#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de noviembre de 2015

El Valencia renueva a Rafa Mir

El jugador del juvenil, representado por Jorge Mendes, ha ampliado dos años más su vinculación con el club de Mestalla. Es el pichchi del Valencia en la UEFA Youth League con cinco goles



17/11/2015 - 
VALENCIA. 
El Valencia ha 'atado' a una de las perlas de la cantera valencianista, el joven murciano Rafa Mir, que está despuntando esta temporada en el juvenil de Miguel Ángel Angulo, sobre todo en la UEFA Youth League donde es el máximo goleador del equipo pese a actuar habitualmente en banda derecha, con cinco tantos y el tercero en la competición detrás de un futbolista del Atlético y uno del Benfica, que han aprovechado sus partidos contra el débil Astana para hinchar sus cifras goleadoras.
El club de Mestalla ha decidido renovar dos años más al ariete, de 18 años y que ya tenía a varios clubes interesados en él debido a su gran actuación tanto en División de Honor como en la Champions juvenil, así como en 2ºB donde también ha debutado ya a las órdenes de Curro Torres.
Concretamente, en el encuentro disputado en el estadio Antonio Puchades entre el Valencia y el Gante, ojeadores tanto del Espanyol como del Sevilla tomaron buena nota del canterano que ahora tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.
El futbolista, representado por Jorge Mendes, va teniendo poco a poco protagonismo en el primer equipo desde la pasada temporada cuando Nuno ha aprovechado la ausencia de los internacionales en semanas como esta para que Rafa Mir vaya completando entrenamientos con 'los mayores'.
Más información   plazadeportiva.com

La orden de Peter Lim es "estar atentos al mercado"

EN LA REUNIÓN DE SINGAPUR, MÁS QUE DE TRASPASOS, SE HABLÓ DE POSIBLES FICHAJES


La reunión de Peter Lim y Nuno Espírito Santo en Singapur sirvió para que magnate y entrenador se pusieran al día de la situación deportiva del Valencia CF. Tal y como ha podido saber ElDesmarque a través de fuentes conocedoras de la cita, las conclusiones que se extraen son: pensamos más en fichajes que en traspasos.
Esa es la orden que el magnate de Singapur le ha trasladado al entrenador, en quien confía ciegamente. Hay que estar atentos al mercado, estudiar qué posición o posiciones son necesarias y no plantearse a estas alturas traspasos que no puedan aportar un rédito normal a la entidad. 
Así, y más tras la lesión de Negredo, la punta del ataque es la prioridad para reforzar. Si bien es cierto, a día de hoy no hay ninguna oportunidad de mercado interesante para esa posición, explicaban a este diario las mismas fuentes. La idea es seguir trabajando, con la estructura que esta semana Nuno desveló en sendas entrevistas en Marca y As, y buscar refuerzos para las zonas dónde el equipo flojea más.
De ser ciertas estas informaciones, podría recobrar fuerza el nombre de Falcao, jugador que se ha relacionado con el Valencia en los últimos días. No está a gusto en el Chelsea, ni rindiendo como de él se espera; el conjunto de Mestalla necesita un punta y el colombiano es de Jorge Mendes. Blanco y en botella.. 

Traspasos, sólo si son interesantes

De momento, y siempre según las fuentes consultadas, el club no contemplan traspasar futbolistas. Otra cosa es que venga algún jugador de los que no cuenta demasiado con alguna oferta interesante para la entidad.
Negredo y De Paul, por quedarse fuera de las últimas convocatorias, parecen los candidatos más firmes para abandonar. El punta está lesionado, y estará de baja un mes. Él, al menos así lo afirma su entorno, no quiere salir de Valencia y, traspasarlo ahora sería una pérdida excesiva de dinero para el Valencia. 
En el caso del argentino, su agente, se está moviendo. Este mismo martes en Portugal informaban que su representante se había reunido con el Benfica y que el Villarreal también lo quiere. Con todo, el Valencia cuenta con él, y se remite a que no le busca salida.  
Más información  valencia.eldesmarque.com