#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 10 de noviembre de 2013

Valencia CF - Real Valladolid CF

Derrotar al pasado para mirar con ambición al futuro


El Valencia de Miroslav Djukic recibe al Valladolid, el ex equipo del serbio, con la obligación de obtener tres puntos que hagan buenos los de Getafe y que, con permiso del modesto St. Gallen, confirmen la recuperación valencianista. Mestalla pasará lista y no perdonará más fallos ante sus ojos, porque el tren de la Champions no espera a nadie. Vuelven Joao Pereira y Feghouli, pero Jonas es baja de última hora.


Será la segunda vez que Valencia y Valladolid se vean las caras en la presente temporada, aunque en esta ocasión el duelo es oficial y con tres puntos importantísimos en juego. En el amistoso del pasado mes de septiembre, los valencianistas golearon por 2-4 en Pucela, pero aquel choque estuvo marcado por los numerosos suplentes que protagonizaron las alineaciones.
Aunque dos nombres propios brillaron por encima del resto, los de Paco Alcácer y Jonas. Los dos atacantes firmaron sendos dobletes que al primero no le ha servido para abrirse paso con más asiduidad en el once titular, todo lo contrario que a un delantero brasileño cuya actuación le dio el espaldarazo definitivo para encarrilar un inicio de campeonato que vivía desde el banquillo o aislado en banda izquierda.
Hoy no podrá aportar sus goles porque se cayó de la lista a última hora por una pubalgia, ingresando en una enfermería ‘ché’ en la que todavía residen Fede Cartabia, Guardado y Diego Alves. La recuperación de Joao Pereira y Feghouli han sido las dos buenas noticias que ha recibido Djukic para enfrentarse a su ex equipo, contra el que no estará un Míchel que ya es un habitual del palco de Mestalla.
Desde allí será testigo, como el resto de aficionados que se acerquen a animar a los suyos, de un duelo que debe confirmar todo lo bueno que el Valencia apuntó en Getafe, y que se interrumpió momentáneamente con los muchos minutos de zozobra en St. Gallen. La esperanza es que a diferencia del Coliseum Alfonso Pérez, en la Europa League no lució ese trivote que ahora mismo pasa por ser la única esperanza e ilusión de la hinchada valenciana. Hay muchas ganas de volver a ver en acción al tridente Javi Fuego-Parejo-Banega, las piezas que deben hacer carburar de una vez por todas el irregular y poco efectivo juego del equipo 'ché'.
Hay una máxima en el fútbol que dice que lo que funciona no hay que tocarlo, y todo el mundo ha coincido en señalar queel sistema y la actitud que dio éxito en la última jornada liguera debe tener continuidad en el futuro, y eso ya es esta misma tarde frente a los vallisoletanos. Ellos serán el rival que probará la mejoría, todavía cogida con pinzas por el entorno, pero que al menos ha servido para salir del pozo tan profundo en el que se había caído tras perder en casa contra el Almería. Errores del pasado que hay que evitar a toda costa contra rivales como el Valladolid, equipo que ocupa plaza de descenso pero a sólo cinco puntos de los de la capital del Turia, y además luciendo unos números similares. Sólo un gol a favor menos y también uno menos encajado en su portería.
Los de JIM, que trata de construir un bloque unido y sin fisuras como logró en el Levante que jugó por Europa, no están rindiendo a un buen nivel, y por mucho que Djukic se haya encargado de alabar a su ex equipo en la previa, le han podido más los sentimientos por el club donde realizó dos grandes campañas que los hechos demostrados hasta la fecha. Heinz es la gran novedad en la lista de 18 futbolistas, en lugar del sancionado EbertVíctor Pérez, Óscar y Manucho siguen  de baja por lesión, y no podrán contribuir a mejorar la trayectoria de un conjunto que desea volver a desatar los nervios en la casa valencianista.
Es una nueva prueba de fuego para calibrar hacia dónde va este Valencia irregular, falto de confianza, necesitado de una victoria convincente que es algo que no ha conseguido en todo el curso. Mestalla espera que sus futbolistas dejen atrás los miedos y demuestren, de una vez por todas, que el objetivo de la Champions no es sólo un sueño de una afición acostumbrada a tiempos mejores.

Ficha técnica
Posible alineación Valencia CF: Guaita, Joao Pereira, R. Costa, Mathieu, Bernat, J. Fuego, Parejo, Banega, Pabón, Canales y P. Alcácer.
Posible alineación Real Valladolid CF: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Omar, Rubio, Rossi, Rama, Larsson y Guerra.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).
Estadio: Mestalla, Valencia.
Fecha, hora y televisión: Domingo 10 de noviembre, desde las 17:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y GolT en directo.

Convocatoria Valencia CF - Valladolid CF





Juan Ignacio, con Óscar, Víctor Pérez y Manucho lesionados, y Ebert sancionado, convoca a los 18 jugadores del primer equipo disponibles para buscar la sorpresa este domingo (17 horas) en Valencia

No será fácil puntuar en Mestalla, pero el Real Valladolid va a intentarlo con todas sus fuerzas para sumar antes del parón liguero y también “borrar” así la derrota del equipo blanquivioleta en Almería. Ese es el mensaje que han mandado Juan Ignacio y sus futbolistas a lo largo de esta semana, previa a la visita al Valencia C.F. (domingo 10, 17 horas).
Para ello, el técnico blanquivioleta convocó este sábado, tras el último entrenamiento que tuvo lugar en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada, a los 18 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles, con la entrada de Heinz por el sancionado Ebert, puesto que siguen lesionados Víctor Pérez, Óscar y Manucho.
Así pues, el Real Valladolid viaja a Valencia con Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Peña, Valiente, Jesús Rueda, Heinz, Bergdich, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Rossi, Omar, Rama, Larsson, Osorio y Javi Guerra.
El Valencia, que ganó 2-3 al St Gallen suizo este jueves en la UEFA Europa League, afrontará el partido ante el Pucela con estos 18 futbolistas: Guaita, Jaume, Joao Pinto, Barragán, Víctor Ruiz, Rircardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Oriol Romeu, Parejo, Ever Banega, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Alcácer y Postiga.
En esta lista de Djukic no están por lesión los brasileños Alves y Jonás, el autor del gol final en el descuento que supuso el 2-1 a favor del Valencia C.F., con la complicidad del colegiado canario Hernández Hernández.



Lista de 18 convocados,para el partido ante el Real Valladolid


El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro del próximo domingo, 10 de noviembre, ante el Real Valladolid en Mestalla. La misma está formada por:
Guaita, Jaume, Joao, Barragán, V.Ruiz, R.Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Oriol, Parejo, Éver, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Alcácer, Postiga

Rueda de prensa previa Valencia CF - Valladolid CF

«El de Valencia es un examen importante, empezando por el entrenador»

Martínez compareció en rueda de prensa antes del último entrenamiento previo al viaje hacia el partido en Mestalla de mañana



F. B. | VALLADOLID.-


Fue él mismo el que se puso en la picota: «El partido del Valencia es un examen muy importante. Empezando por el entrenador». Juan Ignacio Martínez manifestó esta mañana, antes del último entrenamiento en el que decidirá qué jugadores convoca para el encuentro de mañana en Mestalla, la necesidad que tiene el club de puntuar en esta 13ª jornada de Liga. «La situación es complicada, en lo deportivo y en lo social (económico), dijo. Como sabéis, el presidente está buscando esponsor en el extranjero y nosotros tenemos que hacerlo posible por mejorar»
Autoestima
Juan Ignacio Martínez recordó que el equilibrio existente en la parte baja de la tabla va a complicar los objetivos del Real Valladolid. «Los demás están haciendo sus deberes, ahí está el Alicante, que lleva tres partidos consecutivos ganados, y nosotros no podemos esperar más».
No obstante, Martínez se mostró confiado: «Vamos a hacer un gran partido en Valencia. Necesitamos un punto de autoestima pero tenemos un equipo que puede hacerlo. Hay que buscar las debilidades de nuestro rival, porque incluso los buenos las tienen y vamos a sacar algo positivo de Mestalla».


http://multimedia.superdeporte.es/videos/liga-bbva/20131109/juan-ignacio-martinez-previa-vcf-valladolid-502418.shtml



´Esperamos confirmar el buen momento´


El técnico del Valencia destacó la dificultad del rival y está seguro de que la afición responderá al equipo.


El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy que a su equipo le espera mañana, ante el Real Valladolid, un partido "difícil" en Mestalla, pero que la intención del conjunto valencianista es ratificar el buen momento de juego de los últimos partidos.

"El Valladolid es un rival muy difícil al que conocemos muy bien y sabemos el potencial que tiene pese a las bajas. Está muy bien organizado, toca bien el balón, se junta bien en defensa, por lo que nos espera un partido muy difícil, pero somos el Valencia y jugamos en casa. Necesitamos tres puntos y vamos a por ellos", ha comentado en rueda de prensa.

Djukic, tras las victorias conseguidas en Getafe en liga y ate el St. Gallen en Liga Europa, ha comentado que el Valencia está en "un buen momento" y deben aprovecharlo para "mantener la buena racha y confirmar el buen nivel de juego".

El entrenador serbio ha destacado que el "nivel global" de la plantilla, de la que ha dicho que en los últimos partidos "los está haciendo muy bien, pongas a quien pongas, y eso es lo más importante para nosotros".

Un aspecto importante para Djukic en el juego es mantener la concentración defensiva, ya que ha recordado que en el partido ante el St.Gallen el equipo suizo marcó dos goles con las dos únicas ocasiones de las que dispuso en el encuentro.

"Somos un equipo ofensivo que quiere tener el balón pero debemos estar atentos y muy concentrados en defensa para evitar situación así", ha añadido Djukic, que cree que fue "importante" que el Valencia fuese capaz de remontar un partido, como sucedió ante el St. Gallen, y demostrar que "no somos frágiles de mente".

Sobre las dificultades que ha vivido el equipo en el comienzo de temporada, Djukic ha recordado que el fútbol es "un trabajo a largo plaza y los objetivos no se cumplen en noviembre, se cumple o no en junio y nosotros trabajamos para cumplir en junio".

También ha hecho mención a su etapa en el Real Valladolid, donde "hicimos dos temporadas muy buenas, muchas amistades y nos sentimos muy queridos allí".



Douwens insta a cambiar la estrategia para captar abonados

La rebaja que se efectuó del precio de los abonos del Valencia, pactada con la anterior directiva, no ha dado sus frutos




J. CARLOS VALLDECABRES | .-


Desde que el Valencia anunció esta semana que la junta se celebrará el próximo 10 de diciembre, un buen número de accionistas -incluidos los mismos patronos de la Fundación- se han calado las gafas para escarbar en las cuentas que han salido a la luz. Es lo habitual y Amadeo Salvo y su grupo de consejeros no se van a librar de que los datos sean escaneados, tanto por parte de sus simpatizantes como de los escépticos, sin olvidar también a los críticos (incluidos los ex). Al final, y como todo el mundo sabe, la papeleta de Aurelio Martínez -con ese 70 % de acciones de la Fundación- sepultará la trascendencia de las voces que se escuchen en el Palacio de Congresos.
Para Salvo y sus directivos será la primera vez que reciban, por así decirlo, fuego de verdad por parte del accionariado. En las juntas sólo hay munición real. Y hay cuestiones por las que se les va a pasar factura. Desde la marcha deportiva (el equipo no ayuda en estos momentos) hasta el gasto por el despido de Braulio, pasando por el manoseado tema del voto de la Fundación, sin olvidar cuestiones del calado del nuevo Mestalla, la debatida venta o no venta del club y el patinazo, por ejemplo, en la campaña de abonos.
Fue este último aspecto uno de los apuntes en los que más se mojó en su momento Amadeo Salvo. Cuando todavía era patrono, el ahora presidente abanderó la recuperación de la masa social valencianista, cuya tendencia en número de abonados ha ido en caída libre los últimos años. Pensar que el Valencia tiene hoy en día dificultades para llegar a los 35.000 socios, mejorando por poco los del año pasado, es motivo de honda preocupación.
De hecho, la partida presupuestaria de ingresos por la venta de abonos se ha situado en 11,1 millones de euros, lejos de los 14,8 millones que se recaudaron la temporada pasada, con Manuel Llorente al frente. Ayudó poco, por no decir nada, que el equipo no se colara en la Champions pero ni la rebaja sustancial del precio de los pases ha logrado evitar el batacazo y que Salvo haya quedado en fuera de juego.
Se pensaba antes del verano que el descenso del precio de los abonos se iba a ver compensado por el incremento del número de socios. Se cede de un sitio para subir del otro y lograr así un equilibrio al menos. Lo creía el anterior consejo, que consultó al patronato, y lo pensaba éste. Pero no ha sido así. ¿Qué hay que hacer? La respuesta para el futuro la ha dado el nuevo responsable de marketing de la entidad y hombre al que se ha arrojado con una fe desorbitada este consejo: Louis Vicente Douwens.
En opinión de Douwens, la reducción de los precios es una buena medida pero hay que hacerla bajo otros parámetros a los que el Valencia ha aplicado. «Hay que reconocer que no ha sido suficiente para traer más abonados como se pensaba en un primer momento. Es verdad que viene más gente pero no en la medida que nos habíamos propuesto y de ahí que la recaudación haya bajado. Hemos tomado buena nota y la próxima temporada se hará mejor. Hay que promover rebajas pero con mejor diseño, hacerlas más selectivas», expresa el directivo Miguel Ángel Gil de Pareja.
Considera Douwens que hay que adaptar aún más el abanico de precios y de rebajas. El Arsenal, por ejemplo, tiene hasta 24 tipos de localidades. Es decir, aplicar el descuento con más énfasis donde haya que aumentar la fidelidad y mantenerlos donde se esté seguro de que va a existir una demanda.
Es indubable, por esto y por otras muchas circunstancias, que el Valencia actual está a dieta. Los 90 millones de presupuesto que ha fijado la directiva para el presente ejercicio son un claro ejemplo de que la situación no es exultante. Prevé el consejo, en este primer cálculo que llevará a la asamblea, que la temporada se cerrará con un mínimo beneficio: 207.000 euros. En una situación 'normal', por así decirlo, que el Valencia tuviera este pellizco de ganancias podría suponer incluso un motivo de satisfacción. El problema es que esa cifra no puede ocultar la realidad. Y esa no es otra que los 352,64 millones de euros que debe actualmente el club.
Esta 'condena' que ha heredado Salvo, y que en mucha mayor medida le tocó lidiar a Llorente en 2009, es la que deja al Valencia atado de pies y manos. Este año hay un matiz importante en esos 352 millones que se deben. De ese porrón de dinero, 41,4 están incluidos en el capítulo de largo plazo y 311,24 millones en el de corto plazo por esa deuda que se mantienen con Bankia y que no se ha refinanciado todavía por culpa del famoso aval.
Al menos, la previsión es que el Valencia no se vea obligado esta temporada a vender más jugadores. Con lo de Tino, Soldado y Valdez, más algunos otros conceptos que s ehan cobrado (Jaume Costa, por ejemplo), se cubren los 25,8 millones fijados en el apartado de enajenación de inmovilizado. Eso sí, dependerá de cómo transcurran las otras partidas. Si fallan , no quedará otro remedio que echar mano de la venta de jugadores para amortiguar.
De hecho, una de las partidas más ambiciosas es la de ingresos por publicidad. Con Douwens al frente se confía en llegar a los 16,7 millones de euros, más que los anteriores aunque por debajo de los niveles que se marcaron en 2010 y 2011. «Es una parte importante de hacia dónde va el nuevo Valencia. No podemos depender cada año de vender a 'villas' o entrar en la Champions».

