#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de marzo de 2010

Valencia Werder Bremen


gracias Carlos una vez mas por las fotos.
Un partido en el que se tienen esperanzas puestas en esta competición y viendo que el equipo se repuso a las adversidades,el conformismo alemán y un espectacular Cesar,podemos y debemos confiar en los xiconiuos y en Emery para salir adelante.

AMUNT VALENCIA

Emery tomará decisiones por las expulsiones del equipo

Emery tenía a quien culpar por el empate del Valencia. «No hay ningún tipo de razón para pitar penalti. Para tomar una decisión tan importante tiene que haber algo. No sé quién lo habrá pitado, pero lógicamente es una irresponsabilidad tomar una decisión tan determinante. Estamos indignados. No ha habido ningún tipo de infracción. El árbitro no puede jugar con la ilusión la gente, la de un equipo y de una afición», manifestó el técnico blanquinegro.

Emery elevó el tono de su indignación con el colegiado: «El arbitraje, si quitamos la acción esa, ha estado bien. Pero esa decisión tiene que ser muy clara para que la señale. La televisión demuestra que no hay nada. Es para estar indignados.»

El técnico del Valencia culpó a los organismos federativos de la situación vivida en Mestalla y no descartaba que el club hiciera una queja formal: «Si se ponen dos asistentes más, pues tienen que verlo. Estamos indignados. Hay gente de UEFA en todos los pasillos y no sé para qué vienen. Ponen normas y luego se inventan un penalti. Estamos muy molestos. Imagino que si se puede hacer alguna queja, se hará. Lo que ha ocurrido hoy, ahí está. Tienes mucha ilusión y una jugada como esa les pone en ventaja. El responsable es el árbitro.»

Emery también tuvo palabras para Banega, que se autoexpulsó. «La expulsión de Éver nos la tenemos que cargar nosotros. Sólo nos queda una disculpa, que es la juventud, que le hará aprender. Ha reconocido su error. Esa carga de responsabilidad la llevo yo y eso no puede ser. Tengo que tomar decisiones en las expulsiones que estamos teniendo. En el descanso he comentado con él que hay momentos que se descentra con el árbitro y los contrarios. Y no me ha hecho caso. Él está arrepentido», indicó.

Un valencia peleo por algo mas que el empate

Los jugadores del Valencia se habrán marchado con la sensación de que no les han dejado ganar, algo nada descabellado. Los de Emery hicieron todo lo posible para viajar a Alemania con ventaja en la eliminatoria. Pero, hoy más que nunca, todos los factores que podían estar en contra del Valencia se han juntado para 'hacerle la púa' a los blanquinegros.

El Werder Bremen se adelantó con un inexistente penalti que sólo vio el árbitro asistente (ni siquiere el principal) y se quedó con diez por una supuesta agresión de Banega sobre Marin (y hablamos de supuesta porque no se ha visto ninguna imagen que confirme o desmienta que hubo agresión).

Pues bien, aún así, el Valencia se ha marcado su mejor partido en mucho tiempo y no ha ganado por pura mala suerte, personificada en las paradas del meta Wiese y en la falta de acierto de los delanteros.

Salvo en los primeros minutos, en concreto hasta el 0-1, obra de Frings, el Valencia superó al Werder Bremen claramente. Tuvo actitud, ganas, concentración, orden, cabeza, inteligencia y ocasiones, muchas ocasiones. Éste es el único pero al Valencia, su falta de acierto.

Hasta que el señor Atkinson decretó penalti sobre Naldo cuando no hay absolutamente nada (ni los alemanes se lo creían) el choque fue igualado, con dos equipos que buscaban tener el balón y llegar al área rival tocando.

Pero a partir de la media hora, todo el fútbol lo puso el Valencia. Y las ocasiones en la meta de Wiese fueron continuas. Villa y Banega, éste en dos oportunidades (una repelida por el palo) pudieron haber empatado antes del descanso. Para desesperación de un volcado Mestalla, no fue así.

El segundo tiempo fue un monólogo del Valencia. Justo es decir también que César realizó dos paradones marca de la casa que evitaron lo que hubiera sido un 0-2 desastroso.

La realidad, no obstante, es que el Valencia desbordó por completo a los alemanes. Ni siquiera la expulsión de Banega frenó el ímpetu valencianistas, Todo lo contrario.

A pesar de jugar con diez, el Valencia fue un vendaval. Ayudó que el 1-1 llegó justo después de la sorprendente expulsión de Banega tras un rifirrafe con Marin. Llegó tras un centro desde la derecha que Silva controla en el área pequeña, se entretiene un poquito y el portero se le echa encima. Por eso su tiro lo repele Wiese, pero por allí pasaba Mata, que se tira al suelo sin miedo y con todo para empatar y hacer un mínimo de justicia.

Desde ese minuto 57 hasta el final, el choque se puede resumir de la siguiente manera: monólogo del Valencia y festival de oportunidades de gol sin suerte.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/12/arbitro-arruina-enorme-partido-vcf-europa/89203.html

no cabe duda de que nuestro valencia anoche mereció otra suerte bien diferente a la que se aconteció y vimos los presentes.
Lo del penalti tengo mis dudas de cual de todos lo pito,estoy convencido de que fue el de la portería que es el que mejor plano tiene.
El pique de Banega mejor lo dejamos ahí,no se muy bien si los de Bremen eran músicos o teatreros de calidad.
Lo positivo de ayer fue que se vio al equipo con casta,con intención y con voluntad pero ha partir de ir por debajo en el marcador.
Ojo con las bajas que vuelven a dejar al equipo mermado,desde luego tiene que ser caso de estudio que le este pasando esto al valencia a estas alturas de temporada.


Ahora nos espera el barça.