#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 12 de junio de 2012

En busca de otro Aduriz más joven


C. V. | VALENCIA.-
Después de tanto insistir, el Athletic se va a salir con la suya. Aduriz cambiará el blanquinegro de Mestalla por el rojiblanco de San Mamés. La operación está tan avanzada que a Manuel Llorente no le quedó otro remedio ayer que reconocer lo que LAS PROVINCIAS viene publicando desde la semana pasada. «Tenemos conversaciones, sí», decía el presidente del Valencia a Efe tras entrevistarse con los miembros del grupo Compromís en el Ayuntamiento para hablar sobre la situación del club y el futuro del estadio. Aduriz se marcha de Mestalla.
Las manifestaciones de Llorente, de hecho, dejaron en evidencia a Braulio Vázquez, quien en su intento de proteger la situación se esforzaba minutos antes en echar balones fuera sobre el traspaso de Aduriz e ironizaba incluso con la información ofrecida ayer mismo por LAS PROVINCIAS. Poco después, el responsable deportivo variaba su discurso y admitía los hechos.
Tanto es así que el Valencia ya se ha puesto en marcha para que Pellegrino no acuse el vacío que va a dejar Aduriz, al que le quedaba todavía una temporada más de contrato. La cifra final del traspaso será 2,5 millones de euros, dinero que deberá endulzar el presidente para cubrir las exigencias.
Como delanteros, el Valencia se quedará con Soldado y el joven Alcácer, a quien Pellegrino examinará en pretemporada. Aun así, la idea del club es ceder al canterano pescar en el mercado a un delantero del perfil de Aduriz, que supla con garantías las ausencias de Soldado. Por eso la opción de Álvaro Vázquez no acaba de encajar debido a su juventud, si bien Llorente, en su reciente viaje a Barcelona, se reunió con el agente del joven atacante y le trasladó el interés del Valencia, como avanzó LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Si con el tiempo baja su precio, fijado por el Espanyol en cinco millones, el panorama puede cambiar.

Llorente mantiene la obra para septiembre




Conrado Valle | 12/06/2012
Manuel Llorente explicó ayer a grandes rasgos el acuerdo con NewCobal a los patronos de la Fundació VCF. El presidente ché acudió a la cita con José Granell, consejero delegado de la sociedad NewCobal. Llorente insistió en que se mantiene la fecha de "septiembre" como el mes en el que se podrían reanudar las obras del nuevo estadio. Además, el presidente anunció que tras las conversaciones mantenidas la pasada semana con directivos de Bankia, "no habrá problemas" para prorrogar seis meses el vencimiento del préstamo de 240 millones de euros que finalizaba a finales de junio.
Llorente, en rueda de prensa, acompañado por Társilo Piles, presidente de la Fundació, desveló también el precio al que saldrán de nuevo a la venta acciones de la Fundació a partir de julio: 60,5 euros cada título, poniéndose en el mercado 2,5 millones. Lo que no apuntaron es que de dónde saldrán los casi cuatro millones más que deberá pagar el 26 de agosto la Fundació por el préstamo solicitado en su día a Bankia.
Por otra parte, el máximo dirigente ché anunció que las cuentas de resultados de la temporada 2011/12 del Valencia tendrá un beneficio de casi dos millones.

Ribó insiste a Llorente en atender a los vecinos


conclusión, mientras Llorente recordó la "importancia" de que Compromís "esté vinculado a este proyecto" ya que "cuanto más entendido y explicado esté todo, más seguridad tendremos", Joan Ribó incidió en el apartado vecinal, para que el club priorice también las negociaciones para levantar el polideportivo: "El proyecto está avanzando, hemos preguntado por las negociaciones del polideportivo de Benicalap, junto al nuevo estadio, y espero y deseo que se llegue a un acuerdo entre el Valencia y los vecinos", afirmó. La primera piedra del equipamiento deportivo vecinal se confía en que pueda ser una realidad antes de acabar el verano. El reinicio de las obras del estadio se mantiene para el mes de septiembre.