El VCF tiene acuerdo con Adidas condicionado a la rescisión con Joma

EL ACUERDO ES DE LARGA DURACIÓN Y UNIRÍA AL VALENCIA CON ADIDAS MÁS DE CINCO AÑOS

HÉCTOR GÓMEZ. hoy El club de Mestalla quiere unirse a una gran marca mundial y Adidas tiene un plan estratégico de marketing para fichar a clubes españoles desde hace unos meses. Eso sí, los de Mestalla tendrán que alcanzar un acuerdo con Joma, con quién tienen contrato hasta 2016


VALENCIA. 
El Valencia CF tiene un acuerdo prácticamente cerrado con la multinacional alemana Adidas que todavía no es firme porque el club de Mestalla tiene contrato con la empresa manchega Joma hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de indemnización de 16 millones de euros si rompiera el contrato unilateralmente.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com por fuentes conocedoras de la operación, el acuerdo que existe entre el Valencia CF y Adidas es para unir a ambas sociedades por muchos años. Según estas fuentes el acuerdo es superior a los 5 años. El acuerdo entre ambas entidades se ha fraguado entre los directivos encargados de marketing del club valencianista y el departamento de marketing Sport España de Adidas. El acuerdo se ha llevado con la máxima discreción y no se reconocerá hasta que el club de Mestalla alcance, si puede, un acuerdo para rescindir con Joma.
Este periódico conocía esta información desde el pasado jueves pero el club la negó tajantemente.

ADIDAS TIENE PLAN PARA FICHAR CLUBES ESPAÑOLES
Una de las claves del acuerdo que mantienen Valencia CF y Adidas es el plan de marketing que la marca alemana ha diseñado, y así le ha presentado a sus comerciales en España, y ha podido confirmar este periódico, para fichar clubes en España.
Adidas ya patrocina en la Liga alReal Madrid, a Osasuna y al Celta. Además de a laPonferradina y Recreativo de Huelva en segunda. Pero ahora quiere aumentar sus patrocinios en la Liga y por ello ha negociado con el Valencia.
VCF TIENE DESEO DE UNIRSE A UNA GRAN MARCA MUNDIAL
Una de las prioridades de Amadeo Salvo, y toda su junta directiva, desde su llegada al club ha sido la de intentar expandir la marca del Valencia CF a lo largo de todo el mundo. El presidente ha reconocido en multitud de ocasiones que el club de Mestalla tenía muchas más opciones de explotar su marca de lo que estaba haciendo y con la unión con Adidas pretende aumentar el posicionamiento en todo el mundo.
La junta directiva que preside Salvo tenía claro desde antes de acceder al club que la entidad de Mestalla debería ir ligado de una empresa más grande, con visibilidad en todo el mundo, puesto que el mercado de Joma, fuera de España, es bastante escaso.
Con la llegada de Adidas se cumpliría uno de los grandes objetivos de Amadeo Salvo con su política de expansión de marca. Tras su periplo por China, Catar y Abu Dhabi, se conoce una de las primeras grandes gestiones que ha llevado a cabo el nuevo consejo de administración.

RESCISIÓN JOMA NO SERÁ FÁCIL
Para poder hacer firme el acuerdo que existe con Adidas habrá que rescindir el contrato con Joma. La empresa española tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de 2016 y la relación entre ambas entidades no pasa por su mejor momento, ya que Joma no ha aceptado que el club blanquinegro quiera cambiar de marca. El Valencia, según fuentes del club, debería pagar 16 millones de euros si rompiera de manera unilateral el contrato.
Dicha indemnización, según aseguraron fuentes de la firma deportiva a Plaza Deportiva, es bastante inferior a los seis millones de euros, cifra que se barajó en un principio, puesto que correspondería a lo que queda por percibir según el contrato firmado por ambas partes.
JOMA, FINAL ANTICIPADO A TRES AÑOS DE RELACIÓN
El Valencia firmó un contrato con la marca de ropa deportiva Joma en el verano de 2011, tras el fiasco de Kappa. El club, presidido entonces por Manuel Llorente, anunció un acuerdo de larga duración, puesto que vincularía a la entidad de Mestalla con la empresa toledana para los próximos cinco años, a razón de tres millones de euros.
La firma deportiva española ofreció al Valencia ser equipo número uno, algo que no ofrecía ninguna otra marca, con la que se estuvo negociando y Manuel Llorente prefirió asegurarse una cantidad importante en concepto de fijos, antes de recibir algo menos de dinero con una marca de ropa más importante, pero que a su vez te aseguraría más presencia en el mundo.
Ahora, el nuevo equipo directivo estaría dispuesto a percibir una cantidad de dinero fija menor a la que le garantiza Joma a cambio de unirse a una gran marca que le abriera las puertas del mercado mundial, para con ello tratar de aumentar las ventas y con ello ingresar más dinero del que garantiza Joma.

