#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 31 de mayo de 2013

Banega y Guaita, imagen del nuevo Valencia

El club elige a los dos, junto a Soldado o Jonas, para las fotos con las nuevas camisetas



Roberto Soldado y Vicent Guaita, el cántabro Sergio Canales y cinco de los futbolistas internacionales del equipo: El argentino Éver Banega, el brasileño Jonas Gonçalves, el mexicano Andrés Guardado y los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa. Son los ocho futbolistas que han posado ya con las nuevas camisetas del Valencia para la temporada 2013/2014. La elección no obedece específicamente a los planes de la dirección deportiva, sino que lo hace a una cuestión de mercado y márketing. Sin embargo, la sesión fotográfica sí se preparó, en colaboración con Joma, con la intención de que los futbolistas que serán la imagen de la primera campaña de venta en junio coincidan, en la medida posible, con quienes se quiere que sean iconos del nuevo Valencia.
Como desveló SUPER el miércoles, el color naranja volverá a ser predominante en el segundo equipaje del equipo. Los protagonistas seleccionados se hicieron fotografías con el citado naranja, de gran identificación entre los aficionados, y también con la clásica ´blanc i negra´ del primer equipaje. Además, este año el club repetirá junto a Joma „firma que viste al Valencia hasta junio de 2016„ la estrategia comercial de reservar el diseño de la tercera camiseta para una posterior campaña.
Sin Rami ni Soso
Buena parte de los referentes elegidos para el primer lanzamiento de las camisetas se ajusta con ´los intocables´ sobre los que se desea construir el bloque del curso que viene. A ellos, por ejemplo, cabría añadir a un hombre como Parejo. Incluso, el club preveía incluir en la sesión fotográfica a David Albelda, por su nivel de jerarquía, y al francés Jérémy Mathieu. No obstante, no ha sido así debido al punto de incertidumbre que existe en relación al futuro de ambos, sobre todo, en el caso del ´6´ de la Pobla Llarga. Llama la atención la ausencia de jugadores como Adil Rami, Tino Costa o Soso Feghouli, protagonistas en anteriores campañas de márketing, pero que ahora tienen bastantes números para ser vendidos. Curiosamente, el central galo se ausentó ayer sin motivo aparente del acto con Seat, patrocinador oficial.
La lista de los ocho elegidos no es ni mucho menos vinculante, ya que el mercado está abierto y hombres como Roberto Soldado y Vicent Guaita despiertan el interés de clubes importantes en Europa, pero sí es sintomática en cuanto a los jugadores de los que tanto los actuales dirigentes como los que están por venir a partir del 4 de junio no querrían desprenderse. En ella es significativa la presencia de Banega y Guaita. El centrocampista argentino tenía a principios de febrero el cartel de transferible después de llegar tarde a un entrenamiento en condiciones nada adecuadas. Ahora, en cambio, con sus actuaciones se ha destacado como pieza maestra de la reacción y tanto Valverde como el director deportivo están muy satisfechos con el cambio que ha dado.
Proyección internacional
Por último, el plan del club es vender a uno de los dos porteros, ambos de plenas garantías. Sin embargo, Guaita, al que viste Joma, reúne las características de futbolista top y de la casa que promulga el presidenciable Amadeo Salvo. El meta es un exponente de valencianía, perfectamente vinculable a la marca VCF. Un producto que quiere expandirse, con Jonas, Guardado, el mismo Éver o Joao y Ricardo, a países como Brasil, México, Argentina o Portugal.

La Fundación aprobará el consejo de Salvo el lunes

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La puesta de largo del "nuevo gobierno" del club llegará el próximo lunes y será elegido el martes en la junta general de accionistas.




VALENCIA (EFE/PD). 
La Fundación Valencia CF aprobará el lunes 3 de junio su candidatura para la presidencia del Valencia CF, cuyo nuevo consejo de administración será elegido en la junta general de accionistas del club, prevista para el martes 4.
La Fundación Valencia CF es la máxima accionista del Valencia CF, ya que posee más del setenta por ciento de las acciones del club, que fueron adquiridas en la ampliación del capital social del Valencia CF, que tuvo lugar en el verano de 2009.
Esta fundación ha convocado una reunión de su patronato en junta general extraordinaria para veinticuatro horas antes de la junta del club para aprobar esta candidatura, tal y como se acordó el pasado 22 de mayo.
La junta de la Fundación Valencia CF se completará con el cese y el nombramiento de patronos y con el turno de ruegos y preguntas.
A partir de la junta del club, prevista para el día siguiente, el Valencia cambiará su consejo de administración, que está previsto pase a ser presidido por el empresario Amadeo Salvo, actual vicepresidente deportivo de esta fundación.
Si es así, Salvo sustituirá al actual presidente del club, Vicente Andreu, que ocupó el 5 de abril la plaza de Manuel Llorente, que lo había dirigido desde junio de 2009.