"Los flecos se cumplirán"
Además, el portavoz del grupo Compromís reconoció que le habían preguntado a Llorente por el acuerdo que el Valencia alcanzó con Bankia: "Hemos pedido información dada la situación de Bankia, nos han dicho que está muy claro, muy protocolizado y el proyecto tiene buenas vibraciones y espero que todos los flecos se puedan cumplir", afirmó Ribó.
Por su parte, Llorente recordó en la reunión que el acuerdo con Bankia no está sujeto a revisión, a pesar de las convulsiones internas en la entidad financiera y la salida de Rodrigo Rato y José Luis Olivas: "Hemos venido a explicar cómo esta el proyecto sobre el campo nuevo y cómo estamos llevando las conversaciones con la Conselleria", explicó el presidente del Valencia. "Son conscientes de las problemáticas que existen y por eso todas las preguntas las hemos respondido en ese sentido que va a ir todo bien", finalizó Llorente.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/12/ribo-insiste-llorente-atender-vecinos/912349.html

Newcoval tranquiliza sobre el proyecto y las obras del estadio

Con la inquietud que siempre genera saber que a poco más de dos meses vista tienen que iniciarse las obras del nuevo Mestalla, el club quiso poner cara al proyecto. Por eso se invitó a José Granell, consejero delegado de Newcoval, para que informara del proyecto y de toda la cuestión urbanística. «Era importante que supieran cómo iban los trámites y cuáles eran las previsiones. Todo va bien», aseguró Manuel Llorente.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-12/newcoval-tranquiliza-sobre-proyecto-20120612.html

Acciones a 60´5 euros

Llorente toma asiento antes de la reunión de ayer de la Fundación.


VICENT CHILET VALENCIA 
"Un plan idílico, pero viable". Así definía ayer uno de los patronos las explicaciones que tanto Manuel Llorente, presidente del Valencia, como Társilo Piles, presidente de la Fundación, ofrecieron en la junta general del Patronato. Ambos dieron detalles de las dos operaciones en las que el Valencia se juega su futuro económico. Llorente, acompañado por José Granell, consejero delegado de Newcoval, explicó el acuerdo con Bankia, por el que se deberán desbloquear las obras de Mestalla. Además adelantó que por tercer año consecutivo las cuentas del club presentarán ganancias, estimadas entre 1'5 y 2 millones. 
Piles, por su parte, detalló el plan por el que la Fundación financiará el pago de los 5'6 millones de intereses del préstamo de Bancaja, que en parte se sufragará con la venta de acciones por valor de 2'5 millones y que saldrán a la venta, como reveló Piles, a 60'5 euros por título. Un precio ligeramente superior al previsto -en la ampliación de capital de 2009 se vendieron por 48'08 euros por título- y que se justifica por los intereses acumulados. 
De momento, no se dio a conocer cuándo saldrán a la venta, punto que Piles asegura que se está "acelerando" en conversaciones con Bancaja aunque se espera que sea en cuestión de semanas.
Se da extraoficialmente por hecho que no se llegará a cubrir la cifra antes del límite del 26 de agosto, pero la Fundación se muestra convencida de liquidar el compromiso antes del 26 noviembre, dentro del periodo de mora estipulado.
De puertas hacia afuera no se dieron muchos más detalles. "La información era escueta y continuará siendo escueta", avisó Piles, que no detalló qué alternativas se emplearán para alcanzar los 3'1 millones restantes para absorber los intereses. En principio, se espera que algún gran inversor acceda a comprar paquetes de acciones por valor de 50.000 euros. Piles confía en superar el trance, aunque no dejó de reconocer que la Fundación "no escapa al momento delicado que vive el país y no es fácil sacar dinero". También aclaró que en los últimos meses la Fundación, propietaria del 72% de las acciones de la entidad, apenas ha vendido títulos.

