#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de abril de 2012

Rueda de prensa previa Rayo Vallecano - Valencia cf


RayoSandoval: ´Emery es de lo mejor que hay en España´



 
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, calificó a Unai Emery, entrenador del Valencia, rival de su equipo este miércoles en Liga, como "un entrenador brillante, de lo mejor que hay en España", y reconoció que ganar en Mestalla será "difícil". "Creo que de Mestalla será diferente al de aquí, porque los partidos allí cambian y ganar será difícil. Ellos tienen una zona de creación y presión muy fuerte, acumulan muchos jugadores por dentro, con mucho juego por bandas y tienen buenos rematadores como Soldado o Aduriz", dijo el técnico en rueda de prensa.

"El Valencia es uno de los equipos grandes. Está muy bien compaginado, estructurado y muy bien dirigido. El otro día la sensación que dejó en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid fue brillante", reconoció.

"El Valencia además tiene una defensa es solida y será difícil vencer porque ellos buscan el tercer puesto, pero otros han ganado allí y nosotros vamos a intentarlo. Dentro del respeto que le podemos tener vamos a jugar nuestras bazas", expresó Sandoval, que definió a su homologo en el conjunto valencianista, Unai Emery, como "brillante y muy metódico".

"Es un entrenador que saca mucho rendimiento a los equipos donde ha estado y gracias a esa exigencia ha hecho que crezcan. Emery y su cuerpo técnico, es de lo mejor que hay en España", afirmó.

"El compromiso de los jugadores con él es grande, encajan bien en el sistema de su entrenador, y casi todos los futbolistas que tienen son internacionales. Nosotros vamos a ir con descaro para ganar un partido que sería casi matemáticamente la salvación", comentó.

"El objetivo no está conseguido todavía con los 40 puntos que tenemos y no voy a permitir relajación. La afición exige un equipo que defienda el escudo con nobleza y valentía y eso es lo que quiero. Nosotros vamos a competir para igualar la primera vuelta de puntos y con 44 el objetivo estará más que cumplido", aseguró.

Finalmente, Sandoval se refirió al incidente que ocurrió el pasado sábado frente a Osasuna en el Estadio de Vallecas, cuando varios empleados del club retiraron de la grada una pancarta de apoyo al técnico madrileño.

"Son cosas que no ofenden a nadie y el derecho a la libertad de expresión tiene que ser en el campo de fútbol y en cualquier sitio. Si hay personas a las que le molesta lo que sale en las pancartas ellos sabrán, pero ha sido una torpeza y no se debe tapar la boca a nadie. Estamos en un país de democracia", apostilló.

"No existe ninguna división entre la directiva y yo, solo que hay una cosa de por medio (la demanda interpuesta por los administradores concursales hacía el entrenador), que no creo que este bien. Lo que existe es en una unión entre equipo y afición, y quién no se quiera apuntar peor para él", concluyó.




ValenciaEmery: ´Lo del Bernabéu no sirve de nada si no ganamos al Rayo´

Emery: \"Lo del Bernabéu no sirve de nada si no ganamos al Rayo\"



Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló en la víspera del partido de Liga ante el Rayo Vallecano que el empate conseguido el pasado domingo ante el Real Madrid no servirá de nada si no son capaces de derrotar al conjunto vallecano.

"El empate del otro día no servirá de nada si no ganamos mañana el partido. Tenemos que estar por encima de los elogios y las criticas. Mestalla es donde el equipo tiene que asentar sus objetivos tanto en liga como en la Europa League", explicó hoy en rueda de prensa.

El técnico tuvo palabras de elogio hacia su próximo rival y recordó que en la Liga su equipo esta pasando por apuros en Mestalla, por lo que advirtió que será un partido complicado.

"El Rayo es una sorpresa relativa. Ya en Segunda tenía un estilo muy definido con un fútbol muy ofensivo y llamativo. Ha sido capaz de golear al Osasuna tras venir de San Sebastián con una goleada a sus espaldas. Tiene mucho mérito lo que están haciendo en la situación en la que están", indicó.

Emery restó importancia al hecho de perder la tercera plaza de la clasificación, ya que se mostró optimista respecto a las posibilidades de su equipo de poder recuperar ese puesto
"El otro día decíamos que no iba a haber miedo a perder ese tercer puesto porque hay argumentos para recuperarlo. Para nosotros es un reto y tenemos el optimismo de afrontarlo con fortaleza", apuntó.

