#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de septiembre de 2014

Previa rueda de prensa Valencia CF - RCD Espanyol

Escudo/Bandera EspanyolSergio González: ´Nuestra tranquilidad es máxima´


El entrenador del Espanyol confía en Felipe Caicedo para sacar los tres puntos

foton

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado que pese a sumar un punto de los seis posibles "nuestra tranquilidad es máxima" y se ha mostrado convencido de que cuando el equipo consiga "una victoria necesaria dará dos pasos más hacia delante, nos daría mucha moral".
"En la Ciudad Deportiva no hay ningún tipo de duda. Lo más importante es que los chicos están aplicados y con intensidad, es lo que marcará el camino del equipo en las próximas jornadas", ha afirmado. "No puedes temer a nada. La idea es da un paso más, que cada semana haya una mejoría", ha apostillado el preparador.
Por otra parte, el técnico ha destacado el potencial ofensivo del Valencia: "Es un equipo nuevo, se ha hecho en base a buenos fichajes, de mucho dinero. Hecho para estar arriba. Tiene potencial en ataque con un delantero con el gol entre ceja y ceja y dos bandas para suministrarle balones. Lo tienen bien mecanizado".
Para sorprender a su rival, Sergio González recupera al ariete ecuatoriano Felipe Caicedo. "Ha sido una sorpresa agradable, se encuentra bastante bien. Le falta condición física, pero está incluido en la convocatoria", ha explicado, sin desvelar si será titular o empezará desde el banquillo.
Al margen de lo puramente deportivo, Sergio González ha valorado la presencia del colegiado Clos Gómez, con el que el Espanyol siempre ha perdido a domicilio: "Es parte de la estadística. A los árbitros debes ayudarles, tienen una misión muy difícil. Confiemos en que mañana rompamos la racha y consigamos esta victoria".


Escudo/Bandera ValenciaEspírito Santo: ´Mis jugadores son los mejores´

El técnico del Valencia espera contar pronto con Negredo y da ánimos a De Paul tras el revés del TAD




Nuno Espirito Santo apuesta claramente por su Valencia CF: "Mi plantilla es la mejor porque es la mía. Con todos los respetos, mis jugadores son los mejores", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Espanyol en Mestalla. "Podemos dar un paso más en nuestro crecimiento. Vamos a ser un equipo que presione más, pero vamos a ajustarlo bien y ofensivamente tenemos que ser más eficaces".

El técnico del Valencia CF se ha mostrado optimista en la recuperación de Negredo, del que ha dicho que "va a estar recuperado antes de lo que pensaban" y ha dado ánimos a Rodrigo De Paul después de que el TAD confirmara su sanción: "Es una gran decepción ver cómo entrena cada día y no poder contar con él. Le he dicho que ya queda poco para tenerle".

Sobre Alcácer, que debutó esta semana con la selección española ante Macedonia, Nuno ha señalado: "Lo he visto muy bien. Se lo merece, se lo gana todos los días. Representar a un país es algo histórico y a él le ha llegado muy pronto. Le ha llegado en su ciudad y con su gente. Se le ve feliz y un jugador feliz es la mejor garantía".

Respecto al partido del domingo, Nuno es claro: "No va a ser un partido nada fácil, pero nosotros -equipo y Mestalla- podemos ganar al Espanyol. Los jugadores están muy motivados".

El entrenador del Valencia espera encontrarse en Mestalla con un Espanyol "muy competitivo" y que el encuentro sea muy "igualado" porque el rival demostrará una gran intensidad. Así lo indicó en rueda de prensa, en la que señaló que los entrenadores suelen dar identidad a sus equipo y que Sergio González, con el que coincidió en el Deportivo de La Coruña como futbolista, era un jugador muy competitivo. "He visto un Espanyol muy agresivo, que presiona bastante bien. Su partido contra el Sevilla estuvo muy igualado. Tiene jugadores muy buenos arriba aunque no vaya a estar Caicedo", continuó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/13/nuno-jugadores-son-mejores/234757.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario