#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Llorente optimista en sus días más difíciles como presidente

H.GÓMEZ . HOY El máximo mandatario valencianista atraviesa su peor momento como presidente. A la incertidumbre del futuro económico de la entidad se le suma la mala racha de resultados que vive el equipo 




VALENCIA. Manuel Llorente no se rinde. El presidente valencianista no tira la toalla y a pesar de estar viviendo sus peores días como máximo mandatario de la entidad de Mestalla, se muestra confiado en lograr una solución a los problemas económicos del club tras conocer la semana pasada que la macro operación financiera-inmobiliaria que se había trazado con Bankia no se podrá llevar a cabo. 
Sin duda, este es el peor momento de Llorente al frente del club blanquinegro desde que accediera a la presidente en el verano de 2009. Y es el peor momento porque a Manuel Llorente se le ha caído una operación que como el mismo reconoció la semana pasada llevaba trabajando dos años con Bankia. Eso ha provocado que el presidente no vaya a poder cumplir su palabra dada en varias ocasiones de reiniciar las obras del Nuevo Mestalla en este mes de septiembre. Además, ahora la pelota no está queriendo entrar. Ahora que en el banquillo hay un entrenador por el que ha apostado el propio presidente, y de momento las cosas no están saliendo bien, por lo que Llorente sabe que la gente empieza a señalarle a él.
Aún así y con los feos nubarrones que amenazan la casa valencianista, el presidente está fuerte, está optimista y está con ganas de conseguir voltear la situación. Según fuentes del entorno más cercano del presidente, Manolo no se ha hundido por la noticia de Bankia, ni tampoco está excesivamente preocupado por los problemas deportivos. Según esas mismas fuentes, Llorente está convencido de que se va a lograr un acuerdo bueno con Bankia que 
Manuel Llorente sonríe
permita al club seguir manteniendo como mínimo el mismo nivel deportivo que ahora mismo y por otro lado cree ciegamente en que Pellegrino será capaz de hacer funcionar al equipo. Su entorno afirma que Llorente le repite una y otra vez a los suyos, que "cuando entramos al club ya sabíamos a lo que nos enfrentabamos, hemos ido superando muchos problemas y este también lo vamos a superar". Una clara afirmación de que el presidente está con fuerzas para sacar adelante la situación.
Una buena muestra de ese optimismo la transmitió ayer Llorente de manera pública, señalando respecto a la situación económica que atraviesa el club: "Pronto se disiparán esas nubes y llegaremos a buen puerto". El dirigente realizó estas declaraciones durante el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con la cadena de cruceros MSC por dos años más.
La situación es compleja, el Valencia tiene un problema gordísimo de índole económico que Llorente tendrá que resolver en las próximas semanas cuando se siente en la mesa con los más altos cargos de Bankia. Eso sí, a pesar de estar pasando su peor etapa como presidente valencianista, Llorente se muestra convencido y así se lo hace saber a su gente que a conseguir una solución para los problemas del club.

El fútbol acude al auxilio de Pellegrino

El técnico habla a solas con Diego Alves, cuya falta de concentración le puede llevar al banquillo Gago estará ante el Zaragoza y Banega por fin se entrena con el resto del equipo



JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Mauricio Pellegrino recibió ayer la mejor noticia de los últimos tiempos, que en forma de lesiones han significado poco menos que una plaga. Los nubarrones van desapareciendo. Fernando Gago y Éver Banega se incorporaron al grupo y trabajaron con normalidad, como el resto. Gago será la primera pieza en llegar al rescate de un equipo anclado en la mediocridad e incapaz de generar fútbol. Jugará contra el Zaragoza. Banega tardará algunos días en ser incluido en una convocatoria y necesitará ir entrando en el equipo de forma progresiva, para adquirir el necesario ritmo de competición. En el club se celebra su implicación y seriedad durante los meses que lleva trabajando en su recuperación, hasta el punto de que los técnicos admiten estar impresionados.
La entrada de nuevos efectivos en el equipo provocará la salida de otros. Hay que dejar sitio. El primero en desaparecer será Dani Parejo, tras el bajo rendimiento ofrecido en los partidos en los que ha tenido la oportunidad de ganarse un puesto como titular. No ha sabido aprovecharlos. Lo normal es que el dúo en el mediocentro lo formen Gago y Tino Costa. El exmadridista ayudará mucho más en la destrucción y a sacar el balón jugado desde atrás.
Parejo, sin embargo, no será el único valencianista que abandone el equipo titular. Habrá permutas también en la parte central de la zaga, vista la falta de concentración que exhibieron en Mallorca tanto Rami como Víctor Ruiz. Con seguridad Ricardo Costa será uno de los que entren en la formación. La duda se centra en el acompañante. Si Pellegrino prefiere alinear a un zurdo, el elegido será Víctor Ruiz. La otra alternativa sería contar con Carlos Delgado, que ya ha entrado en alguna convocatoria esta temporada.
Guaita, expectante
Otra de las disyuntivas a las que debe hacer frente el entrenador del Valencia es decidir quién será el portero. La lesión de Guaita dio la titularidad a Diego Alves. Recuperado el valenciano, Pellegrino no se atrevió a concederle el compromiso de Champions, en Múnich, donde mantuvo al brasileño. Este, sin embargo, ha dado muestras en los últimos compromisos de sufrir un descenso importante en su acierto y capacidad de concentración, como se pudo apreciar ante el Celta y en Mallorca.
Ayer, una vez finalizado el entrenamiento matinal, Pellegrino dialogó durante algunos minutos con Diego Alves. Los dos solos. Sin testigos. Aunque no trascendió la conversación, el técnico estuvo repasando con el arquero algunos de los últimos errores cometidos y crecen las opciones de que el sábado ceda la vigilancia de la portería a su compañero Vicente Guaita, hasta el momento inédito.
Otro de los futbolistas que apuntan de nuevo a la suplencia es Jonas y quizá también Guardado, teniendo en cuenta que Jonathan Viera es, con diferencia, el que mejor rendimiento ofrece. Este sí que viene aprovechando los minutos que le concede su entrenador. Con ello es probable que Nelson Valdez se mantenga como titular junto a un Soldado que hoy por hoy es intocable.
La esperanza de Soldado
Precisamente el delantero valenciano se mostró ayer convencido de que el equipo va a superar la actual situación, nada halagüeña, con una única victoria en la Liga después de cinco jornadas disputadas. «Está claro que el inicio nos está costando más de lo que todos esperábamos, pero trabajamos y seguro que vamos a levantar la situación», declaró el goleador.
Soldado reconoció abiertamente que el Valencia todavía no ha ofrecido el nivel que tiene y se mostró esperanzado en variar el rumbo y los resultados este fin de semana, en el encuentro que jugarán en Mestalla ante el Zaragoza. «Llevamos sólo cinco partidos, el equipo tiene mucho más que demostrar que lo que ha hecho hasta ahora y seguro que lo va a hacer el próximo sábado», concluyó.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-26/futbol-acude-auxilio-pellegrino-20120926.html

Soldado: ´Vamos a levantar la situación´





El delantero del Valencia admite que el inicio "nos está costando más de lo que todos esperábamos" pero "el equipo tiene mucho más que demostrar"

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, dijo que está convencido de que su equipo superará la actual situación que atraviesa, después de haber ganado sólo un partido en Liga después de cinco jornadas disputadas.
"Está claro que el inicio nos está costando más de lo que todos esperábamos, pero estamos trabajando y seguro que vamos a levantar la situación", indicó el ariete en declaraciones a la televisión digital del club.
El internacional español reconoció que el equipo aún no ha mostrado el nivel que realmente tiene y se mostró esperanzado en mejorar este mismo sábado, en el partido que disputan en Mestalla ante el Zaragoza.
"Llevamos sólo cinco partidos, el equipo tiene mucho más que demostrar que lo que ha hecho hasta ahora y seguro que lo va a hacer el sábado", concluyó.

Feghouli: ´Hay carácter y ambición para ir hacia arriba´


El centrocampista del Valencia CF jugará el partido de vuelta del 14 de octubre ante Libia, clasificatorio para la Copa de África 2013


Feghouli

 El centrocampista del Valencia, Sophiane Feghouli, señaló que a pesar de los malos resultados cosechados por el equipo en el arranque de la temporada, está convencido que con el carácter y calidad de la plantilla, pronto comenzarán a enderezar el rumbo y escalar posiciones en la Liga.
"No hay que ponerse nerviosos. Tenemos calidad y sólo es la quinta jornada y hemos jugado un partido de Liga de Campeones. La temporada es muy larga y en este equipo hay carácter y ambición para ir hacia arriba. Hay que ser muy solidarios y todos juntos vamos a levantarnos y pasar esta pagina que está bastante mal", señaló.
El internacional argelino apuntó que, aunque considera que el inicio de temporada ha sido "difícil", el equipo "quiere hacerlo mejor. De momento, las cosas no salen como queremos, pero tengo mucha confianza y creo que dentro de poco vamos a hacer un gran partido. Lo necesitamos y lo vamos a hacer, estoy seguro", recalcó.
El centrocampista, al que le restan dos años más de contrato, ha despertado el interés de varios clubes, por lo que el Valencia trabaja en ampliar su contrato, a lo que el futbolista señaló que "la renovación no es prioritaria, como he dicho muchísimas veces estoy muy feliz en el Valencia".
En la sesión de entrenamiento de hoy, la gran novedad fue la presencia de Ever Banega, por primera vez con el grupo, tras su grave lesión; así como la del también argentino Fernando Gago, después de haber sido baja los tres últimos partidos.
"Estoy muy feliz de verle tras siete meses de baja. Le he visto bien, con una sonrisa, para todo el equipo hoy es un buen día. Gago está bien para jugar el sábado, tenemos un plantilla muy larga y esperamos ganar al Zaragoza", concluyó

Ser prácticos y ganarle tiempo al tiempo


El Valencia está en crisis de juego y no es momento de volverse locos, sino de trabajar con la mente fría


Que al Valencia de Pellegrino le costaría arrancar es algo que intuíamos y para lo que de alguna manera veníamos preparados, unos más, otros menos. En pretemporada se vieron muchas cosas buenas que más tarde quedaron reflejadas en el buen partido ante el Real Madrid, lo que invitaba al optimismo y a elevar expectativas. Demasiado bonito para ser verdad, aunque era difícil imaginar que sólo un mes después de aquello el Valencia estaría inmerso en su primera crisis „porque demostrado está que a las cosas conviene llamarlas por su nombre„ de la nueva era, con solo una victoria en seis partidos y muchas, muchas dudas. No es momento de volverse locos, sino de ser pragmáticos. El equipo, con todo lo mal que jugó en Mallorca y la pobre impresión que causó en Alemania, es bastante mejor de lo que demuestra y con el tiempo sólo puede ir a más. Es un equipo joven, nuevo, que se sustenta sobre una columna vertebral que en estos momentos no existe. Por eso no se sostiene. Mente fría.
Ganar tiempo
Intentar engañarse a uno mismo es humano, aunque no recomendable, por eso puede que hasta en algún momento nos llegásemos a convencer de que el déficit futbolístico de este equipo tenía que ver con el mal estado del césped, con el difícil calendario que le tocó jugar de principio o con los vicios y errores del pasado. Pero no, seguramente todo influye en alguna medida pero nada de eso es determinante. Sí lo es el hecho de que los hombres con más talento de la plantilla no están y a estas horas todavía no se ha puesto en marcha una alternativa. Quizá sea muy simple decir que en estos casos la única manera de salir del atolladero es ganar, pero es la realidad y el entrenador tendrá que encontrar la manera de hacerlo con los jugadores que tiene, porque los que no están poco o nada le van a aportar. Hoy el futuro pasa por ganarle tiempo al tiempo.
Credibilidad
Para que este invento funcione el discurso del entrenador ha de tener credibilidad, primero y principal para sus futbolistas, después para la afición y resto de observadores. Es evidente que no todo se puede decir, al menos en público, pero el jefe del vestuario del Valencia CF ha de estar preparado para interpretar en cualquier momento al malo de la película, para ser el malo. No es cuestión de decir que Pellegrino no la tiene porque seguramente no es así, pero no ayuda en nada decir que en Mallorca nos dejamos la piel cuando no es verdad, porque no es creíble y además encrespa al personal. Quienes se dejaron la piel fueron ellos, los del Mallorca.

twitter.com/SuperMontoro