Djukic y la sombra de valverde


Hasta la boina. Así está Djukic. Hasta la boina de que le hablen del triple pivote (escribir «trivote» es como invitar a la Real Academia a que te meta un puro). De que le hablen, me refiero más concretamente, del triple pivote de Valverde. O para ser más exactos: Miroslav lo que ya no soporta es tanta comparación con Valverde. Así las cosas, en la rueda de prensa previa al partido de la Uefita contra el St. Gallen, Djukic torció el morro, puso cara de pocos amigos, y declaró sin cortapisas lo siguiente: «Lo del trivote (él utilizo el 'palabro') no lo ha inventado Valverde... existía mucho antes».
La triple tecla. El asunto es -y espero que no se me enfade el técnico- que nos hemos tirado casi todo lo que llevamos de temporada en busca de la tecla perdida y cuando da la impresión de que por fin aparece -con el triple pivote Fuego, Banega, Parejo- no hay analista sobre la faz de la tierra valencianí que no designe e equipare a la tecla perdida con el triple pivote... que tan buen resultado le dio a Valverde la pasada temporada y que Djukic se había «cargado» de forma inmisericorde en la actual.
El heredero. Así las cosas no entiendo el mosqueo del míster. Una buena herencia siempre ha de ser bien recibida. Y si lo del triple pivote, el nuestro, el del Valencia, pero cambiando a Albelda por Javi Fuego, fue mano de santo y a punto estuvo de meternos en la Champions la pasada campaña remontando el descalabro inicial de Pellegrino funcionó a las mil maravillas lo que le debería mosquear al propio Djukic es no haberse dado cuenta de ello con antelación.
¿Y mañana? De cara al duelo de mañana contra el Valladolid, y dada la habitual confusión que me producen las alineaciones de Djukic, aguardo impaciente para ver que decisión toma el técnico serbio respecto al triple pivote. ¿Será capaz, en su cabreo «velverdil», de renunciar a esa tripleta ilusionante? ¿Lo de Getafe fue sólo una casualidad o el hallazgo de la tecla perdida? Bien, sea como fuere yo espero que Djukic se deje de malas caras y ponga el mejor equipo posible ante los de Pucela. Y sí, eso pasa por recurrir al triple pivote que tan buen resultado le dio a Valverde... aunque eso le moleste a rabiar a don Miroslav.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/11/09/djukic-sombra-valverde/1049278.html

El Mestalla, a reaccionar frente al Elche Ilicitano

                                          Equipo Elche CF Ilicitano                  Equipo Valencia CF Mestalla

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El conjunto dirigido por Nico Estévez quiere reencontrarse con el triunfo en el duelo regional




VALENCIA. 
El Mestalla necesita reaccionar ante el Elche Ilicitano para olvidarse de las dos últimas derrotas ante el Llagostera y el Levante B, que le han llevado a una situación complicada a sólo dos puntos de la promoción de descenso.
El conjunto de Nico Estévez, a pesar de estar realizando un buen juego, no está cerrando los encuentros, circunstancia que le está haciendo perder unos puntos necesarios para tener tranquilidad en el Grupo III de la Segunda División B.
El rival del filial de esta jornada es uno de los animadores de la competición, puesto que se ha convertido en la revelación de la temporada. El filial ilicitano ha convertido su ciudad deportiva en un fortín, ya que todavía no ha perdido en casa desde que comenzara la competición.
El técnico valencianista contará con la baja de Quintanilla, que cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas. Tampoco estará disponible Jaume, que entrará en la convocatoria del primer equipo, y Yeray, afectado por un virus.
La probable alineación será la integrada por Pizana, Marín, Delgado, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Robert, Cortell, Chumbi e Hiroshi.
El encuentro, correspondiente a la jornada decimotercera del Grupo III de la Segunda División B, se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra a partir de las 12 del mediodía.