"Está muy avanzado"
Por su parte, Llorente afirmó que espera dar detalles más concretos del acuerdo con Bankia, rubricado el pasado mes de diciembre, en pocas semanas. Ayer reiteró su discurso de que el proyecto "está muy avanzado" y que resultaba "muy importante" que en la Fundación "supieran de primera mano como van los trámites de una operación trascendental para el Valencia". El mandatario insistió en que no hay "ningún motivo" para que no se vaya a realizar lo acordado y que todas las conversaciones con Bankia -con quien se reunió la semana pasada en Madrid- "han sido positivas". Con esa misma batería de argumentos, Llorente se mostró confiado en que en el mes de septiembre se puedan reanudar las obras del nuevo estadio y recordó que se ha renegociado el plazo del pago de los intereses que debía hacer frente a finales de mes con Bankia para un plazo de seis meses" y "que no habrá ningún problema". 
Preguntado por el superávit, Llorente indicó unas cuentas positivas "dan una buena imagen del club ante bancos y acreedores" y que los beneficios, estimados en dos millones, se alcanzarán sin contar con las futuras ventas en los próximos días de Jordi Alba y Aduriz.

Ausencia de Aurelio Martínez
A la junta asistieron más de treinta patronos. Entre las ausencias destacó la de Aurelio Martínez, que no ha aceptado formalmente aún el cargo. En la misma no se trató la sustitución del exconsejero Javier Gómez, cuyo lugar en el Patronato se daba por seguro que iba a ser ocupado por el directivo Antonio Sesé.

Nou Valencia se ofrece a comprar el 10%

La plataforma Nou Valencia se ha ofrecido a comprar el 10% del capital social del Valencia, como así ha hecho constar en un escrito a la Fundación del Valencia, presentado por su portavoz Andrés Sanchis. Para formalizar la oferta, Sanchis solicita que se explique cuál es el precio real de las acciones del club, conforme al resultado de las cuentas anuales presentadas por el Valencia en su último ejercicio. Según esa ecuación, desde Nou Valencia se entiende que el precio de 60,5 euros por título no se corresponde al verdadero valor contable de la acción. Asimismo, Nou Valencia insiste en saber por qué la Fundación no ha procedido a la venta de la totalidad de sus acciones. v. c. t. valencia



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/12/acciones-605-euros/912350.html

La reveladora mudanza de Topal



AMPARO BABETA VALENCIA Memhet Topal tiene claro que la próxima temporada no estará en el Valencia. Al menos, así actúa. El centrocampista turco ha desmantelado la residencia en la que estaba viviendo alquilado en la urbanización Torre En Conill (Bétera) y ha hecho mudanza. El futbolista vivía, desde hace un año, en un chalet al que se trasladó desde un piso en la avenida de las Cortes que tenía alquilado.
El exjugador del Galatasaray, que no ha logrado adaptarse a la ciudad en la que ha estado viviendo en los dos últimos años, tiene un acuerdo con el Fenerbaçe, pero el Valencia ha descartado inicialmente su traspaso porque considera insuficiente la oferta de 3,5 millones presentada -el jugador costó 4,5-. Sin embargo, la prensa turca asegura que el acuerdo ya está cerrado y tasa el traspaso entre 6 y 8 millones. Extremo que el Valencia niega.
No obstante, todo apunta a que, antes o después, se llegará a un acuerdo porque el jugador, internacional turco, ha decidido volver a su país tras una experiencia en la que no ha logrado triunfar en España. Según el círculo cercano al jugador, uno de los inconvenientes con los que se ha encontrado el jugador en Valencia es con la inadaptación de su mujer Selda Duman a la ciudad. Una situación que se ha acentuado desde el pasado invierno cuando nació el hijo del jugador. Topal se trajo hasta Valencia una asistente turca para que cuidara del bebé y acompañara a la mujer.