nuno Espirito Santo apuesta claramente por su Valencia CF: "Mi plantilla es la mejor porque es la mía. Con todos los respetos, mis jugadores son los mejores", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Espanyol en Mestalla. "Podemos dar un paso más en nuestro crecimiento. Vamos a ser un equipo que presione más, pero vamos a ajustarlo bien y ofensivamente tenemos que ser más eficaces".

El técnico del Valencia CF se ha mostrado optimista en la recuperación de Negredo, del que ha dicho que "va a estar recuperado antes de lo que pensaban" y ha dado ánimos a Rodrigo De Paul después de que el TAD confirmara su sanción: "Es una gran decepción ver cómo entrena cada día y no poder contar con él. Le he dicho que ya queda poco para tenerle".

Sobre Alcácer, que debutó esta semana con la selección española ante Macedonia, Nuno ha señalado: "Lo he visto muy bien. Se lo merece, se lo gana todos los días. Representar a un país es algo histórico y a él le ha llegado muy pronto. Le ha llegado en su ciudad y con su gente. Se le ve feliz y un jugador feliz es la mejor garantía".

Respecto al partido del domingo, Nuno es claro: "No va a ser un partido nada fácil, pero nosotros -equipo y Mestalla- podemos ganar al Espanyol. Los jugadores están muy motivados".

El entrenador del Valencia espera encontrarse en Mestalla con un Espanyol "muy competitivo" y que el encuentro sea muy "igualado" porque el rival demostrará una gran intensidad. Así lo indicó en rueda de prensa, en la que señaló que los entrenadores suelen dar identidad a sus equipo y que Sergio González, con el que coincidió en el Deportivo de La Coruña como futbolista, era un jugador muy competitivo. "He visto un Espanyol muy agresivo, que presiona bastante bien. Su partido contra el Sevilla estuvo muy igualado. Tiene jugadores muy buenos arriba aunque no vaya a estar Caicedo", continuó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/13/nuno-jugadores-son-mejores/234757.html