"Era previsible que el Málaga ganase al Racing y más como se puso el partido. Ellos son un buen equipo, pero del mismo modo que les teníamos respeto cuando llevábamos una distancia considerable, ahora no hay miedo. Es un reto y tenemos que seguir nuestro camino, que es el objetivo de ser terceros. Está en nuestras manos", subrayó.

El preparador valencianista reconoció que es una "paradoja" haber perdido esa plaza tras un gran partido como el del Bernabéu y advirtió que el Levante también va a ser un rival directo.

"La realidad es que ya no ocupamos el tercer puesto y que tenemos a un rival que, sin ningún tipo de dudas, está siendo fuerte, que es el Levante, para ese puesto de Liga de Campeones. Los próximos partidos van a clarificar mucho para ser terceros, pero somos optimistas", recalcó.

Cuestionado por la ausencia en las ultimas convocatorias del capitán David Albelda, Emery aseguró que responde a razones exclusivamente deportivas y añadió que ahora se enfrenta a una mayor competencia tras la recuperación de varios jugadores.

Emery se olvida otra vez de Albelda






VICENT CHILET VALENCIA El primer intento por recuperar la tercera plaza, esta noche en Mestalla ante el Rayo Vallecano, no contará con la participación del capitán, David Albelda, descartado por motivos técnicos por Unai Emery por tercer partido consecutivo. El entrenador del Valencia aduce motivos exclusivamente "deportivos" para dejar al mediocentro de la Pobla Llarga en la grada, pero extraña que, en el tramo decisivo de la temporada, se prescinda de uno de los pocos referentes veteranos de la plantilla (34 años, 536 partidos) y que, además, había venido jugando con regularidad, siendo su primera opción para el mediocentro defensivo.

Unai, en su comparecencia pública de ayer, previa a que se diera a conocer la convocatoria, relativizaba el debate, al sostener que Albelda llevaba "mucha acumulación de minutos" en este campeonato, que se han "recuperado efectivos" en esa demarcación, como Maduro, y que la rueda de rotaciones también afecta a más futbolistas, como es el caso de Dealbert. A pesar de los matices en el discurso de Unai, a nadie escapa que la relación entre el técnico y el capitán se ha deteriorado en las últimas semanas. Hay un punto clave: la rueda de prensa en la que Albelda contradice las palabras de Emery sobre el papel jugado por la afición de Mestalla en los últimos partidos, después de que el técnico apremiase a la hinchada a que animase más al equipo. Al técnico, en su momento más bajo de popularidad y con su renovación casi descartada, no le sentaron bien esas declaraciones. Tanto que no le han dolido prendas para descartarle de raíz, a pesar de su valía deportiva, y otros aspectos nada desdeñables como la buena química del futbolista con el presidente, Manuel Llorente, y con el entorno mediático del club.

La situación comienza a asemejarse a la que el propio Albelda viviera en la temporada 2007/08 cuando fue apartado del equipo por el entonces técnico, Ronald Koeman, con la venia del máximo mandatario Juan Soler, junto a Cañizares y Angulo.

Tampoco estará esta noche ante el Rayo, una de las revelaciones del campeonato, Roberto Soldado. El goleador, ya ausente de salida ante el Real Madrid, no se entrenó ayer al seguir arrastrando la inflamación en el recto anterior de la pierna derecha. Regresa el mediapunta Canales, tras cinco meses ausente por una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla derecha.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/11/emery-olvida-vez-albelda/896335.html



Siempre con los albeldismo hay tema de debate,señores si lo deja fuera es porque el que en teoría entiende que para eso ocupa el cargo que ocupa vera simplemente a jugadores mejor capacitados que el capitán,o nos  olvidamos de Dealbert,Ricardo Costa por citar jugadores que han jugado 3 o 4 partidos seguidos y luego no van ni convocados;pero como es el gran capitán se monta la de san quintín.



El mestalleta jugara su partido aplazado

Segunda División B - Grupo 3

Jornada -  Calendario -  Equipos -  Fichajes
12º - CF Reus DeportiuValencia CF Mestalla - 15º
--
19:30 - Miércoles
11 de Abril de 2012
Arbitro: Asier ISTURIZ LATORRE
Colegio: Vasco


http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?id_partido=23630&nombre_t=Segunda%20Divisi%F3n%20B%20-%20Grupo%203&activa=31