El Valencia sería cabeza de serie si logra entrar en Liga de Campeones

El equipo blanquinegro no debutaría en la Liga Europa hasta el 19 de septiembre en la fase de grupos





El Valencia afronta la última jornada de Liga abierto a un abanico de posibilidades que van desde la clasificación para la Liga de Campeones, con la opción de ser cabeza de serie, hasta la de tener que disputar la próxima edición de la Liga Europa. El Valencia visita al Sevilla y si gana o consigue el mismo resultado que la Real Sociedad en su partido en La Coruña ante el Deportivo, accederá a la Liga de Campeones como cuarto clasificado. En caso contrario, disputará como quinto la Liga Europa y se incorporará a la Liga Europa directamente en la fase de grupos. Conocería a sus rivales en el sorteo de finales de agosto, ya que el Atlético de Madrid debía entrar en la fase de grupos como campeón de Copa, pero ha dejado libre esa posición al entrar directamente en la Liga de Campeones. En el caso de que el Valencia sea cuarto, tendrá que disputar una eliminatoria previa a finales de agosto y si la supera, entrará en el sorteo de la fase de grupos, en el que tiene opciones de ser cabeza de serie. Para ello, necesitaría que el Arsenal, que también disputará una eliminatoria previa, no acceda a la fase final, ya que tiene la octava mejor puntuación UEFA de los participantes en la máxima competición continental de clubes, mientras que el Valencia tiene la novena. En caso de no clasificarse el Arsenal y sí conseguirlo el Valencia, sería el octavo que entraría en el bombo 1.
La clasificación de la UEFA colocaría como cabezas de serie en la Liga de Campeones al Barcelona, Bayern de Munich, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Oporto y Benfica. La octava plaza para ese bombo 1 la ocupa de momento el Atlético, pero si Arsenal o Valencia superan la fase previa, el conjunto 'colchonero' pasaría al bombo 2. Por ello, el Valencia puede disputar su primer partido europeo el 20 o el 21 de agosto si juega la Champions o el 19 de septiembre si disputa la Liga Europa

La marcha de Iago Aspas al Liverpool, nuevo motivo de fricción en el Valencia


C. V. | VALENCIA..-


¿Quién es el verdadero responsable de que Iago Aspas no vista la próxima temporada la camiseta del Valencia? El jugador del Celta, que se marchará al Liverpool por algo más de 9 millones de euros, se ha convertido sin saberlo en un nuevo motivo de fricción entre quienes mandan en estos momentos en el Valencia -les quedan cuatro días en el cargo- y la Fundación. No podía ser de otra forma. Hasta un asunto de perfil deportivo como el fichaje de un futbolista provoca el 'penúltimo' capítulo de tensión -todos saben que esto se puede alargar más de la cuenta- entre ambos sectores.
La postura más o menos oficial del Valencia que hay al respecto es que fue la Fundación la que echó abajo una de las más firmes propuestas avaladas por Braulio Vázquez e incluso por el propio Ernesto Valverde. Ambos estaban -están- convencidos de que el delantero del conjunto vigués tiene un futuro prometedor y que su precio se revalorizará considerablemente en los próximos años. El mismo Del Bosque hablaba de él esta misma semana cuando dio a conocer la lista, aunque sin querer entrar en detalles.
De ahí que el Valencia se lanzara meses atrás a su fichaje pese a que pagar 10 millones de euros de cláusula suponía un muro difícil de superar. Por eso se recurrió a un fondo de inversión que participaba en la operación y que se hacía cargo del 30 % del precio global mientras que el Valencia se reservaba unas buenas condiciones de pago al empezar a desembolsar el resto del traspaso a partir de la segunda temporada.
«Ellos nos dijeron que no lo querían», dicen convencidos dos dirigentes valencianistas, afirmación que, en cambio, es negada con rotundidad por parte del patronato.
Es más, desde la Fundación no sólo se echa abajo esta teoría -nadie quiere asumir la responsabilidad- sino que, además, se asegura que en ningún momento se ha contado con la opinión del patronato para decisiones de cierta trascendencia. «;i lo de Iago Aspas ni nada, comentan poniendo como ejemplo las primas europeas.